Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry  (Leído 98131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #960 en: 08 Octubre, 2023, 22:18:49 pm »
Visto el primero de Poker face. Puta maravilla, oye. Gracias por el aviso sobre la serie, Barish  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #961 en: 08 Octubre, 2023, 22:51:37 pm »
Visto el primer episodio de “Golpe de revés”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No es demasiado original, pero quiero saber si miente, o no.
En Movistar+.
Terminada.
Muy oportunista y a rebufo del #Metoo.
La he acabado porque sólo eran 6 episodios.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.305
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #962 en: 09 Octubre, 2023, 11:06:49 am »
Visto el primero de Poker face. Puta maravilla, oye. Gracias por el aviso sobre la serie, Barish  :thumbup:

Me alegro. :birra:

Pues preciasmente venía a avisar de que La rueda del tiempo mejora notablemente en la segunda mitad de esta temporada. Los últimos capítulos han estado bastante bien y el último, con la batalla de Falme, ha tenido momentos muy muy chulos.
Sobretodo creo que por fin se están explicando bien las cosas, ya sabemos de los Renegados, del ajah negro, de Lews Therin... y todo se ha hecho de una manera mucho más orgánica y entendible que en la primera temporada.

En general me ha dejado satisfecho la temporada, sobretodo porque lo bueno está al final y deja el regusto claro. Pero bueno, viendo cómo empezamos ni tan mal. :lol:

Y confirmada tercera temporada. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.023
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #963 en: 09 Octubre, 2023, 12:15:31 pm »
Visto el primero de Poker face. Puta maravilla, oye. Gracias por el aviso sobre la serie, Barish  :thumbup:

Me alegro. :birra:

Pues preciasmente venía a avisar de que La rueda del tiempo mejora notablemente en la segunda mitad de esta temporada. Los últimos capítulos han estado bastante bien y el último, con la batalla de Falme, ha tenido momentos muy muy chulos.
Sobretodo creo que por fin se están explicando bien las cosas, ya sabemos de los Renegados, del ajah negro, de Lews Therin... y todo se ha hecho de una manera mucho más orgánica y entendible que en la primera temporada.

En general me ha dejado satisfecho la temporada, sobretodo porque lo bueno está al final y deja el regusto claro. Pero bueno, viendo cómo empezamos ni tan mal. :lol:

Y confirmada tercera temporada. :thumbup:
Muy generoso eres tú con la segunda temporada. Para mí, se salvan los 2 últimos episodios y ya. Los 6 primeros son un tostón infumable.

"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.305
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #964 en: 09 Octubre, 2023, 12:26:54 pm »
A mí el sexto me gustó mucho, casi diría que me parece el mejor de la temporada.

Pero sí, está claro que el buen poso que me ha acabado dejando la temporada se debe a estos últimos capítulos porque los primeros son muy muy malos.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #965 en: 09 Octubre, 2023, 13:19:17 pm »
Visto el primer episodio de la tercera temporada de “Justified”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.209
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #966 en: 09 Octubre, 2023, 13:37:54 pm »
Visto el primer episodio de la tercera temporada de “Justified”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo creo que el personaje de Ava mejora mucho a partir de aquí.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.305
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #967 en: 12 Octubre, 2023, 23:23:34 pm »
Ha vuelto tito Flanagan chavales. Inspirándose en Edgar Allan Poe además.



Me esperaba una adaptación más fiel la verdad, bastante decepcionado en ese aspecto. El primer capítulo no está mal, veremos cómo continúa.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #968 en: 14 Octubre, 2023, 15:21:12 pm »
Ha vuelto tito Flanagan chavales. Inspirándose en Edgar Allan Poe además.



Me esperaba una adaptación más fiel la verdad, bastante decepcionado en ese aspecto. El primer capítulo no está mal, veremos cómo continúa.

Me suelen gustar mucho las producciones de Flanagan, así que me he animado con ésta. Acabo de terminar el segundo capítulo y  :babas: Creo que alguien debería decirle a Netflix que la forma de publicar temporadas completas hace que el hype baje demasiado rápido. Yo creo que esta serie semana a semana conseguiría mantener el hype en lo alto muchísimo más tiempo, y que la gente esperase cada capítulo con más ganas.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #969 en: 14 Octubre, 2023, 20:47:57 pm »
Terminada Sex Education.

Quizás la temporada 4 haya sido la más floja de todas, también la más enervante, donde sigues por el carisma de los personajes, pero acaba cansando la falta de ideas y lo paródico y ridículo que resulta el instituto Cavendish.  :borracho: Ya Moordale era utópico, con buen rollo, diversidad, colorido, el sitio funcionaba perfecto, tenía un buen equilibrio de inclusión y realidad. Pero este nuevo instituto es como la sátira del buenismo extremo y la condescendencia supina, hasta el punto que muchas veces no saben si se están riendo de los chavales como generación (rollo mani de salón, no sé qué es pero me opongo, si Hitler mató judíos pero es por un trauma infantil, me pongo de su parte, pobrecillo, #atopeconlasvíctimas). En Cavendish todo el mundo viste como si hubiera salido de un anuncio de Micolor, hacen lo que les da la gana, montan causas por cualquier cosa, no hay jerarquía docente, y son más falsos que un euro de madera. Hay mil escenas que te quedas con cara de "¿Eh?", porque no te crees la impostura a la que llegan, como cuando dejan sola a una chica sorda durante una alarma de incendios, y cuando esta se queja... ¡empiezan una sentada como queja para sensibilizar su condición! Pero pedazo de cabrones, sentada contra quién, si la habéis dejado vosotros tirada  :lol: :lol: :lol: Es ese rollo de cero responsabilidades, cero autocrítica, pero pido y me quejo por lo que considero "de moda" o cool, para estar a la última y poner mi hashtag.

Sin duda, mis personajes favoritos son Adam  :amor: El pobre es un pedazo de pan y tiene un desarrollo y un camino real que mola mucho.
Michael, su padre, que es el personaje más positivo y con un arco argumental más trabajado, en lo que es una verdadera deconstrucción masculina dejando atrás el hombre que era. La relación de los dos es para mí una de las tramas más interesantes de la serie.
Aimee, que siempre es muy divertida y de las más carismáticas y majaras.
Y Ruby, que quien lo iba a decir, pero me encanta. Al final es la más auténtica y de las que mejor corazón tiene, proactiva y solucionando cosas de verdad.

El grupito de las popus, fatiga máxima. Como les dice "O" en un momento dado: "Tanta positividad de forma constante puede ser tóxica". Joder, ya te digo.

Maeve y Otis acaban cansando, son un rollo Rachel y Ross.  :lol: Eric es un egocéntrico y un pelmazo como amigo.

Pero, pese a todo, ha molado verla, es buena serie, y tiene muchos puntos positivos, aunque este final de viaje se haya notado menos fresco y más cansado y artificial que las anteriores.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #970 en: 14 Octubre, 2023, 21:08:38 pm »
Visto el primer episodio de la tercera temporada de “Justified”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Terminada.
 :palmas:
Si pestañeas pierdes comba de lo que pasa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #971 en: 15 Octubre, 2023, 12:53:41 pm »
Visto el primer episodio de “La caída de la Casa Usher”.
No he leído (o no lo recuerdo) la historia de Poe, pero este comienzo me ha dado un tufillo a series como “Dallas”, “Dinastía” o “Falcon Crest”.
Veré un episodio más a ver si me termina de convencer.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.092
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #972 en: 15 Octubre, 2023, 13:12:31 pm »
Visto el primer episodio de “La caída de la Casa Usher”.
No he leído (o no lo recuerdo) la historia de Poe, pero este comienzo me ha dado un tufillo a series como “Dallas”, “Dinastía” o “Falcon Crest”.
Veré un episodio más a ver si me termina de convencer.
Yo no pude terminar el segundo, te la venden como de terror pero solo he visto como se montan los protas, orgias , tríos , otros fetiches sexuales y drogas :lol:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #973 en: 15 Octubre, 2023, 13:27:30 pm »
Visto el primer episodio de “La caída de la Casa Usher”.
No he leído (o no lo recuerdo) la historia de Poe, pero este comienzo me ha dado un tufillo a series como “Dallas”, “Dinastía” o “Falcon Crest”.
Veré un episodio más a ver si me termina de convencer.
Yo no pude terminar el segundo, te la venden como de terror pero solo he visto como se montan los protas, orgias , tríos , otros fetiches sexuales y drogas :lol:

Acabo de ver el quinto, y se me está haciendo un poco repetitivo.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.305
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #974 en: 15 Octubre, 2023, 19:40:39 pm »
Visto el primer episodio de “La caída de la Casa Usher”.
No he leído (o no lo recuerdo) la historia de Poe, pero este comienzo me ha dado un tufillo a series como “Dallas”, “Dinastía” o “Falcon Crest”.
Veré un episodio más a ver si me termina de convencer.
Yo no pude terminar el segundo, te la venden como de terror pero solo he visto como se montan los protas, orgias , tríos , otros fetiches sexuales y drogas :lol:

Pues precisamente el final de ese capítulo...Uf. Se ve venir a la legua (y más si conoces el relato de La máscara de la muerte roja) pero aun así...

De todas formas no tiene buena pinta esto, parece muy lejos del nivel de sus anteriores producciones desde luego. (Solo he visto dos capítulos).
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines