Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra  (Leído 84119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #555 en: 22 Agosto, 2020, 17:29:52 pm »
¿cuál es la trama de los dos últimos? Si tiene que ver con Empyre irán en un especial, ¿no?

El tomo tiene 6 números

Pues entonces se ha hecho mal (como ocurrio con la serie de Herc en su dia y otras), y no, no tienen que ver con Empyre porque la parte de esta serie se cancelo y la serie fueron 8 numeros al final diria que dejando la historia sin finalizar.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #556 en: 22 Agosto, 2020, 17:32:24 pm »
¿La trama de los números 7 y 8 no está finalizada?

Si es así, habrá que ver dónde la termina Marvel para ver dónde se puede publicar aquí, ¿no?

Tampoco estoy muy puesto con esta serie, no puedo decirte mucho más  :thumbup:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #557 en: 22 Agosto, 2020, 17:35:09 pm »
¿La trama de los números 7 y 8 no está finalizada?

Si es así, habrá que ver dónde la termina Marvel para ver dónde se puede publicar aquí, ¿no?

Tampoco estoy muy puesto con esta serie, no puedo decirte mucho más  :thumbup:

No, porque cancelaron la serie al igual que Fuerza de Asalto, Motorista Fantasma y la del Doctor Extraño: Cirujano Supremo, esas historias puede que actualmente no lleguen a ser contadas a diferencia de lo que pasaba en decadas pasadas que al menos los escritores trataban de acabar las historias en otras partes.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #558 en: 24 Agosto, 2020, 23:18:24 pm »
Agentes de Wakanda 1

Como comentábamos faltan dos números USA en el tomo, que incluye del 1 al 6 y la serie cerró en el 8. Parece que la trama además quedo inconclusa en el cierre, con lo que si la terminan en otra serie quizás sea ahí donde podamos tb ver los dos números que faltan.

Sobre el tomo en cuestión, los seis números presentan tres arcos argumentales cerrados, siendo un tomo autoconclusivo.

Me han gustado algunas dinámicas e interacciones, las tramas... aunque es una serie secundaria, solo para fans de T'challa o UM en general. Me ha gustado tb que la serie se llama Agentes de Wakanda y no Vengadoresloquesea  :thumbup:

Sobre las historias tenemos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un tomo curioso, entretenido y auto conclusivo, pero quizás muy secundario para el público en general

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #559 en: 06 Septiembre, 2020, 14:19:40 pm »
Para los que lean en digital y en inglés, en Comixology, supongo que con motivo del fallecimiento de Chadwick Boseman, se pueden adquirir gratis más de 280 cómics de Black Panther, no se sabe cuánto tiempo durará la oferta. La lista de cómics gratuitos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.696
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #560 en: 06 Septiembre, 2020, 22:14:37 pm »
Interesante iniciativa.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #561 en: 26 Agosto, 2021, 11:53:31 am »
Pantera Negra 4. Wakanda Desatada

Concluye la epopeya cósmica de Coates en la serie

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En otro orden de cosas, sobre el material clásico de PN, tenemos que faltaría un segundo OmniGold y seguir con la etapa de Priest en Marvel Héroes, ¿hay algo de esto anunciado?

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #562 en: 26 Agosto, 2021, 20:46:47 pm »
Julián dijo en Twitter que continuarían con Priest.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #563 en: 27 Agosto, 2021, 13:30:31 pm »
guay  :birra:

¿recuerdas si se dijo fecha?

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #564 en: 27 Agosto, 2021, 18:48:41 pm »

Desconectado Dardura

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #565 en: 20 Enero, 2022, 16:13:46 pm »
Buenas a todos!
Estoy empezando en el mundillo de los comics con apenas 200 números leídos en total y los últimos 6 han sido los del Black Panther 2005-2009 #1-6 (¿Quién es Pantera Negra?), el MMH.
Pues… me apena decir que es la primera historia que me decepciona de verdad. Siento que la historia está deslavazada: un poco por aquí, otro por allá, de repente esto otro… no sé, se me hizo extraña.
Los dibujos son extraordinarios, eso si, y puedo verme metido en la trama durante algunas páginas, pero al final me queda la sensación de que me han contado algo muy poco interesante.
Lo peor de todo, y motivo por el que vengo a llorar aquí, es que según el propio tomo de MMH, es un buen inicio para leer sobre Black Panther, que me lleva a preguntarme: ¿es todo así? Porque entonces, quizá no sea un personaje para mi, aunque me da la sensación que es más bien cosa de este autor en concreto, Hudlin, quién quizá escriba para un público entre el que yo (de momento), no me encuentro.
Así pues, os pido que me iluminéis: ¿esto es de verdad lo que el consenso general determina “lo mejor” de Black Panther o es una historia más y tiene muchas otras historias mejores?
Un saludo y gracias!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.719
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #566 en: 20 Enero, 2022, 18:13:36 pm »
Lo ves deslavazado, porque lo es. Es un punto de entrada porque es una historia unitaria en la que no necesitas saber mucho del personaje para poder leerla, pero no es especialmente buena, la verdad.

Digamos que, en esa época, Marvel estaba dando manga ancha a los guionistas para contar su historia sin preocuparse de la continuidad de los personajes, y aquí Hudlin hizo un poco lo que quiso sin tener mucho en cuenta historias previas. Más adelante tuvo que hacer juegos malabares para explicar las incongruencias que él mismo había producido. Con todo, esta serie mejora con el paso de los números.

De todas formas, Pantera Negra no es un personaje que tenga grandes grandes etapas. La clásica es o muy densa (McGregor) o solo acción (Kirby).

La mejor etapa moderna es la de Priest, que es en la que se basan principalmente las pelis.  Se va a editar el segundo tomo este año, aunque no es tampoco de lectura sencilla, es una serie compleja argumentalmente hablando.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dardura

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #567 en: 20 Enero, 2022, 19:46:16 pm »
Lo ves deslavazado, porque lo es. Es un punto de entrada porque es una historia unitaria en la que no necesitas saber mucho del personaje para poder leerla, pero no es especialmente buena, la verdad.

Digamos que, en esa época, Marvel estaba dando manga ancha a los guionistas para contar su historia sin preocuparse de la continuidad de los personajes, y aquí Hudlin hizo un poco lo que quiso sin tener mucho en cuenta historias previas. Más adelante tuvo que hacer juegos malabares para explicar las incongruencias que él mismo había producido. Con todo, esta serie mejora con el paso de los números.

De todas formas, Pantera Negra no es un personaje que tenga grandes grandes etapas. La clásica es o muy densa (McGregor) o solo acción (Kirby).

La mejor etapa moderna es la de Priest, que es en la que se basan principalmente las pelis.  Se va a editar el segundo tomo este año, aunque no es tampoco de lectura sencilla, es una serie compleja argumentalmente hablando.
Bueno, anda, al menos no es del todo culpa mía jajaja
Intentaré buscar más material de él aunque, como digo, no es el personaje que más me llame la atención a priori

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #568 en: 20 Enero, 2022, 20:43:01 pm »
Pantera Negra sus mejores historias son en los 4 Fantásticos o Vengadores. En solitario las cosas destacables son de aquella manera como dice Adamvell.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dardura

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
    • Ver Perfil
Re:Wakanda: Hilo para hablar de Pantera Negra
« Respuesta #569 en: 20 Enero, 2022, 22:42:02 pm »
Pantera Negra sus mejores historias son en los 4 Fantásticos o Vengadores. En solitario las cosas destacables son de aquella manera como dice Adamvell.
Genial
Me cayó el tomito así, de casualidad, típico regalo de Reyes de alguien que sabe que estas empezando y con toda su buena fé compra lo que buenamente ve. Así que, mejor: he tenido la oportunidad de leerme esto que, igual, si hubiera tenido que comprarlo yo, no lo habría hecho.
Ahora, a buscar algo más interesante
Gracias gente!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines