Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (y amigos)  (Leído 155746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Superman vs. Batman (y amigos)
« en: 12 Septiembre, 2013, 13:28:15 pm »
Hola. Creo un hilo donde lo primero que digo es que para nada quiero enmendarle la plana a nadie y si algún moderador considera que no hay lugar para él, que lo borre sin más. La razón para crear el hilo no es otra que personajes como Batman, Green Lantern e  incluso Green Arrow tienen el suyo; en las producciones Marvel ocurre lo mismo. Mientras, el que poseíamos para Superman se ha convertido en un cajón de sastre para cualquier proyecto de DC/Warner, el cual podría seguir funcionando como tal para cualquier rumor o noticia acerca de otros proyectos que se resisten en hacerse realidad como las películas de Wonder Woman, Flash o Justice League.

Así pues, no pretendo otra cosa que darle visibilidad al personaje probablemente más icónico de la editorial, que además tiene una película muy reciente y una secuela cuyo estreno está fijado para menos de dos años.

Para estrenarlo quiero compartir dos noticias.

Una sobre la taquilla de Man of Steel. Tras su estreno en Japón ha sobrepasado los 660 millones de recaudación e intuyo que ya sin más mercado donde irrumpir no subirá mucho más. Esa cifra se acerca a doblar la taquilla de Batman Begins, supera a todas las películas de Marvel estudios salvo a los Vengadores y su inmediatamente posterior Iron Man 3 y a todas las mutantes de la FOX. Solo las dos secuelas de Batman y todas las de Spiderman logran batirlas. Además ceñida al mercado estadounidense  incluso supera a Amazing Spiderman, convirtiéndose en el mejor reinicio de un personaje de tebeos superheroicos.

No sé qué pensarán en Warner pero a simple vista parece un exitazo. Muy por encima de previsiones muy agoreras entre algunos fans que vaticinaban un fracaso y daban cifras mucho menores.

La otra noticia, a mi parecer bastante buena es la incorporación de Larry Fong como director de fotografía para la secuela del Man of Steel. Este hombre ya ha colaborado con Snyder en 300 y Watchmen, y la verdad, creo que su trabajo es de lo mejorcito de ambas películas, así que creo que para la nueva de Superman con Batman ya se ha dado un salto de calidad.

Pues nada más, si los moderadores lo tienen a bien, me gustaría que este hilo sobreviva a la destrucción de Krypton y podamos seguir hablando de Superman, sea de Cavill, Snyder, Goyer y Zimmer o de Reeves, Donner, Puzzo y Williams. Son odiosas las comparaciones, ¿eh? :P
« última modificación: 10 Diciembre, 2013, 16:02:23 pm por celes »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre, 2013, 15:57:12 pm »
Enhorabuena por la iniciativa   :thumbup:  :palmas:


De todos modos, aprovecho para recordar a todos los foreros, que la creación de hilos no es una de las responsabilidades de moderación, cuya labor se limita únicamente a moderarlos como su nombre indica.

En todo caso, si alguien tiene dudas sobre la creación de un hilo, me remito a las normas del foro.


10 ) Pregunta a los moderadores y administradores
Si no sabes si hiciste algo mal, o quieres saber algo sobre el funcionamiento del foro (que no has encontrado en la Ayuda), los Administradores y Moderadores estamos aquí para ayudarte, no dudes en enviarnos un Mensaje Privado.



14) Una importante ayuda para localizar temas en el foro, y no abrir hilos repitiendo temas ya existentes, es usar la búsqueda
La tienes en la esquina superior izquierda, coloca la palabra a buscar (p.ej. factor x) y dale. Si tienes claro en que subforo puede estar, entra en él y utiliza la búsqueda desde él, agilizarás tiempo.



Y ahora sí, centrémonos en el verdadero propósito del hilo   :birra: :birra: :birra:


Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre, 2013, 16:35:09 pm »
Excelente noticia la elección del director de fotografía para Superman/batman. Ojala salga algo visualmente como watchmen, porque el hombre de acero me parece que para ser de Snyder esta horriblemente dirigida e iluminada. Muy nolanizada pero en malo

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #3 en: 12 Septiembre, 2013, 17:24:18 pm »
Yo la verdad es que veo inútil poder hablar de Superman en dos hilos a la vez

Si se hablara abundantemente todos los dias del personaje en el cine, todavía

 
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #5 en: 17 Septiembre, 2013, 10:55:26 am »
me encanta éste hombre  :adoracion: :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #6 en: 17 Septiembre, 2013, 12:31:04 pm »
Hablando de Batman en el hilo de Batman; de Superman en el de Superman... me alegro de que todos vayáis usando el hilo de la peli. Gracias Angelus por tus palabras y por esa foto  :birra: Siempre nos recordará lo "sutiles" que fueron con la referencias bíblicas  :P

En cuanto al monologuista, más allá de su "crítica" la verdad es que me parece un humor bastante burdo, aunque alguna cosa puntual sí que me pueda hacer gracia. Cuestión de gustos, cuando uno crece escuchando a Faemino y Cansado es lo que tiene.

De todas formas, bueno eso ya lo sabéis, es su numerito. Cualquiera que haya visto la peli sabe que algunas cosas que dice este chaval no son verdad. El caso más significativo es el chiste sobre la condena a Zod.

Un espectador medio, aunque sabemos que a las salas entra gente de toda clase que o no se entera o directamente no le interesa la peli por la que ha pagado una entrada, sabe que cuando el tribunal manda a Zod a la Zona Fantasma, no son conscientes de que Krypton va a estallar. No lo son ni en esta peli, ni en la de Donner. Pero bueno, para hacer la gracieta puede valer. Lo malo es que haya gente que hasta se lo crea  :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #7 en: 17 Septiembre, 2013, 14:59:21 pm »
Gracias Angelus por tus palabras y por esa foto  :birra: Siempre nos recordará lo "sutiles" que fueron con la referencias bíblicas  :P


De nada  :birra:

A mí esa imagen me recuerda a varios cuadros con motivos religiosos como ahora están tan de moda las teorías alienígenas y sus referencias bíblicas, no pude evitar ponerla.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #8 en: 26 Septiembre, 2013, 02:36:38 am »
Un análisis de la última peli:

http://www.youtube.com/watch?v=cVliE9AoNxU

http://www.youtube.com/watch?v=x3fWfV9O2Pg

Nunca había visto tanta tergiversación por segundo... madre mia :lol:  si es por hacer la gracieta está bien. Porque si es lo piensa no se puede ser mas nulo :leche:
« última modificación: 26 Septiembre, 2013, 03:09:52 am por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #9 en: 26 Septiembre, 2013, 09:17:12 am »
Yo no he visto la peli, así que no lo sé.

Pero su opinión sobre Amazing Spiderman (buscad los videos) es :adoracion: :adoracion:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #10 en: 27 Septiembre, 2013, 01:02:02 am »
Una de las cosas que me llama en el video, es que se queja muchisimo por el hecho de que Supi se preocupe de que no le pillen la identidad y luego haya otro momentos que no le preocupe

Hombre, yo entiendo que a partir del suceso de su padre adoptivo le dé todo un poco igual

Le daba importancia cuando su padre estaba a su lado. No creo que sea algo tan raro, digo yo vamos

Pero que vamos, estoy deseando poder volver a verla
« última modificación: 27 Septiembre, 2013, 13:07:05 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #11 en: 27 Septiembre, 2013, 13:07:17 pm »
De todas formas no debería ser raro que Supi empiece a mostrar su cara, ya que al hacerse adulto ocurre ese fenomeno en el cual le ven la cara y no le reconoce nadie :lol: esto sí me hace gracia, pero es intrinseco al personaje

De hecho, que en la pelicula, cuando viaja, dé nombres falsos me hace pensar que querían dar a entender eso mezclado con una pizquita de desazón

Centrándome en lo que cuenta, para mí la pelicula pierde ese concepto del Superman que se muestra ante el mundo, para mostrarlo como un topo alienigena que pone en peligro la Tierra. No sé, deberían de haberle hecho primero salvando un tren de una catastrofe, desviando un tsunami o incluso cogiendo un gato de un árbol... Que lo conozca el mundo, vamos

Y luego ya que aparezcan los otros

A partir del momento que se pone el traje los acontecimientos son precipitados, dando la sensación de estar viendo una pelicula de alienigenas durante largo rato hasta acabar teniendo la sensación de estar viendo una pelicula de catastrofes

Se pierde el concepto basico de superheroe, ya no solo del de Superman. Es la impresión que me ha dado. Pero la primera parte hasta ponerse el traje me gusta y lo demas puedo llegar a disfrutarlo también pero tener peros tengo, y algun cuescazo también
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #12 en: 27 Septiembre, 2013, 13:39:05 pm »
De todas formas no debería ser raro que Supi empiece a mostrar su cara, ya que al hacerse adulto ocurre ese fenomeno en el cual le ven la cara y no le reconoce nadie :lol: esto sí me hace gracia, pero es intrinseco al personaje

De hecho, que en la pelicula, cuando viaja, dé nombres falsos me hace pensar que querían dar a entender eso mezclado con una pizquita de desazón

Centrándome en lo que cuenta, para mí la pelicula pierde ese concepto del Superman que se muestra ante el mundo, para mostrarlo como un topo alienigena que pone en peligro la Tierra. No sé, deberían de haberle hecho primero salvando un tren de una catastrofe, desviando un tsunami o incluso cogiendo un gato de un árbol... Que lo conozca el mundo, vamos

Y luego ya que aparezcan los otros

A partir del momento que se pone el traje los acontecimientos son precipitados, dando la sensación de estar viendo una pelicula de alienigenas durante largo rato hasta acabar teniendo la sensación de estar viendo una pelicula de catastrofes

Se pierde el concepto basico de superheroe, ya no solo del de Superman. Es la impresión que me ha dado. Pero la primera parte hasta ponerse el traje me gusta y lo demas puedo llegar a disfrutarlo también pero tener peros tengo, y algun cuescazo también

Coincido con tigo en que se ''aleja'' del concepto superheroico, pero no solo man of steel, tambien batman de nolan. La mas superheroica es begin, el caballero oscuro es mas cine negro y policiaco incluso, y la tercera en fin... de 3 horas batman solo sale media hora mas o menos. Supongo que la warner lo hará para alejarse de lo planteado por marvel para así ofrecer algo distinto con otro punto de vista. Con el caballero oscuro funcionó y muy bien, con superman no.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #13 en: 27 Septiembre, 2013, 13:58:12 pm »
Es que la pelicula iba muy bien hasta que deciden saltarse unos acontecimientos que tenían que entrar de forma lógica

Se pueden mostrar las caracteristicas del personaje deconstruyendolo al estilo Nolan

Primero que muestren la voluntad del personaje de querer ayudar de forma altruista, y la gente lo vea, con opiniones dispares de todo tipo de gente. Algunos lo defenderán y otros lo verán como una amenaza, etc... Y después que los alienigenas le pongan en entredicho ante la opinión pública como culpable de la destrucción de la tierra y su imagen popular se vea distorsionada y perjudicada. Algo así

Hay formas de contar y contar, y veo a media pelicula un vacio que me chirria... Pero que bueno, no está mal si tengo en cuenta otros puntos de la pelicula

« última modificación: 27 Septiembre, 2013, 14:05:16 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Superman: el hilo sobre las adaptaciones pasadas, presentes y futuras de Kal-El
« Respuesta #14 en: 27 Septiembre, 2013, 14:02:57 pm »
La mas superheroica es begin,

Completamente de acuerdo.

y la tercera en fin... de 3 horas batman solo sale media hora mas o menos.

A mí que salga poco Batman no me molesta en absoluto, si la peli es más floja que las demás, no creo que sea por eso. Es más, no sé si te pasa lo mismo, pero cuando veo escenas de acción, vale, pero en momentos en los que el guión pretende ponerse trascendental y hay hablando un tío disfrazado de ratón volador, me resulta de lo más ridículo. Entiendo perfectamente lo que dijo Cronenberg, aunque no esté plenamente de acuerdo.

Y bueno, yo que reivindico un hilo de Superman, hablo de todos menos de él.  :borracho: Bueno, vamos a enmendarlo si se puede

Supongo que la warner lo hará para alejarse de lo planteado por marvel para así ofrecer algo distinto con otro punto de vista. Con el caballero oscuro funcionó y muy bien, con superman no.

Aquí vuelvo a estar muy de acuerdo contigo. No tengo nada contra las comedias de superhéroes que está haciendo Marvel. A mí algunas me han entretenido mucho, aunque me encantaría que alguna se acercarse al nivel del Superman de Donner. Sin embargo, y aquí es donde coincido contigo, me parece perfecto que DC trate de ofrecer algo diferente.

Eso sí, y de nuevo de acuerdo, les ha salido el invento mejor con Batman que con Superman. Yo, que tengo más moral que el Alcoyano, espero que la secuela de Superman esté bastante mejor que la primera.
« última modificación: 22 Febrero, 2015, 19:14:46 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines