Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...  (Leído 197206 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.899
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1065 en: 25 Agosto, 2021, 01:19:47 am »
Bufff, difícil lo pones.  :)
 Me quedo a la espera de ver cómo le va cayendo a la gente ambas lecturas, pero creo que en principio me llama más Ka-Zar, que tengo mucho Conan sin pendiente de leer.

Es que también la duda que pones telita.  :lol:

Es que está claro, Ka-Zar es un cómic de aventuras/superheorico/fantasía y Kull uno de Espada y Brujería justo siglos antes que Conan y encima compartiendo muchas temáticas.

¿Cuál recomendaría antes? ¡Es que depende de lo que te llame más! Quizás sea algo más sólido Ka-Zar (más por la parte de Jones) pero es el otro tampoco está nada mal.
Suficiente te has mojado ya.  :birra:

Última duda, igual de complicada de responder, ¿Kull es más para "todo tipo de público" como Conan o para "más cafeteros" como parece ser Solomon Kane?.

Partiendo de la base que los relatos originales de Solomon Kane también son más duritos que los de Conan, o al menos, a mi me lo parecieron en su día.

Pues yo diría que con Kull hay un poco de todo, cosas más pse y otras más chulas.

A ver que opina K.

En cualquier caso, de tener que elegir y aunque ambas son santo de mi devoción, me quedaría con Ka-Zar (el que nos ocupa, el de Bruce Jones).
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1066 en: 25 Agosto, 2021, 01:21:04 am »
Bufff, difícil lo pones.  :)
 Me quedo a la espera de ver cómo le va cayendo a la gente ambas lecturas, pero creo que en principio me llama más Ka-Zar, que tengo mucho Conan sin pendiente de leer.

Es que también la duda que pones telita.  :lol:

Es que está claro, Ka-Zar es un cómic de aventuras/superheorico/fantasía y Kull uno de Espada y Brujería justo siglos antes que Conan y encima compartiendo muchas temáticas.

¿Cuál recomendaría antes? ¡Es que depende de lo que te llame más! Quizás sea algo más sólido Ka-Zar (más por la parte de Jones) pero es el otro tampoco está nada mal.
Suficiente te has mojado ya.  :birra:

Última duda, igual de complicada de responder, ¿Kull es más para "todo tipo de público" como Conan o para "más cafeteros" como parece ser Solomon Kane?.

Partiendo de la base que los relatos originales de Solomon Kane también son más duritos que los de Conan, o al menos, a mi me lo parecieron en su día.

Es que Kull es otro rollo diferente a Solomon y mucho más cercano a Conan, que como ya te he dicho, es que encima uno deriva del otro.  :lol:

Por tanto sí, Kull lo veo para más público, tanto las historias a color como las de los magazines. Eso sí, peca como Solomon que no tiene una etapa tan "regular" y pasan varios autores. Aparte, a diferencia de Solomon, como no tenía tantas historias de Howard tiene mucho más oeiginales para la ocasión y que expanden al personaje como hicieron con Conan.

Perfectamente explicado.  :thumbup:

Me voy a consultar toda esta información (y la The Spirit) con la almohada.  :sobando:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1067 en: 25 Agosto, 2021, 01:23:39 am »
Bufff, difícil lo pones.  :)
 Me quedo a la espera de ver cómo le va cayendo a la gente ambas lecturas, pero creo que en principio me llama más Ka-Zar, que tengo mucho Conan sin pendiente de leer.

Es que también la duda que pones telita.  :lol:

Es que está claro, Ka-Zar es un cómic de aventuras/superheorico/fantasía y Kull uno de Espada y Brujería justo siglos antes que Conan y encima compartiendo muchas temáticas.

¿Cuál recomendaría antes? ¡Es que depende de lo que te llame más! Quizás sea algo más sólido Ka-Zar (más por la parte de Jones) pero es el otro tampoco está nada mal.
Suficiente te has mojado ya.  :birra:

Última duda, igual de complicada de responder, ¿Kull es más para "todo tipo de público" como Conan o para "más cafeteros" como parece ser Solomon Kane?.

Partiendo de la base que los relatos originales de Solomon Kane también son más duritos que los de Conan, o al menos, a mi me lo parecieron en su día.

Pues yo diría que con Kull hay un poco de todo, cosas más pse y otras más chulas.

A ver que opina K.

En cualquier caso, de tener que elegir y aunque ambas son santo de mi devoción, me quedaría con Ka-Zar (el que nos ocupa, el de Bruce Jones).

Otro voto para Ka-Zar.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1068 en: 25 Agosto, 2021, 07:44:55 am »
Pues yo diría que con Kull hay un poco de todo, cosas más pse y otras más chulas.

A ver que opina K.

Es que por eso dije antes que Kull nunca sea llegado a tener una etapa "regular", osease, no tuvo una como Thomas y Buscema en Conan que ayuda mucho en ganar en terror y en cambio tuvo bastantes autores dispersos, entre los que están los hermanos Severin, Mike Ploog y muchos otros... y eso claro, hace que haya variedad aunque, en mi opinión, no hay una bajada drástica de calidad en las aventuras.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1069 en: 25 Agosto, 2021, 14:45:56 pm »
Está bastante chulo el tomo de Ka-Zar, esperaba quizás otra cosa, hay algunos episodios que me parecen más flojos, pero el conjunto se sostiene bien  :thumbup:

De todos modos soy un lector raro, me lo paso mejor leyendo bizarradas como el Motorista Fantasma  :borracho: :lol:

Bueno, al lío, voy a comentar el tomo brevemente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1070 en: 25 Agosto, 2021, 15:42:52 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1071 en: 25 Agosto, 2021, 17:53:31 pm »
A ver si lo hizo un mago …

Desconectado sargento furia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1072 en: 25 Agosto, 2021, 18:29:30 pm »
La etapa en blanco y negro de Kull adapta los relatos que Howard escribió para el personaje. También sigue un serial que conecta con la serie en color ( aunque se entiende perfectamente) Está dibujada por varios artistas con mayor o peor fortuna. Esta parte está bastante bien. Luego, en el magazine SSoC aparecieron unas historias cortas totalmente originales que no están mal, son entretenidas y punto. Finalmente, también en SSoC aparecieró un serial sobre la juventud de Kull en Atlantis. Mención aparte  tenemos una maravilla dibujada por John Bolton que ya por si misma merece el precio que pediran por el tomo. También salen los dos primeros números de la revista en color, pero en blanco y negro, dibujados por Wally Wood.
Yo tengo este material, pero en un tomo lucirá de fabula en mi estantería.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1073 en: 25 Agosto, 2021, 21:55:22 pm »
Finalmente me he animado a pillarme el del Escuadron Supremo (nº 1337) por lo bien del formato y el añadido de la novela gráfica.

Por cierto que he flipado con lo de que la última voluntad de Gruenwald fuese ser incinerado y que sus cenizas se mezclasen con la tinta de imprenta que se iba a usar en la primera edición en tomo de ésta su obra favorita. Y su viuda contándoselo a los compradores en la introducción: que ese tomo que tienen en sus manos está mezclado con las cenizas de su autor.

Posiblemente la mayor declaración de amor de un autor a un medio y a su obra, y a la vez tiene un punto necrofílico un poco loco.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1074 en: 25 Agosto, 2021, 22:03:24 pm »
Finalmente me he animado a pillarme el del Escuadron Supremo (nº 1337) por lo bien del formato y el añadido de la novela gráfica.

Por cierto que he flipado con lo de que la última voluntad de Gruenwald fuese ser incinerado y que sus cenizas se mezclasen con la tinta de imprenta que se iba a usar en la primera edición en tomo de ésta su obra favorita. Y su viuda contándoselo a los compradores en la introducción: que ese tomo que tienen en sus manos está mezclado con las cenizas de su autor.

Posiblemente la mayor declaración de amor de un autor a un medio y a su obra, y a la vez tiene un punto necrofílico un poco loco.

Digamos que es la obra de la que más orgulloso se sentía.

Pero vamos, un poco raro sí es.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1075 en: 25 Agosto, 2021, 22:32:05 pm »
Finalmente me he animado a pillarme el del Escuadron Supremo (nº 1337) por lo bien del formato y el añadido de la novela gráfica.

Por cierto que he flipado con lo de que la última voluntad de Gruenwald fuese ser incinerado y que sus cenizas se mezclasen con la tinta de imprenta que se iba a usar en la primera edición en tomo de ésta su obra favorita. Y su viuda contándoselo a los compradores en la introducción: que ese tomo que tienen en sus manos está mezclado con las cenizas de su autor.

Posiblemente la mayor declaración de amor de un autor a un medio y a su obra, y a la vez tiene un punto necrofílico un poco loco.

Digamos que es la obra de la que más orgulloso se sentía.

Pero vamos, un poco raro sí es.  :lol:
Esto al menos si que es cierto y tiene un punto tétrico, pero la novela grafica de Kiss que se supone que llevaba la sangre de todos ellos mezclada con las tintas y se publicitó o se creó el mito que era así?  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1076 en: 25 Agosto, 2021, 22:33:48 pm »
Creo que lo de Kiss era cierto. Pero vamos una gotita para un barril de tinta.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1077 en: 25 Agosto, 2021, 22:48:41 pm »
Esas historian molan  :lol: :lol:

Ojalá que se recuperaran esos Marvel Special de los Kiss, aunque esta la cosa difícil que ya dijo Celes que los derechos no los tenía Marvel

« última modificación: 25 Agosto, 2021, 23:11:08 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1078 en: 25 Agosto, 2021, 23:07:07 pm »
Creo que lo de Kiss era cierto. Pero vamos una gotita para un barril de tinta.  :lol:
Lo que se dice un manchado  :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 20. Esperando a Defensores... Sin más noticias de SD...
« Respuesta #1079 en: 26 Agosto, 2021, 12:01:18 pm »
MLE Hulka 2 La saga termina (lo de los títulos de la edición española de esta serie ha sido como de no pensárselo mucho) nº 946

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines