Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 143683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ochoa0592

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo decía por eso, por los 'asuntos pendientes' que parece ser que ahí se solucionan. Pero tenía entendido que eran básicamente aventuras en solitario del vengador arquero.

Yo si me los pillaría.
''Los Vengadores solían ser una familia. Ahora es un ejército. Y no querrás formar parte de él''

Last_Avenger

  • Visitante
Lo decía por eso, por los 'asuntos pendientes' que parece ser que ahí se solucionan. Pero tenía entendido que eran básicamente aventuras en solitario del vengador arquero.

Yo si me los pillaría.

Al principio si, pero luego se fueron añadiendo otros vengadores junto a las aventuras de Clint. Después fueron aventuras de algún que otro vengador en solitario.

Aqui tienes las entregas y sus protagonistas: http://en.wikipedia.org/wiki/Solo_Avengers

Los que están publicados son los números correspondientes a Actos de Venganza (26-29), el 39 en un especial del caballero negro, el 19, la historia de Panetra Negra en su especial y uno de Hulka que apareció en su colección y en los comics del sol. ¡Muy divertido!

Desconectado Ochoa0592

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
 :palmas:

Muchas Gracias Last, la verdad es que tienen buena pinta, aunque a mi todo lo que huela a vengadores me llama xd
''Los Vengadores solían ser una familia. Ahora es un ejército. Y no querrás formar parte de él''

Last_Avenger

  • Visitante
:palmas:

Muchas Gracias Last, la verdad es que tienen buena pinta, aunque a mi todo lo que huela a vengadores me llama xd

Me pasa lo mismo. Luego me llevo chascos con Bendis! y Rob! Lo que sufrimos los fans acérrimos.  :lol:

Desconectado Ochoa0592

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Un gran AMEN a eso, Last.

Y ya que estamos en el hilo este, Panini hasta que número tiene pensado reeditar con los ''Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores''? Empezaron con el ''Avengers 212'' y con el numero 5 de MG van ya por el ''Avengers 250''. No se si pillarlos porque al precio al que están casi me cuesta lo mismo hacerme con los viejos que sacó forum, y si no van a reeditar toda la etapa de forum no se si me compensa, porque tendría que cubrir los números no editados por panini con las viejas grapas de forum... Aunque los viejos son mas complicados de encontrar... Maldita obsesión por tener las colecciones completas!  :wall:

Y lo mismo me pasa con X-men, no se si los super tochos de panini (que tampoco se hasta que numero USA cubrirá), o el coleccionable de forum (que llega hasta el 227 pero con algún que otro hueco).

Aunque no se por qué me preocupo ajaja si con mi sueldo voy a tardar 10 años en completar mis colecciones   :alivio:
« última modificación: 23 Enero, 2012, 23:00:18 pm por Ochoa0592 »
''Los Vengadores solían ser una familia. Ahora es un ejército. Y no querrás formar parte de él''

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   La intención es cubrir toda la etapa de Stern y, si las ventas fueran buenas, recuperar hasta el número 300.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Y lo mismo me pasa con X-men, no se si los super tochos de panini (que tampoco se hasta que numero USA cubrirá), o el coleccionable de forum (que llega hasta el 227 pero con algún que otro hueco).

Aunque no se por qué me preocupo ajaja si con mi sueldo voy a tardar 10 años en completar mis colecciones   :alivio:

Y de X-Men no para de hacerse alusiones por parte de Julián a los números 160 y pico que aparecerán en el 4º tomo.  :thumbup: Así que intención hay.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Pues para mi, que queréis que os diga, lo que va en Los Vengadores desde un poquito antes del 200 USA hasta la llegada de Stern, y voy a exceptuar lo de la caída de Pym por ser quien es nada más, me parece bastante prescindible. Solo para completistas (que yo lo soy con los Vengadores, ojo).

Y casi lo mismo pienso de la serie, y aquí va a haber discrepancias, desde su inicio hasta la llegada de Buscema. Para Kirby en gracia en Marvel ya están los 4F y mucho de su Thor.
« última modificación: 24 Enero, 2012, 00:20:58 am por knot »

Last_Avenger

  • Visitante
Pues para mi, que queréis que os diga, lo que va en Los Vengadores desde un poquito antes del 200 USA hasta la llegada de Stern, y voy a exceptuar lo de la caída de Pym por ser quien es nada más, me parece bastante prescindible. Solo para completistas (que yo lo soy con los Vengadores, ojo).

¡Ala! lo que ha dicho ¡Por Hala! Te estas dejando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me parece tan prescindible.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
A mi el material de MG Vengadores Grandes Amenazas, Saga de Korvac, Wundagore, pueden ser mis comics favoritos de Vengadores.

Y puede que favoritos en general.

(Eh, que nos estamos saliendo del hilo)

Ummm,... ... ¿para cuando Ka-Zar de Waid y Kubert?

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Pues para mi, que queréis que os diga, lo que va en Los Vengadores desde un poquito antes del 200 USA hasta la llegada de Stern, y voy a exceptuar lo de la caída de Pym por ser quien es nada más, me parece bastante prescindible. Solo para completistas (que yo lo soy con los Vengadores, ojo).

¡Ala! lo que ha dicho ¡Por Hala! Te estas dejando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me parece tan prescindible.

Que no, hombre, que todo eso que dices es imprescindible pero no está entre lo que yo pensaba, que era la parte que hay entre el 197 y el 225, por ejemplo.

Yo a lo que iba es que podría publicarse en Marvel Gold de tapa blanda, como se está haciendo, la colección desde la Guerra Kree-Skrull hasta el 200 y luego ya, como se está haciendo, la parte que trae los Poderosos Vengadores hasta el final de la etapa Simonson. Por otro lado, en tapa dura, desde el inicio de John Buscema hasta la Guerra Kree-Skrull, como se tiene planeado. Y no echaría de menos nada superimportante, no creas. ¿Que se publica también lo demás? No lo dudes, lo voy a comprar.

Y ya habría que ver qué pasa con la etapa de Byrne a los guiones (no muy buena en mi opinión), la posterior de Hama (tampoco), etc, hasta que llega Harras a los guiones, hace algo bastante diferente y te atrapa a partir del 335 o así.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Aunque yo también lo compraría, dudo mucho que se llegue más allá del 300 USA.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Ayer me dio por leer mensajes antiguos (de hace un año y medio, no penséis) y nadie daba un duro por la recopilación de los Vengadores de Stern, que probablemente su público era demasiado minoritario.

Yes, we can.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
si es que parece que han salido de sus escondrijos todos los fans de material clasico!!!!!!!!!!! :palmas:

Citar
Y ya habría que ver qué pasa con la etapa de Byrne a los guiones (no muy buena en mi opinión), la posterior de Hama (tampoco), etc, hasta que llega Harras a los guiones, hace algo bastante diferente y te atrapa a partir del 335 o así.

La etapa de Byrne estaba entretenida por lo menos,pero ayuda que estén Ryan y Palmer con sus tintas......(que hace recordar los trazos de su etapa con Buscema.....)
« última modificación: 24 Enero, 2012, 14:33:06 pm por ultimate_rondador »

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil

Citar
Y ya habría que ver qué pasa con la etapa de Byrne a los guiones (no muy buena en mi opinión), la posterior de Hama (tampoco), etc, hasta que llega Harras a los guiones, hace algo bastante diferente y te atrapa a partir del 335 o así.

La etapa de Byrne estaba entretenida por lo menos,pero ayuda que estén Ryan y Palmer con sus tintas......(que hace recordar los trazos de su etapa con Buscema.....)

Sí, pero los guiones...

Recuerdo que me costó mucho leer lo de Actos de Venganza. Y vaya follón de colecciones, cruces, etc. No me gustó nada, excepto alguna cosa suelta tangencial como la historia de Lobezno, Júbilo, Mariposa Mental y el Mandarín en la Patrulla-X, con Chris Claremont y Jim Lee (qué bien dibujaba entonces sin necesidad de ser un mandamás de la industria).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines