Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.  (Leído 123927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #450 en: 12 Febrero, 2012, 14:47:03 pm »
pues yo personalmente recomiendo antes cualquiera de esos tres eventos que el de invasion secreta.
creo que a lo mejor con otro dibujante hasta hubiese tenido otra opinion de ella,pero es un evento que a mi me dejo mas bien frio.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #451 en: 12 Febrero, 2012, 14:48:58 pm »
Last_Avenger tiene completamente atravesado a Bendis, lo cual es muy respetable, por supuesto, pero se le nota mucho a la hora de emitir cualquier valoración sobre un cómic suyo.

No tengo atravesado a Bendis, es que es un gran vendedor de humo. Lo que sí veo es que tú lo tienes en un pedestal y que se nota muchísimo más a la hora de valorar un comic suyo. Lo mismo que a David For President. Pero vuestras opiniones son totalmente respetables ¡faltaría más!

Sin, sin duda. Tú no tienes atravesado para nada a Bendis mientras los equivocados somos David, yo y los demás que lo tenemos en un pedestal. Se nota muchísimo leyéndote cuando hablas de él lo mesurada, razonada y carente de implicación emocional que es tu opinión sobre su trabajo, nada que ver con la pasión babeante y desmedida con la que nosotros nos referimos a su trabajo.

Gracias por hacernos ver la luz.

Saludos.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #452 en: 12 Febrero, 2012, 15:19:06 pm »
Bueno, por mi parte no tengo mayor problema con ser el que está equivocado  ::).

Por lo demás, decir que cuando un nuevo lector, pongamos Parker2099, se lea La Cruzada de Los Niños (al parecer, uno de los acontecimientos sobre los que pivota el futuro inmediato de la actualidad marvelita) y no tenga ni puñetera idea de lo que ocurre o de dónde viene todo eso, me encantará volver a leer los razonamientos que hacen que Desunidos o Dinastía de M no sean relevantes en la Marvel reciente.

Y, por algún extraño motivo, no me quito de la cabeza a Emilio Aragón en los 80 siguiendo la línea blanca hasta el infinito. Seguro que los más talluditos se acuerdan.
« última modificación: 12 Febrero, 2012, 15:23:39 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #453 en: 12 Febrero, 2012, 15:25:40 pm »
Pues yo lo siento last, pero una vez más (y van...  :birra:) discrepo radicalmente y Dinastía de M es total y absolutamente imprescindible para entender el cosmos mutante actual. La trilogía Dinastía de M - Complejo de Mesías - Advenimiento ha cambiado radicalmente el status quo de los mutantes en marvel.

Si nos quedamos con el momentazo para los mutantes todo se concentra (y nunca mejor dicho) en tres fatídicas palabras. El resto de la saga es ver un mundo cambiado donde los protagonistas viven en su mundo de sueños ideal. No hay mucho más para el universo mutante. Salvo la "caída" de cierto personaje corredor.

Hombre es que según la toría de Last Avenger, también puedo decir a un seguidor de Spidey8yo lo soy), que no hace falta que se compre Civil War (la serie principal) porque con Amazing, te enteras de todo lo que le pasa al personaje.

Es que realmente los efectos directos se notan en las coleciones. Civil War fue un evento que impactó en todas las colecciones y que usó a bastante personajes. No es comparable a Secret War que es una historia de espionaje secundario, o con Frontline, que son los entresijos de unos periodistas investigando y opinando sobre lo que sucede. Uno desde la visión pro registro y el otro con la visión contra registro.

pues yo personalmente recomiendo antes cualquiera de esos tres eventos que el de invasion secreta.
creo que a lo mejor con otro dibujante hasta hubiese tenido otra opinion de ella,pero es un evento que a mi me dejo mas bien frio.

Uff, ya salió el evento innombarble. Por supuesto que House of M se come a todos los eventos de Bendis!, pero Invasión Secreta propició un cambio de estatus. Curiosamente narrado todo ello en Thunderbolts, pero que si no te lo lees no te pierdes. Que es a lo que quiero llegar. Los mínimos en coste para entender lo que ocurre.

Sin, sin duda. Tú no tienes atravesado para nada a Bendis mientras los equivocados somos David, yo y los demás que lo tenemos en un pedestal. Se nota muchísimo leyéndote cuando hablas de él lo mesurada, razonada y carente de implicación emocional que es tu opinión sobre su trabajo, nada que ver con la pasión babeante y desmedida con la que nosotros nos referimos a su trabajo.

Para ser alguien que presume de moderado entras al trapo embiestiendo como un toro. En ingún momento he dicho que os equivoqueis ni que yo tenga razón. Eres tú el que insiste añadir un evento, que curiosamente no leiste en su momento y no te perdiste para seguir la trama, como algo imprescindible. Yo estoy razonando y argumentando mis ideas. Tú eres el que enarbola la lanza de "no le hagas caso que tiene atravesado a Bendis!". Comentario, en mi opinión, pasional.

De todas formas, Parker2099 ha pedido opinión, yo se la he dado como tú. Que no compartas mi opinión me parecde respetable, pero esto NO es una discusión para ver quien tiene razón. Al menos yo no lo veo así. Estoy intentando que no se gaste demasiado dinero en cosas que no son imprescindibles, desde mi punto de vista, para seguir la trama general del Universo Marvel.

Por lo demás, decir que cuando un nuevo lector, pongamos Parker2099, se lea La Cruzada de Los Niños (al parecer, uno de los acontecimientos sobre los que pivota el futuro inmediato de la actualidad marvelita) y no tenga ni puñetera idea de lo que ocurre o de dónde viene todo eso, me encantará volver a leer los razonamientos que hacen que Desunidos o Dinastía de M no sean relevantes en la Marvel reciente.

Estas lanzando demasiados quizás. No leerse Dinastía de M ni Desunidos impide entender La Cruzada de los Niños, ya se explica bastante bien todo lo ocurrido en la propia colección. Es como leer los Vengadores con el tema de las Gemas del Infinito. Sin tener ni "puñetera idea" de quien es este tipo, niq ue hacen esas gemas el pobre lector novel va a estar más perdido que Carracuca en Navidades. Me encantará leer los razonamientos que impiden leer y entender esa saga de seis números sin haberse leído el Warlock, Capitan Marvel (lo mismos para Invasión Secreta), Thanos, Guantelete del Infinito., etc...  

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #454 en: 12 Febrero, 2012, 15:26:12 pm »
Citar
Y, por algún extraño motivo, no me quito de la cabeza a Emilio Aragón en los 80 siguiendo la línea blanca hasta el infinito. Seguro que los más talluditos se acuerdan.

menos samba e mais trabayar :lol:

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #455 en: 12 Febrero, 2012, 15:48:32 pm »
Por es regla de tres , lo expuesto por Last, invita a que nadie  se compre nada...ejemplo," no te compres la guerra Kree-skrull, que no es necesaria para seguir con la colección  de Vengadores", , " no te compres la saga del cubo cósmico que no te hace falta para entender la saga del capi" :adoracion:...." no leas tal o cual arco argumental que no te será necesario para seguir tal colección...No creo que esto funcione así, evidentemente la serie Deluxe , es una línea cara y quizás todo lo que indiques sea cierto, ¿ Pero donde queda ese embrujo de tener el comic donde empezó todo?...¿Donde queda , independientemente del evento, apreciar el guión y el dibujo de tal o cual artista?, yo creo que que los que nos gusta este mundillo, nunca nos quedaremos  satisfecho simplemente con mirar la wikipedia :)

Yo sí recomiendo las sagas que aquí se están tratando, si el problema es el precio del Deluxe, agenciatelo en grapa :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.246
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #456 en: 12 Febrero, 2012, 15:50:20 pm »
Citar
Y, por algún extraño motivo, no me quito de la cabeza a Emilio Aragón en los 80 siguiendo la línea blanca hasta el infinito. Seguro que los más talluditos se acuerdan.

menos samba e mais trabayar :lol:
"Soy Emilio Aragón, y usted, ... ¡no lo,es!".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

catman

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #457 en: 12 Febrero, 2012, 15:50:55 pm »
Pero Last de verdad, según lo que estás diciendo, todo puede ser precindible. A la larga te vas a enterar de todo....todo se puede dejar sin comprar. :)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #458 en: 12 Febrero, 2012, 15:51:45 pm »
Me entristece mucho, muchísimo, ver que para comentar un cómic o un autor se necesita hacer alusiones personales directas. Me entristece y me cansa. Me cansa muchísimo. Y también me desanima, mucho.

Considero que se puede hablar de un cómic o de un autor con otra persona sin hablar de la otra persona. Por aquello de separar lo "personal" de lo "profesional" y no tomar la parte por el todo. Aunque sólo sea porque aquí, en el foro, venimos a hablar de cómic, una afición y una pasión. Para malos rollos, ya tenemos el resto de la vida.

Tal vez, el equivocado soy yo.

He roto mi compromiso, lo sé. Dije a los dos moderadores de este subforo que no volvería a hablar de ello. Pido disculpas, pero ha sido superior a mis fuerzas.

Last, oskarosa, haced lo que queráis con este mensaje.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #459 en: 12 Febrero, 2012, 15:53:42 pm »
Me encantará leer los razonamientos que impiden leer y entender esa saga de seis números sin haberse leído el Warlock, Capitan Marvel (lo mismos para Invasión Secreta), Thanos, Guantelete del Infinito., etc...  

Bueno, la diferencia es que aquí nadie ha dicho que esas historias sean intrascendentes  ::).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

catman

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #460 en: 12 Febrero, 2012, 15:55:34 pm »
AAAAGGGGHHHH, Jtull, te me has adelantado, lo que pasa es que lo has explicado mejor que yo lo de comprar o no.

Si hace así y le duele, si hace también así y le sigue doliendo.....pues no haga así (Emilio Aragón dixit) :lol:

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #461 en: 12 Febrero, 2012, 15:57:56 pm »
Citar
Y, por algún extraño motivo, no me quito de la cabeza a Emilio Aragón en los 80 siguiendo la línea blanca hasta el infinito. Seguro que los más talluditos se acuerdan.

menos samba e mais trabayar :lol:
"Soy Emilio Aragón, y usted, ... ¡no lo,es!".

que viejos somos jod... :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #462 en: 12 Febrero, 2012, 15:58:24 pm »
a ver si nos centramos, que el hilo me empiza a oler a desbarre  :admin:

y dejas las opiniones personales a un lado, no me hagais cerrar el hilo :angel:

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #463 en: 12 Febrero, 2012, 16:04:49 pm »
tienes razon :lol:
era para rebajar un poco la tension

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #464 en: 12 Febrero, 2012, 16:09:58 pm »
evidentemente la serie Deluxe , es una línea cara y quizás todo lo que indiques sea cierto,

Es lo que llevo diciendo hace veinte mensajes. Después es mejor atacar que argumentar.

Para lo que cuentan y cómo lo cuentan te quedas con el resumen. Con saber esto vas que chutas y te ahorra una buena pasta.

Estoy podando lo que considero que no es imprescindible para que el compañero se ahorre un buen pellizco.

Estoy podando el árbol con las ramas secas innecesarias para seguir la trayectoria actual del Universo Marvel.

Parker2099 eres muy libre de comprarte lo que quieras, yo sólo estoy intentando que descargues dinero de tus compras. Si te sobra el dinero comprate todo, pero si luego no te gustan no nos eches la culpa.  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines