Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)  (Leído 234681 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #960 en: 19 Julio, 2013, 13:03:53 pm »
Espere que nos den la sorpresa de que también está Wanda.
yo tambien!!

sería increible que la revelara el sabado en el panel, con la entrada de la actriz que la interpretará, y entrando junto a Pietro, en plan nombrando a los actores que van entrando uno por uno, y tras mencionar a Hugh, Jennifer y tal, dice Singer: dad la bienvenida a Magneto, Michael Fassbender, Quicksilver, Evan Peters y Scarlet Witch, _ _ _ y entran los tres juntos :babas:  :amor:

ovacion del publico como nunca  :lol:
« última modificación: 19 Julio, 2013, 13:07:21 pm por Gambgel »

Desconectado KopoFX

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.412
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #962 en: 19 Julio, 2013, 19:48:03 pm »
Yo espero que en el panel de Marvel Studios aparezcan los actores de Quicksilver y Scarlet Witch para The Avengers 2, que son donde realmente son importantes y tienen historias de verdadera importancia
Yo soy Groot !

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #963 en: 19 Julio, 2013, 20:16:16 pm »
una cosa son los comics, y otra bien diferente es lo que cada director haga con los personajes en los universos cinematográficos.

El año que viene veremos primero Dias del futuro pasado y comprobaremos si Singer les hace justicia a los personajes, con un buen potencial de cara a las siguientes entregas.  ;)

Respecto a la ultima promo del centinela, me gusta, mucho más potente así, a oscuras y sólo con los ojos encendidos. Yo le quitaría el plástico de la cara, pero bueno... si lucen así en la peli, y con 15 metros de altura más o menos, va a ser muy potente

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #964 en: 19 Julio, 2013, 22:39:44 pm »
Yo creo que el plástico ese no lo llevarán parece más un protector de la figura que otra cosa, además que en el poster de propaganda antimutante los dibujaban sin eso. Pero bueno, es como dices, si se lo dejan y son colosales poco nos importará.
¿Veremos Mañana más caracterizaciones? Quiero ver al Magneto joven, a Pietro, Destello, Pícara y Mancha Solar.
Puto Bendis Troll


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #965 en: 19 Julio, 2013, 23:20:34 pm »
Rondador nocturno esta confirmado en la peli? :mvbambf:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #966 en: 20 Julio, 2013, 02:37:24 am »
Yo creo que el plástico ese no lo llevarán parece más un protector de la figura que otra cosa, además que en el poster de propaganda antimutante los dibujaban sin eso. Pero bueno, es como dices, si se lo dejan y son colosales poco nos importará.
¿Veremos Mañana más caracterizaciones? Quiero ver al Magneto joven, a Pietro, Destello, Pícara y Mancha Solar.

yo tambien les tengo muchas ganas a todos los nuevos, necesito carne fresca en la saga jeje, aparte que destello va a ser unica y original, y estoy convencido que Singer va a hacer algo muy chulo tanto con Sendero como con Mancha, recordemos que Sendero usara navajas, asi que puede ser muy cañero, y el poder de mancha pues genial. Y ganazas de ver a Pietro, como lo introducen, sus escenas con magneto y demas

Desconectado KopoFX

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #967 en: 20 Julio, 2013, 03:24:44 am »
Yo creo que el plástico ese no lo llevarán parece más un protector de la figura que otra cosa, además que en el poster de propaganda antimutante los dibujaban sin eso. Pero bueno, es como dices, si se lo dejan y son colosales poco nos importará.
¿Veremos Mañana más caracterizaciones? Quiero ver al Magneto joven, a Pietro, Destello, Pícara y Mancha Solar.

Molaría que utilizasen ese plástico transparente para proyectar algún tipo de HUD como el de Iron Man, con fichas de los mutis y cosas por el estilo. Y también daría juego en cuanto a golpes, rayos, etc.




Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #968 en: 20 Julio, 2013, 15:09:07 pm »
buena sugerencia, KopoFX.

y por otro lado.....


HOY ES EL DIA, SEÑORES!!!!!





 :yupi:  :bouncy: :bouncing: :roll: :contrato: :birra:

Quién va a aguantar despierto hasta que empiecen a salir las primeras reacciones?  :lol:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #969 en: 20 Julio, 2013, 15:09:18 pm »
Hugh Jackman quiere seguir siendo Lobezno



Lobezno es como Bond. Esos papeles son más grandes que yo como actor. Siempre vivirá dentro y fuera de mi. Se transmitirá, y yo estaré en casa de gente mayor, mostrando mis viejas películas y contándole a todo el mundo que quiera escuchar que yo era mucho mejor que quien quiera que lo esté interpretando ahora. Alabando al director de X-Men: Días del Futuro Pasado, Bryan Singer, y a sus compañeros de X-Men: Primera Generación, Jackman afirmó que está listo para más Lobezno después de que salga esa película.

'Podría ser sorprendente de escuchar, pero me encanta y me siento rejuvenecido. Para mí, estoy bien al tanto de que hay poderes mayores aquí que yo y mi decisión, es más sobre, ¿Aún tengo algo que ofrecer? ¿Hay algo diferente que podamos explorar? ¿Hay una razón para contar otra historia? Sin eso, no lo haré.'




Por mas que diga que si no hay buena razón no volverá,no le creo,el sabe que Fox lo adora y da igual que el guión sea caca,el repetirá hasta que Fox quiera.Si no,no hubiera hecho X-Men origenes:Lobezno.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado noshadowman

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #970 en: 20 Julio, 2013, 15:44:30 pm »
De acuerdo contigo, en parte.
pienso que orígenes nos resultó mierda a todos por lo infiel que es a la realidad del comic.
 Y no es lo mismo hace 6 años (creo) que ahora, tras haber hecho inmortal y DOFP, tal vez ahora si se plantee que no hay nada nuevo que aportar y sin una buena razón no repetiría.
Pero vamos, que con la pasta que le pagan y la fama que le ha dado, es normal que no nos lo creamos mucho.
A mi personalmente me gustó mucho su actuación de lobezno desde la primera, gracias a eso se fue llevando el protagonismo cada vez más. Pero como a todos, me cansa que no aprovechen los grandes personajes de x men, que son infinitamente mejores, mas interesantes y profundos (en su mayoría) que cualquier vengador, o cualquier dc...

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #971 en: 20 Julio, 2013, 15:51:13 pm »
Lo que pasa con Hugh es que ahora han subido el listion de los guiones y ahora está más agusto que nunca, él siempre quiso hacer la primera de Lobezo con la historia de Japón, el problema es que Fox les dijo, mejor empezemos por como perdió la memoria y él acepto, pero ahora está más agusto que nunca en el papel, aunque es agobiante todo su protagonismo, hay que reconocer que este señor es probablemente el actor de pelis de comics que más se curra su personaje y además es una superestrella que este año ha estado nominado al oscar, yo entiendo que la Fox le traiga en palmitas, tienen mucha suerte con él, pero a todos (incluido él) beneficiaria repartir el protagonismo a partir de ahora, y yo lo siento pero aunque llegue algún dia el remake (que será dentro de mucho mucho) voy a ser incapaz de ver a otros actores en estos papeles, pero sobre todo Logan, Hugh se ha ganado a pulso que ser irremplazable.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #972 en: 20 Julio, 2013, 15:58:52 pm »
Pero como a todos, me cansa que no aprovechen los grandes personajes de x men, que son infinitamente mejores, mas interesantes y profundos (en su mayoría) que cualquier vengador, o cualquier dc...

Y todo eso fue gracias al maestro Chris Claremont,al cual no me cansaré de reivindicar.Bryan Singer y Fox tendría que hablar mas de el y tomarlo en cuenta,en vez de a algunos mediocres como Liefeld,con todos mis respetos a quien le guste.


« última modificación: 20 Julio, 2013, 16:02:21 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #973 en: 20 Julio, 2013, 16:02:21 pm »
Oye Gob, la etapa del poster que has puesto aún no la he leído, me podrías decir quien es el hombre del casco y traje rojo detrás de los X-Men uniformados con el traje azul y amarillo? Y la mujer de detrás de Magneto y Banshee? Gracias.
Puto Bendis Troll


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #974 en: 20 Julio, 2013, 16:02:55 pm »
A mi Hugh me parece un buen actor.... y un Lobezno decente, bueno.

Pero al mismo tiempo estoy convencidísimo de que algun dia llegara un actor que nos de el Lobezno de los comics, clavado. No solo fisicamente, sino como personaje tambien.

Hay mucha gente con talento en el mundo, y con un fisico mucho más parecido al Lobezno de los comics. Asi que es solo cuestion de tiempo.

La Saga de Batman ha tenido no se cuantos Batmans ya, y el ultimo ha sido nada mas y nada menos que Christian Bale. Asi que con Lobezno pasará igual, llegará otro Lobezno, una decada más tarde llegará otro, y alguno de ellos será la version definitiva. No sé cuando ni cómo, pero llegará.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines