Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El poderoso Thor  (Leído 141020 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El poderoso Thor
« Respuesta #645 en: 24 Julio, 2010, 16:35:16 pm »
a la 1 de la madrugada (creo) hora española lo sabremos
Aqui seran las 12, asi que puede que este´ atento.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re: El poderoso Thor
« Respuesta #646 en: 24 Julio, 2010, 16:58:01 pm »
no creo que pongan un trailer hasta que queden 4 o 5 meses para que se estrene  ::)

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: El poderoso Thor
« Respuesta #647 en: 24 Julio, 2010, 17:40:46 pm »
pueden sacar un video de pocos segundos de adelanto, pero un trailer hasta finales de este año o principios del otro, no creo que salga a la luz ninguno

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El poderoso Thor
« Respuesta #648 en: 24 Julio, 2010, 21:12:11 pm »
Según leí, el año anterior al estreno de Ironman 1, Marvel mostró un teaser, así que es de esperar que hagan lo mismo con Thor, y más cuando hace meses que acabó el rodaje y tendrán material de sobra para mostrar un par de planos.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: El poderoso Thor
« Respuesta #649 en: 24 Julio, 2010, 21:13:23 pm »
Habra acabado el rodaje, pero la postproduccion aun puede llevar otro año tranquilamente.

Prefiero esperar a ver a Thor con un martillo carton piedra ( que es lo que sale en las imagenes actuales )

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: El poderoso Thor
« Respuesta #650 en: 24 Julio, 2010, 21:43:50 pm »
Ayer me pareció leer en algún sitio que habrá teaser. De hecho, la hinchazón del saco escrotal del personal allí dentro indica que hay que relajarse con algo de tremenda trascendencia.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El poderoso Thor
« Respuesta #651 en: 25 Julio, 2010, 00:11:36 am »
Aprovecharan el inmejorable marco de la convencion para sacar algo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: El poderoso Thor
« Respuesta #652 en: 25 Julio, 2010, 05:08:07 am »
Ojala saquen algo antes para poder emocionarse mas, y tener mas ansias por ver la peli :roll:

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El poderoso Thor
« Respuesta #653 en: 25 Julio, 2010, 12:29:45 pm »
Pues hubo trailer.

Ala, buscad la descripción!

 }:)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: El poderoso Thor
« Respuesta #654 en: 25 Julio, 2010, 12:52:06 pm »
A ver si aparece ya en youtube. Tambien ha habido trailer del capi y hay una imagen de éste

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.836
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: El poderoso Thor
« Respuesta #655 en: 25 Julio, 2010, 12:54:22 pm »
Pues si, algo debió de salir...

El caso es que he encontrado una imagen que me ha encantado. Salen algunos de los actores de reparto, y los actores de Thor y del Capi están juntitos y... ¡¡Thor le saca una cabeza al Capi!! El tio es una torre :babas:. Que ganas de verles juntos en los Vengadores :amor:




AÑADO LA DESCRIPCIÓN DEL TRAILER:

We open on a S.H.I.E.L.D. base.  Thor is being interrogated by Agent Coulson.  Coulson doesn't understand where Thor learned his fighting moves.

Thor obviously kicked a lot of ass and destroyed a lot of stuff.  There's then a scene where he is in bed. He jumps up and starts going crazy hitting people, creating mayhem.

Thor is now kicking ass in the rain, cross-cut with Coulson's interrogation.  Then we go to Asgard.

Sweeping shots.  Everything is made of clouds.  There are planets in the background.  Then: Odin and Thor screaming at each other in the Asgard Palace, and Loki smiling like a douchebag.  Odin sentences Thor to Earth.

The Warriors Three watch as Thor is shot down to Earth through. . . .what we'll describe as "magic clouds."  He is found by Natalie Portman, who takes him to a hospital.  There, Kat Dennings salivates over the hunky Norse God.

Thor and Natalie are searching for Mjolnir.  When he finds the hammer it is crusted and in the ground.  He screams.  There is lightning.  And we cut to a montage of:

The Warriors Three, Loki, helmets with horns, ice landscapes, Renee Russo as Thor's Mommy and a final bit of Thor flying with Mjolnir.  Cuts to title card.  Then back to Agent Coulson.  The dust clears.  A dumb agent asks, "Is that one of Stark's?"  Caulson says, "That guy doesn't tell me anything."

Dust clears and we see: The Destroyer.  They tell him to disarm and his head opens up with lasers blasting out, blowing up cars.

Kenneth Branagh compared Thor to Henry V after this footage.
« última modificación: 25 Julio, 2010, 13:13:53 pm por Guardián »

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El poderoso Thor
« Respuesta #656 en: 25 Julio, 2010, 13:49:13 pm »
Mientras lo pongo en mi blog, os lo dejo también por aquí. El audio del tráiler de Thor recogido en una web comicbookmovies http://www.comicbookmovie.com/fansites/Poniverse/news/?a=20578

A la descripción que se ha puesto del tráiler, sumo la de los pedazos de descripción que he ido encontrando y que estoy poniendo ya sabéis dónde:

" [...] El teaser tráiler comienza con un rayo. Después, aparece el Agente Coulson de SHIELD (Clark Gregg), al que vimos en las dos películas de “Iron Man” de Jon Favreau y que al final de la segunda, llegaba a Nuevo Méjico donde se encontraba un cráter con el Martillo de Thor. En ese momento, Coulson interroga a una persona, en busca de información. El interrogado está atado a la silla. Coulson pide saber dónde el interrogado a obtenido su formación, dónde ha conseguido su poder… Entonces, vemos que la persona encadenada no es otro que Thor (Chris Hemsworth). Hay una transición rápida donde vemos algunas escenas de acción, en las que se enfrenta a varios Agentes de SHIELD y que concluye con una tormenta.

COULSON: ¿Quién eres?

Thor mira hacia arriba como respuesta (genial el detalle). En ese instante, la cámara atraviesa una constelación, llegando a Asgard y su palacio de oro, donde se escucha la voz de Anthony Hopkins, quien interpreta a Odín, Padre de los Dioses Nórdicos. Esto ocurre durante un discurso que le da a su hijo Thor, con todos los asgardianos presentes y corresponde a la imagen que descubrimos esta semana. Thor está arrodillado ante su padre. En ese momento, se pueden ver a los asgardianos: Odín, Sif, Balder (del que no teníamos constancia que aparecería), los Tres Guerreros y Heimdall (Idris Elba). Loki sonríe malignamente.

Como señalaba este blog, la escena parece pertenecer al destierro de Thor de Asgard, donde Odín lo envía a la Tierra hasta que aprenda qué es ser humano. Thor es desterrado mediante un rayo. Aparece en el desierto de Nuevo Méjico… Donde es encontrado por Jane Foster (Natalie Portman) y Darcy, la asistente de Jane, interpretada por Kat Dennings). Jane lleva a Thor a un hospital, mientras Darcy babea por Thor.

Lo siguiente que vemos es a Thor buscando junto a Jane a Mjölnir, encontrando dónde está incrustado. Lo alza, grita y hay un destello de luz.

Hay imágenes de los Tres Guerreros, de Loki con su casco de cuernos, de Frigga y Thor volando con su Mjölnir. Aparece el título de la película: "THOR".

Finalmente, un agente dudoso pregunta al Agente Coulson: "¿Es uno de los que Stark quiere?" (refiriéndose a "Los Vengadores". El Agente Coulson responde: "Este tipo no dice nada".

Finalmente, pasamos al Destructor al que piden que se desarme, pero no lo hace. Simplemente, ataca con un rayo láser que destruye varios coches.

La descripción ha sido completada por uno de los comentarios de Best Movie Site. [...]".

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: El poderoso Thor
« Respuesta #657 en: 25 Julio, 2010, 13:54:54 pm »
Chachi.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El poderoso Thor
« Respuesta #658 en: 25 Julio, 2010, 14:36:41 pm »
¿Renee Russo? Pensaba que se la habia tragado la tierra.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: El poderoso Thor
« Respuesta #659 en: 25 Julio, 2010, 14:38:29 pm »
¿Renee Russo? Pensaba que se la habia tragado la tierra.

Sí, interpreta a Frigga, la esposa de Odín. Creo que puede quedar bien.  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines