Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry  (Leído 98073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1050 en: 19 Noviembre, 2023, 18:46:47 pm »
Sí, también hablan de yokais, folklore tradicional y demás.

De todas, para mí la de Mulan es anecdótica, porque los motivos son muy diferentes, y total, Eowyn es lo mismo también, es una base muy antigua de cultura popular y solo comparten el elemento de mujer disfrazada guerrera. Hay mil casos.

Pero la de O-Ren... oh, shit. Si es que el puto Tarantino le reventó la cabeza a medio mundo hace ya más de veinte años. Semejante festival de gore con una mujer buscando venganza en un contexto de samuráis o clanes criminales, no se había visto jamás en un anime con esa crudeza. Se adelantó bastante a su tiempo. Y todos nos quedamos en plan "¿y por qué no hacen películas completas de anime así?".

Es como meter un samurái negro*. A todo dios le viene a la cabeza Afro Samurái  :lol: Algo similar pasa con Django.

*Aunque sea un hecho histórico popular basado en el Yasuke que sirvió para Nobubaga, que ya se ha llevado a otras series, como el propio anime de Yasuke... bastante regulero, eso si.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.023
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1051 en: 19 Noviembre, 2023, 21:16:57 pm »
Vistos los 2 primeros episodios de Monarch: El legado de los monstruos, en Apple TV+ .
Las pelis de Godzilla y King Kong no es que me apasionaran, pero la serie no está mal, es entretenida y tiene buen ritmo.  :thumbup:
Como todas las serie de Apple, el presupuesto no es un problema y tiene un empaque estupendo.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1052 en: 19 Noviembre, 2023, 22:26:02 pm »
"Magallanes: la primera vuelta al mundo": serie documental, de 4 capítulos.
Me falta ver el último capítulo. Me está gustando, y engancha de la manera como lo cuentan, y la historia contada que es realmente interesante. Muy chula la serie la verdad.

Un detalle curioso, es que aparecen ilustraciones para ayudar a explicar los sucesos y poner cara a los personajes.
https://www.movistarplus.es/ficha/magallanes-la-primera-vuelta-al-mundo?tipo=E&id=1917800


"La historia del Mossad": Documental de 3 capítulos, sobre uno de los servicios de inteligencia más famosos del planeta. Entrevistas a expertos, incluso a ex agentes, imágenes de los sucesos... interesante documental.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1053 en: 20 Noviembre, 2023, 11:23:13 am »

"La historia del Mossad": Documental de 3 capítulos, sobre uno de los servicios de inteligencia más famosos del planeta. Entrevistas a expertos, incluso a ex agentes, imágenes de los sucesos... interesante documental.

Pinta muy interesante. ¿En qué plataforma la emiten?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1054 en: 20 Noviembre, 2023, 15:00:32 pm »

"La historia del Mossad": Documental de 3 capítulos, sobre uno de los servicios de inteligencia más famosos del planeta. Entrevistas a expertos, incluso a ex agentes, imágenes de los sucesos... interesante documental.

Pinta muy interesante. ¿En qué plataforma la emiten?

En Movistar está.  :thumbup:

Acabé "Magallanes: la primera vuelta al mundo". Interesante serie documental, apoyada en todo momento por entrevistas a expertos, e ilustraciones que ayudan a poner cara a los protagonistas, e imágenes a sucesos ocurridos en esa odisea.

Muy interesante, y amena. En Movistar la vi.


Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.209
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1055 en: 20 Noviembre, 2023, 16:08:31 pm »
He visto trailer de Shogun y tengo ganas de que se estrene. En Disney plus la ponen; llegará a finales de febrero. Que esto no lo sabía, pero es un remake de otra que hubo a principios de los ochenta, con Richard Chamberlain y Toshiro Mifune. Pinta bien.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1056 en: 20 Noviembre, 2023, 16:31:30 pm »
Ahora que Polonori comenta un próximo estreno, me acordé que a finales de Enero se estrena "Masters of the Air" (que aquí se llamará según parece "Los amos del Aire").

Es de los creadores de la mítica Blood Brothers (Hermanos de Sangre) y The Pacific.

Tráiler oficial, de momento en inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=2RWohylGm3c


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1057 en: 20 Noviembre, 2023, 20:49:40 pm »
He visto trailer de Shogun y tengo ganas de que se estrene. En Disney plus la ponen; llegará a finales de febrero. Que esto no lo sabía, pero es un remake de otra que hubo a principios de los ochenta, con Richard Chamberlain y Toshiro Mifune. Pinta bien.

Fue un pelotazo en su momento.

Ahora que Polonori comenta un próximo estreno, me acordé que a finales de Enero se estrena "Masters of the Air" (que aquí se llamará según parece "Los amos del Aire").

Es de los creadores de la mítica Blood Brothers (Hermanos de Sangre) y The Pacific.

Tráiler oficial, de momento en inglés:
https://www.youtube.com/watch?v=2RWohylGm3c



Espero que se parezca más a Hermanos de Sangre que a The Pacific que me dejó muy frío.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1058 en: 20 Noviembre, 2023, 23:31:16 pm »

"La historia del Mossad": Documental de 3 capítulos, sobre uno de los servicios de inteligencia más famosos del planeta. Entrevistas a expertos, incluso a ex agentes, imágenes de los sucesos... interesante documental.

Pinta muy interesante. ¿En qué plataforma la emiten?

En Movistar está.  :thumbup:

Acabé "Magallanes: la primera vuelta al mundo". Interesante serie documental, apoyada en todo momento por entrevistas a expertos, e ilustraciones que ayudan a poner cara a los protagonistas, e imágenes a sucesos ocurridos en esa odisea.

Muy interesante, y amena. En Movistar la vi.

Gracias. Puesta en mi lista de favoritos. Ahora a ver si saco tiempo, que esa es otra, que menudo mesecito llevo
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1059 en: 21 Noviembre, 2023, 00:04:05 am »
Visto el primer episodio de “Basado en una historia real”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha parecido malo, pero veré un poco más a ver dónde van a parar.
En Movistar+.
Me ha costado terminar el segundo episodio.
 :sobando:
Aquí la dejo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1060 en: 22 Noviembre, 2023, 00:03:24 am »
Visto el primer episodio de la quinta temporada de “Fantasmas”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sigue igual de divertido.
Terminada.
Lástima que sólo hayan sido seis episodios.
Pero aún queda el extra navideño, en diciembre,
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.519
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1061 en: 23 Noviembre, 2023, 00:52:41 am »
Al final me he animado a ver La Mesias.

Ni tan mal este biopic basado en el grupo Flos Mariae. Duras escenas y buena crítica a la religión. Las interpretaciones me han parecido muy buenas, y joder, uno de los papeles principales lo interpreta el puto Albert Pla.  :lol:
Creo sin embargo que pierde en su capítulo final, no me parece un buen cierre, creo que el que no indagase mas en algunas subtramas o el tono quizás demasiado buenrollero en alguna cosa desmerecen el resultado final. Buena serie que recibiría mas nota por mi parte de haber variado cosas en ese capítulo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1062 en: 23 Noviembre, 2023, 00:56:20 am »
Señores, pasen de mierdas:

BATMAN LA SERIE ANIMADA.

En castellano. En Netflix.

No hacen falta más series ya.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1063 en: 23 Noviembre, 2023, 11:12:45 am »
Señores, pasen de mierdas:

BATMAN LA SERIE ANIMADA.

En castellano. En Netflix.

No hacen falta más series ya.

Sabes cosas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.209
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1064 en: 23 Noviembre, 2023, 11:56:13 am »
Señores, pasen de mierdas:

BATMAN LA SERIE ANIMADA.

En castellano. En Netflix.

No hacen falta más series ya.

Sabes cosas.


Denle una cerveza a ese hombre


Yo anoche empecé Juego de Tronos. Voy a ir a un capítulo por día. Lo que me lleve, oigan (a lo mejor alguna vez me animo y me crujo dos). De momento me está pareciendo interesante sin ser maravillosa. Es cojonudo porque todo el mundo la ha visto, todo el mundo se ha quejado con su final y todo el mundo ha dicho que Martin lo dejó a medias por vagancia y que se morirá antes de acabar de escribir la historia. Yo no tengo ni puta idea de quien es quien, salvo por la familia Stark, que son los líderes de Invernalia (bueno, al Gnomo y a la Khalessi sí que los tengo controlados, pero aun tengo que familiarizarme con todos ellos). Anda que a priori la familia real es una fauna...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines