Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III  (Leído 136494 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #345 en: 23 Septiembre, 2011, 10:00:06 am »
Querido, lo más cerca que he estado esta semana de una tienda de cómics ha sido este foro, y las webs "de referencia" son -por decirlo finamente- limitadas en la precisión de su información, así que...

Totalmente de acuerdo, por eso siempre miro las novedades en la web de Panini, y por eso me había extrañado que faltara el CES. Además de que lo esperaba para la semana que viene.

Por cierto, no puedes dejar pasar una semana sin pisar una tienda de cómics, ¿¿¡¡Cómo lo permites!!?? ¿¿Tira corriendo hacia una tienda a manosear unos cuantos tebeos!!  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #346 en: 23 Septiembre, 2011, 14:17:38 pm »
No sé si Julián leerá esto, pero...

Acabo de comprar el CES de Masacre y al echarle un vistazo, me ha sorprendido muy gratamente que las portadas, colocadas justo antes de cada número (como debe ser), no se limitan a una ilustración, sino que llevan toda la rotulación de las portadas americanas (título, numeración, etc, espero que se me entienda).
Personalmente, me encanta que las portadas añadidas en las recopilaciones sean así de completas y para mí supone un plus que da más caché al tomo.

La pregunta es: ¿hay algún criterio concreto para que en unos casos se reproduzca la portada íntegra y en otros se opte por dejar sólo la ilustración?

Gracias de antemano  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Julián

  • Visitante
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #347 en: 23 Septiembre, 2011, 14:58:35 pm »
En este caso, las portadas tenían unas composiciones que, si quitaras los logos, se perderían en gran medida.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #348 en: 23 Septiembre, 2011, 15:03:27 pm »
Muchas gracias  :).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.822
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #349 en: 23 Septiembre, 2011, 16:08:57 pm »
¿El hecho de que Tierra X aparezca en CES (con la reducción de tamaño que ello conlleva) imposibilitaría un futura edición a corto plazo en tapa dura y tamaño comic book? Yo es que veo cómo ha aparecido la Trilogía X en otros países y veo cómo lo va a sacar Panini en España y me da rabia, la verdad. :torta:
« última modificación: 23 Septiembre, 2011, 16:15:52 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #350 en: 23 Septiembre, 2011, 16:12:52 pm »
Hombre pues no se si lo imposibilita o no, pero desde luego creo que será muy dificil verla, al menos a corto plazo. Además creo recordar de cuando se presentó la línea CES que Julián dijo que era un formato finalista, es decir que era el último formato en el que se editarían las cosas.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.822
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #351 en: 23 Septiembre, 2011, 16:17:21 pm »
Uff, pues pasando. Para eso me quedo con la Trilogía X edición Forum, que al menos respetaba el tamaño comic book. En fin, espero que algún año de estos se edite este material tal y como se merece.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #352 en: 23 Septiembre, 2011, 16:59:54 pm »
No sé si Julián leerá esto, pero...

Acabo de comprar el CES de Masacre y al echarle un vistazo, me ha sorprendido muy gratamente que las portadas, colocadas justo antes de cada número (como debe ser), no se limitan a una ilustración, sino que llevan toda la rotulación de las portadas americanas (título, numeración, etc, espero que se me entienda).
Personalmente, me encanta que las portadas añadidas en las recopilaciones sean así de completas y para mí supone un plus que da más caché al tomo.


Me alegra saber que no soy el único que prefiere en los tomos las portadas con los logotipos y demás cosas... De todas maneras, recuerdo que en algún momento lo pregunté para otro tomo, y me contestaron que suelen ponerse sin logotipos, solo la ilustración, porque es así como se hace en los recopilatorios americanos...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #353 en: 23 Septiembre, 2011, 18:42:17 pm »
Nunca es descartable una reedición en otros formatos (a largo plazo eso sí). ¿Quién nos iba a decir hace diez años que ibamos a tener las historias de Tales of Suspense del Capi en color y tapa dura? Nunca se sabe, sobre todo con buen material aunque sea minoritario.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #354 en: 29 Septiembre, 2011, 12:46:24 pm »
Una cosita sobre el CES de Thor. Parece que la idea primigenia era sacar un segundo tomo ¿habrá que esperar a la segunda peli pa que aprovechen el tirón como con la primera?

Y otra pregunta sobre esto es si se sabe hasta dónde se pretende llegar si las ventas acompañan. ¿Es demasiado optimista pensar que cubrirán todos los números de grapa que editó FORUM, es decir, hasta el 44 USA?


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #355 en: 29 Septiembre, 2011, 13:06:40 pm »
Una cosita sobre el CES de Thor. Parece que la idea primigenia era sacar un segundo tomo ¿habrá que esperar a la segunda peli pa que aprovechen el tirón como con la primera?

Y otra pregunta sobre esto es si se sabe hasta dónde se pretende llegar si las ventas acompañan. ¿Es demasiado optimista pensar que cubrirán todos los números de grapa que editó FORUM, es decir, hasta el 44 USA?

No solo de Thor, también se suponen continuaciones del Capi, de los Thunderbolts, de Masacre, pero imagino que veremos un año entre tomo y tomo por lo menos, sobre todo teniendo en cuenta la de cosas que quieren sacar.

Sobre hasta dónde llegarán no lo sé, porque tampoco conozco la serie, imagino que si llega una etapa en que la calidad baja demasiado se pensarán publicar otras cosas en su lugar.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #356 en: 29 Septiembre, 2011, 13:18:23 pm »
Y otra pregunta sobre esto es si se sabe hasta dónde se pretende llegar si las ventas acompañan. ¿Es demasiado optimista pensar que cubrirán todos los números de grapa que editó FORUM, es decir, hasta el 44 USA?

Si no me equivoco y las ventas lo permiten la idea es publicar la serie integra, hasta el 85 USA, que es donde culmina la etapa de Jurgen en la colección
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/thorp1010.html

Pero imagino que de momento es demasiado pronto para asegurar si se completará.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #357 en: 29 Septiembre, 2011, 14:44:33 pm »
Si no me equivoco y las ventas lo permiten la idea es publicar la serie integra, hasta el 85 USA, que es donde culmina la etapa de Jurgen en la colección
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/thorp1010.html

Ajá, ya veo. Lo que pasa es que precisamente esos 5 últimos números USA correspondientes al Ragnarok son los que Jurgens no escribió. Pero supongo que si tienes razón, lo lógico sería no dejar esos 5 números colgaos. Yo como digo, me doy con un canto en los dientes con que se llegue hasta los tomitos de Forum para después completarla con los tomos originales de Panini. Quedaría muy chula en cualquier caso la colección completa entre los tres formatos. Y nada, según decís, habrá que echarle paciencia paciencia.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #358 en: 06 Octubre, 2011, 17:18:23 pm »
Tugui me ha infectado, pero, en lugar de con los omnigolds no dejo de darle vueltas a como se podría publicar el punisher de Ennis en CES. :lol:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Colección Extra Superheroes lo que estábamos necesitando III
« Respuesta #359 en: 06 Octubre, 2011, 17:20:42 pm »
Creo que ya estaba planteado entre las colecciones que se barajaron cuando se anunció la línea. Al menos los 12 números de Marvel Knights

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines