Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 139206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #810 en: 19 Marzo, 2021, 15:37:49 pm »
Kaulso, si no te importa, que de verdad que estoy muy liado, ¿podrías buscar tú la información? Si no la pillas, mándame un privado y yo la busco y la dejo por aquí. Lo de Ordway y Wolfman ha sido por twiter. De hecho lo de Wolfman es de hoy mismo. Lo de Morrison viene tras MoS y BvS. A ambas pelis le vio sus cosas buenas sobre todo respecto a lo que decimos, el enfoque de los personajes. Morrison es el más escueto en sus alabanzas, sea dicho de paso.

Si Snyder cree que el problema con sus películas es sobre si los superhéroes matan o no es que no entiende nada.

Yo no creo que crea eso. Él hace una peli, le gente le echa eso en cara y responde. Es decir, la mayoría de las críticas a estas tres pelis se centran en gilipolleces. Cuando por otro lado, y como tú bien dices, Snyder cojea de lo lindo de otras cosas. Pero al friki lo que es del friki, dame una mierda de peli que a mí lo que me jode es que fulano mata y siempre está enfurruñao.

Que no quita que en una historia bien hilada y con necesidad puedan hacerlo, como casi cualquier héroe, pero de ahí a decir que el que piense que no matan no los entiende... en fin, si es Snyder, el chiste se cuenta solo  :lol:

Insisto. Burton y Donner. Putos amos en los Olimpos de nostálgicos, como yo. NO PROBLEMO.

Si me perdí el hilado de por qué un Superman con poderes se carga a un Zod sin poderes o por qué Batman le mete fuego a un payaso vivo y a otro le pone una bomba en el pecho y lo tira a un hoyo, mientras sonríe el muy cabrón, pues estoy encantado de abrir un debate que me saque de mi error.

Por cierto, cojonudas ambas pelis. Algo a lo que Snyder ni se ha acercado.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #811 en: 19 Marzo, 2021, 15:40:48 pm »
A mí sinceramente lo que me jode es quienes se alegran de que no saquen mas películas DC. Pueden no gustarte, pero joder, al menos las sacaban y algunos nos gustaba.

Lo del tema de matar ya no digo nada. No veo a Steppenwolf rehabilitandose en una clínica y siendo un ciudadano ejemplar. Es que vamos, todos los "heroes" de las películas clásicas que tanto nos gustaban no tenían pudor en matar si era necesario. Lo de matar si o no trae tela porque trayendo un ejemplo, es como si decimos que el Capitán América fue a la guerra y no mató a nadie, pues hombre... No jodas. Eso era un recurso por la censura de los cómics que se impuso en su momento. No digo matar por matar o por disfrute digo como recurso, del mismo modo no se entiende que alguien que mató en una guerra luego deje sin matar a un genocida. Pero bueno, ya digo que lo del tema de matar lleva tela.


Por cierto, me encantó la escenaca de Flash. Y sí, creo que hay cosillas que habría que retocar pero aún así estoy satisfecho con la película y me parece triste porque creo que una película como ésta quizás se hubiese continuado en cines. Pero lo de siempre, enhorabuena a los "ganadores".

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #812 en: 19 Marzo, 2021, 15:44:35 pm »
En qué momento DC dejó de ser así?:



En los cómics al menos no son de ese modo afortunadamente. Hombre supongo que en comics de los 60 y 70 mas naif se podían acercar a esa visión.

Pero bueno, que hay películas de los Teen Titans al menos para quien busque enfoques de ese estilo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #813 en: 19 Marzo, 2021, 15:48:25 pm »
Pues terminada de ver con la Parte 6 y el Epílogo.

Lo mejor sin duda de toda esta nueva versión, con un muy buen climx final que el anterior era un desastre y aquí al menos tiene más nervio y lógica. Otra cosa que esto haga que la película sea de las mejores del género y... no, para nada, que la peli entera es soporífera y a mi gusto lo que ha quedado bien es lo que se le da mejor a Snyder, que son las peleas porque en lo que es el resto y los diálogos... bufff...  :alivio:

El epílogo se deja ver aunque me he partido...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.609
    • groot
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #814 en: 19 Marzo, 2021, 16:31:20 pm »
Aquí es donde Wolfman alaba la película:

https://twitter.com/marvwolfman/status/1358466368459337728?s=21


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #815 en: 19 Marzo, 2021, 17:20:43 pm »
Llevo una hora de peli y buff, muy pesada por ahora. Prácticamente no ha pasado nada.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #816 en: 19 Marzo, 2021, 18:44:16 pm »
A mí sinceramente lo que me jode es quienes se alegran de que no saquen mas películas DC. Pueden no gustarte, pero joder, al menos las sacaban y algunos nos gustaba.


Pues imagina, que a mí la que me gustó más de largo fue BvS y se hizo una enmienda a todo lo que significaba...


:cafe:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #817 en: 19 Marzo, 2021, 19:18:31 pm »
Gracias Groot por molestarte en buscar una de las opiniones. El creador de Cyborg ni más ni menos... pero oye... yo digo que Snyder no tiene ni idea y se acabó.

De todas, por aclarar, a mí me daría igual que hasta guionistas insgines dijeran que no les gusta tal o cual enfoque. Eso es muy válido, pero no sienta cátedra de ninguna forma.

Todo es una soberana tontería. ¿Que un personaje de tebeos tiene que ser así o asao? Venga ya. Parece que hablamos con unos curas sobre los evangelios. Y hasta ese caso es para descojonarse.

Mira que se sacan películas y libros sobre personajes mitológicos, folklóricos o hasta reales y los retuercen como el pescuezo de un pollo y se levanta menos polémica que cuando Batman coge una escopeta.

Para hacérselo mirar.

Pues imagina, que a mí la que me gustó más de largo fue BvS y se hizo una enmienda a todo lo que significaba...

Una película con muchísima más alma que esta JL. Se ve que la de esta se quedó en el famoso primer guión. Una victoria más para los del "fun, fun fun". Hasta Snyder ha tenido que pasar por el aro.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #818 en: 19 Marzo, 2021, 20:02:54 pm »
La verdad es que no puedo entender al Dr Banner. Su doctrina parte de la base de que criticar a Snyder es no tener ni idea por una mezcla extraña de motivos relacionada con que autores de renombre han dicho que les gusta la película (lo que demuestra que todas las adaptaciones de Stephen King son gloriosas) y con que existen muchas versiones de muchos personajes clásicos y en lógica consecuencia no puede ser un flipao al que le gustan los videoclips y los filtros oscuros.

Algo totalmente respetable.

Pero es que acto seguido critica que a la peli le falta alma y que es una victoria de noseque sector del fun fun fun. Pero qu...  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.242
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #819 en: 19 Marzo, 2021, 20:22:45 pm »
Terminada.

La parte 4 creo que es la mejor.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero la parte de la batalla final a mí no me ha parecido nada del otro mundo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es que en todas las escenas de batallas, a lo largo de la película, no puedo evitar sentir que estoy viendo un spot para un videojuego. Quizás sea culpa del trabajo de animación 3D, que se nota postizo a kilómetros, pero creo que es algo que se repite en muchas películas de Snyder.

Y luego está el humor. Al pretender ser una película oscura y supuestamente madura, ese tipo de humor le sienta como una patada en los huevos.

La película tiene sentido, eso sí, las piezas del guión de base se ven bien cohesionadas. El problema es que con un buen guión no basta, necesitas a un buen narrador, alguien que sepa realmente de cine y creo que a Snyder le falta bastante talento en este sentido.
Sabe hacer escenas impactantes por sí solas, como si estuviera creando un video-clip o escenas de acción para un videojuego, pero a la hora de convertirlas en un conjunto cohesionado, falla.

En cuanto al epílogo, más de lo mismo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, tanto ruido para quedarnos con una mediocridad absoluta. Siendo generosos, porque las primeras dos horas son de un sopor alarmante y el resto tampoco es que mate.
Para mí sigue siendo la peor de las tres de Snyder. La menos mala, BvS.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #820 en: 19 Marzo, 2021, 20:27:26 pm »
La verdad es que no puedo entender al Dr Banner.

Exactamente


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #821 en: 19 Marzo, 2021, 20:32:04 pm »
La verdad es que no puedo entender al Dr Banner.

Exactamente

¿Puedes enlazarme alguna opinión de twitter que avale tu punto de vista para saber si debo hacerte caso o no?

Gracias. Es más rápido que razonar :cafe: 


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #822 en: 19 Marzo, 2021, 21:50:53 pm »
A mí sinceramente lo que me jode es quienes se alegran de que no saquen mas películas DC. Pueden no gustarte, pero joder, al menos las sacaban y algunos nos gustaba.


Pues imagina, que a mí la que me gustó más de largo fue BvS y se hizo una enmienda a todo lo que significaba...


:cafe:

Exacto!!!  BvS es la mejor de todas , la extendida, de largo. No sólo de DC sino de supers desde las de Nolan ( si se les puede llamar así).

Esta Liga es un peliculón también y una pena que no vaya a tener continuación.

Pero nada, Warner prefiere bazofias como Harley Quinn o WW84  :( :(.

Como casi siempre Morgan tiene razón  ;)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #823 en: 19 Marzo, 2021, 22:26:15 pm »
Vista la peli. Es la misma película que la de Whedon, mucha más parecida de lo que creía, inclusive. Eso sí, mejor explicada, en la que salen ganando sobre todo Cyborg y Steppenwolf (que sigue sin ser un buen villano, pero tiene trasfondo), y quizás Flash , aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Aquaman se queda igual o incluso pierde, lo mismo para WW, que le sobra totalmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Ah, y los putos coros, hasta los huevos de ellos :lol: Batman también pierde un poco, ya que en la de Whedon al menos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. El gran perdedor de la cinta, Superman. Nadie podía sospecharlo de Snyder, ¿verdad? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En resumen, tiene cosas mejores que la versión anterior en cuanto a desarrollo de la historia, pero en esencia es la misma peli, y no estoy seguro de que las mejorías compensen las 4 horas que dura, especialmente por lo aburridas que son las dos primeras.

Por cierto, una duda de algo que ya era así en la versión de Whedon, aunque se me ha ocurrido ahora. ¿Cual era el objetivo de las amazonas?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #824 en: 19 Marzo, 2021, 22:41:56 pm »
Terminada justo ahora

Vaya tostoooooooón :alivio: :alivio: :alivio:

En otro momento si eso me explayo. Solo decir que coincido plenamente con la opinión de Angelus, aunque en la recta final mejora un poco el asunto :thumbup:

Pese a ello no mejora a la de Whedon ni de Blas. Se nota quien ha leido y quien no


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines