Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Películas XVIII: Hilo sobre cine  (Leído 137240 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1275 en: 31 Marzo, 2014, 15:06:44 pm »
Esto tiene pintaza  :babas: :babas:

http://www.youtube.com/watch?v=PkycgrscWVM&feature=youtu.be

Esta ya me suena de ver imágenes hace un porrón de tiempo. Ya ni me acordaba, a ver que tal sale aunque de momento no la tengo en mi lista de las más esperadas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1276 en: 31 Marzo, 2014, 15:17:51 pm »


Kevin Costner, uno de los mejores vaqueros de siempre :thumbup:.


Duelo de Titanes, o Pasión de los fuertes.



Muy superior a la de John Ford.

Con otros dos de los mejores vaqueros de siempre :thumbup:.


Es de los mismos que hicieron la del origen no?

Lamentablemente el director no es el mismo. Tampoco cuenta con el agradable factor sorpresa de la anterior. En su momento, lo que realmente parecía ciencia ficción es que se pudiera realizar una buena secuela/precuela/remake de una de las sagas más exprimidas de las que se tiene recuerdo. Ése fue uno de los variados encantos de "Rise of the Planet of the Apes" (Rupert Wyatt, 2011). A ver qué tal esta "Dawn of the Planet of the Apes" (Matt Reeves, 2014). Me apetece :).

:hola:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1277 en: 31 Marzo, 2014, 15:39:11 pm »
"Dawn of the Planet of the Apes" (Matt Reeves, 2014). Me apetece :).

Seguiremos viendo simios con superpoderes como en la anterior? :bufon:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1278 en: 31 Marzo, 2014, 15:43:18 pm »


Kevin Costner, uno de los mejores vaqueros de siempre :thumbup:.


Duelo de Titanes, o Pasión de los fuertes.



Muy superior a la de John Ford.

Con otros dos de los mejores vaqueros de siempre :thumbup:.


Es de los mismos que hicieron la del origen no?

Lamentablemente el director no es el mismo. Tampoco cuenta con el agradable factor sorpresa de la anterior. En su momento, lo que realmente parecía ciencia ficción es que se pudiera realizar una buena secuela/precuela/remake de una de las sagas más exprimidas de las que se tiene recuerdo. Ése fue uno de los variados encantos de "Rise of the Planet of the Apes" (Rupert Wyatt, 2011). A ver qué tal esta "Dawn of the Planet of the Apes" (Matt Reeves, 2014). Me apetece :).

:hola:
Una pena, Rupert Wyatt se llamaba el director no? Tenía ganas de ver más de él. Yo la tengo muchas ganas, creo que voy a disfrutarla mucho.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1279 en: 31 Marzo, 2014, 22:10:21 pm »
-Enemy: Si ya me gusto Denis Villenueve en la tensa Prisioneros la cual recordaba a Gyllenhall en los tiempos de Zodiac ahora esta trae reminiscencias de Gylenhall en Donnie Darko (solo que esta es buena). Brutal la dualidad de personajes de Gyllenhall y como Villenueve convierte Toronto en un ambiente sucio y espeso como la tela de una araña. No puedo decir mas...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1280 en: 31 Marzo, 2014, 22:53:42 pm »
Me acabo de ver Teniente Corrupto (1991). La historia de probablemente el policía mas corrupto del cine, bebe mucho, se droga mucho mas, adicto al juego, a las putas y además rara vez soluciona un crimen. La película merece ser vista y con Harvey Keitel de prota mas. Esa cosa que se hizo con Nicolas Cage hace unos años no me llama nada por el momento.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1281 en: 01 Abril, 2014, 00:46:11 am »
-Enemy: Si ya me gusto Denis Villenueve en la tensa Prisioneros la cual recordaba a Gyllenhall en los tiempos de Zodiac ahora esta trae reminiscencias de Gylenhall en Donnie Darko (solo que esta es buena). Brutal la dualidad de personajes de Gyllenhall y como Villenueve convierte Toronto en un ambiente sucio y espeso como la tela de una araña. No puedo decir mas...

Mañana voy a verla, qué ganas! Tras el subidón de Prisioneros le tengo muchas ganas a cualquier nuevo trabajo de este director.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1282 en: 01 Abril, 2014, 01:05:37 am »
-Enemy: Si ya me gusto Denis Villenueve en la tensa Prisioneros la cual recordaba a Gyllenhall en los tiempos de Zodiac ahora esta trae reminiscencias de Gylenhall en Donnie Darko (solo que esta es buena). Brutal la dualidad de personajes de Gyllenhall y como Villenueve convierte Toronto en un ambiente sucio y espeso como la tela de una araña. No puedo decir mas...

Mañana voy a verla, qué ganas! Tras el subidón de Prisioneros le tengo muchas ganas a cualquier nuevo trabajo de este director.

En los cines donde voy yo no la dan... puta vida  :lloron:

Hoy he visto Capitán América. Si no fuese porque en Los Vengadores sale mi amado y preciado Ojo de Halcón, diría que esta es la peli de superhéroes que más me ha gustado hasta día de hoy. Encantada con los personajes de Falcon y del Soldado de Invierno.
Mi puntuación: 10

Mañana veré 8 apellidos vascos (por fin, le tengo unas ganas tremendas) y Non Stop, a ver qué tal.


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1283 en: 01 Abril, 2014, 02:16:43 am »
Yo me he visto la del origen del planeta de los simios, aceptable, me ha caído bien el jodido Cesar.  :thumbup:

y bueno, la peli también tiene este añadido.  :babas:

« última modificación: 01 Abril, 2014, 02:20:02 am por Dogfather »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1284 en: 01 Abril, 2014, 09:18:58 am »
-Enemy: Si ya me gusto Denis Villenueve en la tensa Prisioneros la cual recordaba a Gyllenhall en los tiempos de Zodiac ahora esta trae reminiscencias de Gylenhall en Donnie Darko (solo que esta es buena). Brutal la dualidad de personajes de Gyllenhall y como Villenueve convierte Toronto en un ambiente sucio y espeso como la tela de una araña. No puedo decir mas...

Mañana voy a verla, qué ganas! Tras el subidón de Prisioneros le tengo muchas ganas a cualquier nuevo trabajo de este director.

Muy pendiente :) de la peli.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1285 en: 01 Abril, 2014, 11:01:19 am »
Ayer por fin vi Ocho Apellidos Vascos, como disfrute de la pelicula en general, que bueno es Dani Rovira y en general todos lo hacen genial  :adoracion:  :adoracion:
Me gusta poco el cine Español, pero es que con esta peli  :lol:  :lol:

Un apunte mas, esta ganando en taquilla a Capitan America, creo que esta peli pasara a la historia del cine Español.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1286 en: 01 Abril, 2014, 11:45:42 am »
Ya dije unas líneas atrás que resulta cuanto menos "curioso" que la peor película de Mcqueen se haya llevado el Oscar seguramente debido al tema que aborda, mientras que sus dos anteriores trabajos, claramente superiores y más personales y arriesgados fueron totalmente ignorados por la Academia (el primero porque supongo que la problemática que trataba no interesaba demasiado en USA, y la segunda por lo que ya hemos hablado alguna vez).

Buenas Ogmadan :hola:,

A efectos artísticos, el tema de los Oscar es bastante irrelevante. Por supuesto, los prejuicios que apuntas existen. En cualquier caso, "12 years a slave" es una buena película por derecho propio. Nada que ver con tonterías premiadas como "The King's Speech", "Slumdog Millionaire" o "Crash", por ceñirme a los últimos diez años. Por otra parte, no me parece una película inferior a "Shame". No obstante, son dos propuestas muy diferentes. Debería volver a ver ambas.


En otro orden de cosas, vista "Dredd" (Pete Travis, 2012). Buen mentón de Karl Urban, más que correcta estética y agradablemente insobornable en cuanto al tratamiento de la violencia. Sin embargo, al villano le falta mayor entidad, el desarrollo es demasiado previsible y los resultados de la omnipresente cámara lenta son desiguales. Aburre un poco, la verdad, aunque es una propuesta pasable.


Teniente Corrupto (...) Esa cosa que se hizo con Nicolas Cage hace unos años no me llama nada por el momento.

¿Esa cosa?

Le han informado mal, joven.


:hola:

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1287 en: 01 Abril, 2014, 12:00:08 pm »
Ayer por fin vi Ocho Apellidos Vascos, como disfrute de la pelicula en general, que bueno es Dani Rovira y en general todos lo hacen genial  :adoracion:  :adoracion:
Me gusta poco el cine Español, pero es que con esta peli  :lol:  :lol:

Un apunte mas, esta ganando en taquilla a Capitan America, creo que esta peli pasara a la historia del cine Español.

Joder claro que le está ganando xd Capitán América se estrenó el viernes... 8 apellidos llevaba más tiempo ya en cartelera xd


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1288 en: 01 Abril, 2014, 12:54:28 pm »
Ayer por fin vi Ocho Apellidos Vascos, como disfrute de la pelicula en general, que bueno es Dani Rovira y en general todos lo hacen genial  :adoracion:  :adoracion:
Me gusta poco el cine Español, pero es que con esta peli  :lol:  :lol:

Un apunte mas, esta ganando en taquilla a Capitan America, creo que esta peli pasara a la historia del cine Español.

Joder claro que le está ganando xd Capitán América se estrenó el viernes... 8 apellidos llevaba más tiempo ya en cartelera xd

Pero entiendo que se refiere al periodo del fin de semana, que además al ser novedad la del Capi es cuando más taquilla debiera hacer.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XVIII: Hilo sobre cine
« Respuesta #1289 en: 01 Abril, 2014, 13:03:52 pm »

Teniente Corrupto (...) Esa cosa que se hizo con Nicolas Cage hace unos años no me llama nada por el momento.

¿Esa cosa?

Le han informado mal, joven.


:hola:

No me han informado siquiera, odio las precuelas, secuelas, remakes y cosas así casi por defecto, simplemente muy de vez en cuando me da por ver alguna que no tenga mala crítica (como la de los simios de ayer) pero no es lo común. De ahí que diga que esta de Cage DE MOMENTO no me llama nada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines