Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Vengadores Reunios... en el cine!  (Leído 145750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #435 en: 27 Junio, 2010, 14:36:01 pm »
Si va a ser asi simplemente porque "mola mas", paso de ver la peli  :thumbdown: :thumbdown:

Y un apunte... El traje que lleve me la suda completamente. Parece que nadie se ha dao cuenta todavía de lo ridiculo que parece un tirillas con un traje rojiazul con una araña en el pecho


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #436 en: 27 Junio, 2010, 14:37:11 pm »
veo que mucho foreros esperan que el ojo de halcón de la peli sea el clásico (o parecido) antes que el ultimate y yo creo firmemente que eso no va a ocurrir.

¿Entonces el Ojo de Halcón de la peli será un padre de familia y agente secreto diseñado a lo matris que usa arco y lanza sus uñas como armas mortales?  :(

Es que yo cuando la gente dice que la gente no quiere un Ojo de Halcón Ultimate entiendo (o entendía y pensaba que todos lo hacían igual hasta que ha hablado Dogfather) que no quieren un personaje calcado a Ultimates, como comentas: padre de familia, etc.

El traje yo siempre pensé que no iba a ser el cantoso morado.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #437 en: 27 Junio, 2010, 14:55:26 pm »
veo que mucho foreros esperan que el ojo de halcón de la peli sea el clásico (o parecido) antes que el ultimate y yo creo firmemente que eso no va a ocurrir.

¿Entonces el Ojo de Halcón de la peli será un padre de familia y agente secreto diseñado a lo matris que usa arco y lanza sus uñas como armas mortales?  :(

 :pota: :pota: :pota: :pota:

Mi reaccion es esa, es el personaje ultimate que menos em gusta, me dio pena que no muriera en el volumen 2 :thumbdown:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Me dio pena que no muriera en el volumen 2"  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi padre también, de hecho, es uno de sus personajes favoritos, y en Ultimate no lo aguantó. A mi me parece que cambiaban TANTO, la identidad del personaje, que era otro completamente distinto, pero llamado igual.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #438 en: 27 Junio, 2010, 14:57:06 pm »
Pues leyendo Ultimates 3 me dio pena que no hubieran muerto todos en el 2  :pota:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.178
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #439 en: 27 Junio, 2010, 14:58:05 pm »
A mi me parece que cambiaban TANTO, la identidad del personaje, que era otro completamente distinto, pero llamado igual.

¿Y cuál es el problema?

Pues leyendo Ultimates 3 me dio pena que no hubieran muerto todos en el 2  :pota:

Estamos graciosos hoy, ¿eh? :lol:

Venga, :centrate:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #440 en: 27 Junio, 2010, 14:59:32 pm »
A mi me parece que cambiaban TANTO, la identidad del personaje, que era otro completamente distinto, pero llamado igual.

¿Y cuál es el problema?

Pues leyendo Ultimates 3 me dio pena que no hubieran muerto todos en el 2  :pota:

Estamos graciosos hoy, ¿eh? :lol:

Venga, :centrate:

El problema es que ese nuevo personaje me parece una mierda.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #441 en: 27 Junio, 2010, 15:30:12 pm »
No he dicho que el Clint de la peli vaya a ser un neocon, padre de familia que lance uñas. Mi comentario iba sobre todo por la estética del personaje, no creo que su personalidad vaya a ser la ultimate, asi como no creo que vaya a ser la tradicional (al menos no totalmente) pero si que creo que hay infinitamente mas posibilidades de que esté rapado y con gafas de sol y no de que lleve una máscara y un antifaz. Igual es que me he explicado mal.



Y ahora contradiciendo a todo el mundo digo que el ojo de halcón ultimate no es mal personaje en absoluto, no se parece en nada al original, cierto, pero es que no es el original, es otro y a mi parecer bastante bien pensado, no tiene nada que ver con el 616 porque no tiene que tener nada que ver, si no no habrían inventado la linea ultimate y se habrían ahorrado tiempo. El Capi ultimate es un facha, ironman un premiscuo, alcoholico, enfermo terminal y Thor es jesucristo, no coinciden con los originales (en algunas cosas si) pero son buenos personajes. Dicho esto, que el de la peli no se parezca al ultimate en caracter me parece bien. :lol:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.293
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #442 en: 27 Junio, 2010, 15:35:41 pm »
El Ojo de Halcon que veremos obviamente ser una agente de SHIELD, no sera un villano reformado que el Capi enchufa en los Vengadores...aunque tambien podrian hacerlo!!!!!  Un antigüo delincuente reformado que entra como agente en SHIELD.  En ese origen si que seria parecido al Ultimate.  Desde luego toda esa tonteria de padre de familia facha se la ahorraran.  El uniforme desde luego tendra modificaciones para hacerlo mas moderno. 

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #443 en: 27 Junio, 2010, 15:53:08 pm »
No he dicho que el Clint de la peli vaya a ser un neocon, padre de familia que lance uñas. Mi comentario iba sobre todo por la estética del personaje, no creo que su personalidad vaya a ser la ultimate, asi como no creo que vaya a ser la tradicional (al menos no totalmente) pero si que creo que hay infinitamente mas posibilidades de que esté rapado y con gafas de sol y no de que lleve una máscara y un antifaz. Igual es que me he explicado mal.



Y ahora contradiciendo a todo el mundo digo que el ojo de halcón ultimate no es mal personaje en absoluto, no se parece en nada al original, cierto, pero es que no es el original, es otro y a mi parecer bastante bien pensado, no tiene nada que ver con el 616 porque no tiene que tener nada que ver, si no no habrían inventado la linea ultimate y se habrían ahorrado tiempo. El Capi ultimate es un facha, ironman un premiscuo, alcoholico, enfermo terminal y Thor es jesucristo, no coinciden con los originales (en algunas cosas si) pero son buenos personajes. Dicho esto, que el de la peli no se parezca al ultimate en caracter me parece bien. :lol:
No no, si ya se que no se tiene que parecer al del 616, pero es que el que crearon me parece un maldita mierda.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.488
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #444 en: 27 Junio, 2010, 15:57:21 pm »
vale, eso es diferente, una cosa es que como personaje no te guste (tus razones tendrás) y otra es que como razón pongas que no se parece al original porque eso no es razón válida al no tener porqué parecerse.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #445 en: 27 Junio, 2010, 16:07:17 pm »
Yo ya te digo, que la estética me es indiferente... Tampco creo que un traje parecido al tradicional sea de lo mas hortera. Solo pido que por favor, no se parezca como personaje al Ultimate


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #446 en: 27 Junio, 2010, 18:13:41 pm »
No he dicho que el Clint de la peli vaya a ser un neocon, padre de familia que lance uñas. Mi comentario iba sobre todo por la estética del personaje, no creo que su personalidad vaya a ser la ultimate, asi como no creo que vaya a ser la tradicional (al menos no totalmente) pero si que creo que hay infinitamente mas posibilidades de que esté rapado y con gafas de sol y no de que lleve una máscara y un antifaz. Igual es que me he explicado mal.

Qué va, para nada. Sólo expresaba que lo que tú habías dicho ya lo había pensado yo desde el principio (más o menos). Pensaba que el debate estaba ahí pero el que se equivocaba era yo, dado que se le da demasiada importancia a la estética y al uniforme del personaje (a su motivación como personaje también, vaya, pero a la estética más de lo que se debería, que es a lo que voy).



La verdad es que hablar de la peli hace que nos apetezca sacar de nuevo el debate de lo bueno que es Ultimate o de lo poco que pueden llegar a gustarnos los personajes de esa línea. Si queréis seguir por ahí (aunque no íbamos encaminados exactamente hacia eso, sino que vemos las posibilidades que puede tener Ultimate en el cine, pero por si acaso alguien quiere seguir en ese sentido), se puede hablar de eso en alguno de los hilos que tiene la línea en el foro.

Aquí no iría mal, por si os interesa: ''¿Qué personaje ha sido mejor ultimatizado?''  http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=3334.0

Es que en cuanto puedo yo soy el primero en salirse de tema y eso no está bien :angel:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


cajun gambito

  • Visitante
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #447 en: 27 Junio, 2010, 23:06:40 pm »
segun declaraciones de renner que hizo hace tiempo el traje seria con gafas sol asi que esta claro que se basaran mas en la estetica del ultimate pero en historias y dialogos espero que no se parezcan a the ultimates

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #448 en: 28 Junio, 2010, 03:05:32 am »
segun declaraciones de renner que hizo hace tiempo el traje seria con gafas sol asi que esta claro que se basaran mas en la estetica del ultimate pero en historias y dialogos espero que no se parezcan a the ultimates
asi esta bien; ademas queda re circo un traje violeta en un personaje hecho realidad en una peli

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

cajun gambito

  • Visitante
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #449 en: 28 Junio, 2010, 16:49:14 pm »
las famosas filtraciones hablan del regreso de edward norton como hulk y la confirmacion de jeremy renner como ojo de halcon ademas de una posible videoconferencia de joss whedon

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines