Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares  (Leído 117693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #810 en: 01 Abril, 2022, 17:30:15 pm »
En HBO Max ya la están anunciando que la van a poner al acabar su emisión en cines.

Que era previsible, pero me ha extrañado usar una película en cartel, como es esta, para publicitar un servicio de streaming.

Cuando cambiaron de HBO a HBO Max dijeron que todas las pelis de Warner se podrían ver en HBO Max a los 45 días de su estreno en cines. Veo normal que lo publiciten ya que seguro que genera nuevas suscripciones. Lo anormal, a mi entender, sería no aprovechar el tirón que supone Batman.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #811 en: 01 Abril, 2022, 17:41:54 pm »
En HBO Max ya la están anunciando que la van a poner al acabar su emisión en cines.

Que era previsible, pero me ha extrañado usar una película en cartel, como es esta, para publicitar un servicio de streaming.

Cuando cambiaron de HBO a HBO Max dijeron que todas las pelis de Warner se podrían ver en HBO Max a los 45 días de su estreno en cines. Veo normal que lo publiciten ya que seguro que genera nuevas suscripciones. Lo anormal, a mi entender, sería no aprovechar el tirón que supone Batman.
A ver si estos mantienen su palabra, que Disney+ te decía lo mismo, que estrenarían la peli a los 45 días del estreno en cines y luego lo iban alargando.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.438
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #812 en: 01 Abril, 2022, 17:42:31 pm »
En HBO Max ya la están anunciando que la van a poner al acabar su emisión en cines.

Que era previsible, pero me ha extrañado usar una película en cartel, como es esta, para publicitar un servicio de streaming.

Cuando cambiaron de HBO a HBO Max dijeron que todas las pelis de Warner se podrían ver en HBO Max a los 45 días de su estreno en cines. Veo normal que lo publiciten ya que seguro que genera nuevas suscripciones. Lo anormal, a mi entender, sería no aprovechar el tirón que supone Batman.

Si no me quejo, que así las podré ver
Pero me ha sorprendido.
No he visto a Disney+ anunciándose con la película que tiene en cartel en ese momento.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #813 en: 01 Abril, 2022, 18:31:16 pm »
Paren las rotativas porque DC ya anunciado la inminente secuela de Batman que todos queríamos...



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #814 en: 02 Abril, 2022, 17:40:31 pm »
En HBO Max ya la están anunciando que la van a poner al acabar su emisión en cines.

Que era previsible, pero me ha extrañado usar una película en cartel, como es esta, para publicitar un servicio de streaming.

Pues perfecto. No me ha terminado de atraer como para ir al cine pero en HBO fijo que la veo.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #815 en: 03 Abril, 2022, 10:59:44 am »
Bueno, pues vista ayer en el cine. No me ha disgustado pero ni de coña para ser la mejor de Batman. Quizás seguramente la 4ª entrega, tras la 2ª y 3ª de Nolan y la primera de Keaton. Tendría que volver a ver la 2ª de Keaton y "Begins".

Tengo que admitir que la película tiene cosas bastante buenas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero luego hay otras que no me han convencido nada:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pattinson, pues ni fu ni fá. Otro Batman más,  ni mata ni engorda, quizás algo mejor que Affleck. Para mí ninguno tendrá el carisma de Keaton aunque el mejor sea seguramente Bale.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.963
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #817 en: 14 Abril, 2022, 10:13:35 am »
A lo mejor me suscribo sólo para verme la peli en bucle......¡¡¡peliculón!!!  :babas: :babas: :babas:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #818 en: 17 Abril, 2022, 19:19:52 pm »
Yo espero que si Reeves es medio listo Joker no sea el villano de la siguiente. Yo me imagino algo mas bien así (contando con lo que sabemos de Joker en base a la escena liberada por Reeves que no incluyó en el metraje para no quitar empaque a Enigma, pero que es canon. Si no la habéis visto no leais este spoiler.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cierto, además Reeves ya ha demostrado que puede hacer un peliculón de Batman sin necesidad de recurrir al reclamo seguro que es el Joker. Esto también debería reafirmar el argumento de que lo puede dejar para más adelante.

En buena parte tiene sentido de que no sea el Joker el villano para la segunda, porque también sería como demasiado obvio y seguiría los pasos de la trilogía de Nolan con la aparición del Joker en la segunda.

Para la segunda "El Tribunal de los Búhos" podría encajar perfectamente, y para la tercera ya traer definitivamente al Joker.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #819 en: 19 Abril, 2022, 23:52:45 pm »
Vista en dos tandas
La empecé ayer y me dormí a los cuarenta minutos.
Es innecesariamente lenta y larga para lo que cuenta.

En general es una buena película pero no me ha sorprendido en absoluto, tampoco lo esperaba teniendo en cuenta que el personaje cuenta con muchas adaptaciones
.
Destacaría la ambientación, ese aire Fincher junto a una banda sonora brillante es lo que se prometía en el trailer por lo que en lo estético ya  me tenían ganado.

A nivel argumental bastante simplona en mi opinión. El desafío al que se enfrenta pone a prueba a un Batman que al que se le nota su falta de rodaje y tiene momentos interesantes pero el final es bastante pobre y me quedo con la sensación de estar ante un refrito.

Pattinson me ha convencido como Batman, como Bruce apenas se explora al personaje así que tampoco me parece mal el rato que toca esa faceta. El resto de actores bien sin alardes.

Para mí claramente por debajo de las de Burton, y en duda con las de Nolan porque la trilogía permite una mayor evolución, así que ojalá haya secuela para ver si Reeves consigue sorprender.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.119
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #820 en: 20 Abril, 2022, 11:27:20 am »
Eso me hace gracia, hubo mucha polémica con la elección de Pattinson al principio, y al salir la película, se habla de todo menos de su actuación.

La impresión más generalizada ha sido "bueno, interpreta bien a ese gótico callado que poco me recuerda a Bruce Wayne".


Es como si no se atrevieran a levantar la voz ni sus defensores ni sus detractores. Se ha quedado en un "mmhh... po fale".
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.893
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #821 en: 20 Abril, 2022, 12:09:15 pm »
Yo no critiqué su elección. No soy un hater de nada en general, tampoco de los vampiros y hombres lobo depilados de Crepúsculo. Pero, desde luego, nunca "lo vi". Y ha sido fue finalmente: no lo veo como Bruce Wayne ni como Batman. No es la imagen que yo tengo del personaje.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #822 en: 20 Abril, 2022, 13:19:07 pm »
Hay mucho hate implantado en Pattinson y Stewart por su trilogía vampírica cursi, en parte por la turra que dieron sus fans. Sin embargo Pattinson lleva años demostrando su talento actoral en múltiples cintas, para cuando fue elegido como Batman me chocó un poco físicamente pero no dudé de su interpretación, ahora ya no me choca de ninguna de las maneras, me gusta bastante. A Stewart la he seguido menos pero este año con Spencer se salió interpretando a Lady D, pedazo de actuación.  :thumbup:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #823 en: 22 Abril, 2022, 17:20:22 pm »
He visto la última de Batman. Hice bien en esperar al estreno en HBO.

La peli no está mal. Pero tampoco me ha dicho gran cosa. Creo que se podía haber contado la historia en menos tiempo. O eso, o es que la peli va de más a menos, porque al principio me estaba gustando y conforme avanza, sin llegar a desconectar, me va cansando lo que no está escrito.

En su conjunto tiene cierta solidez, pero no he visto nada que resalte ni para lo bueno no para lo malo, más allá de una magnífica banda sonora. Bueno, el traje de Battinson me pareció horrible. Y a lo del refugio es que no le vi sentido ninguno, ni por la amenaza, ni por capacidad... vamos, una chorrada como un piano.

Puede influir, claro, que yo sea una de las 20 ó 30 personas en el mundo a las que no les gusta el personaje. Para ver una peli de mafietas, no suelo elegir una en la que aparece un mamarracho vestido de ratón en mitad de una trama de temática grave y unos villanos que se meten en el búnker de Putin como Pedro por su casa o ponen una bomba en el Air Force One como el que se toma un café. Es todo parte del trato que se le ofrece al espectador, por supuesto, pero a mí la inverosimilitud enmarcada en el hiperrealismo no es plato de mi agrado.

Y ya puestos, claro que no se trata de una peli de mafietas per se, que está el trauma del chaval, que Bruce y Gotham deben vencerse a sí mismos para ver la luz, la venganza y la redención... vale, pero que no hay que vestirse de ratón para eso. Y si te vas a vestir, llama a Burton para que te haga un mundo a tu medida, que a día de hoy, sigue siendo el Batman imbatido en la gran pantalla. Visto lo visto, sin desmerecer el gran trabajo que hay detrás de la peli, hubiera preferido que hicieran la de Batfleck, que seguramente me hubiese dejado más o menos igual, pero me habría entretenido más.

No obstante hay una cosa muy positiva en todo esto. Al menos si la peli triunfa. Y es que, al igual que con el Joker que tampoco me dijo mucho más allá de Phoenix, a alguno le entrará en la mollera que se pueden encarar otros ángulos con los superhéroes y que entre los 5 chistes anticlímax por minuto de Aída... digo, de Marvel y este pseudofincher, hay una paleta de opciones bastante amplia. Aunque yo no sé si para mí ya es demasiado tarde porque las pelis de súpers que llevo en los últimos 5 ó 6 años se cuentan con los dedos de una mano y creo que me sobra alguno.

PS: También he visto la escena eliminada. Me imagino que habrán eliminado mucho más, porque esa escena metida en la peli sin ninguna referencia más tienen tanto sentido como que hubiera aparecido al final Booster Gold para echar un cable.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Batman IV: El defensor de Gotham en el cine y en nuestros hogares
« Respuesta #824 en: 23 Abril, 2022, 20:43:41 pm »
Me ha sorprendido el altísimo nivel técnico de esta peli: Fotografía, música, montaje, dirección... Me ha gustado muchísimo todo la verdad.
Ahora bien, ¿el guión? Flojo flojo... Si me paro a pensar un poco en él es que me parece inexistente la verdad, es una trama facilona como pocas y no hay ni un solo giro realmente sorprendente.  Es normal compararla con Seven pero está a años luz de ésta como thriller.

Pero vaya que mucho mejor de lo esperado (aunque claro había leído que era mejor que TDK  :lol: :lol: :lol: :lol:) y espero que sigan esta línea y se marquen una trilogía, puede estar interesante si elaboran un poco más la trama.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines