Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Para cuándo? Nuevo hilo oficial de dudas sobre futuras publicaciones de Panini 4  (Leído 143440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.195
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Yo la leí en su día y me gustó. Pero no conocía a prácticamente ningún personaje.

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Yo también la leí en los 90 con 14-15 años y era de mis favoritas... hasta que la volví a leer hace poco. Aun así tengo muy buenos recuerdos de ella y en su día me hizo engancharme a esto

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

 a mi matanza máxima me gusta, no es que sea un pedazo de obra pero me parece muy entretenida y en su momento la disfruté muchísimo. No obstante no considero que deba ser reeditada ya que hay muchas cosas mejores en lista de espera aunque la saga tiene extrañamente una gran fama  :puzzled: que seguro que vendería genial

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Pues yo en esa época me tragaba todo y todo me gustaba, pero Matanza Máxima fue la primera obra que me pareció un desastre y un sinsentido total. El mismo argumento se repetía una y otra vez sin pizca de originalidad con "0" de guión. Lamentable  :pota:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
De todas formas, lo que habría que comentar aquí es si lo veis editable*, para hablar de la historia en general hay otros hilos  :thumbup:


*:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Por favor, por favor, POR FAVOR!!! :torta:


Matanza Máxima es una mierda como Australia de grande... ¿Entretenimiento? Sí, creo que algo se puede pasar el rato arrancando lás páginas y haciendo pelotitas de papel para lanzarlas a la papelera más cercana....

Un despropósito total al nivel de guión y de dibujo (salvo los números de Spectacular de Sal Buscema). En la línea de la época en la que fue editado, vamos. }:) }:)

Desconectado Ochoa0592

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Jajaja parece que he abierto el cofre de los antiguos inviernos con lo de matanza máxima, así que dejo el tema  :smilegrin:

Adamvell, gracias por aclararme las dudas  :thumbup: eso son varios tomos más, así que no se lo que haré... ya se me ocurrirá algo.

Por cierto IMPRESIONANTE el tomo de Estela Plateada. De lo que más me ha gustado en mucho tiempo, en serio, 100% recomendable para cualquiera, te guste o no el surfista de plata, yo no había leído casi nada suyo ni se mucho de el, pero esos 18 números son una maravilla.
« última modificación: 07 Enero, 2012, 18:10:56 pm por Ochoa0592 »
''Los Vengadores solían ser una familia. Ahora es un ejército. Y no querrás formar parte de él''

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Leo en el spot on del Capi de diciembre que saldrá en 100% Marvel un tomo llamado El hombre fuera del tiempo, que reconstruye los primeros días del Capi tras salir de la hibernación. ¿Cuándo sale?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.511
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Después de marzo. :ja:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
¿Qué va a pasar al final con Casanova 1?

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Qué va a pasar al final con Casanova 1?

y con el plan editorial Licencias?

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Y se sabe cuando saldrá el 5 Ronin, con el origen de algunos personajes marvel en el Japón feudal? Que en marzo ya hace un año de su publicación USA y hay que recortar las distancias :P

http://en.wikipedia.org/wiki/5_Ronin

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
¿Y se sabe cuando saldrá el 5 Ronin, con el origen de algunos personajes marvel en el Japón feudal? Que en marzo ya hace un año de su publicación USA y hay que recortar las distancias :P

http://en.wikipedia.org/wiki/5_Ronin

Sí, se sabe cuándo saldrá.

Ya os enteraréis en su momento.

:)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Gwendolyn

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 348
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil


 Despues de leer ( otra vez ) la saga de ESPECTACULAR SPIDERMAN que abarca los problemas de harry osborn- duende verde y peter parker-spiderman,  ( saga el niño que llevas dentro y posteriores numeros hasta el 200 usa de espectacular ) creo que estaria muy bien sacar unos tomos con este material tan bueno de DEMATTEIS & SAL BUSCEMA.

  De esta epoca del aracnido para mi es lo mejor sin duda, y el dibujo del señor buscema cada vez me gusta mas......

  Asi que veo posible editorialmente/comercialmente una salida a estos numeros tan buenos y tan importantes para el trepamuros.

  Ademas se cumplen 50 años del icono marvel... habra que celebrarlo no??? ( y claro cada uno lo celebra como uno quiere y yo deseo esos numeros en un par de tomos chulos.... )

Desconectado olivercc

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
Otro voto para la reedicion de Matanza Maxima....   :borracho:

la lei con 14 añitos, era joven e inexperto ....... :oops: :oops:

la compraria solo por el factor nostalgia pero eso tambien suponen euros para Panini ¿no?   }:)



 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines