Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum  (Leído 15982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #105 en: 10 Febrero, 2024, 23:28:17 pm »
Hasta el tomo 26 que voy yo, no he notado nada. A lo mejor se han dado cuenta en tomos posteriores.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #106 en: 11 Febrero, 2024, 01:43:16 am »
he ido a mirar el tomo del coleccionable manolito referente a Spiderman Ultimatum y no he visto que Clemente hiciera ninguna referencia a ningún tomo anterior (lo hace al número exacto de la serie)
El artículo que yo menciono es el que va antes de La guerra de los simbiontes. Entonces, si tú has mirado el manolito de Ultimatum, el cual solo contiene Ultimatum, ese artículo es otro, no el que yo digo.
Ah claro, ahora tiene sentido. En este caso si he encontrado los tomos a los que hace renferencia en el artículo. Está bien que se hayan dado cuenta del error y corregido ese detalle.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #107 en: 18 Febrero, 2024, 22:34:35 pm »
¿Habéis notado algún cambio en los artículos de este coleccionable?

Parece que han actualizado las referencias a tomos anteriores.

En en el primer artículo de Ultimate Spiderman: Ultimatum se referencian estos tomos:

- Coleccionable Ultimate nº 20: Matanza
- Coleccionable Ultimate nº 23: El Duende
- Coleccionable Ultimate nº 34: ¿Quién mató a la Bruja Escarlata?

Y en todos los casos coinciden con los tomos de este coleccionable. El 20 es el de Matanza, el 23 es el del Duende, el 34 es el de la Bruja Escarlata...

Recordemos que los textos están reciclados del anterior coleccionable de Panini, el cual tenía otra distribución, por lo que las referencias habían quedado sin sentido.

Lo que no sé es qué en momento han empezado a actualizar estos datos. Tendría que repasarlo. Pero, como mínimo, desde este que os digo, que es el 37, las referencias están puestas como toca.

Ahora estoy leyendo el #27 y ya hace referencia al tomo #4 y es exactamente el mismo que dice, así que, si no me he dado cuenta antes, es la primera vez que veo que una referencia coincide.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Dardura

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #108 en: 11 Marzo, 2024, 18:33:59 pm »
¡Buenas, gente! Igual ya se ha hablado, pero leyendo por encima el hilo no lo veo. ¿Es posible que hayan cambiado el orden de los premium y en el envio 25 haya venido Extremis y para el 29 venga World War Hulk?
He llamado para cerciorarme a Salvat y el tipo que me ha cogido el teléfono poco menos que no entendía mi pregunta...

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #109 en: 11 Marzo, 2024, 21:43:50 pm »
Aprovecho para decir que me está gustando bastante los Xmen de Kirkman.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #110 en: 12 Marzo, 2024, 09:01:58 am »
¡Buenas, gente! Igual ya se ha hablado, pero leyendo por encima el hilo no lo veo. ¿Es posible que hayan cambiado el orden de los premium y en el envio 25 haya venido Extremis y para el 29 venga World War Hulk?
He llamado para cerciorarme a Salvat y el tipo que me ha cogido el teléfono poco menos que no entendía mi pregunta...
Si el envío 29 es el de Hulk en otro foro pusieron un email de Salvat respondiendo

Desconectado Dardura

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #111 en: 12 Marzo, 2024, 09:43:25 am »
¡Buenas, gente! Igual ya se ha hablado, pero leyendo por encima el hilo no lo veo. ¿Es posible que hayan cambiado el orden de los premium y en el envio 25 haya venido Extremis y para el 29 venga World War Hulk?
He llamado para cerciorarme a Salvat y el tipo que me ha cogido el teléfono poco menos que no entendía mi pregunta...
Si el envío 29 es el de Hulk en otro foro pusieron un email de Salvat respondiendo
Gracias! Me imaginaba que sería así, pero mejor salir de dudas!

Desconectado Millar44

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 139
  • Sexo: Masculino
    • calonso
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #112 en: 19 Marzo, 2024, 08:40:53 am »
Parece que se han colado con la imagen de la portada del tomo de Ultimate FF de esta semana y es la misma que le pusieron a la de 4F Ultimatum.
Yo lo acabo de pedir, a ver qué me llega...
Me extraña también que solo vengan en este tomo los 6 números de esta serie. Si es así, será el tomo más pequeño del coleccionable.
Se va acabando ya esto, mi primer y seguramente último coleccionable, pero está valiendo la pena.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #113 en: 19 Marzo, 2024, 09:12:00 am »
Aprovecho para decir que me está gustando bastante los Xmen de Kirkman.

¿En serio? Uff, yo lo he releído hace poco y qué bajóooooooon...

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #114 en: 19 Marzo, 2024, 22:35:06 pm »
A mi en general me sigue gustando mucho todo. Comparado con el 616 creo que sale ganando, porque la continuidad y la ausencia de valor de las muertes de personajes han acabado lastrando el universo 616, donde da igual lo que pase porque 12 números después volverá todo a ser como siempre.

Quizá los ultimates es lo que más bola se me ha hecho siempre, porque es un continuo panfleto político bastante difícil de digerir. Pero aún con eso, en todas las series han planteado escenarios muy interesantes y con grandes consecuencias.

Ojalá ver más historias que importen en el 616. O, al menos, en el nuevo ultimate.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #115 en: 20 Marzo, 2024, 18:57:13 pm »
Aprovecho para decir que me está gustando bastante los Xmen de Kirkman.

¿En serio? Uff, yo lo he releído hace poco y qué bajóooooooon...

Me faltan pocos tomos para llegar a ultimátum, y por ahora, casi todo me parece bueno o muy bueno, hasta el tomo de Iron Man... Viendo las puntuaciones de Whakoom, a partir de ultimátum empieza a decaer algunas series.

Mi top por ahora:

Spiderman
Vengadores
Xmen
4 Fantásticos

Con estos últimos si es verdad que ya han bajado, el último tomo que leí, era regularcillo.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #116 en: 02 Abril, 2024, 21:32:09 pm »
Aún no toca recibir el segundo sujetalibros?

O es que a mí no me lo han enviado :torta:

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.410
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #117 en: 02 Abril, 2024, 21:46:25 pm »
A mí no me ha llegado nada pero creo recordar que era en último o penúltimo envío.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado cristianrocabadia

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #118 en: 04 Abril, 2024, 10:48:52 am »
A mí no me ha llegado nada pero creo recordar que era en último o penúltimo envío.

Se supone que tocaba en este envío.
Lo que estaría bien sería que el último envío que solo contiene el último cómic, lo juntaran con el anterior y que envíen los 3 en el mismo envío.

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Edición Integral Ultimate 2.0 - Parte 2: El Manolito se le acerca su Ultimatum
« Respuesta #119 en: 04 Abril, 2024, 23:49:58 pm »
A mí no me ha llegado nada pero creo recordar que era en último o penúltimo envío.

Se supone que tocaba en este envío.
Lo que estaría bien sería que el último envío que solo contiene el último cómic, lo juntaran con el anterior y que envíen los 3 en el mismo envío.

Yo siempre he dado por hecho que lo harían así. Serían ganas de perder dinero haciendo un envío extra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines