Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...  (Leído 199991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.928
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1110 en: 30 Agosto, 2021, 12:27:30 pm »
A mí sí me gustaron en su día los ND, y no pocas veces eran más interesantes que los Wackos a los que complementaban.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.933
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1111 en: 30 Agosto, 2021, 13:15:30 pm »
Puede que se hable de dos líneas diferentes. Los ND en Marvel Héroes y los Defensores en MLE  :thumbup:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1112 en: 30 Agosto, 2021, 13:32:36 pm »
Puede que se hable de dos líneas diferentes. Los ND en Marvel Héroes y los Defensores en MLE  :thumbup:

Pues espero que no, porque si no mi colección de Los Defensores va a ser un auténtico caos: inicio de la serie en Marvel Gold (con numerosos números desgajados para meterlos en tomos de Guardianes de la Galaxia y Vengadores), luego sigue en MLE, y finalmente termina en Marvel Héroes...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.933
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1113 en: 30 Agosto, 2021, 13:58:41 pm »
Estaría igual que tú :lol:

Sin embargo, a mi me convence la idea  :bouncing:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1114 en: 30 Agosto, 2021, 14:20:09 pm »
Mientras se publique la serie completa a mí me daría igual, la verdad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 937
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1115 en: 30 Agosto, 2021, 15:35:26 pm »
Pues no tiene mucho sentido.
Los Nuevos Defensores son de Peter Gillis, DeMatteis los creó y a los 3 o 4 números le pasó los trastos
 
A mi en su momento me gustó más lo que leí de los Defensores de Conway y Kraft (4º limited edition) que lo de los Nuevos Defensores. Vamos, no veo sentido publicar lo de Gillis antes que lo de Kraft o lo de DeMatteis (que contiene aquella saga de Mente maestra tan nombrada y siempre inédita que prologa la maxiserie de Escuadron Supremo).

La etapa que entiendo que se salte es la que va entre Kraft y DeMatteis, la de Hannigan que debe ser la menos relevante de la colección. Yo lo que haría es 4º MLE con Conway y Craft. Y de ahí saltar a DeMatteis.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1116 en: 30 Agosto, 2021, 16:04:55 pm »
Pues no tiene mucho sentido.
Los Nuevos Defensores son de Peter Gillis, DeMatteis los creó y a los 3 o 4 números le pasó los trastos
 
A mi en su momento me gustó más lo que leí de los Defensores de Conway y Kraft (4º limited edition) que lo de los Nuevos Defensores. Vamos, no veo sentido publicar lo de Gillis antes que lo de Kraft o lo de DeMatteis (que contiene aquella saga de Mente maestra tan nombrada y siempre inédita que prologa la maxiserie de Escuadron Supremo).

La etapa que entiendo que se salte es la que va entre Kraft y DeMatteis, la de Hannigan que debe ser la menos relevante de la colección. Yo lo que haría es 4º MLE con Conway y Craft. Y de ahí saltar a DeMatteis.

Bueno, no tan pocos números, estuvo hasta el #131. Si consideramos que la etapa "The New Defenders" comienza en el #125 estuvo un total de 7 números con ella (aunque en realidad el guionista estaba en la serie de mucho antes, desde el #92).

Y es que esa es otra... Si empiezas publicando desde el #125 resulta que comienzas "partiendo" la etapa DeMatteis, prácticamente por el final de la misma. Además, creo que el 125 es la conclusión de la saga de los "Elfos con pistola", por lo que no tiene mucho sentido incluirlo sin los números anteriores. El #126 es un número mucho más de inicio de etapa, aunque te pierdes todo el tema de la formación del nuevo equipo.

Yo me dejaría de experimentos y publicaría la serie por orden, como Galactus manda.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 937
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1117 en: 30 Agosto, 2021, 16:30:55 pm »
Pues no tiene mucho sentido.
Los Nuevos Defensores son de Peter Gillis, DeMatteis los creó y a los 3 o 4 números le pasó los trastos
 
A mi en su momento me gustó más lo que leí de los Defensores de Conway y Kraft (4º limited edition) que lo de los Nuevos Defensores. Vamos, no veo sentido publicar lo de Gillis antes que lo de Kraft o lo de DeMatteis (que contiene aquella saga de Mente maestra tan nombrada y siempre inédita que prologa la maxiserie de Escuadron Supremo).

La etapa que entiendo que se salte es la que va entre Kraft y DeMatteis, la de Hannigan que debe ser la menos relevante de la colección. Yo lo que haría es 4º MLE con Conway y Craft. Y de ahí saltar a DeMatteis.

Bueno, no tan pocos números, estuvo hasta el #131. Si consideramos que la etapa "The New Defenders" comienza en el #125 estuvo un total de 7 números con ella (aunque en realidad el guionista estaba en la serie de mucho antes, desde el #92).

Y es que esa es otra... Si empiezas publicando desde el #125 resulta que comienzas "partiendo" la etapa DeMatteis, prácticamente por el final de la misma. Además, creo que el 125 es la conclusión de la saga de los "Elfos con pistola", por lo que no tiene mucho sentido incluirlo sin los números anteriores. El #126 es un número mucho más de inicio de etapa, aunque te pierdes todo el tema de la formación del nuevo equipo.

Yo me dejaría de experimentos y publicaría la serie por orden, como Galactus manda.

A eso me refería, a que la etapa de DeMatteis en Nuevos Defensores es corta (no que su etapa en total lo sea, fíjate que he citado la saga con el Escuadrón Supremo que es del 112 al 115 más o menos), que por eso considero NUEVOS defensores como un cómic más de Gillis. Y que ese punto de corte de Clemente, en el 125 USA, no tiene sentido ninguno. O sigues en el 42 USA con lo de Conway-Kraft. O saltas al 92 publicando DeMatteis completo. Yo sólo me saltaría la etapa Hannigan (69-91 USA).

Conectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 795
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1118 en: 30 Agosto, 2021, 17:34:49 pm »
Yo no me saltaría nada  :ja:

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.928
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.840
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1120 en: 30 Agosto, 2021, 19:42:54 pm »
Yo no me saltaría nada  :ja:
Así es. Quiero la serie entera.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 937
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1121 en: 30 Agosto, 2021, 22:07:04 pm »
Matizo: De saltarnos algo sólo me saltaría lo de Hannigan. No los 85 números que insinúa Clemente que se van a saltar. Ya me entendéis.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.830
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1122 en: 30 Agosto, 2021, 22:13:14 pm »
La colección, comparada con muchas otras coetáneas (mismamente Vengadores) es un pepino. Yo por calidad la publicaría entera, pero comprendo que lo mismo no confían en que venda.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1123 en: 30 Agosto, 2021, 22:15:40 pm »
Matizo: De saltarnos algo sólo me saltaría lo de Hannigan. No los 85 números que insinúa Clemente que se van a saltar. Ya me entendéis.

De todos modos leyéndolo mejor no se afirma en absoluto que se va a adoptar esta medida del “salto” de números, simplemente que Clemente parece tenerle ganas a este material de “The New Defenders”.
Yo creo que por sí solo no es lo suficientemente comercial para que se justifique publicar la serie desordenada, pero si lo hacen me daría igual con tal de que posteriormente se intente publicar todo

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.762
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1124 en: 31 Agosto, 2021, 09:42:12 am »
Lo de New Defenders, no se si ya lo habréis dicho, puede venir de que se acaba de publicar el primero de Factor-X, que viene directamente de esa serie. Es un poco cogido por los pelos, pero como imagino que meterán también la mini del Hombre de Hielo, pueden pescar algún incauto mutantero completista.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines