Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...  (Leído 200638 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1125 en: 31 Agosto, 2021, 10:08:22 am »
Lo de New Defenders, no se si ya lo habréis dicho, puede venir de que se acaba de publicar el primero de Factor-X, que viene directamente de esa serie. Es un poco cogido por los pelos, pero como imagino que meterán también la mini del Hombre de Hielo, pueden pescar algún incauto mutantero completista.

Hombre, pero lo lógico hubiera sido publicarlos ANTES de Factor-X, no cuando ya vamos casi por el tomo 2 (aparte que ambas series no comparten ni una mísera trama).

Pero vamos, por la misma regla de tres también se debería haber "potenciado" en su día la publicación de la serie de Los Campeones, y ahí pasó desapercibida en un MLE...

A mí me parece más probable que simplemente se quiere dividir el material de The Defenders (que continuaría en MLE) del de The New Defenders, que posiblemente caiga en Marvel Héroes o, esperemos, en un "Marvel 80´s Limited" (que es un MLE con el nombre cambiado). Si esto sirve para acelerar la recopilación de la serie, imprimiéndole doble ritmo, bienvenido sea.
« última modificación: 31 Agosto, 2021, 10:10:54 am por Marvel Zuvembie »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1126 en: 31 Agosto, 2021, 10:11:58 am »
Ya he dicho que estaba un poco cogido por los pelos, pero no se puede negar que el Hombre de Hielo, el Ángel y la Bestia vienen directamente de New Defenders. Y si meten ahí la mini del Hombre de Hielo, será la única manera en que los fans mutantes puedan tenerla.

En cambio, lo de los Campeones bien podría ni haber existido para los X-Men. No tiene relación ninguna.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1127 en: 31 Agosto, 2021, 12:32:17 pm »
Ya he dicho que estaba un poco cogido por los pelos, pero no se puede negar que el Hombre de Hielo, el Ángel y la Bestia vienen directamente de New Defenders. Y si meten ahí la mini del Hombre de Hielo, será la única manera en que los fans mutantes puedan tenerla.

En cambio, lo de los Campeones bien podría ni haber existido para los X-Men. No tiene relación ninguna.

Lo de los Nuevos Defensores viene a raíz de este tweet de Julián: https://twitter.com/JulianEme/status/1386714981098565638
Siguiendo la conversación, un poco más abajo da a entender que serían equivalentes a los Epic Collection USA:
* Defenders Epic Collection v08 - The New Defenders: Defenders #126–137; Iceman #1–4; Beauty and the Beast #1–4 (488 páginas)
* Defenders Epic Collection v09 - The End of All Songs: Defenders #138–152; Gargoyle #1–4 (488 páginas)

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1128 en: 31 Agosto, 2021, 12:34:13 pm »
Ya he dicho que estaba un poco cogido por los pelos, pero no se puede negar que el Hombre de Hielo, el Ángel y la Bestia vienen directamente de New Defenders. Y si meten ahí la mini del Hombre de Hielo, será la única manera en que los fans mutantes puedan tenerla.

En cambio, lo de los Campeones bien podría ni haber existido para los X-Men. No tiene relación ninguna.

Las tres series (Los Campeones, Los Nuevos Defensores y Factor-X) solo tienen una cosa en común: vienen de la obsesión del Ángel por financiar y formar un equipo de superhéroes al margen de La Patrulla-X. Él es el que pone la base secreta, el que pone los medios económicos y, en varios casos, el que intenta motivar a los otros miembros de los diferentes grupos para que "fichen".

Sin embargo, las dos primeras series no pueden englobarse en el subuniverso mutante, porque sus tramas son totalmente ajenas a la serie madre "X-Men" (aunque los mutantes miembros llegan a ser el 50% con la incorporación de Estrella Oscura, y en The New Defenders también son la mitad al principio). Hay ciertas similitudes entre Campeones y New Defenders, como si se hubiera hecho un híbrido entre esa corta serie setentera y los viejos Defensores.

Conectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1129 en: 31 Agosto, 2021, 13:00:58 pm »
Ya he dicho que estaba un poco cogido por los pelos, pero no se puede negar que el Hombre de Hielo, el Ángel y la Bestia vienen directamente de New Defenders. Y si meten ahí la mini del Hombre de Hielo, será la única manera en que los fans mutantes puedan tenerla.

En cambio, lo de los Campeones bien podría ni haber existido para los X-Men. No tiene relación ninguna.

Las tres series (Los Campeones, Los Nuevos Defensores y Factor-X) solo tienen una cosa en común: vienen de la obsesión del Ángel por financiar y formar un equipo de superhéroes al margen de La Patrulla-X. Él es el que pone la base secreta, el que pone los medios económicos y, en varios casos, el que intenta motivar a los otros miembros de los diferentes grupos para que "fichen".

Sin embargo, las dos primeras series no pueden englobarse en el subuniverso mutante, porque sus tramas son totalmente ajenas a la serie madre "X-Men" (aunque los mutantes miembros llegan a ser el 50% con la incorporación de Estrella Oscura, y en The New Defenders también son la mitad al principio). Hay ciertas similitudes entre Campeones y New Defenders, como si se hubiera hecho un híbrido entre esa corta serie setentera y los viejos Defensores.

Totalmente de acuerdo con todo, Claremont ignora todas sus tramas y no usa ni un solo personaje surgido de estas colecciones en todo este tiempo (excepto el Angel para sustituir muy brevemente a Jean Grey, y esta aparición fue entre ambas colecciones "satélites") y el Hombre Hielo (una única aventura como reservista para rescatar a los amigos de la Patru), y ni siquiera explora a los mutantes rusos, en especiala estrella Oscura, que tenía mucho potencial y que hubiese sido muy interesante para relacionarlo con Coloso.

Sin embargo si que creo que le molaba muchisimo la Bestia.

Y siempre me he preguntado si llegó a elucubrar y/o planear algo con mutantes vengadores que apenas tocó nunca como Mercurio y sobre todo La Bruja Escarlata, hubiese sido un bombazo la inclusión de esta en el grupo en cualquier momento de los 80, por ejemplo rivalizando con Tormenta por el liderazgo de La Patrulla tras la marcha de Cíclope.




Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1130 en: 31 Agosto, 2021, 16:47:08 pm »
Ya he dicho que estaba un poco cogido por los pelos, pero no se puede negar que el Hombre de Hielo, el Ángel y la Bestia vienen directamente de New Defenders. Y si meten ahí la mini del Hombre de Hielo, será la única manera en que los fans mutantes puedan tenerla.

En cambio, lo de los Campeones bien podría ni haber existido para los X-Men. No tiene relación ninguna.

Lo de los Nuevos Defensores viene a raíz de este tweet de Julián: https://twitter.com/JulianEme/status/1386714981098565638
Siguiendo la conversación, un poco más abajo da a entender que serían equivalentes a los Epic Collection USA:
* Defenders Epic Collection v08 - The New Defenders: Defenders #126–137; Iceman #1–4; Beauty and the Beast #1–4 (488 páginas)
* Defenders Epic Collection v09 - The End of All Songs: Defenders #138–152; Gargoyle #1–4 (488 páginas)

Realmente sólo me llama Beauty and the Beast, con eso de que es Ann Nocenti, portadas de Sienkiewicz y plantea una trama que es retomada en los últimos números de los Nuevos Mutantes de Claremont - Sienkiewicz. Pero para eso mejor buscarme el extra superheroes de forum se segunda mano (aunque me tenga que olvidar de la mayoría de portadas de Sienkiewicz  :( )

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1131 en: 31 Agosto, 2021, 16:59:33 pm »
Ya he dicho que estaba un poco cogido por los pelos, pero no se puede negar que el Hombre de Hielo, el Ángel y la Bestia vienen directamente de New Defenders. Y si meten ahí la mini del Hombre de Hielo, será la única manera en que los fans mutantes puedan tenerla.

En cambio, lo de los Campeones bien podría ni haber existido para los X-Men. No tiene relación ninguna.


Lo de los Nuevos Defensores viene a raíz de este tweet de Julián: https://twitter.com/JulianEme/status/1386714981098565638
Siguiendo la conversación, un poco más abajo da a entender que serían equivalentes a los Epic Collection USA:
* Defenders Epic Collection v08 - The New Defenders: Defenders #126–137; Iceman #1–4; Beauty and the Beast #1–4 (488 páginas)
* Defenders Epic Collection v09 - The End of All Songs: Defenders #138–152; Gargoyle #1–4 (488 páginas)

Realmente sólo me llama Beauty and the Beast, con eso de que es Ann Nocenti, portadas de Sienkiewicz y plantea una trama que es retomada en los últimos números de los Nuevos Mutantes de Claremont - Sienkiewicz. Pero para eso mejor buscarme el extra superheroes de forum se segunda mano (aunque me tenga que olvidar de la mayoría de portadas de Sienkiewicz  :( )


Uf, pues a mí tanto la limitada de Iceman como Beauty & The Beast me parecen el horror. Ese tomo Epic que contiene ambas es durillo, durillo...

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1132 en: 31 Agosto, 2021, 17:54:58 pm »
Ya he dicho que estaba un poco cogido por los pelos, pero no se puede negar que el Hombre de Hielo, el Ángel y la Bestia vienen directamente de New Defenders. Y si meten ahí la mini del Hombre de Hielo, será la única manera en que los fans mutantes puedan tenerla.

En cambio, lo de los Campeones bien podría ni haber existido para los X-Men. No tiene relación ninguna.


Lo de los Nuevos Defensores viene a raíz de este tweet de Julián: https://twitter.com/JulianEme/status/1386714981098565638
Siguiendo la conversación, un poco más abajo da a entender que serían equivalentes a los Epic Collection USA:
* Defenders Epic Collection v08 - The New Defenders: Defenders #126–137; Iceman #1–4; Beauty and the Beast #1–4 (488 páginas)
* Defenders Epic Collection v09 - The End of All Songs: Defenders #138–152; Gargoyle #1–4 (488 páginas)

Realmente sólo me llama Beauty and the Beast, con eso de que es Ann Nocenti, portadas de Sienkiewicz y plantea una trama que es retomada en los últimos números de los Nuevos Mutantes de Claremont - Sienkiewicz. Pero para eso mejor buscarme el extra superheroes de forum se segunda mano (aunque me tenga que olvidar de la mayoría de portadas de Sienkiewicz  :( )


Uf, pues a mí tanto la limitada de Iceman como Beauty & The Beast me parecen el horror. Ese tomo Epic que contiene ambas es durillo, durillo...

Pues gracias,  tomo nota porque no la he leído. Aunque por ser Nocenti, que siempre suele mantener unos mínimos y contener una trama relacionada con Nuevos Mutantes me llamaba. Aquí es donde se explica de donde salen los gladiadores aquellos y su relación con Dazzler. Que el dibujo de Perlin-DeMulder es el horror ya lo sé, pero le tenía fé al guión.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1133 en: 31 Agosto, 2021, 19:10:02 pm »
Yo tengo la edición de Forum y la comenté por aquí hace ya un tiempo.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23393.msg965318;topicseen#msg965318
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 939
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1134 en: 31 Agosto, 2021, 21:49:10 pm »
Yo tengo la edición de Forum y la comenté por aquí hace ya un tiempo.
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23393.msg965318;topicseen#msg965318

Bueno tu opinión es más positiva.Gracias.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.150
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1135 en: 31 Agosto, 2021, 21:53:20 pm »
Kull no se ha recoloreado nada, han restaurado el color original.  :thumbup:
Solo recolorearon entonces Solomon Kane?

Mi MLE Ka Zar de Bruce Jones número 967

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1136 en: 31 Agosto, 2021, 22:34:37 pm »
Kull no se ha recoloreado nada, han restaurado el color original.  :thumbup:
Solo recolorearon entonces Solomon Kane?

Sip, porque tomaron los materiales de la edición de Dark Horse (muy extraño por parte de Marvel).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.626
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1137 en: 31 Agosto, 2021, 22:49:07 pm »
Kull no se ha recoloreado nada, han restaurado el color original.  :thumbup:
Solo recolorearon entonces Solomon Kane?

Sip, porque tomaron los materiales de la edición de Dark Horse (muy extraño por parte de Marvel).
Trabajo que se ahorraron  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1138 en: 01 Septiembre, 2021, 00:27:58 am »
Mis últimas adquisiciones:

-Archivos El planeta de los simios (Volumen 3): En busca del planeta de los simios: Número 425.
-Marvel Omnibus: Morbius el vampiro viviente: Sin número.
Con lo que rajé de este tomo por incluir tanta paja provocando que costase más de 60 pavos... pero es que lo encontré de segunda mano casi 20€ más barato  :alivio:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1139 en: 01 Septiembre, 2021, 00:46:31 am »
Si el precio se adecúa a lo que tú crees que cuesta no hay motivo para avergonzarse.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines