Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno  (Leído 180974 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #165 en: 18 Agosto, 2017, 11:38:25 am »
Aún teniendo los MG compraré el OG...para mí Warlock=Capitán America  :adoracion:

Que ven mis  :incredulo:

¡Han suplantado a jtull por un Skrull! Englehaaaaartttt  :lol: :lol: :lol:
Kaulso, ¿no estabas en el foro, cuándo día sí, día también Jtull y el añorado Tugui reclamaban la reedición de Warlock("amigo warlockiano)?. :lol:
Cierto amigo chapas , este foro no tiene memoria y si , igualo mi devoción por ambos personajes a partes iguales , lo que pasa es que últimamente ya no aconsejo nada a nadie de este foro su compra no vaya a ser que vuelvan a acusar de incitar la compra de estos Tebeos a nuevos foreros por el perjuicio económico que les puedo causar...que sigan con Bendis coño


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #166 en: 18 Agosto, 2017, 11:39:35 am »
Aún teniendo los MG compraré el OG...para mí Warlock=Capitán America  :adoracion:

Que ven mis  :incredulo:

¡Han suplantado a jtull por un Skrull! Englehaaaaartttt  :lol: :lol: :lol:
Kaulso, ¿no estabas en el foro, cuándo día sí, día también Jtull y el añorado Tugui reclamaban la reedición de Warlock("amigo warlockiano)?. :lol:
Cierto amigo chapas , este foro no tiene memoria y si , igualo mi devoción por ambos personajes a partes iguales , lo que pasa es que últimamente ya no aconsejo nada a nadie de este foro su compra no vaya a ser que vuelvan a acusar de incitar la compra de estos Tebeos a nuevos foreros por el perjuicio económico que les puedo causar...que sigan con Bendis coño

Pero si Warlock es un señor cómic jtull, no tendrías que ni dudar de su recomendación.  :lol: :lol: :lol:

Y además, Bendis solo le gusta realmente a uno que yo me se...  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #167 en: 18 Agosto, 2017, 11:42:46 am »
Aún teniendo los MG compraré el OG...para mí Warlock=Capitán America  :adoracion:

Que ven mis  :incredulo:

¡Han suplantado a jtull por un Skrull! Englehaaaaartttt  :lol: :lol: :lol:
Kaulso, ¿no estabas en el foro, cuándo día sí, día también Jtull y el añorado Tugui reclamaban la reedición de Warlock("amigo warlockiano)?. :lol:
Cierto amigo chapas , este foro no tiene memoria y si , igualo mi devoción por ambos personajes a partes iguales , lo que pasa es que últimamente ya no aconsejo nada a nadie de este foro su compra no vaya a ser que vuelvan a acusar de incitar la compra de estos Tebeos a nuevos foreros por el perjuicio económico que les puedo causar...que sigan con Bendis coño

Pero si Warlock es un señor cómic jtull, no tendrías que ni dudar de su recomendación.  :lol: :lol: :lol:

Y además, Bendis solo le gusta realmente a uno que yo me se...  ::)
...me juego mi mano derecha que empiezo a recomendar Warlock y sale algún erudito comiquero diciendo que son tebeos del montón , que han envejecido mal y tal y tal...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #168 en: 18 Agosto, 2017, 11:44:31 am »
Sembraron el terror.

Día tras día, los amigo warlockianos hicieron un campaña de publicidad digna del Corte Inglés, presionando a lectores y editores por igual.

Qué cracks.

Y yo conseguí casi igual mi Canción del Tarugo  }:)

PD: El Magus mola.



Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #169 en: 18 Agosto, 2017, 11:50:14 am »
Y yo conseguí casi igual mi Canción del Tarugo  }:)

Yo prefiero la Canción del Medrugo la verdad.  :lol:

PD: El Magus mola.



Bah, el que mola es este. Afro forever  :angel:




PD: Y sí, esa es la página original del cómic, la coloreó posteriomente Oliff para la ocasión. Me parece un poco sacrilegio pero... :(
« última modificación: 18 Agosto, 2017, 11:52:03 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #170 en: 18 Agosto, 2017, 11:52:55 am »
Mola el tío, pero el pelo es para matarlo.

Este pelazo sí que mola:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #171 en: 18 Agosto, 2017, 11:54:34 am »
Sembraron el terror.

Día tras día, los amigo warlockianos hicieron un campaña de publicidad digna del Corte Inglés, presionando a lectores y editores por igual.

Qué cracks.

Y yo conseguí casi igual mi Canción del Tarugo  }:)

PD: El Magus mola.


...correcto , lo que pasa que en aquellos tiempos era más difícil conseguir la publicación de un tal Warlock  que darle bola a una etapa noventera mutante ...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #172 en: 18 Agosto, 2017, 11:54:48 am »
Mola el tío, pero el pelo es para matarlo.

Este pelazo sí que mola:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bah.  :thumbdown:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #173 en: 18 Agosto, 2017, 11:55:58 am »
...me juego mi mano derecha que empiezo a recomendar Warlock y sale algún erudito comiquero diciendo que son tebeos del montón , que han envejecido mal y tal y tal...

¿Y qué? Que lo digan.

Sabes que yo soy el primero que discrepa mucho de tus opiniones sobre Englehart y Thomas, pero eso no significa, ni por asomo, que no puedas recomendar y opinar lo que quieras, cosa que también soy el primero en agradecer.

Lo que no quita que si el Capi de Englehart fuese tu primera recomendación a un novicio me interpusiese entre esa pobre víctima y tu rayo de la muerte, por supuesto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #174 en: 18 Agosto, 2017, 11:59:29 am »
...me juego mi mano derecha que empiezo a recomendar Warlock y sale algún erudito comiquero diciendo que son tebeos del montón , que han envejecido mal y tal y tal...

¿Y qué? Que lo digan.

Sabes que yo soy el primero que discrepa mucho de tus opiniones sobre Englehart y Thomas, pero eso no significa, ni por asomo, que no puedas recomendar y opinar lo que quieras, cosa que también soy el primero en agradecer.

Lo que no quita que si el Capi de Englehart fuese tu primera recomendación a un novicio me interpusiese entre esa pobre víctima y tu rayo de la muerte, por supuesto.
Volvemos al viejo debate ...entonces recomendar Engleheart  es radioactivo y recomendar otro tebeo de la misma época es lo más sano para la mente ...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #175 en: 18 Agosto, 2017, 12:06:02 pm »
Para eso existen los prólogos o las reseñas, para hacerse una idea de algo

Ahora ve y explícaselo a Panini.
   Cuenta, cuenta... :palomitas:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #176 en: 18 Agosto, 2017, 12:07:49 pm »
...me juego mi mano derecha que empiezo a recomendar Warlock y sale algún erudito comiquero diciendo que son tebeos del montón , que han envejecido mal y tal y tal...

¿Y qué? Que lo digan.

Sabes que yo soy el primero que discrepa mucho de tus opiniones sobre Englehart y Thomas, pero eso no significa, ni por asomo, que no puedas recomendar y opinar lo que quieras, cosa que también soy el primero en agradecer.

Lo que no quita que si el Capi de Englehart fuese tu primera recomendación a un novicio me interpusiese entre esa pobre víctima y tu rayo de la muerte, por supuesto.
Volvemos al viejo debate ...entonces recomendar Engleheart  es radioactivo y recomendar otro tebeo de la misma época es lo más sano para la mente ...

No. Exageras.

Los Vengadores de Englehart, sin ser ninguna maravilla, los recomendaría muchísimo antes que las etapas previas de Lee y Thomas.

Pero su Capitán América, sin ser tampoco ninguna abominación, me parece en la parte media/baja de la línea OG. Solo si se está muy interesado en el personaje, nunca como puerta de acceso a Marvel. No creo que eso sea "decir que es radioactivo".

A mí me gusta Iron Man, y a pesar de ello no recomendaría 5 de los 6 OGs que estimo que se van a publicar a nadie. El Capi de Englehart está a muchísimo más nivel que esa morralla. Lo mismo que frente al Daredevil clásico, gran parte de los citados Vengatas o el futurible primer OG de Thor (salvo los Relatos de Asgard, que no he leído). En cualquiera de esos casos son palizas tangibles.

¿Pero a la hora de recomendar a un neófito, frente a los 4F de Lee/Kirby o el Spiderman de Lee/Ditko/Romita? Una matanza.

Para eso existen los prólogos o las reseñas, para hacerse una idea de algo

Ahora ve y explícaselo a Panini.
   Cuenta, cuenta... :palomitas:

Creo que todos conocemos al viejo Raimon.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #177 en: 18 Agosto, 2017, 12:12:08 pm »
...me juego mi mano derecha que empiezo a recomendar Warlock y sale algún erudito comiquero diciendo que son tebeos del montón , que han envejecido mal y tal y tal...

¿Y qué? Que lo digan.

Sabes que yo soy el primero que discrepa mucho de tus opiniones sobre Englehart y Thomas, pero eso no significa, ni por asomo, que no puedas recomendar y opinar lo que quieras, cosa que también soy el primero en agradecer.

Lo que no quita que si el Capi de Englehart fuese tu primera recomendación a un novicio me interpusiese entre esa pobre víctima y tu rayo de la muerte, por supuesto.
Volvemos al viejo debate ...entonces recomendar Engleheart  es radioactivo y recomendar otro tebeo de la misma época es lo más sano para la mente ...

No. Exageras.

Los Vengadores de Englehart, sin ser ninguna maravilla, los recomendaría muchísimo antes que las etapas previas de Lee y Thomas.

Pero su Capitán América, sin ser tampoco ninguna abominación, me parece en la parte media/baja de la línea OG. Solo si se está muy interesado en el personaje, nunca como puerta de acceso a Marvel. No creo que eso sea "decir que es radioactivo".

A mí me gusta Iron Man, y a pesar de ello no recomendaría 5 de los 6 OGs que estimo que se van a publicar a nadie. El Capi de Englehart está a muchísimo más nivel que esa morralla. Lo mismo que frente al Daredevil clásico, gran parte de los citados Vengatas o el futurible primer OG de Thor (salvo los Relatos de Asgard, que no he leído). En cualquiera de esos casos son palizas tangibles.

¿Pero a la hora de recomendar a un neófito, frente a los 4F de Lee/Kirby o el Spiderman de Lee/Ditko/Romita? Una matanza.

Para eso existen los prólogos o las reseñas, para hacerse una idea de algo

Ahora ve y explícaselo a Panini.
   Cuenta, cuenta... :palomitas:

Creo que todos conocemos al viejo Raimon.
..entiendo y comparto tu comentario amigo Mc , pero por esa regla de tres me parecería hasta un suicido recomendar hasta las etapas que citas de Thor y de Spider Man.
Entiendo que la persona que pregunta por un clásico sabes a que atenerse , pues salvando preferencias debe entender que fueron tebeos paridos hace casi 50 años.  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #178 en: 18 Agosto, 2017, 12:20:14 pm »
Entiendo que la persona que pregunta por un clásico sabes a que atenerse , pues salvando preferencias debe entender que fueron tebeos paridos hace casi 50 años.  :birra:

Tu equiparación equivale a paridad, y a partir de ahí fallas el tiro.

No hay ninguna razón para que de niño, en 1997, disfrutase a partes iguales de Tekken 3 y Dragon Ball Final Bout y sin embargo hoy siga disfrutando de uno y no del otro, salvo que el primero es una obra maestra del género y un referente indiscutible de los videojuegos y el segundo es una mierda.

"Tienes que entender que era 1997, no te iban a hacer un videojuego next-gen con jugabilidad ultramoderna y gráficos en 4D".

No. Simplemente no era un buen juego ni siquiera entonces y el jugador no tiene por qué adaptarse a absolutamente nada para disfrutarlo, porque sigue sin ser bueno ahora (de hecho, mucho menos ahora).

Ojo, no digo que el Capi de Englehart sea Final Bout, solo estaba tirando por tierra tu argumentación.

Digamos, incluso, que el Capi de Englehart era el primer Grand Theft Auto... frente al Final Fantasy VII que supondrían el Spiderman o los 4 Fantásticos de Lee.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #179 en: 18 Agosto, 2017, 12:24:12 pm »
Y a mí que el Capi de Englehart me parece que está entre lo mejor que he leído del Capi...

Jtull, no estás solo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines