Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LIBROS RECOMENDADOS  (Leído 220636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: 27 Marzo, 2006, 13:22:07 pm »
¿A alguien le gustan o leen libros sobre comics?, yo tengo muchos de ellos y los que más me han gustado son el de El Precio de un Sueño de Julian M Clemente y El Resto es Silencio de David Hernando, tambien esta muy bien Los Comics Marvel de Rafa Marin y a otro nivel ya que es una conversacion sobre comics estre dos genios (bueno entre un maestro y un humilde aprendiz) el Eisner/Miller que publico Norma hace poco.

[Editado el 27-3-2006 por fer1980]

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 27 Marzo, 2006, 13:31:46 pm »
Yo también apoyo la Isla del Tesoro, es un libro buenísimo.

No he leido la segunda página ni el final de la primera, así que no sé si está repe, pero deberíais leer todos los libros uqe podáis de Sherlock Holmes. Yo he leido Estudio en Escarlata, el Signo de los 4, el sabueso de los Baskerville y 3 tomos muy gorodos que contenían historias cortas (de unas 30 páginas). Todos ellos son muy buenos, en especial "Estudio en escarlata", "El dedo pulgar del ingeniero", "La melena del león" (ese un poco menos, pero también me gustó mucho) y uno que no recuerdo como se titulaba, pero, al igual que Estudio en Escarlata, eran dos historias: Una transcurría en el presente y la segunda en el pasado.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: 27 Marzo, 2006, 16:11:14 pm »
Citar
Originalmente colocado por ibaita
Yo también apoyo la Isla del Tesoro, es un libro buenísimo.

No he leido la segunda página ni el final de la primera, así que no sé si está repe, pero deberíais leer todos los libros uqe podáis de Sherlock Holmes. Yo he leido Estudio en Escarlata, el Signo de los 4, el sabueso de los Baskerville y 3 tomos muy gorodos que contenían historias cortas (de unas 30 páginas). Todos ellos son muy buenos, en especial "Estudio en escarlata", "El dedo pulgar del ingeniero", "La melena del león" (ese un poco menos, pero también me gustó mucho) y uno que no recuerdo como se titulaba, pero, al igual que Estudio en Escarlata, eran dos historias: Una transcurría en el presente y la segunda en el pasado.


Sí señor. Toda la razón :up.

Yo he leído "El sabueso de los Baskerville" y "El Signo de los cuatro" y son sencillamente geniales (sobre todo "El Sabueso..."). Espero hacerme con más libros de las aventuras de Holmes, y recomiendo encarecidamente su lectura.

Actualmente estoy leyéndome "Conspiración Chafarinas", continuación de "Morirás en Chafarinas", ambas de Fernando Lalana. La primera parte la leí en Navidad, para luego hacer un trabajo en clase, y poco he tardado en hacerme con la segunda parte. Aunque eso sí, es muy liosa y con el poco tiempo de que dispongo... :(.

Y que conste que tengo 17 años, y soy un apasionado de la literatura. Soy un bicho raro :D.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: 27 Marzo, 2006, 16:51:08 pm »
Yo, ayer por la noche empeze Los Pilares de la rierra de Ken Follet y me lei 100 paginas, me parece un muy buen libro y engancha bastante.Facil de leer.Ya os seguire comentando que tal va.

Hiperion, de bicho raro nada, hay libros para todas las edades, y me parece mas bicho raro el que dice que no se ha leido nunca un libro por placer que aquel que con tu edad le apasione la literatura.

En mi opinion, hay libros para todos, lo unico que es importante es saber elegir el de cada uno.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: 27 Marzo, 2006, 16:52:26 pm »
Citar
Originalmente colocado por Lucas

Hiperion, de bicho raro nada, hay libros para todas las edades, y me parece mas bicho raro el que dice que no se ha leido nunca un libro por placer que aquel que con tu edad le apasione la literatura.


No, si era un decir. Por eso que dicen que la juventud actual no lee nada :borracho.

[Editado el 3-3-2005 por HIPERION]

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: 27 Marzo, 2006, 23:17:49 pm »
Seguro que el que lo dice, considera que lo que hayas leido es como si no hubieses leído nada... que son muy sibaritas de la literatúra...

Lo digo, porque a mi ya me ha pasado, pero que le vamos a hacer... de cafres está el mundo lleno.:D

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: 27 Marzo, 2006, 23:30:19 pm »
Citar
Originalmente colocado por ASV
Seguro que el que lo dice, considera que lo que hayas leido es como si no hubieses leído nada... que son muy sibaritas de la literatúra...

Lo digo, porque a mi ya me ha pasado, pero que le vamos a hacer... de cafres está el mundo lleno.:D


Yo creo que nos ha pasado a casi todos.
Que cada uno lea lo que quiera y si le gusta que lo recomiende :up

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #52 en: 28 Marzo, 2006, 09:28:15 am »
"Los pilares de la tierra", esta bien.  Como bien dices, se lee con facilidad, es una lectura amena y te engancha.  

No es que sea de mis libros favoritos, pero esta muy entretenido y se pasa un buen rato con él.


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #53 en: 28 Marzo, 2006, 16:54:40 pm »
Más opiniones favorables a "Los pilares de la tierra".  Lo que hace que me reafirme en mi idea de leermelo este verano en las vacaciones.
De momento este fin de semana acabaré "Oliver Twist". Ya daré mi opinión entonces, pero salvo cambio a mejor, a esta alturas puedo decir que me gustó más Canción de Navidad y Grandes Esperanzas (otras obras de Dickens) que la que estoy leyendo actualmente.

Un saludo.

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #54 en: 28 Marzo, 2006, 16:58:24 pm »
todos los relatos de E.A.Poe

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #55 en: 28 Marzo, 2006, 17:00:18 pm »
Citar
Originalmente colocado por hombre radiactivo
todos los relatos de E.A.Poe


A mi uno de los relatos que mas me gusta de A.Poe es el del Venecia.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #56 en: 28 Marzo, 2006, 17:49:18 pm »
No recuerdo ese de Venecia, lo cual es normal porque los cuentos deben de ser 64 o 66.
Yo los que recuerdo mejor y en ocasiones he contado a grupitos de gente en tertulias nocturnas son "El gato negro" y "El Corazón revelador", aunque para mí uno de los mejores es un relato de una busqueda de un tesoro que recuerda a "la isla del tesoro" es algo de un escarabajo pero no recuerdo el título.

Un saludo.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #57 en: 28 Marzo, 2006, 21:50:33 pm »
De Poe me encanto "El Cuervo" y "El Gato Negro", a mi tampoco me suena "Venecia"
Y hablando de relatos fantásticos clasicos, ¿habéis leído "La Metamorfosis" de Franz Kafka? realmente consigue crear en uno una angustia que es imposible conciliar el sueño despues de la lectura... este hombre tenía que ser la alegria de la casa, vamos...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #58 en: 29 Marzo, 2006, 00:31:39 am »
Lucas me podrias decir por favor, quien publico el Venecia???? de E. A. Poe, por que me gustaria leermelo.

O mejor aun si sabes en que pagina de internet lo puedo encontrar.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #59 en: 29 Marzo, 2006, 08:51:55 am »
Pide perdon, por si se me ha ido la olla, pero yo me referia a un cuento de Poe en el carnaval de Venecia y cuyo argumento, si mal no recuerdo, es de unos catadores de vinos y de como uno de elos entierra vivo al otro.
Hace mas de 20 años que me lei un libro de mi hermana con relatos de A.Poe y que no tengo, pero recuerdo que me impacto muchisimo este cuento, ya que tendria unos 10-11 años.

Thunder disculpame pero no se ni siquiera el titulo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines