Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Nuestra Colección De Figuras  (Leído 270199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #900 en: 05 Marzo, 2018, 22:43:22 pm »
 
Unos legos (falta la camioneta con Shocker y Iron Man):




:mola: :palmas:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #901 en: 07 Marzo, 2018, 01:18:34 am »
Vengo del tema de Merchadasing DC de comentar mis últimas compras y vengo aquí para comentar lo de Marvel, compradas hace dos semanas justo a punto de estrenarse Pantera Negra, me dije "Voy al Corte Ingles que cuando hay película suele poner muñeco de turno" y Bingo! Había una fila repleta de Marvel Legends de Pantera Negra, hay varios ML del personaje y el que tenían al parecer es exclusivo y no esta tan visto como el más común que es el de Civil War. No soy un gran seguidor del personaje por lo que no me pongo muy tiquimikis a la hora de elegir una u otra versión. El caso es que quiero tener a todos los personajes Marvel principales y que duda que Pantera lo es.



Lo que no me esperaba encontrar era que a parte de Pantera tuvieran a Ms. Marvel Kamala Khan  :babas: Cuando lo vi no me lo podía creer, un personaje tan reciente y que todavía no es conocido por el gran publico ya a la venta en un CI. Aproveche como no y es que aunque seguramente dentro de unos años será mucho más popular (Marvel nos la mete hasta en la sopa) el caso es que hoy es un personaje todavía menor y coger una figura suya no es fácil


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #902 en: 07 Marzo, 2018, 12:04:26 pm »
Pues molan, de quien es el pecho que viene con Ms Marvel? parece el Hombre de arena.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #903 en: 07 Marzo, 2018, 13:42:24 pm »
Yo creo que es el Hombre de Arena. El resto de piezas vendrán con otras figuras de esa serie.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #904 en: 07 Marzo, 2018, 13:54:36 pm »
Si, es Sandman. Lo que pasa que es difícil de conseguir, son muchas figuras y alguno ya lo tengo de otra colección (Duende Verde) por lo que me parece mucho esfuerzo por conseguir un villano secundario, tarde o temprano saldrá un Sandman de forma individual y entonces si


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #905 en: 07 Marzo, 2018, 15:37:17 pm »
Se las saben todas para vender.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #906 en: 08 Marzo, 2018, 09:44:24 am »

 Tengo que dejar de entrar en este hilo, cada vez que veo las Marvel Legends quiero comprarlas y me cuesta controlarme  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #907 en: 08 Marzo, 2018, 11:00:16 am »
Unos legos (falta la camioneta con Shocker y Iron Man):





Los lego siempre serán un adorno perfecto  :thumbup: :thumbup:

(Busca esos 3 tomitos de Clase Letal que te faltan pero ya  :lol:)

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #908 en: 08 Marzo, 2018, 11:25:53 am »
Yo por suerte estoy inmunizado contras las figuras articuladas. No puedo con ellas, me parecen muñecos.

Me encantan las figuras o bustos de colección, pero necesito imperiosamente que sean resina o PVC (tampoco me gusta el plomo en exceso) y que se asemejen a esculturas.

Eso de la "cruceta del paquete" es algo que odio  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #909 en: 08 Marzo, 2018, 11:39:41 am »
Yo por suerte estoy inmunizado contras las figuras articuladas. No puedo con ellas, me parecen muñecos.

Me encantan las figuras o bustos de colección, pero necesito imperiosamente que sean resina o PVC (tampoco me gusta el plomo en exceso) y que se asemejen a esculturas.

Eso de la "cruceta del paquete" es algo que odio  :lol:

Ni con las SH Figuarts?? Mira que esas están super logradas.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #910 en: 08 Marzo, 2018, 11:46:32 am »
Tengo ese problema: verles las articulaciones, la paquetera y los cuellos, me saca del tema. Algunas están chulas, pero me parecen muñecos. Me regalaron un Gámbito de Select, este:



Y es una chulada, de verdad, precioso. El regalo me encantó. Está muy bien hecha. Pero hubiera sido mucho mejor de una sola piezas y sin las articulaciones. Las bolas de los muslos... es que no puedo.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #911 en: 08 Marzo, 2018, 11:53:20 am »
Pues mola mucho y las articulaciones tampoco es que canten demasiado. Eso si yo prefiero que la ropa sea de tela.

Por ejemplo un Obi Wan de las black series de Hasbro que tengo me parece una chulada ademas la capa de tela y la tunica Jedi ocultan todas las articulaciones y la cara esta super logrado el parecido a Alec Guinnes.

También tengo un Vader al que la unica pega que le pongo es que la capa sea de plastico y no de tela porque ganaria mucho. Eso si tiene el detalle de que le puedo cambiar la cabeza por la cara sin casco.  :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.619
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #912 en: 08 Marzo, 2018, 12:09:20 pm »
Pues mola mucho y las articulaciones tampoco es que canten demasiado. Eso si yo prefiero que la ropa sea de tela.

Por ejemplo un Obi Wan de las black series de Hasbro que tengo me parece una chulada ademas la capa de tela y la tunica Jedi ocultan todas las articulaciones y la cara esta super logrado el parecido a Alec Guinnes.

También tengo un Vader al que la unica pega que le pongo es que la capa sea de plastico y no de tela porque ganaria mucho. Eso si tiene el detalle de que le puedo cambiar la cabeza por la cara sin casco.  :thumbup:

A mí la tela me produce sentimientos encontrados, como el pelo "de verdad", no suelen gustarme. A lo mejor soy muy particular.  :lol:

Ya digo, tengo algunos legos, Funkos, cabezones, varias de plomo, los bustos y algunas figuras. Pero siempre me gustan las que siguen ese principio de "escultura", rígidas y de materiales "impermeables".

Tengo, de hace casi 20 años, dos figuras del Señor de los Anillos que me regalaron en 2000 o así. Un Boromir y un Uruk Hai. Chulísimos, sobre todo el orco. Las texturas están superconseguidas, y el "cuero" parece de verdad. ¿Lo malo? Tiene un botón para lanzar las flechas  :interrogacion:



O sea; o es un muñeco para jugar los chiquillos o no tiene sentido.

También tengo un Sefiroth, que sí me gusta más, porque no parece figura y solo intercambia las manos.

Pero en fin, que soy bastante especialito para las figuras de colección.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #913 en: 08 Marzo, 2018, 12:30:58 pm »
Ya veo ya. Lo del Uruk Hai pues si que tiene pinta de que sea un juguete lo del botón que dices.

Las figuras de anime suelen estar bastante curradas, sera que son más faciles de hacer el esculpido de la cara y los detalles.

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Nuestra Colección De Figuras
« Respuesta #914 en: 08 Marzo, 2018, 14:09:52 pm »
Los de ver las articulaciones a nadie le gusta pero es el pequeño precio a pagar porque se puedan mover. Las figuras articulables no estan pensadas solo para tenerlas de exposición sino que hay gente que se dedica a explotar las posibilidades que ofrecen y hacen dioramas representando escenas de los cómics o inventadas. Esta foto no es mía pero se entiende lo que quiero decir:



Si algún día saco tiempo quiero empezar cosas así, teniendo ya bastantes tanto de DC como de Marvel se pueden hacer cosas curiosas  ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines