Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano  (Leído 161017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #225 en: 09 Febrero, 2011, 22:18:56 pm »
Creo que de hacerlo así esto perdería un poco de encanto. Creo que prefiero que esto sea un poquito "caótico" pero que cada uno comente "sus" programas y series, que tener que comentar una cada vez, pudiendo darse el caso de que aparezcan seguidas muchas que alguien en concreto no conozca, ya que no somos de la misma quinta ni por asomo.
Y también creo que no habría mucho que comentar, en la mayoría de casos son cosas que vimos hace muchísimos años, y de las que recordamos bastantes cosas pero no para hacer un análisis pormenorizado.

A ver qué opinan los demás.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #226 en: 09 Febrero, 2011, 22:40:23 pm »
Estoy con Hipe, cuando cree el hilo, no hice que fuera un comenta, precisamente porque quería que esto fuese distinto, más espontáneo.
((Además de porque no me gustan en general los comenta, ya que la gente suele tardar bastante en poner, comentar...y a veces no has visto algo y te toca callarte hasta...la siguiente  :lol: ))
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #227 en: 09 Febrero, 2011, 22:42:11 pm »

 oído cocina  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #228 en: 10 Febrero, 2011, 03:14:27 am »
A mi de barrio sésamo, me encantaba uno que salía que tocaba el piano, y se daba hostiazos todo el rato con la cabeza  :lol: :lol: :lol:
Tengo todavía los capítulos de "Barrio Sésamo" grabados en VHS... :lol:

 :adoracion: :adoracion: A mí también me encantaba. Nunca atinaba con la canción y siempre terminaba diciendo "¡¡¡Nunca, nunca lo consdeguireeeeeee!!! Y se hostiaba contra el piano :lol: :lol:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #229 en: 10 Febrero, 2011, 11:08:15 am »

http://www.vanessamartyn.com/FOTOS.html


Cuando era pequeño, El Club Disney vino hacer un reportage de Fallas, y vinieron a mi casal, vinieron 2 presentadores.
Un chico y ella.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #230 en: 10 Febrero, 2011, 11:10:05 am »

http://www.vanessamartyn.com/FOTOS.html


Cuando era pequeño, El Club Disney vino hacer un reportage de Fallas, y vinieron a mi casal, vinieron 2 presentadores.
Un chico y ella.

Te odio  :lloron:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.567
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #231 en: 10 Febrero, 2011, 11:17:13 am »
Cuando era pequeño, El Club Disney vino hacer un reportage de Fallas, y vinieron a mi casal, vinieron 2 presentadores.
Un chico y ella.
   ¿No tenías bastante con tu parada del autobús? :lloron: :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #232 en: 10 Febrero, 2011, 11:49:01 am »

 Tengo el recuerdo de mi infancia de tres películas de animación que me marcaron, pocos de mis amigos las conocen pero significaron mucho para mí de jovencito.

 El vuelo de los dragones

 

 Un joven científico es transportado al mundo de la magia en donde deberá ayudar a salvarlo, el joven es convertido en dragón y la película tiene todos los elementos de fantasía heroica necesarios. una aventura épica donde las haya.

http://www.youtube.com/watch?v=q2nCbzQruYg

 
 Los tres mosqueteros del espacio

 

 es una producción Coreana, hasta ahora no he conocido a nadie que la hubiera visto. son tres chicos de clase humilde que encuentran una nave espacial derribada conociendo en ella a habitantes del planeta de los niños (entre ellos a lulú la chica guapa de la cual el más guay de los niños se enamora). La película está llena de tópicos y es más infantil que la anterior pero me entusiasmó las 800.000 veces que la ví de pequeño y hace poco la conseguí de nuevo y volvía a verla disfrutándola como el primer día (bendita nostalgia). La banda sonora me encanta y además ponen al taekwondo como lo más de lo más (normal ya que es coreana) y yo por aquella época había empezado a practicarlo.

 la pena es que no encuentro ningún link de vídeo a ella en youtube.

 El señor de los anillos

 

 adaptación a la animación del libro de tolkien (solo de la mitad del mismo aproximadamente), combina dibujos animados de toda la vida con animaciones hechas por rotoscopio (grabando personajes reales y adaptánolos a la película). Es una gran adaptación aunque solo tuvo esta parte, más o menos hasta el abismo de helm, nunca se rodó la conclusión. Recuerdo que la primera vez que la ví no me convenció mucho pero volví a verla un par de veces y me gustó más. Cuando estuve leyendo las novelas de tolkien me decía... esto me suena... hasta que rebuscando mis vídeos de infancia me dí cuenta de que era esta película basada en el libro.

 http://www.youtube.com/watch?v=xF_DLbSJB6U

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #233 en: 10 Febrero, 2011, 12:01:21 pm »

http://www.vanessamartyn.com/FOTOS.html


Cuando era pequeño, El Club Disney vino hacer un reportage de Fallas, y vinieron a mi casal, vinieron 2 presentadores.
Un chico y ella.

Te odio  :lloron:

Lo siento Fazz,  :lol:
Me acuerdo que le puse un Pañuelo Fallero, que recuerdos de aquella epoca.

Cuando era pequeño, El Club Disney vino hacer un reportage de Fallas, y vinieron a mi casal, vinieron 2 presentadores.
Un chico y ella.
   ¿No tenías bastante con tu parada del autobús? :lloron: :lol:

En aquella epoca la para del autobus no estaba aun

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #234 en: 10 Febrero, 2011, 17:23:22 pm »

 Tengo el recuerdo de mi infancia de tres películas de animación que me marcaron, pocos de mis amigos las conocen pero significaron mucho para mí de jovencito.

 El vuelo de los dragones

 

 Un joven científico es transportado al mundo de la magia en donde deberá ayudar a salvarlo, el joven es convertido en dragón y la película tiene todos los elementos de fantasía heroica necesarios. una aventura épica donde las haya.

http://www.youtube.com/watch?v=q2nCbzQruYg

 
 Los tres mosqueteros del espacio

 

 es una producción Coreana, hasta ahora no he conocido a nadie que la hubiera visto. son tres chicos de clase humilde que encuentran una nave espacial derribada conociendo en ella a habitantes del planeta de los niños (entre ellos a lulú la chica guapa de la cual el más guay de los niños se enamora). La película está llena de tópicos y es más infantil que la anterior pero me entusiasmó las 800.000 veces que la ví de pequeño y hace poco la conseguí de nuevo y volvía a verla disfrutándola como el primer día (bendita nostalgia). La banda sonora me encanta y además ponen al taekwondo como lo más de lo más (normal ya que es coreana) y yo por aquella época había empezado a practicarlo.

 la pena es que no encuentro ningún link de vídeo a ella en youtube.

 El señor de los anillos

 

 adaptación a la animación del libro de tolkien (solo de la mitad del mismo aproximadamente), combina dibujos animados de toda la vida con animaciones hechas por rotoscopio (grabando personajes reales y adaptánolos a la película). Es una gran adaptación aunque solo tuvo esta parte, más o menos hasta el abismo de helm, nunca se rodó la conclusión. Recuerdo que la primera vez que la ví no me convenció mucho pero volví a verla un par de veces y me gustó más. Cuando estuve leyendo las novelas de tolkien me decía... esto me suena... hasta que rebuscando mis vídeos de infancia me dí cuenta de que era esta película basada en el libro.

 http://www.youtube.com/watch?v=xF_DLbSJB6U

  :hola:

De los dos primeros no sé nada, pero me gustaría ver esa versión de "El señor de los Anillos" porque de pequeño tenía el libro ilustrado de esa película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #235 en: 10 Febrero, 2011, 17:55:17 pm »
Si os interesa, ahora están estás camisetas en Pull & Bear, en las imágenes no se ve la mejor para mi, que es una con todos los personajes  :mola:
http://www.pullbear.com/pullthemetal/2011/01/barrio-sesamosesame-street/

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #236 en: 10 Febrero, 2011, 19:33:19 pm »
Si os interesa, ahora están estás camisetas en Pull & Bear, en las imágenes no se ve la mejor para mi, que es una con todos los personajes  :mola:
http://www.pullbear.com/pullthemetal/2011/01/barrio-sesamosesame-street/
Pues yo he ido al pull y he visto esas que salen, y unas de futurama, pero la que dices tú no... :puzzled:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #237 en: 12 Febrero, 2011, 13:29:10 pm »
¡Cómo olvidar esta serie!, que seguimos tantos niños:

http://www.youtube.com/watch?v=eU3sdm7Ve58&feature=related
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.205
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #238 en: 12 Febrero, 2011, 13:39:48 pm »
De los dos primeros no sé nada, pero me gustaría ver esa versión de "El señor de los Anillos" porque de pequeño tenía el libro ilustrado de esa película.

No esta mal del todo. Lo malo es que casi toda la pelicula esta narrada en off por lo que se hace un poco pesada y pierde mucha fluidez.

 Que desilusión . Después de leer el libro con 15 o 16 añitos me enteré que estaba esta película .
 La busqué como un loco . La empecé a ver y a menos de la mitad del libro........se acaba la película .
 Desesperdo buscaba la segunda parte cuando me enteré de que no había segunda parte .  :lloron:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: INFANCIA Y TELEVISIÓN-siempre fueron de la mano
« Respuesta #239 en: 12 Febrero, 2011, 13:47:42 pm »
Si os interesa, ahora están estás camisetas en Pull & Bear, en las imágenes no se ve la mejor para mi, que es una con todos los personajes  :mola:
http://www.pullbear.com/pullthemetal/2011/01/barrio-sesamosesame-street/
Pues yo he ido al pull y he visto esas que salen, y unas de futurama, pero la que dices tú no... :puzzled:

Yo solo la he vito en el centro comercial del Puerta de Alicante, salían todos los muñecotes, veré si en L'Aljub de Elche la tienen  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines