Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los mundos de Aldebarán  (Leído 9151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.420
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Los mundos de Aldebarán
« Respuesta #45 en: 29 Noviembre, 2022, 22:47:06 pm »
A mi centaurus me parece lo más flojo de todo lo realizado por Leo, y me encanta Kim y el primer ciclo de Aldebaran
firmajocco2modif" border="0

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Los mundos de Aldebarán
« Respuesta #46 en: 29 Noviembre, 2022, 23:30:30 pm »
Yo descubri a Leo con Trent, una serie sobre un policia montado de Canada. La verdad es que me gusto mucho. Luego he probado con Aldebaran y con Centaurus (la tengo que terminar) y siempre me ha dejado frio. No conecto con sus historias, son muy frias.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Nigel the Playboy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 610
  • AMBUSH!
    • Ver Perfil
Re:Los mundos de Aldebarán
« Respuesta #47 en: 30 Noviembre, 2022, 15:55:26 pm »
Yo descubri a Leo con Trent, una serie sobre un policia montado de Canada. La verdad es que me gusto mucho. Luego he probado con Aldebaran y con Centaurus (la tengo que terminar) y siempre me ha dejado frio. No conecto con sus historias, son muy frias.

Trent mola mucho. Medio western medio de polis y con un tono más cálido que sus otros comics.
y sí, te doy la razón. Las sagas de Aldebarán tienen un toque casi de lejanía, como si fuese bien dificil empatizar con los personajes y la historia. me empezó a pasar a partir de Antares pero me lo venía oliendo ya con Aldebarán.

Tierras lejanas, sin embargó me parece más cercana, quizá por la historia y precisamente los personajes.
BUSCO INTEGRALES, ABSOLUTES y OMNIBUS en ESPAÑOL o INGLÉS!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Los mundos de Aldebarán
« Respuesta #48 en: 30 Noviembre, 2022, 19:11:19 pm »
Yo descubri a Leo con Trent, una serie sobre un policia montado de Canada. La verdad es que me gusto mucho. Luego he probado con Aldebaran y con Centaurus (la tengo que terminar) y siempre me ha dejado frio. No conecto con sus historias, son muy frias.

Trent mola mucho. Medio western medio de polis y con un tono más cálido que sus otros comics
.
y sí, te doy la razón. Las sagas de Aldebarán tienen un toque casi de lejanía, como si fuese bien dificil empatizar con los personajes y la historia. me empezó a pasar a partir de Antares pero me lo venía oliendo ya con Aldebarán.

Tierras lejanas, sin embargó me parece más cercana, quizá por la historia y precisamente los personajes.
Creo que has definido muy bien lo que me parecio Trent y eso que solo leí el primer integral. El 2 lo tengo comprado y me faltaría pillar el 3 y hacer una lectura desde el inicio porque hace años que leí el primer tomo. Me dejo un gran sabor de boca y siempre me ha sorprendido que sea una obra tan desconocida siendo su autor tan famoso.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines