Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 143799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #600 en: 15 Diciembre, 2011, 13:40:47 pm »
Julián, con esto quieres decir qeu los que esperamos tener una edición completa de Uncanny X-Men (y de X-men, ya que estamos) ¿mejor no esperamos una edición en Español desde el nº300 hasta la Era de Apocalipsis?

Jooo....  :lloron:
Pues yo aun diría más:  :furioso: :lloron: :( :torta: :wall:

EDIT: Gracias Franchux  :amor:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #601 en: 15 Diciembre, 2011, 13:58:00 pm »
Unas dudillas, hay dos miniseries, creo, que no he visto publicadas ni ninguna noticia suyas: Una miniserie de Dinastia de M (Creo que de los amos del aml) y otra de 1602 (Creo que protagonizada por Spiderman). A ver si encuentro algun dato mas...

¿Se han quedado definitivamente en el limbo?


Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #602 en: 15 Diciembre, 2011, 17:28:47 pm »
Hay previsto un tochaco con Atracciones Fatales que incluye del 298 al 305 más el 315 y el anual 17 (y más cosas de otras cabeceras).

Luego coincidiendo con el AvX, savarán el crossover noventero de mutantes y vengadores, que incluye el 307.

Y hace poco salió un Generation-X Classic que incluye los 316 al 318. Los 319 a 321 ya están en el recopilatorio de la Era de Apocalipsis.

No me extrañaría que sacaran un día de estos un tomo con los números 306 y 308 al 314 para cerrar esta etapa.

Muchas gracias  :)
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #603 en: 15 Diciembre, 2011, 20:46:16 pm »
Unas dudillas, hay dos miniseries, creo, que no he visto publicadas ni ninguna noticia suyas: Una miniserie de Dinastia de M (Creo que de los amos del aml) y otra de 1602 (Creo que protagonizada por Spiderman). A ver si encuentro algun dato mas...

¿Se han quedado definitivamente en el limbo?



Me sumo a la duda... y a la petición implícita  :smilegrin:  La de Spidey me apetece especialmente... Ojalá sea un "conejo en la chistera" para 2012. No pierdo la esperanza, si se va a recuperar la mini de Destello ¿Quien sabe?


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Nightwing

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #604 en: 21 Diciembre, 2011, 02:31:59 am »
Hola a todos/as, tengo una dudilla existencial, a ver si alguien sabe algo:

¿Sabéis si la historia "Spidey meets Ghost Rider" de Williams y Garbett es un complemento que se empezara a publicar a partir del "Amazing Spider-Man 658"? ¿O una historia clásica?

Y, lo que es más importante, ¿ha publicado o publicará esa historia Panini?

Gracias de antemano, y perdonadme si la pregunta no va en el lugar adecuado  :angel:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #605 en: 24 Diciembre, 2011, 00:46:24 am »
Julián tengo una duda, que me encantaría que me resolvieras.

Me apetece mucho hincarle el diente a "La Saga del Infinito" de Thanos, que publicasteis en 4 tomos, en el antiguo y primerizo formato Marvel Gold. Mi pregunta, o what if...? si quieres, es:

Si esta obra aún no hubiera sido publicada: ¿Contemplarías el editarla en el formato de Omnigold como un único tomo de unas 500 páginas?  :interrogacion: ¿O harías como con Warlock y se dividiría en 2 MGs modernos?

¿Se ha planteado algún tipo de... "re ubicación" o asimilación para estas primeras obras del formato MG? Del tipo de que la de "Las historias jamás..." de los X-Men, salga en sus Omnigolds, o que Thanos pase a MG moderno.

Algo así como lo del Capi de Stern, que más tarde salió en el CMH.

Me interesa mucho esta cuestión.  :)
« última modificación: 24 Diciembre, 2011, 00:48:12 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #606 en: 24 Diciembre, 2011, 10:00:37 am »
Essex, te voy a dar una alegría.

Tengo "La canción del Verdugo" y otras sagas ochenteras y noventeras en la cabeza. Sé que hay que buscarles una salida. No en Marvel Gold. No en CES, si no hay materiales rotulados en Panini (y no los hay). No en 2012. Pero sí a medio plazo. Hay que dar vueltas al tema y encontrarles su lugar.

He llegado muuuuuuuuuuy tarde al momento de alegría de Essex  :torta:. Y a la salida del armario de la mente de Julián, mente que tiene en cuenta ciertas sagas ochenteras y noventeras.

¿Medio plazo? Eso, editorialmente hablando, significa un período de tiempo entre los 3 y los 6 años, aproximadamente, supongo, ¿o no?

Veo que hay una explicación posterior del Editor Marvel, en la que habla de los tiempos que maneja:

Si se hiciera alguna vez, sería más allá de 2012. o incluso de 2013. O incluso de 2014. Y casi más fácil que sea en torno a 2015. Anda, ya parece ciencia ficción.  }:)

No, Atracciones fatales, como otras sagas de la época, entiendo que despierta interés comercial. Podría llegar a publicarse algún día ahora lejano.

En este caso, un mínimo de 4 años  :).

Essex, ¿también tengo que frikiplanear Atracciones fatales?  :oops:

¿Y no fue en uno de los episodios de ese crossover donde Lobdell puso en la mente de mi Kurt Wagner un largo, larguísimo, monólogo interior?  :puzzled:

Pues así es, en principio. Una historia como "Actos de Venganza" (por poner un ejemplo que estoy seguro de que entra en los planes de Julián para esa nueva línea) no encaja en Marvel Gold de tapa blanda (son muchas páginas y posiblemente no encaje en los márgenes de calidad de la línea), ni en los Omnigold (que van directamente a por el material más contrastado), ni en los CES (al no disponerse de los materiales traducidos y rotulados). Por poderse, se podría publicar en el coleccionable, pero sería meterlo con calzador y no termino de verlo. Con una nueva línea, se solventaría ese problemilla.

Personalmente, y refiriéndome sólo a Actos de venganza, preferiría que las diferentes historias se publicasen por separado, es decir, cada una en recopilaciones de sus respectivas series. O, al menos, recopiladas por familias. Manía de frikicompletista  :angel:. Pero entiendo que esta clase de historias se presta a una recopilación integral.

No sé cuál será la opinión de goblingking  ;), pero yo me imagino una colección de tomos con la etapa de John Byrne en las dos antiguas series de Los Vengadores. Los dos primeros estarían dedicados a sus primeros números en The Avengers y en West Coast Avengers/Avengers West Coast. Luego, uno que incluiría la parte central de Actos de Venganza: todos los números de ambas series y de Solo Avengers/Avengers Spotlight. Y, para rematar, otros dos tomos con el final de la etapa en cada una de las dos series. Quizá, estaría bien otro tomo que recopilase los principales crossovers de Actos Venganza en otras series. Podría incluir, por ejemplo, los de Spiderman, para que fuese más comercial.

Julián, no acabo de entender, porque La Canción del Verdugo, no puede salir en CES, si vosotros mismos la publicasteis en un coleccionable, se debería de tener los materiales ya preparados, ¿no?.  :puzzled:
Entiendo lo de la Era de Apocalipsis porque la última edición es de Forum, pero en el coleccionable de Panini se publicó gran parte de esos crossovers mutantes, no debería ser un problema, ¿no?.
Por otro lado el resurgir de un nuevo formato, si es que llegara a nacer, ¿que nombre llevaría?.

Anda, pues ahí me has pillado. Sí que podría sacarse en CES lo que salió en ese coleccionable concreto. No obstante, sería una rara avis dentro de la línea, puesto que es muy anterior a los otros títulos. Quedaría un poco en tierra de nadie, y es preferible que unas cosas se apoyen en otras y no sean una vela en la noche. Respecto al nombre del hipotético nuevo formato... No nos adelantemos, que la cosa es muy, muy, muy, muy embrionaria. De momento, lo tengo en mente. Y desde que tuve en mente el CES hasta que existió pasaron cuatro años.

Como muy bien decía sergitolb, ser editor es un comecocos. Julián, a riesgo de parecer un panini-sectario  ::), esa voluntad de que todo encaje, como si fuera un tapiz, es una de las cosas que más me gusta leerte. A pesar de que, en el proceso, los aficionados nos quedemos con las ganas de tener ciertos cómics que no hallan su lugar en ese tapiz. Un magnífico tapiz, aunque Power Pack no encuentre su rinconcito  :angel:.

De todos los mensajes escritos por los compañeros foreros, me gustaría rescatar parte de uno de fanpiro:

   Un par de dudas:
 - En esa nueva línea/formato que tienes en mente, ¿tendría cabida el X-Factor de Peter David de los 90?

Eso sí, fanpiro, por el amor de Odín, Factor-X, Factor-X, no X-Factor. Es que me cuesta ver el nombre de esa serie sin traducir  :angel:.

En todo caso, considero que ésta es una etapa a recuperar, al igual que la que Alan Davis firmó en solitario en Excalibur y, ya puestos, la primera etapa de Larry Hama en Lobezno. Personalmente, sí las veo en Marvel Gold, como "epílogos" a la operación Claremont. Cuando les toque  :). Aunque, en el caso del Factor-X noventero de Peter David, sí vería coherente una edición paralela a la de los CES de la etapa actual  :angel:.

Para finalizar, una petición (repetida): ¿Hay alguna posibilidad de que se publique Pantera Negra de Priest?  :angel: Es que me gustó taaaanto lo poco que Forum publicó en su momento  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #607 en: 24 Diciembre, 2011, 12:18:13 pm »
   Un par de dudas:
 - En esa nueva línea/formato que tienes en mente, ¿tendría cabida el X-Factor de Peter David de los 90?

Eso sí, fanpiro, por el amor de Odín, Factor-X, Factor-X, no X-Factor. Es que me cuesta ver el nombre de esa serie sin traducir  :angel:.
   Lo dije conscientemente, e imagino que Julián puede pensarlo así: las etapas de los componentes originales y la del grupo gubernamental son tan distintas, que bien se puede establecer un nombre distinto para cada una de ellas. Es decir, sería "Factor-X" hasta "La Saga de la Isla Muir" y, a partir de ahí, sería "X-Factor", que además es como se conoce actualmente al grupo que tiene su origen en aquél.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #608 en: 24 Diciembre, 2011, 18:26:55 pm »
   Un par de dudas:
 - En esa nueva línea/formato que tienes en mente, ¿tendría cabida el X-Factor de Peter David de los 90?

Eso sí, fanpiro, por el amor de Odín, Factor-X, Factor-X, no X-Factor. Es que me cuesta ver el nombre de esa serie sin traducir  :angel:.
   Lo dije conscientemente, e imagino que Julián puede pensarlo así: las etapas de los componentes originales y la del grupo gubernamental son tan distintas, que bien se puede establecer un nombre distinto para cada una de ellas. Es decir, sería "Factor-X" hasta "La Saga de la Isla Muir" y, a partir de ahí, sería "X-Factor", que además es como se conoce actualmente al grupo que tiene su origen en aquél.

De acuerdo, fanpiro, veo la coherencia de lo que dices  :). Pero no me gustó nada la decisión que tomó Forum de cambiar el título a la colección cuando se renumeró tras La Era de Apocalipsis  :no:. Con lo bonito que es el título Factor-X  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #609 en: 25 Diciembre, 2011, 19:02:49 pm »
¿Cuándo se publicará el segundo tomo de Locke & Key?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #610 en: 25 Diciembre, 2011, 19:40:04 pm »
   Según la web de Panini, se publicó en mayo de 2010: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=653336

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #611 en: 25 Diciembre, 2011, 19:47:00 pm »
¡Pues sí que estoy despistado!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #612 en: 25 Diciembre, 2011, 20:41:35 pm »
   Según la web de Panini, se publicó en mayo de 2010: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=653336

Igual el compañero Manolo se refiere a la 2ª edición de dichos tomos. Hace poco salió el primer número. Me imagino que los tiros iban por ahí...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #613 en: 25 Diciembre, 2011, 21:09:30 pm »
Pues la verdad es que no sabía que había una segunda edición.
El primer tomo lo compré ests mes y pensaba que era relativamente reciente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4
« Respuesta #614 en: 25 Diciembre, 2011, 21:49:52 pm »
Pues la verdad es que no sabía que había una segunda edición.
El primer tomo lo compré ests mes y pensaba que era relativamente reciente.

La nueva edicón del primer tomo de Locke & Key se ha publicado este mismo mes. Pero es probable que el que tú compraras fuera de la primera edición, ya que según SD (ejem, ejem) esta nueva edición se ha distribuido esta semana.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines