Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.  (Leído 172043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #645 en: 26 Septiembre, 2011, 01:54:11 am »
Qué bien estaría eso que dices de los muties. ¿Entonces mi querido Hulk no va a tener Omnigold? Y deduzco por lo que comentas que me vaya olvidando también a corto plazo de los Vengadores y Thor de Lee, ¿no?

Muchas gracias en cualquier caso y ya que soy nuevo, a ver si me dices quién es ese tal Julian, que digo yo que debe ser casi omnisciente y omnipotente en esto de las ediciones Panini, porque veo que no solo me lo citas sino que tiene una legión de devotos seguidores.

Lo dicho, muchas gracias y estaré atento. Como pensaba pillarme varios en inglés, le daré prioridad entonces a Hulk.

Un saludo


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #646 en: 26 Septiembre, 2011, 03:06:23 am »
Qué bien estaría eso que dices de los muties. ¿Entonces mi querido Hulk no va a tener Omnigold? Y deduzco por lo que comentas que me vaya olvidando también a corto plazo de los Vengadores y Thor de Lee, ¿no?

Muchas gracias en cualquier caso y ya que soy nuevo, a ver si me dices quién es ese tal Julian, que digo yo que debe ser casi omnisciente y omnipotente en esto de las ediciones Panini, porque veo que no solo me lo citas sino que tiene una legión de devotos seguidores.

Lo dicho, muchas gracias y estaré atento. Como pensaba pillarme varios en inglés, le daré prioridad entonces a Hulk.

Un saludo

No creo que haya que dar nada por sentado. El año que viene hay película de Los Vengadores y Thor es uno de los componentes. Los tomos Omnigold están siendo muy variados, y si salió uno dedicado a Estela Plateada, no veo por qué no podría salir algún otro dedicado al Gigante Esmeralda. Yo creo que si todo va bien, todos esos materiales que comentas acabarán saliendo más tarde o más temprano. Depende más bien de las prisas o las ganas que tú tengas con hacerte con esos materiales. O si prefieres las ediciones en inglés o en español. Si se te da bien el inglés, hay muchos compis en el foro que compran directamente las ediciones americanas sin esperar a posibles ediciones españolas. Personalmente, confío en Panini y en la política de ediciones de material clásico que está llevando. Y además el inglés no es mi fuerte. Esperaré a futuras ediciones en castellano.

Y cambiando de tema, estoy metido de lleno en la lectura del Omnigold de los 4 Fantásticos y debo decir que me ha sorprendido gratamente. Me ha sorprendido el formato historia río de estos tebeos. Tenía fresca la lectura del omnigold del Capi con capítulos e historias autoconclusivas y que en algunos momentos me resultaron demasiado similares y repetitivas. Verdaderamente este tomo es un Tour de Force que me está produciendo sensaciones similares al primer tomo de la Patrulla X. Historias mas-grandes-que-la-vida que se encadenan sin descanso finalizando y empezando incluso en el mismo número. Una pasada. Un tomo más que recomendable, imprescindible  :amor: :amor: :amor:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.625
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #647 en: 26 Septiembre, 2011, 08:12:41 am »


Muchas gracias en cualquier caso y ya que soy nuevo, a ver si me dices quién es ese tal Julian, que digo yo que debe ser casi omnisciente y omnipotente en esto de las ediciones Panini, porque veo que no solo me lo citas sino que tiene una legión de devotos seguidores.


El tal Julián es el editor Marvel de Panini. No es que sea omnisciente, es que él decide lo que se publica (cuando le dejan los jefes, imagino).

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #648 en: 26 Septiembre, 2011, 09:07:09 am »


Muchas gracias en cualquier caso y ya que soy nuevo, a ver si me dices quién es ese tal Julian, que digo yo que debe ser casi omnisciente y omnipotente en esto de las ediciones Panini, porque veo que no solo me lo citas sino que tiene una legión de devotos seguidores.


El tal Julián es el editor Marvel de Panini. No es que sea omnisciente, es que él decide lo que se publica (cuando le dejan los jefes, imagino).

Además de ser el hombre ese que escribe los Spot On de las grapas y algún que otro artículo en las publicaciones de Panini.  :P
Pero para más señas este de aquí.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/autores/clementejulian.html
« última modificación: 26 Septiembre, 2011, 09:09:10 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #649 en: 26 Septiembre, 2011, 09:48:26 am »
Ejem... http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=61616

Jua jua , el photochop llega a las reseñas..... El retoque de los personajes para verse más claros en el tomo rojo es tremendo.....

¿Actualizarán el precio? porque de los 15 que valía a los 25 que nos están cascando ahora por cada tomo de esas páginas.....

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #650 en: 26 Septiembre, 2011, 09:58:18 am »
Ejem... http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=61616

Jua jua , el photochop llega a las reseñas..... El retoque de los personajes para verse más claros en el tomo rojo es tremendo.....

¿Actualizarán el precio? porque de los 15 que valía a los 25 que nos están cascando ahora por cada tomo de esas páginas.....

25 no lo sé , pero los 20 pavos no se los quita nadie...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #651 en: 26 Septiembre, 2011, 10:43:41 am »

No se, es un tomo reciente y la mayoría de gente que lo quería ya lo compró.  No creo que puedan apretar mucho al personal como si lo están haciendo en el resto de Marvel Gold de los vengatas.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #652 en: 26 Septiembre, 2011, 10:49:42 am »

No se, es un tomo reciente y la mayoría de gente que lo quería ya lo compró.  No creo que puedan apretar mucho al personal como si lo están haciendo en el resto de Marvel Gold de los vengatas.

Hombre ya te digo que si han decidido volver a echarlo, es porque habrá mucha demanda, nos 2 o 3... asi que esa "mayoria" no la veo como tal...

Julián

  • Visitante
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #653 en: 26 Septiembre, 2011, 10:52:01 am »
Jua jua , el photochop llega a las reseñas..... El retoque de los personajes para verse más claros en el tomo rojo es tremendo.....

Pos no. La diferencia entre la primera ilustración y la segunda es que la primera es un escaneo de la portada, mientras que la segunda es el documento original de la portada. Pero la imagen es la misma.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #654 en: 26 Septiembre, 2011, 10:54:18 am »
Hombre ya me imagino que hay gente que lo quiere, pero me refiero a que puede ser pues un 10% ó 15% de la tirada original....pero vamos solo es mi idea  :disimulo:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #655 en: 26 Septiembre, 2011, 11:19:20 am »
Hombre ya me imagino que hay gente que lo quiere, pero me refiero a que puede ser pues un 10% ó 15% de la tirada original....pero vamos solo es mi idea  :disimulo:

Te repito, no creo yo que panini sacara una tirada para un 10-15% de personas...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #656 en: 26 Septiembre, 2011, 11:31:51 am »
Me imagino que este comic venderá siempre bien, en cualquier formato, época o precio que se dispare...es un superventas historico, por eso creo que no lo han sacado pensando en un 10 ó 15 % de posibles compradores...apuesto que con el tiempo volverá esta edición a ser de los mas vendidos de los MG...y yo me alegro por ello :smilegrin:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.074
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #657 en: 26 Septiembre, 2011, 11:42:25 am »
No comprendo esos porcentajes, 1001JOKERMAN.

La tirada original fue mucho mayor, por supuesto. Básicamente porque se hizo para cuatro países europeos simultáneamente, y ahora se editar sólo para España.

Este volumen MG de Los Vengadores es uno de los que más deprisa se ha agotado en la editorial, y también uno de los que más se ha pedido por parte de los libreros.

Se espera que se vuelva a vender muy bien, por eso se ha re-editado. Si se estimaran unas ventas del 10/15% de la tirada, no volvería a la imprenta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #658 en: 26 Septiembre, 2011, 11:56:58 am »
Pues si estiman que venda bien, le podían poner el precio del anterior.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Clásicos Marvel 18 Omnigold, Marvel Gold, Essentials.Sigamos soñando.
« Respuesta #659 en: 26 Septiembre, 2011, 12:15:20 pm »

Bueno, si las peticiones de los libreros son muchas imagino que ajustarán la tirada a la demanda má o meno.....

No me refería a que las ventas iban a ser un 10% ó 15% de la tirada, sino que esta tirada sería bastante inferior a la anterior, de ese porcentaje más o menos,  aunque era una opinión erronea por los datos que habeis dado imagino......

Pero vamos, pa un tomo weno bonito y barato de los vengatas clasicos que tengo no voy a cambiar a la nueva  ;) edision.......

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines