Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!  (Leído 182133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #210 en: 16 Enero, 2020, 08:27:10 am »
No sé si sería en esta línea u otra, pero Julián pregunta que nos parecería editar el "Official Handbook of the Marvel Universe" de los 80

https://twitter.com/JulianEme/status/1217527817321185280

A mi me gustaría, pero habría que ver cuantos tomos sería y el precio, porque no creo que fuese un omnibus.

Yo viendo las repuestas, creo que lo tiene bastante pensando ya.
https://twitter.com/JulianEme/status/1217534792650100736?s=19
Le gustaría hacerlo oversize para leer mejor la letra.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #211 en: 16 Enero, 2020, 08:34:34 am »
Habría que ver el precio, como siempre.  :angel:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #212 en: 16 Enero, 2020, 08:58:58 am »
Habría que ver el precio, como siempre.  :angel:
...sera baratito seguro, como nos tiene acostumbrado nuestros amigos Italianos  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #213 en: 16 Enero, 2020, 09:00:13 am »
Hay que tener en cuenta que el "Official Handbook de los 80" en realidad son dos colecciones. El volumen 1, que consta de 15 números publicados en 1983-1984 y el Volumen 2 (llamado Deluxe Edition), que son 28 números publicados entre 1986 a 1989. Tienen una extensión bastante superior a un cómic normal, por lo que al menos 3 ó 4 tochales no nos quita nadie.

Aunque la mayor parte de las fichas se repiten (sería mejor decir que se actualizan) del Vol. 1 al Vol. 2, es conveniente publicar ambos volúmenes, ya que bastantes personajes solo salieron en el Vol. 1 y no aparecieron en el Vol. 2, y viceversa.

Aparte de los personajes son muy interesantes las descripciones de las armas, gadgets y parafernalia que utilizan. En el Vol. 1 publicaron un número separado dedicado a eso, pero el en Vol. 2 cada artilugio iba descrito en la ficha del personaje que lo emplea.

Estos volúmenes, a pesar de estar claramente obsoletos, siguen usándose como principal "biblia" de referencia de muchos artistas, por lo que la imagen ochentera de la mayoría de personajes es la que más ha perdurado. Volúmenes posteriores a pesar de haberse editado con más lujo no han tenido ni de lejos la aceptación de éstos (también es cierto que se cambió mucho el concepto, pasando de ser "fichas" a más bien tediosas entradas de enciclopedia en los volúmenes publicados a partir del año 2000).

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #214 en: 16 Enero, 2020, 09:03:20 am »
A mí como curiosidad no me importaría que se recuperaran, pero la verdad es que pagar tomos de 40 euros por fichas desactualizadas, entra dentro del terreno entre la locura y el despilfarro. Y ya digo que a mí, personalmente, incluso me podría interesar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #215 en: 16 Enero, 2020, 09:05:48 am »
No sé si sería en esta línea u otra, pero Julián pregunta que nos parecería editar el "Official Handbook of the Marvel Universe" de los 80

https://twitter.com/JulianEme/status/1217527817321185280

A mi me gustaría, pero habría que ver cuantos tomos sería y el precio, porque no creo que fuese un omnibus.
...en definitiva , que material contiene esto?¿ son re-ediciones? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.697
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #216 en: 16 Enero, 2020, 09:17:25 am »
Algunas fichas se han editado salteadas en distintos números de Forum. Pero nunca se ha editado entero aquí.

Lo de volumen 1 y 2 supongo que empezarían por uno y luego el otro si funciona. Porque hacer un mix publicando una ficha de cada personaje si hay dos disponibles (la más actualizada) no creo que gustase.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #217 en: 16 Enero, 2020, 09:40:27 am »
Yo si lo compraría.  :amor:

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #218 en: 16 Enero, 2020, 09:41:20 am »
Yo si lo compraría.  :amor:


¿Compraste los OG de Puño de Hierro y Power Man y el de Miss Marvel?


:cafe:

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #219 en: 16 Enero, 2020, 09:43:20 am »
Curioso esos tomos sobre fichas... llegado el caso, me informaré de que va el asunto exactamente. En las respuestas de Tuiter veo que gusta bastante la idea.


Quería preguntar varias cuestiones relativas a los Marvel Gold (Omnigold) y Marvel Héroes de Spider-Man.

- A la primera pregunta sobre si se recopilará en Omnigold lo que ya ha salido en Marvel Héroes, hace poco el propio Julián comentó que era una posibilidad para más adelante. La prioridad es sacar material nuevo, pero llegado el día, sí, es muy posible que haya futuros Omnigolds de los primeros Marvel Héroes.

- Sí, el 10º Omnigold enlazaría con el primer Marvel Héroes, el de Stern, así que para continuar la colección podrías ir comprando esos tomos. Y no sé si los 10 años restantes hasta enlazar con Marvel Saga, pero en principio habrá más Marvel Héroes, sí.

- Los Marvel Héroes son muy buenos tomos. Personalmente por calidad de edición y material recopilado es de mis líneas favoritas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #222 en: 16 Enero, 2020, 12:13:11 pm »
A ti que diablos te importa lo que compre o deje de comprar?

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.631
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #223 en: 16 Enero, 2020, 13:06:39 pm »
Creo que hace algún tiempo comenté que Julián se planteaba lanzarlos en MLE. Pero esto es información de hace unos meses, eh?

Desconectado rorschach24

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #224 en: 16 Enero, 2020, 13:20:23 pm »
Hay que tener en cuenta que el "Official Handbook de los 80" en realidad son dos colecciones. El volumen 1, que consta de 15 números publicados en 1983-1984 y el Volumen 2 (llamado Deluxe Edition), que son 28 números publicados entre 1986 a 1989. Tienen una extensión bastante superior a un cómic normal, por lo que al menos 3 ó 4 tochales no nos quita nadie.

Aunque la mayor parte de las fichas se repiten (sería mejor decir que se actualizan) del Vol. 1 al Vol. 2, es conveniente publicar ambos volúmenes, ya que bastantes personajes solo salieron en el Vol. 1 y no aparecieron en el Vol. 2, y viceversa.

Aparte de los personajes son muy interesantes las descripciones de las armas, gadgets y parafernalia que utilizan. En el Vol. 1 publicaron un número separado dedicado a eso, pero el en Vol. 2 cada artilugio iba descrito en la ficha del personaje que lo emplea.

Estos volúmenes, a pesar de estar claramente obsoletos, siguen usándose como principal "biblia" de referencia de muchos artistas, por lo que la imagen ochentera de la mayoría de personajes es la que más ha perdurado. Volúmenes posteriores a pesar de haberse editado con más lujo no han tenido ni de lejos la aceptación de éstos (también es cierto que se cambió mucho el concepto, pasando de ser "fichas" a más bien tediosas entradas de enciclopedia en los volúmenes publicados a partir del año 2000).

Estamos hablando de esto, verdad?

https://previewsworld.com/Catalog/MAY190941

En todo caso, partiendo de la base que Panini trabaja con el material digitalizado, se trataría de un tomo que contendría el Volumen 1, a menos que marvel sacara el Volumen 2 en breve. Cierto?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines