Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 143327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.158
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Otro voto para la reedicion de Matanza Maxima....   :borracho:

la lei con 14 añitos, era joven e inexperto ....... :oops: :oops:

la compraria solo por el factor nostalgia pero eso tambien suponen euros para Panini ¿no?   }:)

Qué mala es la nostalgia, cómo nubla la realidad.

:)

Si juntas a otros 4.999 como tú, entonces ya estamos hablando de algo.

 :greed:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Otro voto para la reedicion de Matanza Maxima....   :borracho:

yo la he releido recientemente y me ha aburrido sobre manera  :sobando:

todos sobreactuando, como villanos maniqueos de opereta  :sobando:

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Otro voto para la reedicion de Matanza Maxima....   :borracho:

la lei con 14 añitos, era joven e inexperto ....... :oops: :oops:

la compraria solo por el factor nostalgia pero eso tambien suponen euros para Panini ¿no?   }:)

Qué mala es la nostalgia, cómo nubla la realidad.

:)

Si juntas a otros 4.999 como tú, entonces ya estamos hablando de algo.

 :greed:

Aquí hay otro interesado  :hola:, pero no por nostalgia, simplemente porque no la he leido nunca y tengo curiosidad,
añadido al afán de completismo en lo referente al trepamuros.

 :hola:

Desconectado Ochoa0592

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Voto a favor, me la pillaría solo por curiosidad.
''Los Vengadores solían ser una familia. Ahora es un ejército. Y no querrás formar parte de él''

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Voto a favor, me la pillaría solo por curiosidad.

Otro!

ya solo faltan 4996

¿Hacemos una página donde nos apuntemos todos?
Lo mismo en un par de días ya somos 5.000

O que la página de panini haga un evento en facebook

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Voto a favor, me la pillaría solo por curiosidad.

Otro!

ya solo faltan 4996

¿Hacemos una página donde nos apuntemos todos?
Lo mismo en un par de días ya somos 5.000

O que la página de panini haga un evento en facebook

¡Contad con mi hacha!

 :D

P.D: ¿Que pasa? ¿Es de los noventa, no?  :smilegrin: Además, me encantan las causas perdidas con todas las probabilidades en contra.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.367
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
El Avengers 1959, se sabe como se publicara? Grapa/grapa doble? Tomo?

''Los Héroes Más Poderosos de la Tierra. En Los Nuevos Vengadores acabamos de asistir al origen de la primera de sus formaciones, reunida por Nick Furia, la plasmación de una idea que rondaba por las cabezas de Brian Bendis y Howard Chaykin desde hace años y que ahora se convertirá incluso en una aventura ambientada en 1959, que dispondrá de una aventura propia que aparecerá en un tomo en otoño.''

http://www.paninicomics.es/web/guest/manga/noticias?id=64573

 :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil


 Despues de leer ( otra vez ) la saga de ESPECTACULAR SPIDERMAN que abarca los problemas de harry osborn- duende verde y peter parker-spiderman,  ( saga el niño que llevas dentro y posteriores numeros hasta el 200 usa de espectacular ) creo que estaria muy bien sacar unos tomos con este material tan bueno de DEMATTEIS & SAL BUSCEMA.

  De esta epoca del aracnido para mi es lo mejor sin duda, y el dibujo del señor buscema cada vez me gusta mas......

  Asi que veo posible editorialmente/comercialmente una salida a estos numeros tan buenos y tan importantes para el trepamuros.

  Ademas se cumplen 50 años del icono marvel... habra que celebrarlo no??? ( y claro cada uno lo celebra como uno quiere y yo deseo esos numeros en un par de tomos chulos.... )

Completamente de acuerdo, por lo que secundo la moción con violencia y con saña si es menester  :flaming:

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
4995. ( y eso que yo la tengo pero la gente merece " disfrutar" de semejante guion!

Y spiderman de JMD y BUSCEMA reedicion YA!!! De esta faltan 4998 compradores mas....

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
4995. ( y eso que yo la tengo pero la gente merece " disfrutar" de semejante guion!

 :lol:

Y spiderman de JMD y BUSCEMA reedicion YA!!! De esta faltan 4998 compradores mas....
Y la gente pidiendo Matanza Maxima  :lloron:  :borracho: :torta: :wall:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Nadie pide la reedicion del X-Force de Liefeld?  :P

Eso está tirado de precio en Totcomic, por si a alguien le interesa  :disimulo:.

(Puntualizo que a pesar de que los primeros números son el horror -o peor aún- llega un momento en que, sin Liefeld enmierdando, la serie tiene su punto. Más o menos hasta la antesala de Atracciones Fatales y con La Canción Del Verdugo como punto más alto. No digo que sea un gran tebeo ni mucho menos -porque no lo es-, pero termina siendo disfrutable. E infinitamente mejor que Matanza Máxima, ya puestos).

Dicho esto, tiene cojones que ande poniendo velas a todos los santos para que las ventas de Los 4 Fantásticos de Lee y Kirby sean lo suficientemente buenas como para poder recuperar la etapa completa y que, al mismo tiempo, se reclame Matanza Máxima. Es contraponer una de las mayores y más importantes joyas del género contra un comic artificioso, vacío e incluso aburrido, y lo peor es que intuyo cuál podría suponer mejores ventas.
« última modificación: 12 Enero, 2012, 13:59:29 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Y en el caso de Matanza Maxima, el morbillo de querer leer algo tan criticado puede influir en la peticion de que se publique.

Menuda linea editorial: "Grandes Pufos Marvel: Spidey" :lol:

Primera entrega: Matanza Máxima
Segunda entrega: Triunfo y Tragedia
Tercera entrega: La 2ª Saga del Clon
Cuarta entrega: ¿Crisis de Identidad?  :lol:
« última modificación: 12 Enero, 2012, 14:14:39 pm por Groo »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Nadie pide la reedicion del X-Force de Liefeld?  :P

Eso está tirado de precio en Totcomic, por si a alguien le interesa  :disimulo:.

(Puntualizo que a pesar de que los primeros números son el horror -o peor aún- llega un momento en que, sin Liefeld enmierdando, la serie tiene su punto. Más o menos hasta la antesala de Atracciones Fatales y con La Canción Del Verdugo como punto más alto. No digo que sea un gran tebeo ni mucho menos -porque no lo es-, pero termina siendo disfrutable. E infinitamente mejor que Matanza Máxima, ya puestos).

A mi me pareció  horrible y aburrida a más no poder, quizá lo mejor era esa intriga que se generaba alrededor de Cable y que se desvela en la segunda saga que indicas, pero aún así son tebeos malos malísimos, un autentico horror.
Ahora viene Essex y me contradice claro.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Buenas  :hola:

Sobre la línea editorial de Groo, "Grandes Pufos Marvel: Spidey" yo la planificaría así:

01 - Civil War, One more day, One moment in time... y compañía.
02 - Pecados del pasado.
03 - Chapter One.
04 - El regreso de los padres de Peter Parker.
05 - La 2ª saga del clon.
06 - Matanza Máxima. (es una mierda, pero al menos no toca el status del personaje y fue corta)

También se podrían alternar estas entregas con capítulos de Web of Spider-Man de Conway/Saviuk, los Amazing de Michelinie/Bagley, los de DeMatteis/Bagley, los de Straczynski/Deodato Jr., los números de Spidey en que participa en crossovers mutantes, algunas miniseries de los 90', cualquier número dibujado por Humberto Ramos, todos los Team Up de los 90', bastantes de los 70' (antes de la llegada de Bill Mantlo, aunque el dibujo suele ser bueno), algunos Amazing pasados el número 200 y antes de la llegada de Roger Stern (aunque en éstos el dibujo es decente)...

Al lado de esto los dos mesecitos de nada de Crisis de Identidad tendrían competencia para entrar.

(pero entrarían)

saludos! :hola:



« última modificación: 12 Enero, 2012, 14:56:55 pm por Harry Morgan »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Nadie pide la reedicion del X-Force de Liefeld?  :P

Eso está tirado de precio en Totcomic, por si a alguien le interesa  :disimulo:.

(Puntualizo que a pesar de que los primeros números son el horror -o peor aún- llega un momento en que, sin Liefeld enmierdando, la serie tiene su punto. Más o menos hasta la antesala de Atracciones Fatales y con La Canción Del Verdugo como punto más alto. No digo que sea un gran tebeo ni mucho menos -porque no lo es-, pero termina siendo disfrutable. E infinitamente mejor que Matanza Máxima, ya puestos).

A mi me pareció  horrible y aburrida a más no poder, quizá lo mejor era esa intriga que se generaba alrededor de Cable y que se desvela en la segunda saga que indicas, pero aún así son tebeos malos malísimos, un autentico horror.
Ahora viene Essex y me contradice claro.  :lol: :lol:

 :sospecha: Emhhh  :callado:

No me disgustan, pero no he leído toda la etapa de ROB! así que...  :angel:

De todas formas, el "flipar" con ROB! a mí me duró muy poco; me cogió a toro pasado, y al tercer cómic que leí de él me aburrí de su estilo. Me gustan mucho los 90, pero no me gustan TANTO.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines