Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)  (Leído 217950 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #45 en: 22 Mayo, 2014, 14:41:15 pm »
Os dáis cuenta de lo quejicas y pesados que llegamos a ser?  :P Si se edita poco clásico se pide más, si se edita más clásico se pide otro formato, si se saca otro formato se pide en ese formato obras minoritarias y si se dice que eso no puede salir entonces se dice que hay que arriesgar.

Por mi parte, compraré esta obra, los extras son más que bienvenidos. Que sea un poco más grande que el tamaño normal no es problema, lo pondré junto al único comic en tamaño absolute que tengo.  :birra:

A ver, en mi caso no es que esté a favor de clásico o no clásico a la mínima que se pueda, es que el tomo que Panini saca en Francia este junio a 14,95 € tiene 144 páginas y contiene Miracleman 1-4 USA; no he contado las páginas que son material sólo de Warrior, pero el material de Anglo del nº 1 de la reedición de Marvel son unas 30 páginas, y el de aquí son 176 páginas a 17'95 €... a ver si resultar que en el tomo francés han eliminado las historias cincuenteras de Anglo, y por eso es tres euros más barato que aquí... da que pensar  :disimulo: O igual son suposiciones mías :P
« última modificación: 22 Mayo, 2014, 14:43:23 pm por Mike Moran »

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #46 en: 22 Mayo, 2014, 14:43:59 pm »
Os dáis cuenta de lo quejicas y pesados que llegamos a ser?  :P Si se edita poco clásico se pide más, si se edita más clásico se pide otro formato, si se saca otro formato se pide en ese formato obras minoritarias y si se dice que eso no puede salir entonces se dice que hay que arriesgar.

Por mi parte, compraré esta obra, los extras son más que bienvenidos. Que sea un poco más grande que el tamaño normal no es problema, lo pondré junto al único comic en tamaño absolute que tengo.  :birra:

A ver, en mi caso no es que esté a favor de clásico o no clásico a la mínima que se pueda, es que el tomo que Panini saca en Francia este junio a 14,95 € tiene 144 páginas y contiene Miracleman 1-4 USA; no he contado las páginas que son material sólo de Warrior, pero el material de Anglo son unas 30 páginas, y el de aquí son 176 páginas a 17'95 €... a ver si resultar que en el tomo francés han eliminado las historias cincuenteras de Anglo, y por eso es tres euros más barato que aquí... da que pensar  :disimulo: O igual son suposiciones mías :P

Hombre... esto no es Francia, es España. Hay otra público distinto que compra comics y otras circunstancias (aunque Francia este cerca me parece dos mercados diferentes. En un mes tus dudas quedarán resueltas. Y si no, como se ha comentado más atrás, se puede esperar otra edición si al ir a comprarla no satisface las espectativas  }:)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #47 en: 22 Mayo, 2014, 14:44:47 pm »
No le deis vueltas a eso  :lol:

La gente se queja de todo hasta cuando le dan las cosas gratis: está en nuestra naturaleza. En la naturaleza española y, sobre todo, en la naturaleza de un foro de aficionados hardcore como este  :)

(ya en temas editoriales, precios y demás, como ya es habitual, no me meto. Cada uno que compre lo que quiera, cuando quiera, con las condiciones que pueda y en las que se las dan. Que ya somos todos mayorcitos como para saber como funciona esto)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #48 en: 22 Mayo, 2014, 14:50:23 pm »
Yo lo digo por puntualizar un poquillo el tema, para clavadas estamos, oiga, que no sólo de Miracleman vive el friki :lol: :borracho:


Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #49 en: 22 Mayo, 2014, 14:53:22 pm »
Repito, si he herido sensibilidades o he molestado a alguien, pido disculpas. Pero es que más que frikis aficionados hardcore parecemos niños preguntando cuánto falta para llegar  :furioso:

 ::)

 :P

 }:)

 :birra:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #50 en: 22 Mayo, 2014, 14:55:52 pm »
Pues si saliera algún mínimo rumor sobre posibilidades de Groo el errante reeditado por Marvel o Panini, conmigo ibas a flipar, a pesar de mis canas (pocas), te ibas a pensar que acabo de salir del útero como mínimo :borracho:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #51 en: 22 Mayo, 2014, 15:02:11 pm »
Pues si saliera algún mínimo rumor sobre posibilidades de Groo el errante reeditado por Marvel o Panini, conmigo ibas a flipar, a pesar de mis canas (pocas), te ibas a pensar que acabo de salir del útero como mínimo :borracho:

Dios (aka Julian) te oiga!  :lloron:

Espera, espera, ya me lo digo yo mismo

 :centrate:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #52 en: 22 Mayo, 2014, 15:11:37 pm »
Mientras Groo siga en Dark horse, difícil lo veo :P

En fin, para qué seguir dando vueltas al tema de las páginas y los euros, si yo voy a pasar por caja como todo un champion... y más feliz que una perdiz  :P

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #53 en: 22 Mayo, 2014, 15:24:28 pm »
Os dáis cuenta de lo quejicas y pesados que llegamos a ser?  :P Si se edita poco clásico se pide más, si se edita más clásico se pide otro formato, si se saca otro formato se pide en ese formato obras minoritarias y si se dice que eso no puede salir entonces se dice que hay que arriesgar.

Por mi parte, compraré esta obra, los extras son más que bienvenidos. Que sea un poco más grande que el tamaño normal no es problema, lo pondré junto al único comic en tamaño absolute que tengo.  :birra:

A ver, en mi caso no es que esté a favor de clásico o no clásico a la mínima que se pueda, es que el tomo que Panini saca en Francia este junio a 14,95 € tiene 144 páginas y contiene Miracleman 1-4 USA; no he contado las páginas que son material sólo de Warrior, pero el material de Anglo del nº 1 de la reedición de Marvel son unas 30 páginas, y el de aquí son 176 páginas a 17'95 €... a ver si resultar que en el tomo francés han eliminado las historias cincuenteras de Anglo, y por eso es tres euros más barato que aquí... da que pensar  :disimulo: O igual son suposiciones mías :P

La edición HC USA tiene también 176 :

Series: Miracleman
Hardcover: 176 pages
Publisher: Marvel (May 27, 2014)
Language: English
ISBN-10: 0785154620
ISBN-13: 978-0785154624


No se lo que harán los franceses pero desde luego me daria mal rollo si mi tomo tuviese 32 paginas menos que el original USA,

Por mi parte compra segura , es tan mítico que no me arriesgaré a que se me escape  :ja:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #54 en: 22 Mayo, 2014, 15:30:58 pm »
Muy seguro no estoy de que en Francia hayan hecho eso de eliminar las historias de Anglo, evidentemente... y ahora que lo indicas, supongo que la edicion HC USA tampoco los debe incluir...  :torta:

Pues sí, ahora que indicas eso, y que me fijo en los contenidos que ha indicado celes en el primer post... ahora, lo que me pregunto es lo mismo que tú, qué narices habran eliminado en el tomo francés  :puzzled:

De todos modos, en la web de Panini comics en Francia, siguen sin anunciar nada, así que para qué especular con dicha edición  :P

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #55 en: 22 Mayo, 2014, 16:09:54 pm »
Hombre... esto no es Francia, es España. Hay otra público distinto que compra comics y otras circunstancias (aunque Francia este cerca me parece dos mercados diferentes.

Es decir, que en España somos g$%ip%!!as, el mercado nos dice que aquí sí nos pueden clavar 17,95 € por 4 cómics y mil páginas de relleno. Viva y bravo, España. No sé, a veces me da la sensación de que eso de los mercados es una excusa para engordar precios.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #56 en: 22 Mayo, 2014, 16:21:59 pm »
Hombre... esto no es Francia, es España. Hay otra público distinto que compra comics y otras circunstancias (aunque Francia este cerca me parece dos mercados diferentes.

Es decir, que en España somos g$%ip%!!as, el mercado nos dice que aquí sí nos pueden clavar 17,95 € por 4 cómics y mil páginas de relleno. Viva y bravo, España. No sé, a veces me da la sensación de que eso de los mercados es una excusa para engordar precios.

En España la gente está acostumbrada a echarle jeta y aprovecharse de quien pueda como pueda. Lo hace el pirata que se descarga cosas por la patilla y lo hace el que trata de venderte esos contenidos a precio de oro.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #57 en: 22 Mayo, 2014, 16:27:06 pm »
Si queréis debatir sobre el mercado editorial español de forma generalizada, este no es el mejor hilo para hacerlo.  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.175
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #58 en: 22 Mayo, 2014, 16:29:48 pm »
Os dáis cuenta de lo quejicas y pesados que llegamos a ser?  :P Si se edita poco clásico se pide más, si se edita más clásico se pide otro formato, si se saca otro formato se pide en ese formato obras minoritarias y si se dice que eso no puede salir entonces se dice que hay que arriesgar.

Por mi parte, compraré esta obra, los extras son más que bienvenidos. Que sea un poco más grande que el tamaño normal no es problema, lo pondré junto al único comic en tamaño absolute que tengo.  :birra:

A ver, en mi caso no es que esté a favor de clásico o no clásico a la mínima que se pueda, es que el tomo que Panini saca en Francia este junio a 14,95 € tiene 144 páginas y contiene Miracleman 1-4 USA; no he contado las páginas que son material sólo de Warrior, pero el material de Anglo del nº 1 de la reedición de Marvel son unas 30 páginas, y el de aquí son 176 páginas a 17'95 €... a ver si resultar que en el tomo francés han eliminado las historias cincuenteras de Anglo, y por eso es tres euros más barato que aquí... da que pensar  :disimulo: O igual son suposiciones mías :P

Efectivamente, son suposiciones tuyas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #59 en: 22 Mayo, 2014, 16:31:45 pm »
Gracias por la confirmación  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines