Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V  (Leído 158604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #150 en: 30 Junio, 2017, 00:07:44 am »
SÍ.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #151 en: 30 Junio, 2017, 00:11:02 am »
A mi me gusta cuando no se flipa y se cree mas listo que nadie.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #152 en: 30 Junio, 2017, 00:12:10 am »
A mi me gusta cuando no se flipa y se cree mas listo que nadie.

Ese no es Morrison entonces.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #153 en: 30 Junio, 2017, 00:12:31 am »

A todos nos mola Morrison,



Te has saltado la parte que va después de la "coma"   :smilegrin:
No, porque me da pereza tremenda hablar de él para bien o para mal. Es superior a mis fuerzas.  :lol:

SÍ.



Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #154 en: 30 Junio, 2017, 00:40:09 am »
A ECC le  :mola: mucho Morrison  :contrato:

Más bien les mola saber que con Morrison tienen las lentejas aseguradas :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #155 en: 30 Junio, 2017, 00:42:48 am »
A mi me gusta cuando no se flipa y se cree mas listo que nadie.

Pues a mí me mola en Batman (y en general), y también cuando se flipa y va por ahí contándole a la gente lo gay que es Batman o reescribiendo el final de la Broma Asesina  :borracho: lo de Morrison suele ser una relación de atracción-odio-salseo que tiene su punto, hoygan  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #156 en: 30 Junio, 2017, 02:07:42 am »
Noche oscura, una historia verídica de Batman: la autobiografía de Paul Dini

Bueno, lo primero es aclarar que no es una historia al uso, eso está claro. Y con esto me refiero a que, si bien los guionistas de cómic son bastante nihilistas y autoreflexivos en ocasiones (Morrison, Byrne, Gerber, Gaiman...), rara vez usan a los personajes para dar vueltas a su vida, sino al contrario. Ensalzan las historias de los héroes con fragmentos y anécdotas.

Me ha parecido una historia muy interesante, atractiva, que coquetea con la autocompasión y la aceptación. Una historia que merece la pena escribir y leer, aunque no sea algo trascendental u objetivo, sino todo lo contrario. Es interesante por el tono personal, porque se adapta a la vida de Dini, y solo de Dini.

Si bien, deja un poso amargo. Me explico; me ha entristecido comprobar que Paul Dini haya sido una persona tan triste y amargada. Me ha recordado, por algunos detalles de su vida (dicho con la mano en el corazón, y con todo el respeto) a algunos fans que conozco, y alguno en este mismo foro. No deja de chocarme y entristecerme terriblemente descubrir que existen personas así de infelices. Porque nunca terminas de creértelo. Personas extraordinarias, con ciertos dones o atractivos, que sin embargo no tienen la más mínima idea de cómo interaccionar con los demás. Carecen de habilidades sociales, tienen pocos amigos, hacen un mundo de cualquier problema, son solitarios por naturaleza, y el apartado sentimental, les pesa como una losa atada al cuello.

Me sigue pareciendo triste que haya personas que no sean felices con su vida, sin importar lo que tengan en ella. En el caso de Dini, la parte con la que sí me puedo identificar, es la de ser un profesional con un trabajo que millones darían cualquier cosa por tener, y a pesar de ello, a veces no valorarlo. Porque de todos esos millones de niños que leían cómics, libros, veían series, películas, tú eres uno de los pocos que cuenta con un trabajo con el que solo podías soñar de niño, y a tu manera, aunque a veces te parezca poca cosa, absurdo, inútil, haces feliz a cientos, miles, millones de personas, de una forma u otra, poco o mucho.

Esa enseñanza, para los creadores, siempre me ha parecido importante. Hay que saber valorar lo que uno hace, disfrutar de ello, y más importante, ni renegar de ello ni obsesionarse (tener la casa llena de figuras de tres metros de Batman y vivir en una cueva solo rodeado de frikadas, a no ser que eso sea realmente lo que quieres de la vida).

Sin embargo, como digo, el aspecto personal del ser humano me ha parecido muy pobre y digno de empatía. Es como; "vamos, en serio, quiérete un poco, hombre". No sé. Supongo que no todos saben ser felices o están hechos para ello, por mucho talento o virtudes ocultas que puedan tener. En ese sentido, se agradece la crudeza y falta de orgullo o vergüenza de Dini para abrirnos los rincones más personales de su mente, las situaciones más ridículas y bochornosas. Pero de nuevo, temo que condicione un poco mi visión del autor, y me haga a veces tener ganas de chillar: "¿¡Es que nadie de este mundillo es normal!?".

Pero, supongo que hay que aceptar que el arquetipo existe por algo, y que muchos compañeros de afición, o incluso profesionales, tienen este tipo de problemas diarios, que son reales, y que encuentran consuelo en los consejos de sus héroes (algo que de forma comedida y simbólica me parece muy tierno), y quizás, con un poco de comprensión o ayuda, puedan llevar una vida mucho más satisfactoria y feliz, incluya esposa, hijos, peces, gatos, galletas, consolas, o lo que sea.

Así, quizás llegue el día, espero, en que sean muy pocas las personas que se sientan identificadas en lo personal con estas experiencias.
« última modificación: 30 Junio, 2017, 02:10:13 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #157 en: 30 Junio, 2017, 20:41:28 pm »
Pues yo he leído el tomo Batman: La noche de los hombres monstruo.

Pues sí, como decíais pasable y poco más. Lo que menos me ha gustado ha sido el dibujo, aunque eran tres autores y todos tenían un estilo relativamente parecido (el que menos Rossmo) no me ha llamado mucho la atención este apartado. En el guión te intentan vender una historia épica y heroíca, que pone en jaque a toda Gotham y a todos sus superhéroes, no esta mal la idea pero el desarrollo no me ha terminado de convencer. Muy alargado el chicle y final precipitado. Al principio también estaba un poco desubicado con los personajes de la bat-familia presentes en "Detective comics", una breve explicación de quienes son o que pintan allí no habría estado mal...

Por cierto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #158 en: 30 Junio, 2017, 23:30:21 pm »
Noche oscura, una historia verídica de Batman: la autobiografía de Paul Dini

Bueno, lo primero es aclarar que no es una historia al uso, eso está claro. Y con esto me refiero a que, si bien los guionistas de cómic son bastante nihilistas y autoreflexivos en ocasiones (Morrison, Byrne, Gerber, Gaiman...), rara vez usan a los personajes para dar vueltas a su vida, sino al contrario. Ensalzan las historias de los héroes con fragmentos y anécdotas.

Me ha parecido una historia muy interesante, atractiva, que coquetea con la autocompasión y la aceptación. Una historia que merece la pena escribir y leer, aunque no sea algo trascendental u objetivo, sino todo lo contrario. Es interesante por el tono personal, porque se adapta a la vida de Dini, y solo de Dini.

Si bien, deja un poso amargo. Me explico; me ha entristecido comprobar que Paul Dini haya sido una persona tan triste y amargada. Me ha recordado, por algunos detalles de su vida (dicho con la mano en el corazón, y con todo el respeto) a algunos fans que conozco, y alguno en este mismo foro. No deja de chocarme y entristecerme terriblemente descubrir que existen personas así de infelices. Porque nunca terminas de creértelo. Personas extraordinarias, con ciertos dones o atractivos, que sin embargo no tienen la más mínima idea de cómo interaccionar con los demás. Carecen de habilidades sociales, tienen pocos amigos, hacen un mundo de cualquier problema, son solitarios por naturaleza, y el apartado sentimental, les pesa como una losa atada al cuello.

Me sigue pareciendo triste que haya personas que no sean felices con su vida, sin importar lo que tengan en ella. En el caso de Dini, la parte con la que sí me puedo identificar, es la de ser un profesional con un trabajo que millones darían cualquier cosa por tener, y a pesar de ello, a veces no valorarlo. Porque de todos esos millones de niños que leían cómics, libros, veían series, películas, tú eres uno de los pocos que cuenta con un trabajo con el que solo podías soñar de niño, y a tu manera, aunque a veces te parezca poca cosa, absurdo, inútil, haces feliz a cientos, miles, millones de personas, de una forma u otra, poco o mucho.

Esa enseñanza, para los creadores, siempre me ha parecido importante. Hay que saber valorar lo que uno hace, disfrutar de ello, y más importante, ni renegar de ello ni obsesionarse (tener la casa llena de figuras de tres metros de Batman y vivir en una cueva solo rodeado de frikadas, a no ser que eso sea realmente lo que quieres de la vida).

Sin embargo, como digo, el aspecto personal del ser humano me ha parecido muy pobre y digno de empatía. Es como; "vamos, en serio, quiérete un poco, hombre". No sé. Supongo que no todos saben ser felices o están hechos para ello, por mucho talento o virtudes ocultas que puedan tener. En ese sentido, se agradece la crudeza y falta de orgullo o vergüenza de Dini para abrirnos los rincones más personales de su mente, las situaciones más ridículas y bochornosas. Pero de nuevo, temo que condicione un poco mi visión del autor, y me haga a veces tener ganas de chillar: "¿¡Es que nadie de este mundillo es normal!?".

Pero, supongo que hay que aceptar que el arquetipo existe por algo, y que muchos compañeros de afición, o incluso profesionales, tienen este tipo de problemas diarios, que son reales, y que encuentran consuelo en los consejos de sus héroes (algo que de forma comedida y simbólica me parece muy tierno), y quizás, con un poco de comprensión o ayuda, puedan llevar una vida mucho más satisfactoria y feliz, incluya esposa, hijos, peces, gatos, galletas, consolas, o lo que sea.

Así, quizás llegue el día, espero, en que sean muy pocas las personas que se sientan identificadas en lo personal con estas experiencias.

Vaya

Me ha dejado un mal sabor de boca este mensaje. Tengo a Dini en un pedestal y saber que el hombre está de esa forma... Ains! :torta:

Mucha fuerza a todos los que estén asi


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #159 en: 30 Junio, 2017, 23:43:17 pm »
Si puedes lee la historia, calamar.

Un tío que intenta salir adelante, ser feliz, pero que le costó bastante.

La paliza que le dieron...  :alivio:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #160 en: 01 Julio, 2017, 11:37:01 am »
Es un gran comic.

Pero flipo que digas que es tan habitual en el mundillo estar así de jodido.

Que si es el tópico será por algo, pero vaya autoestima nula.

Rollo virgen a loa cuarenta. Soltero y entero.

Ya estaba muy mal antes de la paliza.

Me encantó la escena del colmado. También la de la pistola. Y Woody Woodpecker.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #161 en: 01 Julio, 2017, 11:58:54 am »
Acabo de terminar los dos primeros tomos de Detective Comics de la era Rebirth, que forman el primer arco argumental de la serie.

Creo que es un acierto por parte de DC el convertir esta segunda cabecera del Murciélago en una especie de "Liga de la Justicia de Batman", recogiendo en un grupo a varios de los nuevos justicieros de Gotham.

También me alegra que pongan al mando del escuadrón a Batwoman, que la tenían un poco olvidada. La inclusión de Clayface, aunque de primeras resulta chocante, con el paso de los episodios se demuestra acertada.

Los dos dibujantes que se reparten este primer arco me han parecido bastante eficaces. A Barrows ya lo conocía por el Nightwing de los New52, pero al español Álvaro Martinez no tenia el gusto y tengo que decir que me ha sorprendido para bien.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #162 en: 01 Julio, 2017, 12:21:12 pm »
Morgan, leyendo el libro de Clemente, este, las anecdotas de algunos incluso en este foro, y demás, raro, lo que es raro, no es. Que luego hay muchos padres de familia, casados y rompebragas, pero vaya, que existe ese sector. Por desgracia  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #163 en: 01 Julio, 2017, 12:32:15 pm »
El de Clemente dices el de Los chicos que...?

No lo he leído. Está guay - recomendable para mi?


PD: Coleccionaban también de Zinco DC? :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Batman es Adam West y Adam West es Batman: Hilo oficial de Batman V
« Respuesta #164 en: 01 Julio, 2017, 12:43:37 pm »
Está guay, sí. Tiene un amigo que era uno de esos casos crónicos. Y Fanpi cuando se pone en plan fatalista, también me recuerda a este Dini un poco. Es todo cuestión de autoestima y actitud.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines