Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II  (Leído 103980 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #465 en: 01 Diciembre, 2010, 18:00:33 pm »
Está la colección completa, así que seguro que encuentras la información que buscas. ;)
« última modificación: 02 Diciembre, 2010, 17:16:34 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #466 en: 01 Diciembre, 2010, 20:01:07 pm »
Está loa colección completa, así que seguro que encuentras la información que buscas. ;)

Pues ya decía yo que no lo veía en el 9, era de la colección Extra Superhéroes  :lol:
¿Hay link a página de Extra Superhéroes?
No se llegar a esas páginas.

Edito: He pasado por fichas, pero no he visto nada que me lleve a la colección Extra Superhéroes

Edito 2: Ya encontré la info en Google

Prince Namor, The Sub-Mariner Limited Serie # 1 al 4 (IX-1984 a XII-1984)

Adjunto portada para los curiosos

« última modificación: 01 Diciembre, 2010, 20:10:46 pm por Mathayus »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #467 en: 01 Diciembre, 2010, 23:14:01 pm »

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #468 en: 04 Diciembre, 2010, 02:47:51 am »
Unas preguntas que siempre me han rondado por la cabeza y de las que no sé la respuesta:
¿Hay alguna explicación de porqué la Viuda Negra no ha envejecido desde la Guerra Fría? ¿Y de porqué Nick Furia tampoco lo ha hecho desde la Segunda Guerra Mundial? ¿Se explica en alguna parte?
Y esta iría en el hilo de dudas de Spiderman, pero ya que estamos...
¿Llegaron a tener Peter y Mary Jane una hija durante la saga de Ben Reilly? En caso afirmativo ¿Qué ocurrió con ella? ¿Cómo se explica su ausencia?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #469 en: 04 Diciembre, 2010, 03:05:34 am »
Lo de Nick Furia es debido a la Fórmula Infinito, una sustancia creada por un tal doctor Sternberg durante la Segunda Guerra Mundial. Cuando el pobre Nick quedó en las últimas debido a una mina, el doctor aprovechó y probó la Fórmula. Nick se curó rápidamente, pero su organismo se volvió dependiente de la Fórmula para sobrevivir, y si no se la toma una vez al año envejece a pasos agigantados. Por supuesto, Sternberg aprovechó ese pequeñito detalle para chantajearle durante años :bouncing:.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #470 en: 04 Diciembre, 2010, 06:45:36 am »
La viuda tambien esta tratada con suero por parte de le vieja rusia se ve en "MAX: Hogar dulce hogar".Tasha era una de muchas viudas entrenadas por la URSS.Lo del hijo de los parker....se dan indicios de que si,se juega con ello y con que una enfermera parece tenerla secuestrada...se dice que Osborn tiene una parker bajo llave...y resulta ser tia May(que se supone que habia muerto en el 400,ademas en un numero cojonudo)  :wall:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #471 en: 04 Diciembre, 2010, 20:30:49 pm »
Muchas gracias, Hipe y Soap.
Hipe, por curiosidad ¿dónde se explica lo de Furia?

La viuda tambien esta tratada con suero por parte de le vieja rusia se ve en "MAX: Hogar dulce hogar".Tasha era una de muchas viudas entrenadas por la URSS.

Precisamente acabo de leer ese tomo y, efectivamente, Lyudmila Kudrin se lo explica a Natasha: "Os rehicimos a nivel bioquímico (se refiere a las Viudas Negras). Os dimos un sistema inmunitario y de reparación celular aumentado. Una característica que todas las Viudas Negras poseen. Vuestras heridas se curan cuatro, quizás cinco veces más rápido que las de un ser humano normal. Apenas enfermáis, no envejecéis tan rápido..."
Como curiosidad, esa miniserie también explica los motivos de la deserción de Natasha
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una excelente miniserie que explica muchas cosas del pasado de la Viuda. Por cierto, me ha llamado la atención lo despiadada que puede ser Natasha con sus enemigos. En ocasiones deja a Lobezno en pañales.

Lo del hijo de los parker....se dan indicios de que si,se juega con ello y con que una enfermera parece tenerla secuestrada...se dice que Osborn tiene una parker bajo llave...y resulta ser tia May(que se supone que habia muerto en el 400,ademas en un numero cojonudo)  :wall:

Pero esos indicios se darían en su día, en los años 90 ¿no? ¿Y algo tan trascendente ha quedado sin explicación? ¿Nadie (ni autores, ni personajes) se acuerda de ese presunto nacimiento y "desaparición"? ¿Alguien que lo haya leido puede aclarar un poco el tema? Es que si no hay ninguna explicación, me parece una metida de pata mucho mayor que cualquier pacto con Mefisto.
En el 100% Marvel de la saga del clon, del mes pasado (que no entra en continuidad, se supone que es una realidad alternativa), la niña existe.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #472 en: 04 Diciembre, 2010, 20:35:36 pm »
Si esas acciones que yo digo son de los 90,poco despues de la saga del Clon y demas y sip,asi dejaron las cosas encontraron a la tia May y entre pitos y flautas desviaron la atencion...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #473 en: 04 Diciembre, 2010, 21:52:28 pm »

Lo del hijo de los parker....se dan indicios de que si,se juega con ello y con que una enfermera parece tenerla secuestrada...se dice que Osborn tiene una parker bajo llave...y resulta ser tia May(que se supone que habia muerto en el 400,ademas en un numero cojonudo)  :wall:

Pero esos indicios se darían en su día, en los años 90 ¿no? ¿Y algo tan trascendente ha quedado sin explicación? ¿Nadie (ni autores, ni personajes) se acuerda de ese presunto nacimiento y "desaparición"? ¿Alguien que lo haya leido puede aclarar un poco el tema? Es que si no hay ninguna explicación, me parece una metida de pata mucho mayor que cualquier pacto con Mefisto.
En el 100% Marvel de la saga del clon, del mes pasado (que no entra en continuidad, se supone que es una realidad alternativa), la niña existe.

 Esto ya lo expliqué en otro hilo una vez .
 Como no querían tener a alguien casado y encima con una hija " por que lo hace mayor y Spiderman no lo es "  :wall: , decidieron sacarla de
enmedio sin ninguna explicación .
 Porque .......el tío más responsable del mundo acepta sin pestañear ( y sin ver el cadaver ) que su hija ha muerto  :wall: :wall: :wall:
 Ya lo puse como una de las mayores incongruencias de la historia de Spiderman .... pero bueno , cada día se superan .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #474 en: 05 Diciembre, 2010, 01:11:57 am »
A mí me ha venido a la mente después de leer la "versión alternativa" de la saga de Ben Reilly (es decir, el 100% Marvel Spiderman: La saga del clon). Sé que no entra en continuidad, pero me gusta analizar las dos versiones alternativas y comprobar si una puede sustituir a la otra. En esa saga, la hija de Peter y Mary Jane es secuestrada, pero sobrevive, y finalmente es rescatada. En el Universo Marvel tradicional no lo sé, porque nunca he leido la polémica saga de Ben Reilly. Pero si se produjo el nacimiento de una niña, hija de Peter y MJ, y más adelante desaparece sin explicación alguna, y además ni siquiera nunca más se vuelve siquiera a comentar ese hecho... me parece un sinsentido, y una metida de pata monumental, muchísimo mayor que el tan polémico pacto con Mefisto de Un día más  :torta:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #475 en: 05 Diciembre, 2010, 01:13:28 am »
Hipe, por curiosidad ¿dónde se explica lo de Furia?

Se supone que originalmente aquí, en el último número:

http://excelsior.universomarvel.com/selecciones/sm20.html

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #476 en: 05 Diciembre, 2010, 01:48:43 am »
Hipe, por curiosidad ¿dónde se explica lo de Furia?

Se supone que originalmente aquí, en el último número:

http://excelsior.universomarvel.com/selecciones/sm20.html

Hostias, y eso que yo ya he leido ese tomo (aunque hace ya tiempo)  :torta:
Gracias, tío  :birra:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #477 en: 05 Diciembre, 2010, 12:33:44 pm »
En el Héroes de Alquiler #3 de Civil War: cuando el tipo entrega el paquete bomba a Otis y luego explota el paquete, ¿cómo puede ser que Otis siga vivo? ¿Es que tiene alguna clase de superpoder? Para mí que es una "errata"  :lol: :lol:

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #478 en: 05 Diciembre, 2010, 13:53:29 pm »
 :thumbup: Cierto, ami también me extrañó. :puzzled:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Post Oficial Heroes Marvel: Dudas que no necesitan post propio II
« Respuesta #479 en: 05 Diciembre, 2010, 23:59:37 pm »
Nunca he leido nada de los vengadores. Puedo comprarme lel MG de la Saga de Korvac y leermelo independiente sin preocupacion de no enterarme del argumento?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines