Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos  (Leído 246779 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #435 en: 29 Enero, 2013, 08:43:56 am »
"Fraternity" de canales y munuera es una historia bastante tierna y muy bien dibujada, le podría gustar
analnafra urbasvesa dojierciembe

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #436 en: 29 Enero, 2013, 17:43:54 pm »
"Fraternity" de canales y munuera es una historia bastante tierna y muy bien dibujada, le podría gustar

Me sumo a esta recomendación y añado cosas chulasd como Bone, Persépolis, cualquier cosa de Victoria Francés, Los Buenos Vecinos es una historia de hadas muy chula, si le gusta la CIFI Aldebarán es una auténtica joya.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #437 en: 30 Enero, 2013, 08:51:15 am »
"Castle Waiting" (Gran Bretaña, no sé si es BD pero vaya, europeo es) es una historia con mucho encanto y su punto de mala baba con cuentos de hadas que no son lo que parecen. Dos tomos, publicados por Norma, que adoré.

Citar
Con Castle Waiting, Linda Medley realizó una actualización en clave de humor de grandes cuentos populares como La Bella Durmiente. Una obra que ha sido galardonada con numerosos y prestigiosos premios, entre ellos un Harvey y un Premio Eisner a la Mejor Serie Nueva en 1998.

Castle Waiting narra la historia de un castillo abandonado que se encuentra en un reino muy lejano donde habitan personajes de lo más peculiar: una princesa dormida, un príncipe besucón, un enano saltarín, un niño endemoniado, una bruja calva, un herrero con el corazón enjaulado, un mayordomo cigüeña... Un divertido cuento de hadas diferente que entretendrá a lectores de todas las edades.

Una revisión inteligente, irónica y vitalista de nuestro folklore literario a atesorar.

http://www.cdecomic.es/Castle-Waiting-N-01-de-2
« última modificación: 30 Enero, 2013, 08:53:01 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #438 en: 30 Enero, 2013, 09:04:50 am »
"Gracias" por tentarme.  :P
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #439 en: 30 Enero, 2013, 10:24:41 am »
De nada, un placer, ya lo sabes, aquí todos encantados de "liarnos" mutuamente  :smilegrin:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #440 en: 01 Febrero, 2013, 00:58:22 am »
Le he echado el ojo a Talismán en su edición íntegra de Montse Martín, pero el precio (30€) me ha puesto los pelos como escarpias.
¿Merece la pena pagar ese dinero?  :puzzled:

Conectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #441 en: 11 Febrero, 2013, 13:33:22 pm »
Hola buenas, me podeis recomendar algun comic europeo que el tema sea el amor,que sea muy sentimental vamos, de lo que he buscado, he encontrado rosalie blum de  camille jourdy y amistad estrecha de bastien vives pero me gustaria tener mas opciones para decantarme.gracias.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #442 en: 11 Febrero, 2013, 13:56:01 pm »
Hola buenas, me podeis recomendar algun comic europeo que el tema sea el amor,que sea muy sentimental vamos, de lo que he buscado, he encontrado rosalie blum de  camille jourdy y amistad estrecha de bastien vives pero me gustaria tener mas opciones para decantarme.gracias.

El Juego de la Luna trata sobre el amor, la madurez y la pérdida. A mi me pareció muy bonito.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #443 en: 11 Febrero, 2013, 14:12:06 pm »
Y si quieres un romance tormentoso, siempre se puede echar mano de Sambre: http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=21454.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #444 en: 11 Febrero, 2013, 16:07:41 pm »
Ese precisamente iba a recomendar yo. Otro, totalmente distinto, pero también de amor es "El azul es un color cálido". Claro que es entre dos chicas, pero es una historia preciosa.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #445 en: 11 Febrero, 2013, 16:55:26 pm »
muchas gracias, aunque ando buscando una historia mas tipica de comedia romantica tipo hollywwodiense, no un drama,pero de todas formas preguntare sobre sambre y los juegos de la luna que ami me han entrado la curiosidad y me los he apuntado en mi lista de pendientes jeje.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #446 en: 13 Febrero, 2013, 08:46:57 am »
aunque no es europeo siempre  te queda "Blankets" y "Habibi" de craig thompson, dos cómics para mi imprescindibles
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #447 en: 13 Febrero, 2013, 09:20:09 am »
aunque no es europeo siempre  te queda "Blankets" y "Habibi" de craig thompson, dos cómics para mi imprescindibles

Cierto, cierto. No he leido Habibi, pero Blankets es uno de mis comics favoritos de siempre desde la primera lectura.

 :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #448 en: 13 Febrero, 2013, 22:05:10 pm »
al final he cogido amistad estrecha de bastien vives, porque la historia al ser en epoca actual y por lo que me han dicho es facil de llevar para una persona no habituada a los comics.los que me recomendasteis los tenian asi que poco a poco los ire cogiendo para leermelos yo jeje

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos
« Respuesta #449 en: 20 Febrero, 2013, 14:11:56 pm »
Al igual que hace un tiempo, dejo un comentario por aquí porque no sé en qué hilo ponerlo. Si alguien cree que se puede abrir un sobre el tebeos alemanes o hay alguno abierto, que lo comunique, bitte.

Pues vengo a decir que he leído por segunda vez seis años después Lysistrata de Ralf König. Para el que no lo sepa, está basado en la comedia griega homónima de Aristófanes, que recomiendo encarecidamente y si puede ser en un marco como el teatro romano de Itálica o el de Mérida, mejor que mejor.

El caso es que König se inspira en los hechos contados en la comedia que a su vez están basado en hechos históricos de las continúas guerras entre Atenas y Esparta. Hartas de la situación, las mujeres plantean una huelga de sexo hasta que los hombres no empiecen a resolver sus problemas dialogando.

Hasta aquí la adaptación va pareja a la comedia y ya te vas partiendo de risa, pero lo mejor llega a partir de este hecho en el que König se toma la libertad de crear su propia historia, que por supuesto no revelaré.

Un humor que va desde lo alambicado hasta chistes bastante contundentes y un dibujo que le va como anillo al dedo. Todo muy bien escrito, donde parece que no sobra ni una palabra. Todo lo que se cuenta, es valioso para la historia, la hace avanzar sin perder ritmo y te partes.

Ignoro si está publicado en español, pero desde luego al que le guste sonreír que no la deje pasar.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines