Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ghost Rider The Movie  (Leído 120413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #330 en: 14 Julio, 2010, 01:08:41 am »
Yo creo que la primera parte la clava con los personajes, a nivel de personalidad y vestuario, asi como efectos y escenas, pero falla absolutamente en el guion y la trama.

( a mi parecer, cuidado, esto es una opinion personal )

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #331 en: 14 Julio, 2010, 01:48:12 am »
Yo creo que la primera parte la clava con los personajes, a nivel de personalidad y vestuario, asi como efectos y escenas, pero falla absolutamente en el guion y la trama.

( a mi parecer, cuidado, esto es una opinion personal )

Puueees,yo me quedo con el vestuario y ya,porque aparte de lo mala que es la película en si,es que Cage no me gusto nada de nada en el papel de Blaze.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #332 en: 14 Julio, 2010, 01:57:29 am »
Pero el monigote del Motorista ( ya sabeis, craneo ardiendo, chupa y moto y tal ) es una pasada.

Y Mefisto es  :adoracion:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #333 en: 14 Julio, 2010, 08:10:57 am »
A mí no me gustó nada de nada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #334 en: 14 Julio, 2010, 11:49:14 am »
A mí no me gustó nada de nada.

Ni a nadie que yo conozca,fue un desproposito,ahora haran una bazofia de segunda parte,y si luego aún quedan ganas de hacer más,haran uno de esos reseteos que tan de moda estan.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #335 en: 14 Julio, 2010, 14:12:01 pm »
Yo conozco a gente ( de esas heavy metal a muerte ) que les encanto la peli. ( no conocen el comic, claro )

A mi no es que me gustara mucho, pero hay escenas del Motorista Fantasma que poderlas ver en la pantalla fue una gozada. Especialmente la escena en la que sube con la moto por la fachada del edificio.  :adoracion:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #336 en: 14 Julio, 2010, 14:48:06 pm »
Yo conozco a gente ( de esas heavy metal a muerte ) que les encanto la peli. ( no conocen el comic, claro )

A mi no es que me gustara mucho, pero hay escenas del Motorista Fantasma que poderlas ver en la pantalla fue una gozada. Especialmente la escena en la que sube con la moto por la fachada del edificio.  :adoracion:

Si, alguna buena escena hubo, pero no es suficiente, una de las cosas que menos me gustaron fue el tono que tubo la peli, la vestimenta del motorista un 10, los efectos no estubieron mal aunque no fueron los mejores
Ellos seguiran haciendo secuelas mientras hagan caja, si es buena o mala no les importa mucho

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #337 en: 14 Julio, 2010, 15:29:03 pm »
Yo conozco a gente ( de esas heavy metal a muerte ) que les encanto la peli. ( no conocen el comic, claro )

A mi no es que me gustara mucho, pero hay escenas del Motorista Fantasma que poderlas ver en la pantalla fue una gozada. Especialmente la escena en la que sube con la moto por la fachada del edificio.  :adoracion:

Si, alguna buena escena hubo, pero no es suficiente, una de las cosas que menos me gustaron fue el tono que tubo la peli, la vestimenta del motorista un 10, los efectos no estubieron mal aunque no fueron los mejores
Ellos seguiran haciendo secuelas mientras hagan caja, si es buena o mala no les importa mucho

Ahi esta el problema. Aunque tampoco lo veo una excusa. Depende de la gente que esta detras del proyecto. Mira a John Favreau ( o como se escriba ). Da dinero a raudales con Ironman, pero se curra las pelis a sobremanera. O Nolan con las pelis de Batman.

Es cuestion de que alguien que sepaa del tema, y que le guste, y se lo quiera currar, se ponga en ello.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #338 en: 14 Julio, 2010, 21:56:29 pm »
Yo conozco a gente ( de esas heavy metal a muerte ) que les encanto la peli. ( no conocen el comic, claro )

A mi no es que me gustara mucho, pero hay escenas del Motorista Fantasma que poderlas ver en la pantalla fue una gozada. Especialmente la escena en la que sube con la moto por la fachada del edificio.  :adoracion:

Si, alguna buena escena hubo, pero no es suficiente, una de las cosas que menos me gustaron fue el tono que tubo la peli, la vestimenta del motorista un 10, los efectos no estubieron mal aunque no fueron los mejores
Ellos seguiran haciendo secuelas mientras hagan caja, si es buena o mala no les importa mucho

Ahi esta el problema. Aunque tampoco lo veo una excusa. Depende de la gente que esta detras del proyecto. Mira a John Favreau ( o como se escriba ). Da dinero a raudales con Ironman, pero se curra las pelis a sobremanera. O Nolan con las pelis de Batman.

Es cuestion de que alguien que sepaa del tema, y que le guste, y se lo quiera currar, se ponga en ello.

Es que esos casos...
A Favreau lo ves que se esmera y se mete de lleno en el proyecto, y de paso me da que le gustan los comics
Nolan es un fuera de serie
Y los más importante, los estudios les dejan hacer su trabajo y les permiten hacer algo bueno

En otros estudios el director no es más que un alfeñique al que los productores manipulan para lograr lllenar la taquilla según sus estudios de mercado
(Eso es lo que pienso yo, vamos, a lo mejor me equivoco)

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #339 en: 24 Julio, 2010, 18:10:26 pm »
A mi me gusto la peli; bastante entretenida, aunque no fuera tan leal o tengo errores, o los actores no eran los preferibles para el papel, pero safa y no estaria mal que se cumpla el rumor de la secuela con Nicolas Cage a la cabeza

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #340 en: 24 Julio, 2010, 20:07:40 pm »
Y saldrá Cage con sus melenas y sus entradas

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #341 en: 25 Julio, 2010, 05:20:03 am »
y bue... ese quincho es lo que hay

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.067
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #342 en: 27 Julio, 2010, 10:07:35 am »
A mi la peli también me gustó aunque no fuese un peliculón por lo menos si estuvo bastante entretenida  :smilegrin:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #343 en: 27 Julio, 2010, 22:33:33 pm »
Leí que:
Citar
Comenta Cage que la semana que viene se reunirá con Mark Neveldine  y Brian Taylor para hablar del rodaje del film. Este se ejecutará en Rumania  porque es donde se encuentra el castillo del Conde Drácula…

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Ghost Rider The Movie
« Respuesta #344 en: 28 Julio, 2010, 06:38:02 am »
Ghost Rider contra Dracula con Cameo de Blade podria ser buena  :amor:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines