Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 215601 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1170 en: 11 Octubre, 2019, 22:33:09 pm »
en cuanto a Danger Girl lo que hay en las grapas es lo 'bueno" dibujado por Scott Campbell habiendo también un tomo en tapa blanda chulo que tiene muchos extras y también uno en tapa dura que debe tener incluso más.  :lol:

Y tanto. El primer recopilatorio de Planeta tiene 272 páginas... y el segundo, 360  :leche: Estos artistas modernos... antes que dibujar nuevos cómics prefieren vender contenidos extra: el comic en blanco y negro, un boceto que hizo en una servilleta mientras se zampaba un hot dog...

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1171 en: 26 Octubre, 2019, 11:02:26 am »
Buenas, una duda: quiero hacerme con el Supreme de Alan Moore, ¿con los tomitos de Recerca y Dolmen tendría toda la colección entera? ¿O únicamente la ha publicado íntegra Debolsillo?

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1172 en: 26 Octubre, 2019, 11:09:08 am »
Buenas, una duda: quiero hacerme con el Supreme de Alan Moore, ¿con los tomitos de Recerca y Dolmen tendría toda la colección entera? ¿O únicamente la ha publicado íntegra Debolsillo?

Las dos ediciones contienen exactamente lo mismo, la diferencia es en el tamaño que la de Dolmen/Recerca es mas cercana al original (aunque los tomitos de Recerca son más pequeños) mientras que la de DeBolsillo es un formato similar a los CES.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1173 en: 26 Octubre, 2019, 11:10:14 am »
Genial, gracias Kaulso  :thumbup:

En ese caso creo que tiraré a las de tamaño grande.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1174 en: 30 Octubre, 2019, 18:50:12 pm »
¿Qué es lo que hay que comprar con las ediciones de Recerca y Dolmen para tenerla completa?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1175 en: 30 Octubre, 2019, 18:53:11 pm »
¿Qué es lo que hay que comprar con las ediciones de Recerca y Dolmen para tenerla completa?

Estas dos colecciones y ya.  :birra:

https://www.tebeosfera.com/colecciones/supreme_2003_dolmen.html
https://www.tebeosfera.com/colecciones/supreme_2004_recerca_-el_retorno-.html

Luego está la edición de DeBolsillo en dos tomos conteniendo lo mismo, el primero lo de Dolmen y el segundo lo de Recerca.  ;)

https://www.tebeosfera.com/colecciones/supreme_2011_debolsillo.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1176 en: 30 Octubre, 2019, 19:34:44 pm »
Muchas gracias Kaulso  :adoracion:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1177 en: 13 Noviembre, 2019, 21:36:32 pm »
Vengo a preguntar sobre ediciones Mafalda :hola:

Veo que existe esta edición en tapa blanda a muy buen precio, 23€. Pero por lo que leo, pese a llamarse "Todas las tiras", no está todo. ¿Es así? ¿Qué faltaría?:

https://www.tebeosfera.com/colecciones/mafalda_2011_lumen_-todas_las_tiras-.html

Esta se supone que sí tiene todo, un tocho enorme y tapa dura, pero claro, el precio es el doble, 45€:

https://www.tebeosfera.com/colecciones/mafalda_2013_lumen_-todo-.html

Y ahora veo que ha salido esta especie de cofre con 11 tomitos pequeños, que también los he visto sueltos por ahí. Esta cuesta más todavía, 60€:

https://www.amazon.es/dp/8426481000/ref=cm_sw_r_cp_api_i_tGgZDb7MYNNKJ

¿Sabéis qué diferencias en contenido hay entre unas y otras ediciones? ¿Cuál sería la completa?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1178 en: 13 Noviembre, 2019, 21:38:25 pm »
Yo tengo el tapa blanda. A mí me vale con esa edición.

Parece que faltan algunas páginas pero no de las tiras normales.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1179 en: 13 Noviembre, 2019, 21:57:51 pm »
Buff... es un tema complicado que me dí cuenta al escribir este mensaje hace unos meses...

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39429.msg2128626#msg2128626

En el mensaje creo que lo dejo bastante claro, pero hago un pequeñito resumen de cada edición española, que todas son incompletas de una cosa u otra.

- Edición de 11 tomitos. La edición "de siempre" española con un orden malo heredado y que faltan apróximadamente unas 9 tiras que si están en la edición argentina... pero que en cambio el tomo 0 tiene otras 9 tiras que NO están en las demás reediciones (y menos en las ediciones argentinas), una cosa rara.
- Edición "Todas las Tiras". En esta edición están las tiras en orden de numeración argentina quitando por tanto las tiras de la edición del tomo 0 que he comentado arriba, pero que están las otras que faltaban. La peor edición a mi gusto porque TODAS las tiras están pixeladas en las líneas, algo que se puede comparar a diferencia de las otras ediciones.  :thumbdown:
- Edición "Todo Mafalda" en tapa dura. Edición similar a la otra solo que incluye más extras como el tomo "Mafalda Inédita" que incluye las tiras más primigenias donde se originó de verdad el personaje y ilustraciones varias hechas por Quino después de finalizar la tira. Ojo, TAMPOCO incluye las famosas tiras del tomo 0.  :borracho:

Oseas, de momento no hay ninguna edición completa de verdad y menos bien hecha y ordenada. Ojalá hicieran alguna vez una edición por "años" recopilando de manera fiel todas las tiras sin temas raros...  :alivio:
« última modificación: 13 Noviembre, 2019, 22:00:19 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.821
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1180 en: 13 Noviembre, 2019, 22:18:23 pm »
Yo tengo el todo mafalda que me compraron cuando tenia 15 añitos. No puedo ser objetivo porque va unido al valor sentimental y de nostalgia. No la cambiaria por la mejor del mundo mundial.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1181 en: 13 Noviembre, 2019, 22:52:23 pm »
Joer, vaya pifostio :torta:

Pues me llamaba la de "Todas las tiras", por tipo de edición y precio, si faltaba alguna tira tampoco me importaba mucho si era poca cosa. Pero ahora que me has dicho que está pixelada... si no me lo dices lo mismo ni me entero.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1182 en: 13 Noviembre, 2019, 22:56:14 pm »
Joer, vaya pifostio :torta:

Pues me llamaba la de "Todas las tiras", por tipo de edición y precio, si faltaba alguna tira tampoco me importaba mucho si era poca cosa. Pero ahora que me has dicho que está pixelada... si no me lo dices lo mismo ni me entero.

Es que es un error para mi clamoroso y que no entiendo porque lo mantienen en las reimpresiones... y lo peor es que en la edición en tomitos y la de "Toda Mafalda" están bien reproducidas. Para mi es un despiste del que lo maqueto en la primera edición y en las reimpresiones ni se molestan en corregir como pasa también con algunos libros de DeBosillo.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1183 en: 13 Noviembre, 2019, 23:29:24 pm »
Pues es un poco dejadez reimprimir una y otra vez sin solucionarlo :torta: a ver si le echo un vistazo detenidamente en la tienda.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1184 en: 13 Noviembre, 2019, 23:30:22 pm »
Pues es un poco dejadez reimprimir una y otra vez sin solucionarlo :torta: a ver si le echo un vistazo detenidamente en la tienda.

Tu compara la diferencia del tomo ese con el de "Todo Mafalda" y me comentas.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines