Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)  (Leído 192879 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #945 en: 02 Noviembre, 2019, 12:50:54 pm »
¿He oído Mistol?

Doctor Sueño no solo es un buen libro y una buena secuela, sino que su tramo final también es muy bueno.

Si la peli adapta fielmente la novela tendremos como mínimo un producto interesante y digno de un visionado :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #946 en: 02 Noviembre, 2019, 12:52:09 pm »
¿He oído Mistol?

Lo habrás olido, de tanto que lo usas.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #947 en: 02 Noviembre, 2019, 12:56:38 pm »
Hoy quizás me escape al cine, si el enano me deja.

Podría ver La trinchera infinita, que pinta bien, o Doctor Sueño. A ver qué dicen los demás. 

Zombieland, Terminator o Géminis pintan mucho peor.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #948 en: 02 Noviembre, 2019, 12:57:11 pm »
¿He oído Mistol?

Lo habrás olido, de tanto que lo usas.

Imposible.

Mis manos no abandonan el Fairy  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #949 en: 02 Noviembre, 2019, 13:33:03 pm »
¿He oído Mistol?

Doctor Sueño no solo es un buen libro y una buena secuela, sino que su tramo final también es muy bueno.

Si la peli adapta fielmente la novela tendremos como mínimo un producto interesante y digno de un visionado :cafe:

Mc, ¿Te importaría hacer un resumen del acto final de la novela para saber si lo han seguido en la peli? No me importan lo spoilers.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #950 en: 02 Noviembre, 2019, 13:35:18 pm »
¿He oído Mistol?

Doctor Sueño no solo es un buen libro y una buena secuela, sino que su tramo final también es muy bueno.

Si la peli adapta fielmente la novela tendremos como mínimo un producto interesante y digno de un visionado :cafe:

Mc, ¿Te importaría hacer un resumen del acto final de la novela para saber si lo han seguido en la peli? No me importan lo spoilers.  :birra:

Estoy desde el móvil, pero de todos modos quiero ir a verla pronto y prefiero no saber si han adaptado fielmente cierta escena hasta que la vea por mí mismo.

¿Te importa esperar unos días?  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #951 en: 02 Noviembre, 2019, 13:36:15 pm »
¿He oído Mistol?

Doctor Sueño no solo es un buen libro y una buena secuela, sino que su tramo final también es muy bueno.

Si la peli adapta fielmente la novela tendremos como mínimo un producto interesante y digno de un visionado :cafe:

Mc, ¿Te importaría hacer un resumen del acto final de la novela para saber si lo han seguido en la peli? No me importan lo spoilers.  :birra:

Estoy desde el móvil, pero de todos modos quiero ir a verla pronto y prefiero no saber si han adaptado fielmente cierta escena hasta que la vea por mí mismo.

¿Te importa esperar unos días?  :lol:

En absoluto.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #952 en: 02 Noviembre, 2019, 21:44:09 pm »
“El rey proscrito”.
Parafraseando a Melendi, después que William Wallace gritara libertad (y lo ejecutasen), los escoceses volvieron a alzarse contra los ingleses, y tuvieron mejor fortuna.
Basada en hechos reales, hay un par de cosillas que pueden chocar, pero me ha gustado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #953 en: 02 Noviembre, 2019, 22:11:01 pm »
La trinchera infiniiiiiiiiiiiiiiita.

Un poco larga. Pero guay, mejor que Amenabar.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado JaimeSimpson05

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #954 en: 02 Noviembre, 2019, 23:48:36 pm »
¿Es cierto que para comprender la nueva película de Terminator basta con haber visto las dos primeras de James Cameron?

Por cierto, ¿qué opinión os merecen las películas de Kick-ass? A mí me gustó la primera cuando la vi en su momento, pero con el revisionado me ha decepcionado bastante. Recuerdo que en aquel entonces me gustó mucho porque me pareció realista, pero vaya tela... a saber en qué estaría pensando. Yo siempre he pensado que la respuesta a la pregunta de "¿qué pasaría si un chaval intentara ser un superhéroe?", que es la base de toda la película, es que lo apuñalarían y no tendría tanta suerte de sobrevivir como el protagonista. Además, al principio de la película cuando debaten sobre este tema dicen que, a pesar de que no tiene poderes sobrehumanos, Batman no podría existir en la vida real porque tiene gadgets, máquinas, etc. que no existen en la vida real... y a lo largo de la película vemos cosas de este estilo a saco, como todo lo relacionado con Big Papi (alias Batman 2.0; buena actuación por parte de Nicolas Cage, todo sea dicho, actor muy infravalorado a mi parecer), la especie de batmóvil que tiene Bruma Roja o la puta mochila propulsora con metralletas del final.  :torta: Pero lo que más me molestó sin duda (dentro de todo lo que te puede molestar una película sobre superhéroes, jaja) es cuando Dave le revela a la chica que había estado todo el tiempo fingiendo ser gay y se la liga soltándole la patraña de "eres la chica más amable, lista, etc. que he conocido nunca"... venga ya, esto en la vida real no ocurre ni de coña (lo digo por propia experiencia :lol:). Lo que ocurre en los cómics es mucho mejor: la chica lo manda a freír espárragos y le manda por el móvil una foto chupándosela a un negro. (Además, si la chica es tan comprensiva con el hecho de que le mintiera sobre su sexualidad, ¿por qué en la secuela corta con él de buenas a primeras cuando se entera de que pasa tiempo con Mindy/Hitgirl? Directamente asume que se folla a la niña y lo deja.) Resumiendo, coincido con una crítica que leí hace tiempo: la película comienza criticando y burlándose de los clichés de las películas de superhéroes para luego acabar cayendo en ellos... y las pocas virtudes de esta película desaparecen en la secuela, que ya es fantasiosa hasta decir basta. De la segunda parte, que no vi hasta el otro día después de haber revisionado la primera, sí que me gustó el personaje de 'El Hijoputa' y algunos momentos, pero no se libra de estar suspensa con un 4... y, por Dios, qué cosa me dio cuando la niña besa a Dave en la escena final.  :pota: Bueno, espero no haberos aburrido mucho con mi crítica. Pero eso, ¿qué os parece el díptico a vosotros?
« última modificación: 02 Noviembre, 2019, 23:56:00 pm por JaimeSimpson05 »
Quiero que te acuerdes. Durante el resto de tu vida. En tus momentos más íntimos. Quiero que te acuerdes de mi mano en tu garganta. Quiero que te acuerdes del único hombre que te venció.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #955 en: 03 Noviembre, 2019, 00:45:45 am »
¿Es cierto que para comprender la nueva película de Terminator basta con haber visto las dos primeras de James Cameron?

Por cierto, ¿qué opinión os merecen las películas de Kick-ass? A mí me gustó la primera cuando la vi en su momento, pero con el revisionado me ha decepcionado bastante. Recuerdo que en aquel entonces me gustó mucho porque me pareció realista, pero vaya tela... a saber en qué estaría pensando. Yo siempre he pensado que la respuesta a la pregunta de "¿qué pasaría si un chaval intentara ser un superhéroe?", que es la base de toda la película, es que lo apuñalarían y no tendría tanta suerte de sobrevivir como el protagonista. Además, al principio de la película cuando debaten sobre este tema dicen que, a pesar de que no tiene poderes sobrehumanos, Batman no podría existir en la vida real porque tiene gadgets, máquinas, etc. que no existen en la vida real... y a lo largo de la película vemos cosas de este estilo a saco, como todo lo relacionado con Big Papi (alias Batman 2.0; buena actuación por parte de Nicolas Cage, todo sea dicho, actor muy infravalorado a mi parecer), la especie de batmóvil que tiene Bruma Roja o la puta mochila propulsora con metralletas del final.  :torta: Pero lo que más me molestó sin duda (dentro de todo lo que te puede molestar una película sobre superhéroes, jaja) es cuando Dave le revela a la chica que había estado todo el tiempo fingiendo ser gay y se la liga soltándole la patraña de "eres la chica más amable, lista, etc. que he conocido nunca"... venga ya, esto en la vida real no ocurre ni de coña (lo digo por propia experiencia :lol:). Lo que ocurre en los cómics es mucho mejor: la chica lo manda a freír espárragos y le manda por el móvil una foto chupándosela a un negro. (Además, si la chica es tan comprensiva con el hecho de que le mintiera sobre su sexualidad, ¿por qué en la secuela corta con él de buenas a primeras cuando se entera de que pasa tiempo con Mindy/Hitgirl? Directamente asume que se folla a la niña y lo deja.) Resumiendo, coincido con una crítica que leí hace tiempo: la película comienza criticando y burlándose de los clichés de las películas de superhéroes para luego acabar cayendo en ellos... y las pocas virtudes de esta película desaparecen en la secuela, que ya es fantasiosa hasta decir basta. De la segunda parte, que no vi hasta el otro día después de haber revisionado la primera, sí que me gustó el personaje de 'El Hijoputa' y algunos momentos, pero no se libra de estar suspensa con un 4... y, por Dios, qué cosa me dio cuando la niña besa a Dave en la escena final.  :pota: Bueno, espero no haberos aburrido mucho con mi crítica. Pero eso, ¿qué os parece el díptico a vosotros?

Sinceramente, era reacio a verlas y cuando me puse no me gustaron nada. La segunda creo que la vi dando avance rápido casi todo el tiempo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #956 en: 03 Noviembre, 2019, 10:56:45 am »
La trinchera infiniiiiiiiiiiiiiiita.

Un poco larga. Pero guay, mejor que Amenabar.

Jajaja, yo voy esta tarde a verla!  :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #957 en: 03 Noviembre, 2019, 16:02:10 pm »
Vista Parásitos.

...

Mira que la del Joker me voló la cabeza, pero esta me lo ha hecho el doble o más... joer, que película...  :leche:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #958 en: 03 Noviembre, 2019, 16:03:48 pm »
Las dos mejores pelis que he visto este año en el cine.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #959 en: 03 Noviembre, 2019, 16:12:11 pm »
Las dos mejores pelis que he visto este año en el cine.

Yo en mi caso he visto varias que me han encantado por igual, desde las de Almodovar, Tarantino, Ad Astra, Endgame... pero joer la coreana...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines