Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Retrogamer  (Leído 27655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Retrogamer
« Respuesta #15 en: 08 Enero, 2013, 18:23:28 pm »

 Según he leído han editado muchos más ejemplares que en números anteriores, parece que está cogiendo fuerza lo cual es una buena noticia.

 A ver si no tarda tanto el quinto volumen

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re:Retrogamer
« Respuesta #16 en: 15 Enero, 2013, 00:52:24 am »
Hoy me he hecho con mi nº4. La verdad que pensaba que eran especiales esporádicos viendo la periodicidad con la que salían pero, si llevan idea de publicarlo regularmente, más contento imposible porque la verdad me parece una señora revistaca :adoracion: :adoracion:

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Retrogamer
« Respuesta #17 en: 17 Enero, 2013, 22:03:53 pm »

 Los aficionados (entre los que, obviamente me incluyo) están  demanadando vía foro un especial de consolas de 8 y 16 bits, al igual que el primer número lo fue de ordenadores.

 según he podido leer, en la elaboración de este cuarto número han participado varios aficionados al mundillo, conocidos en foros especializados.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Retrogamer
« Respuesta #18 en: 18 Enero, 2013, 00:58:13 am »
Yo he pillado esta tarde el número 4, a ver que tal. Tal vez sea demasiado retro para mi: yo empecé a jugar en las recreativas (neo-geo, etc.) y con la Sega Master System II.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Retrogamer
« Respuesta #19 en: 18 Enero, 2013, 08:33:28 am »
Yo he pillado esta tarde el número 4, a ver que tal. Tal vez sea demasiado retro para mi: yo empecé a jugar en las recreativas (neo-geo, etc.) y con la Sega Master System II.

 empezaste en el momento adecuado  :smilegrin: siempre hay algún artículo más clásico pero eso es culturilla general videojueguil. 

 en este cuarto número hay tres artículos que he disfrutado por encima de los demás: los lemmings, secret of mana y el de Erbe

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Retrogamer
« Respuesta #20 en: 20 Abril, 2013, 11:59:30 am »

 Están hablando en un foro especializado en videojuegos sobre la revista y uno de los nuevos integrantes del equipo creativo va soltando perlitas curiosas... todavía no hay fecha para el quinto número pero van a intentar que la revista tenga una cadencia fija (todavía por definir) pero al menos no tendremos que estar atentos para ver cuándo sale la revista sino que lo sabremos con una exactitud bastante aproximada.

 Mientrastanto yo sigo suscrito a la revista original de UK recibiéndola en casa cada mes y es una gozada  :adoracion:

  :hola:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Retrogamer
« Respuesta #21 en: 14 Junio, 2013, 19:21:15 pm »

 Ya hace un par de semanas que está la revista en la calle y aquí tenemos publicidad de la misma, menos mal que entre  revistas de la misma compañía se apoyan

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/retrogamer-5-ya-tu-kiosco-fisico-digital-53532

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Retrogamer
« Respuesta #22 en: 14 Junio, 2013, 19:55:02 pm »
¿Mis años dorados? Tendré que comprarla...

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Retrogamer
« Respuesta #23 en: 14 Junio, 2013, 20:47:48 pm »
vale lo mismo en formato fisico que en digital  :lol: :lol: :lol: que jefes  :torta:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Retrogamer
« Respuesta #24 en: 14 Junio, 2013, 22:02:07 pm »
vale lo mismo en formato fisico que en digital  :lol: :lol: :lol: que jefes  :torta:

  :lol: no, no, la revista no se edita en digital, el titular es confuso... se puede comprar tanto de forma física acercándote al kiosko o comprarlo online y te lo envían a casa. Lo aclaran en uno de los comentarios de la noticia
 
  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Retrogamer
« Respuesta #25 en: 14 Junio, 2013, 23:25:54 pm »
vale lo mismo en formato fisico que en digital  :lol: :lol: :lol: que jefes  :torta:

  :lol: no, no, la revista no se edita en digital, el titular es confuso... se puede comprar tanto de forma física acercándote al kiosko o comprarlo online y te lo envían a casa. Lo aclaran en uno de los comentarios de la noticia
 
  :hola:
:lol: vale,vale! ok, me he colao   :lol::birra:, aunque no me extrañaría porque tal y como esta todo jeje  :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Retrogamer
« Respuesta #26 en: 28 Junio, 2013, 21:30:12 pm »

 Ya tengo en casa la retrogamer 117 (versión UK obviamente), una delicia de número. Algunas de las críticas a la edición patria se dirigen a que nuestra revista hace más caso a la retrocomputación y ordenadores antiguos que a las consolas, con algún artículo como los de este número se cerrarían muchas bocas

 

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Retrogamer
« Respuesta #27 en: 28 Junio, 2013, 21:54:57 pm »
¡¡Master systeeeeeeeeem!! (con voz de muchachada nui)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Retrogamer
« Respuesta #28 en: 28 Junio, 2013, 23:18:06 pm »
Ya tengo en casa la retrogamer 117 (versión UK obviamente), una delicia de número. Algunas de las críticas a la edición patria se dirigen a que nuestra revista hace más caso a la retrocomputación y ordenadores antiguos que a las consolas, con algún artículo como los de este número se cerrarían muchas bocas
Me compre los dos primeros numeros de la edicion española pero no me terminaron de convencer. Teniendo gran cantidad de las Micromania y Microhobby de la epoca mas todos los escaneos completos de las mismas y de otras similares no encontre que Retrogamer contara nada nuevo.

 desde que un grupo de aficionados a lo retro tomaron las riendas de la revista (a partir del número 4) la cosa ha cambiado bastante, hay algunos artículos y entrevistas la mar de interesantes (centradas en el desarrollo en España). En el cuarto número se habló largo y tendido de Erbe (mítica compañía  :adoracion: :adoracion: :adoracion:) y en el quinto de la saga de PcFutbol (la cual casi provoca mi fracaso escolar  :lol:)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Retrogamer
« Respuesta #29 en: 12 Agosto, 2013, 18:02:26 pm »

 Recién llegadita la Retrogamer collection vol 7

 

 no es más que una recopilación de los mejores artículos de la revista británica, tengo varios de los volúmenes aunque está complicado conseguir los que me faltan...

 de todas formas he decidido que no voy a renovar la suscripción mensual a la revista ya que, aunque me gusta no doy para leerlo todo y con las dos que voy comprando en nuestro idioma (Retrogamer y retromaniac) y la collection, que pienso seguir haciéndome con ella a medida que salga voy más que servido.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines