Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas  (Leído 189043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1020 en: 21 Mayo, 2014, 16:35:12 pm »
Compro coleccionable ultimate, que además está acabando.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1021 en: 21 Mayo, 2014, 16:40:49 pm »
Hoy ha sido un día fuerte, me interesa todo.  :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1022 en: 21 Mayo, 2014, 16:42:40 pm »
Tercera diría que sí.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1023 en: 21 Mayo, 2014, 16:56:20 pm »
Wow!!! encantado con lo de Miracleman, lo que no me queda claro es cuantos tomos serán  :puzzled: :puzzled:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1024 en: 21 Mayo, 2014, 17:00:00 pm »
Wow!!! encantado con lo de Miracleman, lo que no me queda claro es cuantos tomos serán  :puzzled: :puzzled:

Aún no se sabe porque hay historias sin publicar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1025 en: 21 Mayo, 2014, 17:01:04 pm »
Última novedad de JUNIO: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=751311

Portada moderna, recoloreado moderno, Alan Moore ya no es Alan Moore sino The Original Writer,...

Que conste que pone que la portada es provisional (por suerte)  :disimulo:

Una de Davis, Sr Panini, POR FAVOR  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Lo se, soy un pedigüeño sin límites :lol:  }:)

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1026 en: 21 Mayo, 2014, 18:08:42 pm »
Ayer no pude comentar la última novedad del día, que al final resultó ser el quinto 100 % Marvel de Daredevil, una de las mejores series marvelitas de los últimos años, con Mark Waid y Chris Samnee en un estado de forma impresionante. ¡Qué ganas tengo de leer la NG que este brillante autor ha hecho, junto a Robinson, de Spider-Man! ¿Cuándo va a tener Marvel el valor de darle a Waid una serie mensual del trepamuros?
También me alegro de que Marvel haya publicado el cómic "Road Warrior" en papel, y así podamos verlo publicado en España.
Ojalá el volumen tres de Hulk esté mejor que el anterior. Para mí está siendo una de las grandes decepciones de Marvel Now!. El problema es que en agosto Waid abandona esta colección, y con el guionista que le sustituye, creo que este título difícilmente pueda aguantar mucho tiempo en grapas. De todas formas, espero equivocarme, y verme obligado a rectificar.
Pero la gran sorpresa del día ha sido el anuncio del primer tomo de Miracleman, un personaje del que no he leído absolutamente nada, pero del que los foreros dais unas referencias extraordinarias, y se ha convertido en una compra imprescindible para mí. Además me gusta mucho ver publicada una obra de Alan Moore bajo el sello de Marvel, una editorial muy odiada por nuestro admirado guionista. Moore le ha prohibido a la editorial que su nombre aparezca en los créditos de estos cómics.
Ayer leí el primer número de Robinson al frente de Los Cuatro Fantásticos, y me dejó un sabor agridulce. Sin ser un cómic malo, esperaba mucho más de este gran guionista. Seguiré dándole una oportunidad a este autor. Además en el número de agosto tenemos el regreso de La Fundación Futuro, y un elenco de villanos impresionante. Hago mención especial a La Brigada de la Demolición, un grupo que me atrae bastante.
Y por último, tenemos una nueva entrega del Coleccionable Ultimate, que contiene "La Muerte de Spider-Man", con el esperado regreso a la colección de vuestro "admirado" Mark Bagley.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1027 en: 21 Mayo, 2014, 18:15:58 pm »
16,95 €, 176 páginas

Pues si son 176 páginas por los nºs 1 al 4, una de dos, o meten mucha morralla de relleno, o cada número USA es de más de las típicas 24 páginas.

No hay nada de morralla, amiguito.

Los números originales americanos son de 48 páginas cada uno.

Obviamente, de las 176 páginas no todo es historieta, ya que hay entrevista, bocetos, guiones, portadas alternativas...

No sé, estoy liado, 48 paginas por 4 numeros ya suman más que las 176 que se supone tiene el primer tomo de Miracleman.

Creo que eran 36 paginas los originales americanos, pero hablo de memoria a riesgo de equivocarme...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1028 en: 21 Mayo, 2014, 18:18:39 pm »
Alan Moore ya no es Alan Moore sino The Original Writer,...

Pues podria ser tambien "The writer formaly known as Alan Moore"...  :lol:

Con lo fácil y apañao que hubiera sido poner Jill de Ray o Curt Vile para indicar que es Alan Moore... no, tiene que ser The Original Writer... será puñetero el barbas :lol: :borracho:

No sé, estoy liado, 48 paginas por 4 numeros ya suman más que las 176 que se supone tiene el primer tomo de Miracleman.

Creo que eran 36 paginas los originales americanos, pero hablo de memoria a riesgo de equivocarme...
No te compliques, supongo que el contenido será el mismo que el del primer TPB que sacará Marvel, que tambien lleva 176 páginas:

http://www.amazon.com/Miracleman-Book-1-Dream-Flying/dp/0785154620/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1400689258&sr=1-1&keywords=miracleman+book+1

« última modificación: 21 Mayo, 2014, 18:21:44 pm por Mike Moran »

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1029 en: 21 Mayo, 2014, 18:45:17 pm »
Amigo guolberin, hablas de moralla. Como no he leído las (viejísimas) historias de Mick Anglo, no me atrevo a calificarlas de moralla. Las palabras de celes y el enlace que ha aportado Mike Moran dejan claro que el tomo de Panini será el equivalente en castellano al tomo que Marvel ha puesto en circulación.

Eso sí, he buscado los contenidos de las primeras cuatro grapas publicadas por Marvel, que nutren el tomo, y he visto que contienen bastantes páginas realizadas por Anglo. Y también textos, largos textos. Y las viejas portadas de Warrior y Eclipse. Y supongo que el tomo incluirá las diversas y numerosas portadas alternativas de la nueva edición en grapa. Por mí, perfecto. :adoracion:

He buscado los contenidos, porque 176 páginas me parecían muchísimas para sólo albergar el Libro 1 de Alan Moore, las portadas y algunos textos. Ahora, sí lo entiendo.

Respecto al número total de tomos de Miracleman, es de suponer que serán seis. Tanto la etapa de Alan Moore, como la de Neil Gaiman (si no sufre cambios), constan de tres 'libros' cada una.

Hay que leer Miracleman. Tanto, como su Watchmen, su From Hell, su Capitán Britania, su Cosa del Pantano, su Balada de Halo Jones o su Promethea. Y casi, casi, tanto como su V de Vendetta, que siempre será mi obra preferida de Alan Moore, del mundo mundial y parte del universo.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1030 en: 21 Mayo, 2014, 18:57:03 pm »
 :o

Tugui sabe cosas.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1031 en: 21 Mayo, 2014, 19:01:52 pm »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1032 en: 21 Mayo, 2014, 19:11:40 pm »
Amigo guolberin, hablas de moralla. Como no he leído las (viejísimas) historias de Mick Anglo, no me atrevo a calificarlas de moralla. Las palabras de celes y el enlace que ha aportado Mike Moran dejan claro que el tomo de Panini será el equivalente en castellano al tomo que Marvel ha puesto en circulación.

Eso sí, he buscado los contenidos de las primeras cuatro grapas publicadas por Marvel, que nutren el tomo, y he visto que contienen bastantes páginas realizadas por Anglo. Y también textos, largos textos. Y las viejas portadas de Warrior y Eclipse. Y supongo que el tomo incluirá las diversas y numerosas portadas alternativas de la nueva edición en grapa. Por mí, perfecto. :adoracion:

Pues a mí me parece un timo. Me da igual que quien haya perpetrado el atraco haya sido la propia Marvel, pero todo eso es relleno rellenaco. Lo realmente válido del tebeo son las portadas originales y el tebeo original. Para qué quiero yo que me cobren por un portafolio de ilustraciones actuales? ¿Qué aporta eso?

RELLENACO.

Vaya_Ganso

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1033 en: 21 Mayo, 2014, 19:14:31 pm »
Lo que yo no concibo es que la portada final del tomo sea la de un tipo que nada tiene que ver con los tebeos originales... llamadme raro, pero es que por mucho que Miracleman sea AHORA de Marvel, yo no lo termino de ver bien.

Y esto no va por Panini solamente, sino por Marvel, que creo que también ha escogido la portada de Quesada.
« última modificación: 21 Mayo, 2014, 19:17:49 pm por Vaya_Ganso »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Llegan las novedades veraniegas
« Respuesta #1034 en: 21 Mayo, 2014, 19:20:37 pm »
Tercera novedad de la jornada: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=86377

(que no le dejan cenar a uno en paz, pardiez)

Para Daredevil no hay conmemoración de 50 aniverssario?  :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines