Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry  (Leído 97952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.305
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1245 en: 21 Enero, 2024, 23:12:34 pm »
Vaya bajonazo el primero de la nueva True Detective. Ya no es que esté alejadísima de la calidad de la primera temporada es que esto ni si quiera tiene aroma a True Detective. Seguiré porque supongo que tampoco estará mal pero vamos, flipo con las opiniones que he leído por ahí (y por aquí  :lol:).
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1246 en: 22 Enero, 2024, 00:49:06 am »
Creo que es la primera vez que veo a Joel "del otro lado":  :lol:

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/icon/2024-01-21/la-campana-de-odio-contra-la-nueva-temporada-de-true-detective-y-jodie-foster-hay-demasiadas-mujeres-con-poder.html%3foutputType=amp

El artículo me parece una auténtica basura, aunque tenga razón en muchas cosas y sea lamentable la mentalidad a la que alude, que es cierto que boicotea obras, ella no es mucho mejor con lo que dice de la primera temporada; juzgar a una serie negativamente no por si calidad, sino porque no coincide con tu ideología. :thumbdown:

Hoy en día, por desgracia, este es el mundo de mierda lleno de prejuicios en el que vivimos.

Pero en fin, que parece que sí, que se le está atizando mucho a esta temporada desde sectores más descerebrados por el reparto de mujeres.

(Nada que ver con Joel, por supuesto, por eso digo que me sorprende que en una serie coincida por otros temas con estos cuando casi siempre es al revés).
« última modificación: 22 Enero, 2024, 00:51:10 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.305
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1247 en: 22 Enero, 2024, 03:04:47 am »
Lo que más me ha gustado de hecho son sus dos protagonistas. Personas muy jodidas y muy humanas. El personaje de Foster me recordó al de Winslet en Mare of Easttown, quizá demasiado.
No sé si también un poco por recordarme a demasiadas cosas me ha dejado tan frío (je) pero bueno, anda que no queda serie aun, veremos a ver cómo va.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1248 en: 22 Enero, 2024, 09:29:11 am »
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/icon/2024-01-21/la-campana-de-odio-contra-la-nueva-temporada-de-true-detective-y-jodie-foster-hay-demasiadas-mujeres-con-poder.html%3foutputType=amp

El artículo me parece una auténtica basura, aunque tenga razón en muchas cosas y sea lamentable la mentalidad a la que alude, que es cierto que boicotea obras, ella no es mucho mejor con lo que dice de la primera temporada; juzgar a una serie negativamente no por si calidad, sino porque no coincide con tu ideología. :thumbdown:

Yo creo que ya nos podemos acostumbrar a esta basura. Lo peor es que siempre va haber un efecto contrario de la misma intensidad (a lo Newton  :lol:), se podia haber callado ella también y que el producto hable por si mismo.

Es cierto que el personaje de Navarro (creo que era) es un poco exagerado y como ya comenté, me parece un personaje que esta ahora en cada producción. Pero ni molesta, ni copa la historia. En cambio el personaje de Foster me parece soberbio... pues no hay mujeres así hoy en día  :lol: :lol:

Los incel y "bros" (esta es nueva, la acabo de aprender  :lol:), podían chupársela unos a otros para calmarse o ahogarse en su propia bilis tras el teclado. Que sociedad más maja tenemos (sobretodo la americana).

Por cierto que asco me da como los medios han sorteado la nueva ley, con el "cookie paywall", espero que les dure poco, me obligan a abrir lo poco que les abro de incognito. Ni un puto dato mi se llevan y menos así :flaming:

Vaya bajonazo el primero de la nueva True Detective. Ya no es que esté alejadísima de la calidad de la primera temporada es que esto ni si quiera tiene aroma a True Detective. Seguiré porque supongo que tampoco estará mal pero vamos, flipo con las opiniones que he leído por ahí (y por aquí  :lol:).

A mi me ha gustado mucho  :thumbup: Poco tiene que ver con la primera (la única que he visto) pero me tiene ya enganchado. ¿Salió ayer el 2º?

Con mi mujer quiero volver a ver la 1º que no la ha visto y yo la vi hace la leche de años.


UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1249 en: 22 Enero, 2024, 10:46:36 am »
Polarización lo llaman. Extendido ya a todas las ramas imaginables. Lo de Carlos Boyero... Pues eso.

https://elpais.com/television/2024-01-20/pobre-true-detective-el-inicio-de-su-cuarta-temporada-es-una-naderia.html#

Yo es que no puedo ser imparcial con True Detective porque me gustan todas y cada una de sus temporadas, así que quizá también hable desde un extremo, pero lo única certeza (que no opinión) es que cuando una serie produce estos encontronazos en redes y medios, es que al menos remueve neuronas y provoca sensaciones.

Ni tan mal entonces, ¿no?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1250 en: 22 Enero, 2024, 11:07:29 am »


Por cierto que asco me da como los medios han sorteado la nueva ley, con el "cookie paywall", espero que les dure poco, me obligan a abrir lo poco que les abro de incognito. Ni un puto dato mi se llevan y menos así :flaming:



Me sorprende no haber visto más revuelo. A mí también me parece lamentable. Pero además me hace gracia que cuando aceptas (en incógnito por lo menos) de repente te aparecen anuncios a granel, más que antes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1251 en: 22 Enero, 2024, 11:09:25 am »
A mí me gustan todas, quizás la más floja fuera la dos, que fue una decepción en su momento, pero es que tiene un finalazo, con la escena del desierto, que cierra bien todas las tramas y queda en lo más alto. Esa escena de Vaughn arrastrándose es de lo mejor de la serie.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.207
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1252 en: 22 Enero, 2024, 11:10:48 am »
A mí la primera temporada de True Detective me pareció una obra maestra (a nivel de película policial cojonuda). Vi cuatro capítulos de la segunda y me cansó y ninguno de la tercera porque me pareció una repetición de la original. No sé. Igual veo la cuarta o igual no. Generalmente, Jodie Foster suele gustarme mucho en sus actuaciones.


Por cierto ya me acabado la segunda de Bosch: Legado. Sigue en su línea y mejora las cosas. Especialmente con ese drástico cambio para el personaje que interpreta Mimi Rogers (Honey Money Chandler es la leche). Deseando que llegue la tercera.

Desconectado Polonori

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.207
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1253 en: 22 Enero, 2024, 11:21:45 am »
A mí me gustan todas, quizás la más floja fuera la dos, que fue una decepción en su momento, pero es que tiene un finalazo, con la escena del desierto, que cierra bien todas las tramas y queda en lo más alto. Esa escena de Vaughn arrastrándose es de lo mejor de la serie.


Yo la segunda la abandoné por puro aburrimiento, y eso que tenía elementos muy poderosos. Estaban Vaughn y Farrell, estaba también las similitudes con la novela de El gran desierto de James Ellroy, estaba la ambientación...

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.902
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1254 en: 22 Enero, 2024, 11:33:13 am »
A mí me gustan todas, quizás la más floja fuera la dos, que fue una decepción en su momento, pero es que tiene un finalazo, con la escena del desierto, que cierra bien todas las tramas y queda en lo más alto. Esa escena de Vaughn arrastrándose es de lo mejor de la serie.

Finalazo brutalísimo.

Resumido en, y perdón por el spoiler a tumba abierta, "cuando la muerte es una bendición". Cierre de todas las tramas, redención del bueno de Farrell, el viaje alucinatorio de la agonía y alguna frase para el recuerdo.

Aparte las conversaciones con Vaughan son brutales. La vida misma, la calma con su sabanita de tensión, los claroscuros, los pequeños detalles que dan importancia a todo lo demás... Y estamos hablando de la peor de las temporadas  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1255 en: 22 Enero, 2024, 12:11:04 pm »


Por cierto que asco me da como los medios han sorteado la nueva ley, con el "cookie paywall", espero que les dure poco, me obligan a abrir lo poco que les abro de incognito. Ni un puto dato mi se llevan y menos así :flaming:



Me sorprende no haber visto más revuelo. A mí también me parece lamentable. Pero además me hace gracia que cuando aceptas (en incógnito por lo menos) de repente te aparecen anuncios a granel, más que antes.

Es una artimaña lamentable para esquivar la nueva ley (que obliga a que cualquier sitio tenga expresamente un botón para rechazar cookies de terceros) y poder seguir vendiendo nuestros datos a terceros.

En modo incognito siempre que tengas activado "Bloquear cookies de terceros en Incógnito" en la configuración no obtendrán los datos "comerciales" (los que usan para crear tu perfil publicitario, estudios de consumo, intereses y basura en general) pero si estadísticos de la conexión (como harías en cualquier navegación). Y lo más importante no se guarda ninguna cookie al respecto en tu navegador, es posible que por eso te salga la publicidad, pero aceptar la cookie tampoco implica que no salga, viven de ello, de la publicidad "dirigida", de vender nuestros datos y en caso de "periódicos digitales" de subvenciones también.

Luego la gente cree que el móvil o Alexa les escucha, cuando en realidad damos consentimiento expreso en multitud de sitios.

No aceptéis cookies!
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.709
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1256 en: 22 Enero, 2024, 12:21:38 pm »


Por cierto que asco me da como los medios han sorteado la nueva ley, con el "cookie paywall", espero que les dure poco, me obligan a abrir lo poco que les abro de incognito. Ni un puto dato mi se llevan y menos así :flaming:



Me sorprende no haber visto más revuelo. A mí también me parece lamentable. Pero además me hace gracia que cuando aceptas (en incógnito por lo menos) de repente te aparecen anuncios a granel, más que antes.

Es una artimaña lamentable para esquivar la nueva ley (que obliga a que cualquier sitio tenga expresamente un botón para rechazar cookies de terceros) y poder seguir vendiendo nuestros datos a terceros.

En modo incognito siempre que tengas activado "Bloquear cookies de terceros en Incógnito" en la configuración no obtendrán los datos "comerciales" (los que usan para crear tu perfil publicitario, estudios de consumo, intereses y basura en general) pero si estadísticos de la conexión (como harías en cualquier navegación). Y lo más importante no se guarda ninguna cookie al respecto en tu navegador, es posible que por eso te salga la publicidad, pero aceptar la cookie tampoco implica que no salga, viven de ello, de la publicidad "dirigida", de vender nuestros datos y en caso de "periódicos digitales" de subvenciones también.

Luego la gente cree que el móvil o Alexa les escucha, cuando en realidad damos consentimiento expreso en multitud de sitios.

No aceptéis cookies!

Yo me pasé a firefox con no se cuántos add-ons, y en algunas páginas puedo entrar sin aceptar cookies.
En otras no hay manera y, de momento, ya no entro.

A ver cómo les va el tráfico a esas páginas.
Aunque en mi entorno, ahora las aceptan y tan contentos sin pagar están.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.056
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1257 en: 22 Enero, 2024, 12:30:47 pm »
Aunque en mi entorno, ahora las aceptan y tan contentos sin pagar están.

Seguro que flipan cuando tienen publicidad dirigida, anuncios en Amazon (click y a la cesta) y mierdas varias cada vez más agresivas. No pagan pero venden regalan sus datos.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1258 en: 22 Enero, 2024, 13:22:32 pm »
A mí que me salgan anuncios genéricos me da un poco igual. Me molesta que accedan a información mía y sean anuncios personalizados.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XIII: De nuevas series, cancelaciones y el McMurry
« Respuesta #1259 en: 22 Enero, 2024, 14:11:43 pm »
A mí me gustan todas, quizás la más floja fuera la dos, que fue una decepción en su momento, pero es que tiene un finalazo, con la escena del desierto, que cierra bien todas las tramas y queda en lo más alto. Esa escena de Vaughn arrastrándose es de lo mejor de la serie.

Finalazo brutalísimo.

Resumido en, y perdón por el spoiler a tumba abierta, "cuando la muerte es una bendición". Cierre de todas las tramas, redención del bueno de Farrell, el viaje alucinatorio de la agonía y alguna frase para el recuerdo.

Aparte las conversaciones con Vaughan son brutales. La vida misma, la calma con su sabanita de tensión, los claroscuros, los pequeños detalles que dan importancia a todo lo demás... Y estamos hablando de la peor de las temporadas  :lol:

Tal cual  :birra:

Yo siempre recomiendo que se le dé una oportunidad a la segunda solamente por su capítulo final, que es brutal. Un poco como la segunda temporada de Twin Peaks; vas a tragar mierda, sí, pero ve el final al menos.

El desierto, las alucinaciones de Vaughn, el gran árbol premonitorio, la historia de las dos mujeres de la serie y cómo confluyen... Es que lo cierra todo casi perfecto y con momentos del mejor cine en TV.

Cualquier día de estos hago maratón de nuevo. :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines