Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Thor La Película  (Leído 187282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Thor La Película
« Respuesta #435 en: 29 Diciembre, 2008, 12:44:52 pm »
dios mio, las cosas que hay que leer  :no:

Otra cosa acerca del tema de Thor La Pelicula; Triple H en el programa de lucha WWE de arma usa un mazo.
No es demasiada coincidencia de que el personaje Thor tambien lo use??? tienen la misma arma, igual fisico, y de cara son muy parecidos(Hablando del thor de Ultimates) :yupi:
Yo respeto sus opiniones acerca del actor/luchador que tenga que realizar el papel de thor, pero no me pueden discutir que es muy parecido triple H con thor, y ese "actorcito" de roma McKidd es cualquiera; ni siquiera el fisico tiene ni el parecido de cara

¿nunca has pensado que  todo lo de la lucha libre es un montaje? ¿que si te fijas ves que son malos actores y muchas veces hasta los guantazos son falsos? ¿tu ves a triple h haciendo de medico timido con jane foster? ¿o mostrando respeto a odin?

cualquiera no puede ser actor ¿nunca has visto una funcion del colegio? todos quieren ser actores, se preparan mucho su papel y son mas malos que la ensaimada rancia de quesada, y ademas, como dicen por ahi, si cualquiera puede ser actor que me llamen, al fin y al cabo, para que perder el tiempo estudiando arte dramatico

si calificas a kevin mckidd de "actorcito" o no le has visto actuar, ya que es un tio que le gusta tanto al publico como a la critica, y si le califican con premios como "el mejor actor escoces de su generacion" sera por algo, o eso o los mejores actores que conoces son los de la lucha libre, lo que te deja en muy mal lugar, y del fisico ya se ha dicho, no hay nada que el gimnasio no arregle, y si no preguntaselo a trile h a ver que te contesta
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #436 en: 29 Diciembre, 2008, 13:32:04 pm »
dios mio, las cosas que hay que leer  :no:

Otra cosa acerca del tema de Thor La Pelicula; Triple H en el programa de lucha WWE de arma usa un mazo.
No es demasiada coincidencia de que el personaje Thor tambien lo use??? tienen la misma arma, igual fisico, y de cara son muy parecidos(Hablando del thor de Ultimates) :yupi:
Yo respeto sus opiniones acerca del actor/luchador que tenga que realizar el papel de thor, pero no me pueden discutir que es muy parecido triple H con thor, y ese "actorcito" de roma McKidd es cualquiera; ni siquiera el fisico tiene ni el parecido de cara

¿nunca has pensado que  todo lo de la lucha libre es un montaje? ¿que si te fijas ves que son malos actores y muchas veces hasta los guantazos son falsos? ¿tu ves a triple h haciendo de medico timido con jane foster? ¿o mostrando respeto a odin?

cualquiera no puede ser actor ¿nunca has visto una funcion del colegio? todos quieren ser actores, se preparan mucho su papel y son mas malos que la ensaimada rancia de quesada, y ademas, como dicen por ahi, si cualquiera puede ser actor que me llamen, al fin y al cabo, para que perder el tiempo estudiando arte dramatico

si calificas a kevin mckidd de "actorcito" o no le has visto actuar, ya que es un tio que le gusta tanto al publico como a la critica, y si le califican con premios como "el mejor actor escoces de su generacion" sera por algo, o eso o los mejores actores que conoces son los de la lucha libre, lo que te deja en muy mal lugar, y del fisico ya se ha dicho, no hay nada que el gimnasio no arregle, y si no preguntaselo a trile h a ver que te contesta

Solo tengo que acordarme del Dientes de Sable de la primera de XMen para dar por sentado el debate a favor de los que queremos un actor con unos minimos aceptables... y mas si va a ser protagonista. Yo estoy convencido de que McKidd estará sobrao para ello... y que se den prisa que veo que el tio ya tiene 35 (ideal para ya)

Sobre Triple H... pues como diria el mismisimo Dios del Trueno... YO DIGO NO!!!!! :contrato:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Thor La Película
« Respuesta #437 en: 29 Diciembre, 2008, 15:34:38 pm »
incluso en la 3º de blade la cagaba,y solo tenia que hacer lo mismo que en el pressing catch pero en plan vampiro,mc kidd al poder

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #438 en: 29 Diciembre, 2008, 16:32:45 pm »
Y bueno, algo de eso estoy diciendo, no hay que saber mucho de como actuar; en el programa WWE hay mucha actuacion porque demasiados golpes(por ej, apoyan las manos cuando los hacen chocar contra algo) y discusiones son actuadas para el programa; si es por eso Triple H ya debe saber por lo menos un minimo de actuacion :)

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Thor La Película
« Respuesta #439 en: 29 Diciembre, 2008, 16:51:11 pm »
Me sumo al apoyo de McKidd, ha demostrado en Roma ser un buen actor y con maquillaje, peluca y un poco de gimnasio será el Hijo de Odín perfecto  :)

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #440 en: 29 Diciembre, 2008, 16:54:39 pm »
No estoy con vos, amigo.
Ese chabon McKidd aunque le pongan maquillaje no se va parecer ni en pedo a Thor y encima si se sarpan con el maquillaje va parecer que le pusieron Botox en la cara

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Thor La Película
« Respuesta #441 en: 29 Diciembre, 2008, 16:57:30 pm »
No estoy con vos, amigo.
Ese chabon McKidd aunque le pongan maquillaje no se va parecer ni en pedo a Thor y encima si se sarpan con el maquillaje va parecer que le pusieron Botox en la cara

majo, leete este hilo donde se puso un montaje de mckidd como thor y una foto de la ultima legion donde hacia de germano con barba y melenas y cicatrices, y dodne estaba mas cuadrado, y entonces me dices por donde parece botox
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #442 en: 29 Diciembre, 2008, 17:03:59 pm »
Yo hablo de la peli de thor, no de una pelicula que el actor hacia de germano y no se que historia mas, aca hablamos de thor no de otras peliculas; para que se parezca ese tipo a thor le van a tener que poner como 2 kilos de maquillaje o por lo menos una peluca muy convincente :ja:

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Thor La Película
« Respuesta #443 en: 29 Diciembre, 2008, 17:08:12 pm »
Yo hablo de la peli de thor, no de una pelicula que el actor hacia de germano y no se que historia mas, aca hablamos de thor no de otras peliculas; para que se parezca ese tipo a thor le van a tener que poner como 2 kilos de maquillaje o por lo menos una peluca muy convincente :ja:

tu comprendes lo que lees??? yo tambien hablo de la peli de thor, y digo que el actor no necesita ni peluca ni botox porque en otra pelicula salia caracterizado de forma muy similar a thor, repito, leete el mensaje anterior y busca lo que te digo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #444 en: 29 Diciembre, 2008, 17:08:19 pm »
Tiene que ser un actor en condiciones. Si alguien que no es actor, pero que ha salido en varias películas, como Vinnie Jones, que hizo de Juggernaut, transmite menos emociones que una pared, ¿qué se puede esperar del Triple H ese?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #445 en: 29 Diciembre, 2008, 17:14:29 pm »
No se, pero y si lo prueban y queda bien???
Si lo llegan a poner a McKidd en la peli yo no tendria que discutir mas sobre este tema y me disculparia con ustedes que tenian la razon; pero si lo llegan a poner a Triple H, tendria que ser al reves, total tenemos tiempo para saber quien va a ser de Thor

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #446 en: 29 Diciembre, 2008, 17:16:27 pm »
Yo ya te digo que Triple H no va hacer el papel de Thor, por si te interesa saberlo...  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #447 en: 29 Diciembre, 2008, 17:17:13 pm »
Aceptaremos tus disculpas con una cajita de bombones.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Thor La Película
« Respuesta #448 en: 29 Diciembre, 2008, 17:19:04 pm »
Aceptaremos tus disculpas con una cajita de bombones.  :lol:

o un iberico para compensar el quebradero de cabeza  :lol: :lol:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: Thor La Película
« Respuesta #449 en: 29 Diciembre, 2008, 17:20:11 pm »
Bueno gracias entonces, lo unico que no le tengo confianza a McKidd, nada mas :thumbdown:

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines