Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Serial Killers XII: De calamares y otras historias  (Leído 130222 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #450 en: 17 Enero, 2022, 22:20:38 pm »
Lo único bueno que tiene es el estilo artístico, normal por otro lado, con el fusilado salvaje que le han pegado a los dos Dishonored.

Un bonito plagio disimulado, pero con peores personajes.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #451 en: 17 Enero, 2022, 22:49:34 pm »
Cada vez que pienso que es imposible tener menos Criterio, Nightwing entra sonriendo por la puerta.

Ya no es que todo en tu mensaje esté mal, es que desmerecer a los personajes de esta serie, bastante unánimemente reconocidos por su calidad (contrastadísima a ojos de todo el que no esté ciego) para tratar de engrandecer a los de Dishonored es para cagarse. El juego (al menos el primero, el segundo no lo he catado) tiene muchísimas virtudes, pero los personajes... hombre, por favor.

Que vale que hablamos del forero que defiende a capa y espada que Resident Evil 6 tiene un guionazo y que los personajes del Snyder´s Cut son complejos y profundos, pero HOMBRE, POR FAVOR.

Dishonored.

Desmereciendo a Arcane.

Nunca en la vida podré decir que lo he leído ya todo mientras Nightwing siga conectándose al foro.

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #452 en: 17 Enero, 2022, 23:03:35 pm »
Lo único bueno que tiene es el estilo artístico, normal por otro lado, con el fusilado salvaje que le han pegado a los dos Dishonored.

Un bonito plagio disimulado, pero con peores personajes.

No veo el plagio artístico, la verdad.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #453 en: 17 Enero, 2022, 23:05:38 pm »
Lo único bueno que tiene es el estilo artístico, normal por otro lado, con el fusilado salvaje que le han pegado a los dos Dishonored.

Un bonito plagio disimulado, pero con peores personajes.

No veo el plagio artístico, la verdad.

Ni tú ni nadie.

Cuando Nightwing añada que la historia emula sin éxito el modo arcade del Tekken ("arcade" le quitas una letra y es "Arcane", otro robazo) tampoco te extrañes.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #454 en: 17 Enero, 2022, 23:57:23 pm »
desmerecer a los personajes de esta serie, bastante unánimemente reconocidos por su calidad (contrastadísima a ojos de todo el que no esté ciego)



Cómo repecha el barco el hijoputa.  :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #455 en: 18 Enero, 2022, 00:01:52 am »
Cortar por la linea de puntos.

Si tienes entre 30 y 40 años y tu vida no va todo lo bien que crees que debería, que te habías imaginado, o que se suponía que debía ir debes verte ya esta miniserie de 6 capítulos de 20 minutos (está en Netflix y también es fácil de encontrar pirata). El historietista italiano Zerocalcare hace aquí un análisis tremendo de su generación (que es la mía), a cuchillo y sin piedad. Abre en canal desde nuestras preocupaciones mas mundanas a las mas profundas. A mi me ha dado hasta miedo, me conoce mucho mejor de lo que yo admitiría jamás, al punto de recomendar esta serie a quien me quiera conocer, porque va a ser mas sincera que yo seguramente.

La vimos nosotros estas navidades. La verdad es que es bastante brutal :palmas: :palmas:

Eso sí, si no sabes italiano hay que verla doblada por cojones. El pollo habla a una velocidad de vértigo

Vista.
He disfrutado mucho en las partes cómicas pero falla estrepitosamente en lo dramático.



Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #456 en: 18 Enero, 2022, 00:24:26 am »
falla estrepitosamente en lo dramático.

Yo no quería hacer sangre, porque encima Dog dice que se identifica con el personaje.  :lol:

La serie es un pepino, las reflexiones y la acidez son cojonudas, pero este personaje tipo es gilipollas.  :lol:

Y lo es porque conozco una patada de personas asociales-reventadas-frikardos iguales, y son todos lo mismo. Tienen una capacidad para juzgar a la sociedad y a los demás de tres pares de narices, no dejan pollo con cabeza, pero son incapaces de ser igual de críticos con su vida de mierda o por qué están como están. Además son personas muy negativas, nacieron con un nubarrón encima, todo les parece mal, la vida es un asco, las relaciones son un asco, ser feliz es un asco... pues normal.  :lol: Y es eso, no se enteran que lo que falla en su vida para tener un trabajo, una pareja, hijos, una casa, una isla desierta, una montaña, el guantelete del infinito o lo que se le ponga en los huevos, lo que sea que les haga felices, son ellos mismos. Que a todos nos cuesta lo mismo y muchos somos igualmente "demasiado inteligentes-conscientes para nuestro bien y ver la sociedad en la que vivimos" y lidiamos igualmente con la depresión, la injusticia, los problemas, y nuestra propia condición. Pero no dejamos que eso sea una muleta de por vida. Es muy fácil y todos caemos en ello, juzgar desde un escalón por encima a los demás con un carácter ácido e irónico para revolcarnos en esa amargura.

Y más o menos se enmascara o compensa con las reflexiones del armadillo, que está muy divertido, y tiene muchas reflexiones acertadas sobre temas banales o de poca importancia, pero para mí cae ya de forma estrepitosa con lo del funeral y demás. Es decir, ¿qué tienes, quinces años emocionalmente hablando?  :alivio: Esa incapacidad para no ver más allá de tu ombligo y convertir cualquier acto importante en un "yo,yo,yo" y lo que a mí me parece, termina por repatearme.

A fin de cuentas, eres exactamente igual que tu amigo, al que criticas por insensible o unitema:

¿Vamos por un helado?

Pues tú igual, solo que el unitema es tu ombligo, tu infelicidad, y tu matraca diaria hacia los demás que te hace ir tirando. Pero no oye, no todo es una mierda, aunque lo quieras ver así para sentirte tú mejor y pensar que "tampoco me estoy perdiendo tanto de la vida".

En fin  :lol:

Yo al principio también sentí cierta afinidad, pero se me fue pasando rápido según avanzaban los capítulos, porque me recuerda a un estado emocional que podía compartir con 17 años, pero no con 35.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #457 en: 18 Enero, 2022, 00:32:28 am »
desmerecer a los personajes de esta serie, bastante unánimemente reconocidos por su calidad (contrastadísima a ojos de todo el que no esté ciego)



Cómo repecha el barco el hijoputa.  :lol: :lol: :lol:

 :lol:

Ahora en serio, no pude ponerme con la serie por distintas razones, igual que no pude ver No way home, y mientras tanto pues me entretuve con la farsa  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #458 en: 18 Enero, 2022, 00:32:55 am »
Estuvo divertido, sí.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #459 en: 18 Enero, 2022, 01:27:37 am »
falla estrepitosamente en lo dramático.


La serie es un pepino, las reflexiones y la acidez son cojonudas, pero este personaje tipo es gilipollas.  :lol:



Yo al principio también sentí cierta afinidad, pero se me fue pasando rápido según avanzaban los capítulos, porque me recuerda a un estado emocional que podía compartir con 17 años, pero no con 35.

Tal cual, pero es que incluso los "amigos" acaban quedando como unos gilipollas. Lo normal, si existe un mínimo de amistad hubiera sido soltarle antes lo que saben.

Es difícil no sentir afinidad cuando describe situaciones pasadas, ahí está bastante hábil porque ahí es capaz de abarcar un rango amplio de edad, pero como dices hay un punto de inmadurez que a mí me hace desconectar del todo. Algo me escamaba cuando se refiere a sus padres, pero es que el tratamiento hacia los adultos del final ,madre mía... :torta:
Pasa de ser gracioso porque ignoras qué hacen allí a ser repugnante por la falta de empatía hacía sus circunstancias, en ese punto la serie se despeña por completo.



Mc, vótame, es lo correcto

Brook

  • Visitante
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #460 en: 18 Enero, 2022, 01:32:10 am »
blablabla

Tú de mi mensaje sacas que lo digo porque los personajes del Dishonored son la repanocha, que evidentemente no es así, sin estar mal, aunque hables sin jugar más que a uno (y seguro que lo dejaste a medias como una rata), luego está la interpretación correcta, que es que los personajes de Arcane son simplemente una chusta. Uno de los dos por lo menos es elegante y no nos trae a la Harley Quinn de Hacendado a la palestra, desde luego. Aunque bue, cuidao, que están unámimante reconocidos por no sé qué... un comentario digno de twitter, sin duda.

No veo el plagio artístico, la verdad.

Pues ahí está, bastante obvia, tanto en ambientación, como en estilo y diseño. No hay más que poner Arcane Dishonored en Google (y ya asoman varias búsquedas recomendadas, ergo ya te indica que la gente ha sumado dos y dos) y puedes encontrar posts de gente compartiendo la misma observación.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #461 en: 18 Enero, 2022, 01:43:46 am »
Los personajes de Arcane son malos. Los personajes escritos por Zack Snyder son profundos e inteligentes.

Ahora que nos hemos reído todos, a dormir. Buenas noches :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #462 en: 18 Enero, 2022, 02:59:06 am »
falla estrepitosamente en lo dramático.


La serie es un pepino, las reflexiones y la acidez son cojonudas, pero este personaje tipo es gilipollas.  :lol:



Yo al principio también sentí cierta afinidad, pero se me fue pasando rápido según avanzaban los capítulos, porque me recuerda a un estado emocional que podía compartir con 17 años, pero no con 35.

Tal cual, pero es que incluso los "amigos" acaban quedando como unos gilipollas. Lo normal, si existe un mínimo de amistad hubiera sido soltarle antes lo que saben.

Es difícil no sentir afinidad cuando describe situaciones pasadas, ahí está bastante hábil porque ahí es capaz de abarcar un rango amplio de edad, pero como dices hay un punto de inmadurez que a mí me hace desconectar del todo. Algo me escamaba cuando se refiere a sus padres, pero es que el tratamiento hacia los adultos del final ,madre mía... :torta:
Pasa de ser gracioso porque ignoras qué hacen allí a ser repugnante por la falta de empatía hacía sus circunstancias, en ese punto la serie se despeña por completo.

Es que eso, al final consigue lo opuesto a lo que pretende.

Tendría que hablarnos al yo patético de todos nosotros, para que empaticemos con otro ser humano imperfecto, y al final el tipo te parece un marciano que se comporta a veces como un anormal incapaz de las tareas sociales más simples. En ese punto se confunde la inseguridad con la falta de educación o del mínimo lubricante social.

En lugar de desnudar las miserias de uno mismo (que siempre funciona, porque no hay nada que guste más a un espectador o lector que un personaje que se desnuda por completo emocionalmente sacando a la luz todas sus mierdas sin posar, ni falsear ni poner excusas o filtros), en lugar de conseguir que empaticemos con nuestra faceta de pringado, de cuando nos sentimos alienados, solos, patéticos o tristes, lo que consigue es que pienses que al chico le falta un hervor y que si eso es lo que aportas a tu entorno, normal que la vida te parezca la mierda máxima.

A mí estas cosas me sacan rápido. Sobre todo cuando parece que te muestras auténtico en tu patetismo peeeeero en realidad quieres ofrecer cierta imagen cool de ti y es pose... sin darte cuenta de que estás quedando como un capullo doble, "Ay, mi mayor defecto es que me exijo demasiado", que ni siquiera ha llegado al punto de madurez necesario para reconocer como lo que son tus propias carencias y avergonzarte de ellas pero de verdad, no con la boca pequeña.

Al final creo que el autor se enamora demasiado del personaje que muestra de sí mismo, y se recrea en ese "soy un tío rebelde asocial que piensa fuera de la caja", que está bien cuando te piden el carnet en sitios, pero que con 40 palos es más "dios mío, las cabezas".

Si yo fuera una pava, no toco a un niño en el cuerpo de un antisocial cuarentón pero ni con un palo.  :lol:

Como decía Nicholson: "Venda sus neuras en otra parte, aquí ya estamos servidos".
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #463 en: 18 Enero, 2022, 08:11:30 am »
Yo al principio también sentí cierta afinidad, pero se me fue pasando rápido según avanzaban los capítulos, porque me recuerda a un estado emocional que podía compartir con 17 años, pero no con 35.

A ver, es una serie de dejaos de la vida :lol:. Todos hemos pasado por una fase así por lo que es inevitable sentir afinidad, cosa que sospecho era el objetivo de su autor

Claro, el problema igual viene cuando quieres hacer de dicha fase un estilo de vida pero eso es cosa de los autores y ahí ya no entro. Me basta con haberla disfrutado y recordado ciertas cosas :birra: :birra:

P.D: Lo olvidaba. Otra cosa por la que me gustó la serie es precisamente por tener que ver todos los días con chavales de verdad esos problemas que decís. Francamente, miedo me da de ver cómo acabarán cuando alcancen la edad del prota de la serie :torta:
« última modificación: 18 Enero, 2022, 08:14:35 am por ArtemiSuso »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers XII: De calamares y otras historias
« Respuesta #464 en: 18 Enero, 2022, 08:20:45 am »
Yo al principio también sentí cierta afinidad, pero se me fue pasando rápido según avanzaban los capítulos, porque me recuerda a un estado emocional que podía compartir con 17 años, pero no con 35.

A ver, es una serie de dejaos de la vida :lol:. Todos hemos pasado por una fase así por lo que es inevitable sentir afinidad, cosa que sospecho era el objetivo de su autor

Claro, el problema igual viene cuando quieres hacer de dicha fase un estilo de vida pero eso es cosa de los autores y ahí ya no entro. Me basta con haberla disfrutado y recordado ciertas cosas :birra: :birra:

Hombre, de "dejaos" no, de tener un trastorno grave de conducta sí.

En la parte del recuerdo adolescente y entrada en la vida adulta no hay pegas pero es que al final parece que simplemente hayan perdido unas llaves, hasta Sheldon Cooper hubiera sido más normal
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines