Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo  (Leído 176323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.875
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #660 en: 16 Enero, 2021, 11:58:50 am »
En cuanto a la viabilidad comercial... Haces un bonito tomo de tapa dura con precios paninescos, lo envuelves en un plástico que la gente no pueda ojear el contenido  :smilegrin:, le pones una pegatina al plástico que diga “La serie que inspiró Wandavision”, se coloca en los expositores más visibles de FNAC y El Corte Inglés, y a vender...

La otra opción es meterlo en la línea MLE, con una portada fea, y sin pegatina ni banda ni nada que indique su relación con la serie Disney+, con un papel con un gramaje altísimo, y un encuadernado insuficiente para semejante gramaje, publicado cuando nadie se acuerde de la serie, y a vender...

La magia del 1.500.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #661 en: 16 Enero, 2021, 12:06:49 pm »
En cuanto a la viabilidad comercial... Haces un bonito tomo de tapa dura con precios paninescos, lo envuelves en un plástico que la gente no pueda ojear el contenido  :smilegrin:, le pones una pegatina al plástico que diga “La serie que inspiró Wandavision”, se coloca en los expositores más visibles de FNAC y El Corte Inglés, y a vender...

La otra opción es meterlo en la línea MLE, con una portada fea, y sin pegatina ni banda ni nada que indique su relación con la serie Disney+, con un papel con un gramaje altísimo, y un encuadernado insuficiente para semejante gramaje, publicado cuando nadie se acuerde de la serie, y a vender...

Cuidado que para Sergio Jiménez de SD sus tomos son lo más bonito y entrañable del mercado... ¡que alguien le pague un oculista a ese hombre!

Los entrevistadores no sé si no le replicaron por quedar bien con él o porque se quedaron anonadados.
En la entrevista me dio que todo estaba muy preparado y adulterado.
He mantenido charlas con Sergio en Sevilla y no sabe más de comics que cualquiera de nosotros.
Y el resto de contertulios veo que se muestran sumisos ante su proveedor/comercial...lógico de todas formas .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #662 en: 16 Enero, 2021, 12:09:59 pm »
En cuanto a la viabilidad comercial... Haces un bonito tomo de tapa dura con precios paninescos, lo envuelves en un plástico que la gente no pueda ojear el contenido  :smilegrin:, le pones una pegatina al plástico que diga “La serie que inspiró Wandavision”, se coloca en los expositores más visibles de FNAC y El Corte Inglés, y a vender...

La otra opción es meterlo en la línea MLE, con una portada fea, y sin pegatina ni banda ni nada que indique su relación con la serie Disney+, con un papel con un gramaje altísimo, y un encuadernado insuficiente para semejante gramaje, publicado cuando nadie se acuerde de la serie, y a vender...

Cuidado que para Sergio Jiménez de SD sus tomos son lo más bonito y entrañable del mercado... ¡que alguien le pague un oculista a ese hombre!

Los entrevistadores no sé si no le replicaron por quedar bien con él o porque se quedaron anonadados.
En la entrevista me dio que todo estaba muy preparado y adulterado.
He mantenido charlas con Sergio en Sevilla y no sabe más de comics que cualquiera de nosotros.
Y el resto de contertulios veo quevse muestran sumisos ante su priveedor/comercial...lógico de todas formas .

A ver, si les da la exclusiva a ellos y no hace una gira por el resto de podcasts ni lo pública en su web, y no es el primer año que lo hace así, creo recordar, por algo será.
No le van a atizar si es un amiguete que les hace el favor de darles una exclusiva que Clemente se ha negado a dar al resto de podcasts.
Que ya tenemos una edad para saber cómo funciona esto.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.868
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #663 en: 16 Enero, 2021, 12:19:08 pm »
He mantenido charlas con Sergio en Sevilla y no sabe más de comics que cualquiera de nosotros.

En este foro estáis algunos que sabéis muchísimo de cómics...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #664 en: 16 Enero, 2021, 12:33:01 pm »
He mantenido charlas con Sergio en Sevilla y no sabe más de comics que cualquiera de nosotros.

En este foro estáis algunos que sabéis muchísimo de cómics...
No se si lo dices con sarcasmo pero no es mi caso,  aprendo mucho de todos ustedes y solo pretendo en este mundillo leer los tebeos de toda la vida y pasarmelo de puta madre  sin más


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.868
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #665 en: 16 Enero, 2021, 12:35:28 pm »
He mantenido charlas con Sergio en Sevilla y no sabe más de comics que cualquiera de nosotros.

En este foro estáis algunos que sabéis muchísimo de cómics...
No se si lo dices con sarcasmo pero no es mi caso,  aprendo mucho de todos ustedes y solo pretendo en este mundillo leer los tebeos de toda la vida y pasarmelo de puta madre  sin más

Desde luego no había intención de sarcasmo. Yo te he leído bastantes comentarios relativos a la marvel de los años 60/70 en la que demuestran conocerla bastante bien.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #666 en: 16 Enero, 2021, 12:39:02 pm »
He mantenido charlas con Sergio en Sevilla y no sabe más de comics que cualquiera de nosotros.

En este foro estáis algunos que sabéis muchísimo de cómics...
No se si lo dices con sarcasmo pero no es mi caso,  aprendo mucho de todos ustedes y solo pretendo en este mundillo leer los tebeos de toda la vida y pasarmelo de puta madre  sin más

Desde luego no había intención de sarcasmo. Yo te he leído bastantes comentarios relativos a la marvel de los años 60/70 en la que demuestran conocerla bastante bien.

Solo desbarra cuando se pone a hablar de Englehart, perdiendo la razón y la coherencia, pero por lo demás un gran tipo Jtull, a mí también me encanta leerle.

 :angel:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #667 en: 16 Enero, 2021, 12:40:45 pm »
He mantenido charlas con Sergio en Sevilla y no sabe más de comics que cualquiera de nosotros.

En este foro estáis algunos que sabéis muchísimo de cómics...
No se si lo dices con sarcasmo pero no es mi caso,  aprendo mucho de todos ustedes y solo pretendo en este mundillo leer los tebeos de toda la vida y pasarmelo de puta madre  sin más

Desde luego no había intención de sarcasmo. Yo te he leído bastantes comentarios relativos a la marvel de los años 60/70 en la que demuestran conocerla bastante bien.
Ah pues perdona entonces , te había entendido mal .
En cualquier caso mantengo lo dicho , a pesar de mi edad y mi comiteca con olor a naftalina,  sigo preguntando siempre y me apoyo mucho en vosotros . :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #668 en: 16 Enero, 2021, 12:42:03 pm »
He mantenido charlas con Sergio en Sevilla y no sabe más de comics que cualquiera de nosotros.

En este foro estáis algunos que sabéis muchísimo de cómics...
No se si lo dices con sarcasmo pero no es mi caso,  aprendo mucho de todos ustedes y solo pretendo en este mundillo leer los tebeos de toda la vida y pasarmelo de puta madre  sin más

Desde luego no había intención de sarcasmo. Yo te he leído bastantes comentarios relativos a la marvel de los años 60/70 en la que demuestran conocerla bastante bien.

Solo desbarra cuando se pone a hablar de Englehart, perdiendo la razón y la coherencia, pero por lo demás un gran tipo Jtull, a mí también me encanta leerle.

 :angel:
PROBLEM CON ENGLEHART ?????? :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #669 en: 16 Enero, 2021, 12:56:01 pm »
Me ha sorprendido muy gratamente la serie de TV, me parece de lo mejor de Marvel Studios en años.La palabra sería :  atrevida, una sitcom retro con muy buen gusto, además aderezada con tintes de suspense a lo Hitchcock.Una propuesta arriesgada pero sin duda ganadora.En ocasiones me recuerda a series como Mujeres Desesperadas, me esperaba algo con humor infantil y ha sido al revés.Es un humor adulto que no les gustará a los niños pero que a mí me encanta.Sin duda es encantadora y está muy bien hecha, lo peor es que dure tan poco.Encantado con esta maravilla en los tiempos que corren.

Sin duda la maxi de Englehart es uno de los pilares centrales en la inspiración de la serie, espero que sea una sorpresa y anuncien el tomo para que mucho podamos comprarlo y otros así descubran a estos magníficos personajes. ❤️

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #670 en: 16 Enero, 2021, 14:21:54 pm »
He mantenido charlas con Sergio en Sevilla y no sabe más de comics que cualquiera de nosotros.


Tampoco lo veo muy relevante, la verdad.


A nivel creativo no pinta nada, obviamente, y sus reediciones las puede hacer la portera de Viturtia, o ni eso, que encima tiene a Panini para hacer la criba.


Tampoco Julián sabía más de cómics que muchos otros foreros cuando andaba por aquí y también era irrelevante.


Sabía lo suficiente de cómics Marvel como para plantear sus reediciones, que era su trabajo.


:cafe:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.086
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #671 en: 16 Enero, 2021, 23:29:09 pm »
He mantenido charlas con Sergio en Sevilla y no sabe más de comics que cualquiera de nosotros.


Tampoco lo veo muy relevante, la verdad.


A nivel creativo no pinta nada, obviamente, y sus reediciones las puede hacer la portera de Viturtia, o ni eso, que encima tiene a Panini para hacer la criba.


Tampoco Julián sabía más de cómics que muchos otros foreros cuando andaba por aquí y también era irrelevante.


Sabía lo suficiente de cómics Marvel como para plantear sus reediciones, que era su trabajo.


:cafe:

Hombre, en eso discrepo, en Cómics Marvel Julián sabe un huevo y parte del otro (no hay más que leer sus libros sobre Spider-Man, por ejemplo. Otra cosa es que a veces no coincidamos en su criterio a la hora de editar...

Desconectado Deke Rivers

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.716
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #672 en: 16 Enero, 2021, 23:36:08 pm »
He mantenido charlas con Sergio en Sevilla y no sabe más de comics que cualquiera de nosotros.


Tampoco lo veo muy relevante, la verdad.


A nivel creativo no pinta nada, obviamente, y sus reediciones las puede hacer la portera de Viturtia, o ni eso, que encima tiene a Panini para hacer la criba.


Tampoco Julián sabía más de cómics que muchos otros foreros cuando andaba por aquí y también era irrelevante.


Sabía lo suficiente de cómics Marvel como para plantear sus reediciones, que era su trabajo.


:cafe:

Yo no me esperaba que hubiera que saber algo. Siempre habia pensado que lo de MLE era un producto de Panini y que los otros simplemente firmaban el cheque.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #673 en: 16 Enero, 2021, 23:36:58 pm »
Vamos a ver, que Julián sabe muchísimo creo que está fuera de toda duda. Y la mayoría por aquí no es que no lleguemos a su nivel de conocimiento, sino que obviamente no tenemos conocimiento ninguno del entresijo editorial.

Y que edita normalmente con bastante coherencia, creo que tampoco. Y ojo, coherencia no quiere decir que nos tenga que gustar (¡a mi muchas cosas no me gustan!) , sino que sigue una línea coherente.

Las diferencias que tenemos con él creo que son más de matices, que creo que pueden ser incluso muy importantes, pero siguen siendo matices.

Creo que la mayoría podemos fingir que sabemos un huevo de ciertas cosas, no hay más que ver esos youtubers de moda que parecen haber descubierto el fuego.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 32: La Leyenda Empieza de Nuevo
« Respuesta #674 en: 16 Enero, 2021, 23:50:08 pm »
Yo creo que hay bastante diferenca entre Julián y el tal Sergio. Uno es un editor de cómics que es un enamorado de marvel y que a estas alturas tiene bastante experiencia y el otro es un comercial de una distribuidora.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines