Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3  (Leído 125562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.923
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #150 en: 08 Marzo, 2012, 18:15:55 pm »
Punisiher Max Especial

De las 4 historias que recopila, menos la tercera, que se me ha hecho aburrida, el resto me han gustado bastante

La primera es quizás la mejor, momento del parto incluido

La segunda es más lenta pero te engancha, me ha parecido muy chula a pesar de que Punisher apenas aperece

La tercera lenta y aburrida, como comentaba

Y la cuarta me ha gustado mucho, bastante divertida  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.554
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #151 en: 14 Marzo, 2012, 23:28:17 pm »
   Acabo de leerme el tomo, con más retraso incluso que Spector, que ya es decir. :(
   Parece que voy a ser la nota discordante, pues la historia de Aaron no me ha gustado nada. A ver, el tío es majísimo en persona y me encanta su barba, pero no puedo con su simbología religiosa. En Ghost Rider todavía tiene sentido, pues guarda relación con el personaje, pero en Lobezno y Punisher, como que no. Y lo peor es que cada vez le están dando más peso en la editorial. :( Me imagino que eso significará que, tarde o temprano, tendré que empezar a dejar series.
   La segunda historia me ha parecido directamente un tostón, al igual que la cuarta, bastante manida. :no:
   Para mí la mejor ha sido la tercera, que parece mentira que no esté escrita por el propio Ennis, pues mantiene el espíritu y, casi, casi, la temática de su etapa. Vamos, que sólo le ha faltado que fuera Irlanda del Norte en lugar de Gales. :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #152 en: 14 Marzo, 2012, 23:48:11 pm »
   Acabo de leerme el tomo, con más retraso incluso que Spector, que ya es decir. :(
   Parece que voy a ser la nota discordante, pues la historia de Aaron no me ha gustado nada. A ver, el tío es majísimo en persona y me encanta su barba, pero no puedo con su simbología religiosa. En Ghost Rider todavía tiene sentido, pues guarda relación con el personaje, pero en Lobezno y Punisher, como que no. Y lo peor es que cada vez le están dando más peso en la editorial. :( Me imagino que eso significará que, tarde o temprano, tendré que empezar a dejar series.
   La segunda historia me ha parecido directamente un tostón, al igual que la cuarta, bastante manida. :no:
   Para mí la mejor ha sido la tercera, que parece mentira que no esté escrita por el propio Ennis, pues mantiene el espíritu y, casi, casi, la temática de su etapa. Vamos, que sólo le ha faltado que fuera Irlanda del Norte en lugar de Gales. :lol:

Mira que es rarito...  :P

A ver; vale que Aaron no sea el salvador ( :P) y que siempre tenga ese regusto imperfecto en sus obras para Marvel. De hecho yo llevo diciéndolo desde que leí su primer trabajo, aquella historia de 8 páginas de Lobezno con la que ganó el premio. Cuándo la leí, por momentos pensaba; "oye, no está mal, habla muy Logan" tanto como "¿Pero que puñetas dices? Ese que habla eres tú, no el personaje".

De hecho recuerdo perfectamente frases de esa historia -"que si he rezado dice... recuerdo rezar en frías noches oscuras que bla,bla, bla,bla, sensiblería, moñas, mensaje espiritual cristiano y bla"- con las que prácticamente me dieron ganas de cerrar el cómic. No comprendía como un tío, un escritor con cierto talento, podía hacerlo tan bien y a la vez tan mal. Cosa aparte es su emperramiento con el tema religioso de las narices  :flaming:

En Lobezno se lo sigo notando como tónica habitual; intercala cosas que me gustan mucho -algunas incluso las aplaudo-, con otras que simplemente... no veo la historia ni a los personajes, es más; lo único que me viene a la cabeza es este hombre sentado frente al ordenador escribiendo. Y eso nunca puede ser bueno; que los personajes no suenen reales y que se vea al escritor.

Pero dicho eso... esta historia de Punisher es muy maja. Está bien escrita, hace una buena representación de Frank -la clave es hacerlo hablar poco  :alivio:- y tiene sentido interno, crea su propio universo. A mí me pareció de lo mejorcito que le he leído. La verdad es, que aunque muy,muy alejado de Ennis -es otro rollo muy distinto, por más que en la superficie se le parezca-, su Punisher de momento no me está disgustando... y creo que es de los pocos autores que hubiera sido capaz de hacer esta serie tras la marcha de Garth.

Además... tiene delito que la que más te guste sea la tercera :whip:  :lol: Bueno, por lo menos no has dicho la cuarta  :alivio: Pero la tercera historia, aún siendo un calco de los elementos y tramas de Ennis, es aburrida como ella sola. Le falta garra, chispa. A mí al menos se me hizo muy lenta...

En definitiva; que comprendo tu recelo hacia Aaron... y a mí también me da cierto reparo que tome demasiada responsabilidad demasiado pronto... pero aún así, aquí ha firmado un buen cómic.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.733
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #153 en: 15 Marzo, 2012, 00:10:57 am »
Pues a mi la tercera me gustó bastante.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #154 en: 15 Marzo, 2012, 00:22:16 am »
Pues a mi la tercera me gustó bastante.  :disimulo:

Pero solo porque eres fan de Stallone  :P

me ha recordado en cierta forma a Rambo.

 :lol: No digo que sea mala, pero no sé, me pareció un pelin vacía, lenta.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #155 en: 16 Marzo, 2012, 12:10:55 pm »
   Acabo de leerme el tomo, con más retraso incluso que Spector, que ya es decir. :(
   Parece que voy a ser la nota discordante, pues la historia de Aaron no me ha gustado nada. A ver, el tío es majísimo en persona y me encanta su barba, pero no puedo con su simbología religiosa. En Ghost Rider todavía tiene sentido, pues guarda relación con el personaje, pero en Lobezno y Punisher, como que no. Y lo peor es que cada vez le están dando más peso en la editorial. :( Me imagino que eso significará que, tarde o temprano, tendré que empezar a dejar series.
   La segunda historia me ha parecido directamente un tostón, al igual que la cuarta, bastante manida. :no:
   Para mí la mejor ha sido la tercera, que parece mentira que no esté escrita por el propio Ennis, pues mantiene el espíritu y, casi, casi, la temática de su etapa. Vamos, que sólo le ha faltado que fuera Irlanda del Norte en lugar de Gales. :lol:

Mira que es rarito...  :P

A ver; vale que Aaron no sea el salvador ( :P) y que siempre tenga ese regusto imperfecto en sus obras para Marvel. De hecho yo llevo diciéndolo desde que leí su primer trabajo, aquella historia de 8 páginas de Lobezno con la que ganó el premio. Cuándo la leí, por momentos pensaba; "oye, no está mal, habla muy Logan" tanto como "¿Pero que puñetas dices? Ese que habla eres tú, no el personaje".

De hecho recuerdo perfectamente frases de esa historia -"que si he rezado dice... recuerdo rezar en frías noches oscuras que bla,bla, bla,bla, sensiblería, moñas, mensaje espiritual cristiano y bla"- con las que prácticamente me dieron ganas de cerrar el cómic. No comprendía como un tío, un escritor con cierto talento, podía hacerlo tan bien y a la vez tan mal. Cosa aparte es su emperramiento con el tema religioso de las narices  :flaming:

En Lobezno se lo sigo notando como tónica habitual; intercala cosas que me gustan mucho -algunas incluso las aplaudo-, con otras que simplemente... no veo la historia ni a los personajes, es más; lo único que me viene a la cabeza es este hombre sentado frente al ordenador escribiendo. Y eso nunca puede ser bueno; que los personajes no suenen reales y que se vea al escritor.

Pero dicho eso... esta historia de Punisher es muy maja. Está bien escrita, hace una buena representación de Frank -la clave es hacerlo hablar poco  :alivio:- y tiene sentido interno, crea su propio universo. A mí me pareció de lo mejorcito que le he leído. La verdad es, que aunque muy,muy alejado de Ennis -es otro rollo muy distinto, por más que en la superficie se le parezca-, su Punisher de momento no me está disgustando... y creo que es de los pocos autores que hubiera sido capaz de hacer esta serie tras la marcha de Garth.

Además... tiene delito que la que más te guste sea la tercera :whip:  :lol: Bueno, por lo menos no has dicho la cuarta  :alivio: Pero la tercera historia, aún siendo un calco de los elementos y tramas de Ennis, es aburrida como ella sola. Le falta garra, chispa. A mí al menos se me hizo muy lenta...

En definitiva; que comprendo tu recelo hacia Aaron... y a mí también me da cierto reparo que tome demasiada responsabilidad demasiado pronto... pero aún así, aquí ha firmado un buen cómic.  :birra:

pues yo no he leido las historias de lobezno de las que hablais,pero estas de punisher me han gustado bastante las 4.
la primera,segun yo lo veo(ya lo he comentado en el hilo de guiños)es un homenaje al nacimiento de cristo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
lo que no desentona en un especial navideño.

Lo que no me ha quedado muy claro es cómo ha atado los cabos Frank para, en la tercera historia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.lo que a mi si me chirria es el medio de transporte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 17 Marzo, 2012, 13:01:13 pm por simon garth »

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #156 en: 30 Abril, 2012, 16:59:02 pm »
Acabo de leerme PunisherMAX 1 y ha sido una maravilla de lectura  :palmas: Es como si estuviera leyendo al Ennis de Predicador  :yupi: Me encanta esa forma tan bruta y tosca de contar las historias de anti-héroes, y si encima tenemos al grandísimo Dillon  :adoracion:

Espera que ahora cae el segundo tomo.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #157 en: 30 Abril, 2012, 17:27:00 pm »
Y en julio, el tercero   :mola:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #158 en: 30 Abril, 2012, 17:28:02 pm »
Ah, ¿sí?  :yupi:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #159 en: 30 Abril, 2012, 17:42:13 pm »
Casi seguro, según la web de SD ;) Aunque aun no se ha confirmado oficialmente.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #160 en: 30 Abril, 2012, 17:44:50 pm »
Entonces bien por la web de SD  :yupi:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.264
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #161 en: 30 Abril, 2012, 19:00:14 pm »
El legado de Ennis está en buenas manos.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #162 en: 30 Abril, 2012, 19:27:30 pm »
Leído PunisherMAX 2 y parece ser que soy el único con esta opinión pero sin duda alguna uno de los mejores cómics que he leído como marvelita: Bullseye como una p*** cabra, Kingpin incluso nos sobra  :o y Punisher cada vez se encuentra en peor situación.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ahora voy y me entero de que la han cancelado  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #163 en: 30 Abril, 2012, 19:30:46 pm »
Leído PunisherMAX 2 y parece ser que soy el único con esta opinión pero sin duda alguna uno de los mejores cómics que he leído como marvelita: Bullseye como una p*** cabra, Kingpin incluso nos sobra  :o y Punisher cada vez se encuentra en peor situación.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ahora voy y me entero de que la han cancelado  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Hombre, yo me alegro de que te guste tanto, a mí me parece de lo mejor que ha hecho Aaron.

Pero joder, si dices esto de esta, con el de Ennis espero que salieras en pelota de casa chillando como un loco por todo el barrio. Como mínimo.

 :)

Aún así; ¿en qué número ha palmado? ¿ Cual será el último tomo español, el 3º?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Diario de Guerra de Frank: Entrada nº 3
« Respuesta #164 en: 30 Abril, 2012, 19:40:52 pm »
No sé en qué nº ha acabado pero creo que sí, que este tercero es el último  :lloron:

Y no me digas eso del MAX de Ennis porque es que entonces me va a faltar tiempo pa' pillármelo y darle a la lectura eh  :uy:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines