Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 202446 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #825 en: 17 Marzo, 2019, 00:17:23 am »
Solid State la voy a acabar pillando sí o sí. La premisa, las reseñas y Monteys me llaman demasiado. Pero sin prisa, cuando pueda hacerle hueco, que es cara y estamos en un mes de mucho gasto, venimos de otro similar, y el siguiente tampoco dan respiro :torta:

Eutanautas me llamaba, pero después se me ha ido desinflando mucho el hype. Y pese a que Murry (gran reseña :) ) ha vuelto a crearme dudas, creo que seguiré dejándola en la tienda.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #826 en: 18 Marzo, 2019, 20:20:25 pm »
No me he olvidado murry! También tengo que comentar God Country  :thumbup: me ha gustado más que Eutanautas  :palmas: también estoy leyendo Obertura pero eso ya...juega en otra liga  :lol: ( y en otro hilo, of course)  :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #827 en: 22 Marzo, 2019, 20:45:18 pm »

Me encanta cuando Uno hace de arbitro   :lol: :birra:

Eutanautas!!

A ver que la premisa a mi me gusta, eso vaya por delante  :thumbup:

Que pregunta más universal la de que hay tras la muerte, Tini Howard desarrolla su propia teoría en la que la base es la energía y luego esta la manera de llegar a ésa especie de espacio por la que transita el alma hasta su destino final, la dota de mucho simbolismo en cada acto de su intrincada historia, véase la conexión con la muerte de alguien que no lo esta a través de un "cordón umbilical",las distintas formas de llegar a esa especie de muerte espacio en la que se desarrolla la trama principal. Bien, es difícil explicar muy bien toda la información que nos da en las primeras páginas la autora,digerirla y enfocarla,al menos para mi..,Creo que ,por así decirlo, la idea es grande pero la trama de este primer arco no  :no:  No de momento claro,Para mi ha sido mucho más interesante lo que acontece en el plano mortal,pese a los numerosos giros, y creo que no ha dado más de sí en el otro plano,se me hace atropellado y confuso,quizás es la intención de la autora hacernos sentir como la protagonista principal al toparse de lleno con todo lo que le va sucediendo tras un gesto amable con una enferma terminal..,esta claro que lo que ha creado da juego y tiene potencial para futuras historias, desde luego que a mi en esta primera toma de contacto mmm...si pero no.

En cuanto a los personajes,tenemos por supuesto al grupo de "científicos locos", en este caso primordialmente una mujer,también,Que investigan sin limite moral ni ético, que están muy metidos en faenas del rigor mortis y que hace que Thalia,la prota, se sienta más confusa todavía. Mi personaje favorito de la historia,Indy , hijo de una científica que tampoco se revela gran cosa sobre ella,pero que seguramente sea también pieza importante del rompecabezas, Indy tiene su propia manera particular de llegar a ese lugar ,bastante menos segura en todos los sentidos pero mola bastante más

Personalmente no he conseguido empatizar ni me ha llegado nada de ningún personaje salvo Indy, ése es el otro "Pero" que le pongo al cómic  :no: y es por ello que se me ha hecho también bastante cuesta arriba la lectura, Quizás me ha sobrado en este primer arco el "villano" por decirlo de alguna manera, quizás me hubiera gustado más que se hubiera centrado más en hacer un mejor desarrollo de los personajes teniendo en cuenta la temática del cómic (De hecho creo que Robles los ha tratado mejor),con más representación del plano que investigan y en el que nuevamente Robles esta realmente muy bien  :thumbup:, Que hubiera sido más a fuego lento al principio..Porque la idea,como ya digo, pienso que da mucho juego  :thumbup:
Le daré un Ultimátum en la próxima entrega, pero no se lo recomendaría a todo el mundo
salvo a Murry, que también es un fan de los viajes rigor mortis al magaluf del limbo, y a Unocualquiera porque es arbitro de Cowboys en sus ratos libres.Que  conste que yo buscaba un vaquero disparando y saliste tu  :smilegrin: :birra: 

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.003
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #828 en: 22 Marzo, 2019, 21:01:46 pm »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #829 en: 24 Marzo, 2019, 21:25:41 pm »
Recién leído el segundo volumen de Ether: Los gólems de cobre. Me ha parecido una lectura simplemente fantástica, nunca mejor dicho.

Sé que Rubín no tiene muchos fans por aquí, creo que no por su arte, si no por sus comentarios y formas en redes sociales, y no voy a intentar convenceros de que le lo obviéis para disfrutar del tomo, ya que me parece decisión personal de cada uno.

Dicho esto, tengo que decir que Rubín aquí está que se sale. Tiene vía libre para dar rienda suelta a su imaginación, crear seres peculiares de todo tipo y un mundo alucinante, y aquí está más liberado todavía si cabe. Es una serie perfecta para él, su estilo de dibujo y color. La historia de Kindt avanza, diría que incluso crece en comparación al primer volumen, pero sin mayor pretensión que la diversión y el entretenimiento, algo que consigue con creces.

Si os gustó el primer tomo, compra y lectura obligatoria este segundo. Me extrañaría mucho que no lo disfrutáseis tanto o más que el anterior.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #830 en: 24 Marzo, 2019, 22:04:22 pm »
Yo le tengo muchas ganas  :amor: el primero me encantó

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #831 en: 24 Marzo, 2019, 22:17:51 pm »
Me parece un gran dibujante, eso no lo pongo en duda y no tendre problemas de leer su obra si se presenta la ocasión.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #832 en: 27 Marzo, 2019, 09:56:37 am »

Me encanta cuando Uno hace de arbitro   :lol: :birra:

Eutanautas!!

A ver que la premisa a mi me gusta, eso vaya por delante  :thumbup:

Que pregunta más universal la de que hay tras la muerte, Tini Howard desarrolla su propia teoría en la que la base es la energía y luego esta la manera de llegar a ésa especie de espacio por la que transita el alma hasta su destino final, la dota de mucho simbolismo en cada acto de su intrincada historia, véase la conexión con la muerte de alguien que no lo esta a través de un "cordón umbilical",las distintas formas de llegar a esa especie de muerte espacio en la que se desarrolla la trama principal. Bien, es difícil explicar muy bien toda la información que nos da en las primeras páginas la autora,digerirla y enfocarla,al menos para mi..,Creo que ,por así decirlo, la idea es grande pero la trama de este primer arco no  :no:  No de momento claro,Para mi ha sido mucho más interesante lo que acontece en el plano mortal,pese a los numerosos giros, y creo que no ha dado más de sí en el otro plano,se me hace atropellado y confuso,quizás es la intención de la autora hacernos sentir como la protagonista principal al toparse de lleno con todo lo que le va sucediendo tras un gesto amable con una enferma terminal..,esta claro que lo que ha creado da juego y tiene potencial para futuras historias, desde luego que a mi en esta primera toma de contacto mmm...si pero no.

En cuanto a los personajes,tenemos por supuesto al grupo de "científicos locos", en este caso primordialmente una mujer,también,Que investigan sin limite moral ni ético, que están muy metidos en faenas del rigor mortis y que hace que Thalia,la prota, se sienta más confusa todavía. Mi personaje favorito de la historia,Indy , hijo de una científica que tampoco se revela gran cosa sobre ella,pero que seguramente sea también pieza importante del rompecabezas, Indy tiene su propia manera particular de llegar a ese lugar ,bastante menos segura en todos los sentidos pero mola bastante más

Personalmente no he conseguido empatizar ni me ha llegado nada de ningún personaje salvo Indy, ése es el otro "Pero" que le pongo al cómic  :no: y es por ello que se me ha hecho también bastante cuesta arriba la lectura, Quizás me ha sobrado en este primer arco el "villano" por decirlo de alguna manera, quizás me hubiera gustado más que se hubiera centrado más en hacer un mejor desarrollo de los personajes teniendo en cuenta la temática del cómic (De hecho creo que Robles los ha tratado mejor),con más representación del plano que investigan y en el que nuevamente Robles esta realmente muy bien  :thumbup:, Que hubiera sido más a fuego lento al principio..Porque la idea,como ya digo, pienso que da mucho juego  :thumbup:
Le daré un Ultimátum en la próxima entrega, pero no se lo recomendaría a todo el mundo
salvo a Murry, que también es un fan de los viajes rigor mortis al magaluf del limbo, y a Unocualquiera porque es arbitro de Cowboys en sus ratos libres.Que  conste que yo buscaba un vaquero disparando y saliste tu  :smilegrin: :birra:

 :palmas: :palmas: :palmas:  Así dan gusto los duelos  :duelo:, habrá que repetir....  :disimulo:

Efectivamente soy un objetivo perfecto para recomendar la obra  :thumbup:. Me ha gustado mucho y seguiré con ella.

Pensaba que en tu caso te había gustado más, yo si creo que nos cuentan cosas y se ponen la primeras piedras para contar algo más grande y espero que así sea! (aunque mis expectativas pueden morir en el segundo tomito  :lol:). El personaje principal también me gusta mucho (yo creo que es bastante empatizable... aunque solo sea por lo calimero que es  :lol:) y la verdad es que Indy esta muy bien presentado como antagonista al "equipo científico", el punto diferente. Pero también creo que les falta mas desarrollo y que lo veremos viendo. Aunque no me molesta, no se puede contar todo en 5 números.

Siento contestar tan tarde, una semana terrible de curro (entregaba el primer proyecto/parte con esta empresa  :thumbup:), pero que conste que te leí en su momento  :birra:

Recién leído el segundo volumen de Ether: Los gólems de cobre. Me ha parecido una lectura simplemente fantástica, nunca mejor dicho.

Sé que Rubín no tiene muchos fans por aquí, creo que no por su arte, si no por sus comentarios y formas en redes sociales, y no voy a intentar convenceros de que le lo obviéis para disfrutar del tomo, ya que me parece decisión personal de cada uno.

Dicho esto, tengo que decir que Rubín aquí está que se sale. Tiene vía libre para dar rienda suelta a su imaginación, crear seres peculiares de todo tipo y un mundo alucinante, y aquí está más liberado todavía si cabe. Es una serie perfecta para él, su estilo de dibujo y color. La historia de Kindt avanza, diría que incluso crece en comparación al primer volumen, pero sin mayor pretensión que la diversión y el entretenimiento, algo que consigue con creces.

Si os gustó el primer tomo, compra y lectura obligatoria este segundo. Me extrañaría mucho que no lo disfrutáseis tanto o más que el anterior.

Muchas muchas ganas, me encanto el primer tomo!!!

E insisto otra vez más, es una obra (obraza) de Matt Kindt con dibujo de Rubín.... que parece que por aquí y en esta caso, siempre se tapa a este hombre bajo la imagen de Rubin (ya sea porque es más conocido en España o sus múltiples polemicas). Kindt nos has dejado joyitas como SuperSpy, Revolver (que dos  :amor:), medio "nuevo" universo Valiant (destacando para mi Divinity y su Stalinverso  :amor:) o participado con Lemire (con el que creo que guarda cierto estilo) en Sweet Tooth... Merece la pena   :contrato:.

Me parece un gran dibujante, eso no lo pongo en duda y no tendre problemas de leer su obra si se presenta la ocasión.

Y te gustará  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #833 en: 01 Abril, 2019, 11:09:00 am »
Recién leído el segundo volumen de Ether: Los gólems de cobre. Me ha parecido una lectura simplemente fantástica, nunca mejor dicho.

Sé que Rubín no tiene muchos fans por aquí, creo que no por su arte, si no por sus comentarios y formas en redes sociales, y no voy a intentar convenceros de que le lo obviéis para disfrutar del tomo, ya que me parece decisión personal de cada uno.

Dicho esto, tengo que decir que Rubín aquí está que se sale. Tiene vía libre para dar rienda suelta a su imaginación, crear seres peculiares de todo tipo y un mundo alucinante, y aquí está más liberado todavía si cabe. Es una serie perfecta para él, su estilo de dibujo y color. La historia de Kindt avanza, diría que incluso crece en comparación al primer volumen, pero sin mayor pretensión que la diversión y el entretenimiento, algo que consigue con creces.

Si os gustó el primer tomo, compra y lectura obligatoria este segundo. Me extrañaría mucho que no lo disfrutáseis tanto o más que el anterior.

Yo lo he disfrutado este finde  :amor: :amor: Me encanta.

Posiblemente me gusto más el primero, pero este segundo me sigue encantando, sigue en la linea  :thumbup:.

Enormes personajes, historia de lo más original y dibujazo. 100% Recomendable.

¿Porque Astiberri sabiendo que eran más de un tomo me hace esto con los lomos?  :lloron:


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #834 en: 01 Abril, 2019, 11:29:21 am »
¿Porque Astiberri sabiendo que eran más de un tomo me hace esto con los lomos?  :lloron:

A mí me dio el TOC fuertísimo :torta: una vez sacado el 1 así, pues saca el 2 igual, sin número ni nada, solo con el título del arco. Menos mal que Miguelito no compra esta serie :lol: ;)

Pues fíjate que a mí casi me gustó más este segundo tomo que el primero, pero vaya, del estilo en cuanto a nivel. Me encanta los conceptos y las ideas locas de esta serie :amor:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #835 en: 01 Abril, 2019, 11:40:58 am »
¿Porque Astiberri sabiendo que eran más de un tomo me hace esto con los lomos?  :lloron:

A mí me dio el TOC fuertísimo :torta: una vez sacado el 1 así, pues saca el 2 igual, sin número ni nada, solo con el título del arco.

Pero lo grave es que se sabia desde el principio  :wall:

Menos mal que Miguelito no compra esta serie :lol: ;)

Tranquilo que seguro que caerá... estoy convencido de que esta serie le encantaría  :thumbup:

 :P

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.767
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #836 en: 01 Abril, 2019, 11:46:55 am »
¿Porque Astiberri sabiendo que eran más de un tomo me hace esto con los lomos?  :lloron:

A mí me dio el TOC fuertísimo :torta: una vez sacado el 1 así, pues saca el 2 igual, sin número ni nada, solo con el título del arco. Menos mal que Miguelito no compra esta serie :lol: ;)

 :lol: :lol: :lol:

Cómo me conoces condenao :birra:

Menos mal que Miguelito no compra esta serie :lol: ;)

Tranquilo que seguro que caerá... :thumbup:


Cuando le pongan número al lomo  :angel:
« última modificación: 01 Abril, 2019, 14:36:17 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #837 en: 01 Abril, 2019, 11:58:25 am »
A mí me dio el TOC fuertísimo :torta: una vez sacado el 1 así, pues saca el 2 igual, sin número ni nada, solo con el título del arco. Menos mal que Miguelito no compra esta serie :lol: ;)

 :lol: :lol: :lol:

Cómo me conoces condenao :birra:


Mira de la que te has librado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No se puede jugar así con los TOC de las personas :torta: :lol: es que no han hecho encajar ni el título.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #838 en: 01 Abril, 2019, 12:16:53 pm »
A mí me dio el TOC fuertísimo :torta: una vez sacado el 1 así, pues saca el 2 igual, sin número ni nada, solo con el título del arco. Menos mal que Miguelito no compra esta serie :lol: ;)

 :lol: :lol: :lol:

Cómo me conoces condenao :birra:


Mira de la que te has librado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No se puede jugar así con los TOC de las personas :torta: :lol: es que no han hecho encajar ni el título.

 :wall: :wall: :wall: No urges en la herida....

Sigo sin entender porque lo han hecho así, con lo contento que me tiene Astiberri con sus ediciones y lomos... (bueno y en todo, Astiberri mola  :thumbup:). Encima es mucho más bonito el diseño del primero... le falta un 1 o le sobra un 2 al siguiente  :lol:.

Espero que en reediciones lo reparen para que Miguelito pueda disfrutar de esta obra  :birra:   :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.767
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #839 en: 01 Abril, 2019, 14:38:16 pm »
No os quejéis, que al menos han dejado el cuerpo de letra del título al mismo tamaño. Lo hacen para que compréis la reedicion corregida  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines