Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que  puntuación le das al Pre-BND?

0 - Peor no puede ser
1 - Mediocre
2 - Muy mejorable
3 - Mejorable
4 - No me convence
4.5 - Entretenida
5 - Aprobada
6 - Mejorando sucesivamente
7 - Cada vez me gusta más
8 - Buena
9 - Muy Buena
9.5 - Notable
10 - Excelente (obra maestra)

Autor Tema: ¿Que puntuación le das al Pre-BND?  (Leído 10500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrull Anonimo

  • Visitante
¿Que puntuación le das al Pre-BND?
« en: 08 Enero, 2009, 11:08:53 am »
Pasado ya un tiempo considerable desde el famoso reseteo, creo que seria un buen momento para dar una valoracion definitiva a la anterior etapa de Spiderman una vez asentadas mas o menos las bases principales de la serie actual. Entendiendo como etapa anterior el rumbo que tomaba la serie a manos de J. Michael Straczynski (no el OMD exclusivamente). No se trata de puntuar el posterior reseteo en si, sino las consecuancias del mismo en el aspecto que considereis oportuno comparandola con la etapa inmediatamente posterior.


Encuesta relacionada:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=13262.0

Pido que el que vote en una encuenta que lo haga en la otra para intentar mantener cierta uniformidad.
« última modificación: 08 Enero, 2009, 14:39:03 pm por Skrull Anonimo »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al Pre-BND?
« Respuesta #1 en: 08 Enero, 2009, 11:18:40 am »
por preBND entiendo OMD, y esto quizás me gustó menos


Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: ¿Que puntuación le das al Pre-BND?
« Respuesta #2 en: 08 Enero, 2009, 11:23:10 am »
Mi idea era puntuar la serie cuando estaba J. Michael Straczynski como guionista y no solo el OMD.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al Pre-BND?
« Respuesta #3 en: 08 Enero, 2009, 11:33:16 am »
he puesto la opcion de permitit cambiar voto para modificar el mio

:torta: pero no sé qué he tocado que he borrado los dos que habían

bueno, a volver a empezar

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al Pre-BND?
« Respuesta #4 en: 08 Enero, 2009, 11:34:54 am »
he puesto la opcion de permitit cambiar voto para modificar el mio

:torta: pero no sé qué he tocado que he borrado los dos que habían

bueno, a volver a empezar

bueno, creo que ya lo puse todo en orden

a JMS le doy un 7, su etapa es buena, revitalizó a spidermna, hizo de tia May un personaje interesante, trajo buenos villanos... pero falló en algunas sagas: la de Hydra envenenando lagos fue el inicio de su debacle, en cierto modo

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al Pre-BND?
« Respuesta #5 en: 08 Enero, 2009, 11:39:44 am »
Pues yo le he dado un 6 igual que a la otra encuesta porque los últimos números de JMS fueron bastante normalitos...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: ¿Que puntuación le das al Pre-BND?
« Respuesta #6 en: 08 Enero, 2009, 12:12:02 pm »
No tengo muy claro qué puntuamos: la etapa de JMS al completo, o el OMD específicamente? Porque mi voto lo opuse considerando que era la etapa al completo.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al Pre-BND?
« Respuesta #7 en: 08 Enero, 2009, 12:33:51 pm »
yo he votado pensando en la etapa completa o por lo menos la que yo he leido que es desde su renumeración (El Otro: Evoluciona o muere) y para mi ha sido una etapa bastante buena del lanzarredes.....además coincidio con mi reenganche a esto de los comics, es más la primera historia que leí después de muchisimo tiempo sin comics fue precisamente El Otro.....asique no he podido menos que darle un 8!

comparandola con BND, pues no sé que deciros la verdad, tengo sentimientos encontrados: el reseteo de OMD no me gusto demasiado, como a casi nadie, pero la etapa que ha surgido tras OMD no es mala del todo, y tiene momentos muy buenos que suelen coincidir con los guiones de Dan Slott, pero vemos unas historias muy bien hiladas y sobre todo una grandiiiiiisima cantidad de secundarios y de historias con menos importancia que van creando un universo muy rico alrededor de nuestro amistoso vecino. En la etapa de JMS el protagonismo se quedaba completamente focalizado en Peter, Mj y tia May.......y eso empobrece el resultado total, los secundarios raramente aparecian en Amazing y nos teniamos que conformar con verlos en Friendly o en Sensational......asique no sé, hay una parte de mi que hubiera querido seguir viendo madurar a Peter y sobre todo ver morir a tia May......pero otra parte de mi se regocija leyendo historias de Spiderman como las de siempre.....

joer que tocho os he contado no¿?  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al Pre-BND?
« Respuesta #8 en: 08 Enero, 2009, 13:49:39 pm »
Para la etapa de JMS un 6'5, quizá., y sin haberla leído al completo.
El rollo totémico me pareció eso, un rollo. No me pega nada con Spiderman. Nuevos villanos interesantes sí, pero de secundarios, MJ, Tía May, MJ, Tía May, zzzzzz... Peter de maestro daba buenas situaciones, pero no vería mal que lo hubiera compaginado con su trabajo de fotógrafo. Y había bastante humor (sus diálogos con el policía cuyo nombre no recuerdo y Spidey, eran oro).

No me entusiasma tanto como a otros, vaya. Prefiero mil veces la saga del Juggernaut de Stern a la de Morlun.
« última modificación: 08 Enero, 2009, 13:51:11 pm por HIPERION »

J.L

  • Visitante
Re: ¿Que puntuación le das al Pre-BND?
« Respuesta #9 en: 08 Enero, 2009, 15:38:18 pm »
Pues yo le doy un 8, Fue la etapa bastante buena comparándola con las anteriores a su llegada, tenía muy buenas historias, fue el único guionista que consiguió hacer de May un personaje interesante y creible, y no la viejecita enferma a la que Peter siempre tenía que cuidar, tuvo muy buenas sagas, la totémica personalmente me gustó bastante y en la que la tia May descubre la identidad de Peter me parece fantástica, y otras no muy buenas, la de hydra, pecados del pasado (aunque al principio prometía).... También baja la nota que los únicos secundarios fueran Mj, May y, en menor medida, Lamont, el policía.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al Pre-BND?
« Respuesta #10 en: 08 Enero, 2009, 16:03:36 pm »
Un 9 para Amazing: El otro, Civil war y Back in Black consiguieron explorar areas totalmente nuevas para Peter y lo convirtieron en un personaje mucho mas interesante, si cabe. Su relación con los Vengadores y con Stark (aunque Strazinsky lo puso de Hitler para arriba, motivo por el que aun le guardo cierto rencor), el Spider-Punisher de Back in Black contra Kingpin... eso molaba.

Aunque no me gustó nada el nulo uso de de sus nuevos poderes que hizo tras el Otro. Por cierto, el "final" de esta en Spectacular... :caca:

Y creo que fue un acierto eliminar las dos series complementarias (¿acaso no lo eran?). El formato de publicación de BND es un acierto.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al Pre-BND?
« Respuesta #11 en: 08 Enero, 2009, 16:16:26 pm »
A mi me parece estupenda,salvo los Sins of the Past obviamente  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Goku_Junior

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 202
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al Pre-BND?
« Respuesta #12 en: 08 Enero, 2009, 16:22:16 pm »
Los Best Of Marvel de JMS y Romita Jr son geniales, muy buenos y luego ya he seguido spidey desde la saga "El Otro". No es tan bueno como el principio pero no esta nada mal.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: ¿Que puntuación le das al Pre-BND?
« Respuesta #13 en: 08 Enero, 2009, 20:53:18 pm »
A mi los cómics de JMS en Spiderman me encantaron. Toda la aprte de Romita Jr me pareció genial. No solo las grandes sagas, como todo lo de Ezequiel, algunos capítulos individules también me encantaron, como aquel del sastre. Las demás historias también me gustaron especialmente la de los Nuevos Vengadores, la Civil War y el Back in Black.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Christianspi

  • Visitante
Re: ¿Que puntuación le das al Pre-BND?
« Respuesta #14 en: 08 Enero, 2009, 21:51:03 pm »
Y también destacaría sagas de las que la gente no suele acordarse pero que a mí me gustaron especialmente, como ''Consecuencias Imprevistas'', publicado al principio del cuarto BOME y que trataba muy bien el tema de Peter como profesor.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines