Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 200650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #810 en: 14 Marzo, 2019, 13:41:39 pm »
 :lol: Gracias Murry y Miguelito  :birra: como ya digo..yo estoy muy satisfecho con mi Solid State, y ya le tengo bien colocadito al lado de Universo! y The Prívate Eyes.
Eutanautas también lo he leído está semana y a mí sí me ha gustado Pero estoy como con Solid State, no lo recomendaría tampoco alegremente  }:) así que
murry .... inevitablemente quedas retado a un duelo de reseñas  :contrato:  :lol: en cuanto tenga hueco desenfundo  :birra: ( se nota que llevo muchas horas al Red Dead Redemption II )
Arthur Morgan Vs John Marston  :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #811 en: 14 Marzo, 2019, 14:12:43 pm »

Recojo ese guante y en cuanto tenga un hueco os cuento que ha sido para mi Eutanautas  :thumbup:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #812 en: 14 Marzo, 2019, 15:05:22 pm »
murry .... inevitablemente quedas retado a un duelo de reseñas  :contrato:  :lol:

Cómo os gusta picaros.  :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #813 en: 14 Marzo, 2019, 16:32:19 pm »
murry .... inevitablemente quedas retado a un duelo de reseñas  :contrato:  :lol:

Cómo os gusta picaros.  :lol: :lol: :lol:

Son piques sanos.....   :P

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #814 en: 14 Marzo, 2019, 17:03:15 pm »
Es un duelo de los que acaban en birra  :lol: ya se yo con quién me bato el cobre  :birra: :birra:
Con oskar sería un todos contra uno  :lol:
« última modificación: 14 Marzo, 2019, 17:05:02 pm por RIDER »

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #815 en: 14 Marzo, 2019, 22:08:39 pm »
Es un duelo de los que acaban en birra  :lol: ya se yo con quién me bato el cobre  :birra: :birra:
Con oskar sería un todos contra uno  :lol:

Que exagerado.  :lol: :lol: :lol:

 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #816 en: 15 Marzo, 2019, 11:12:45 am »
Estoy leyendo Esos días que desaparecen de la editorial Dibbuks
¿Esto no es europeo?... Igualmente me ha llamado muchísimo esa sinopsis,  :mola:, intentare hacerle hueco en la proxima visita.

  :torta: si, si que lo es... y es más pensaba que la había puesto en la sección de europeo... mi coco no da para más últimamente  :lol: :lol: como han pasado varios mensajes cruzados no sé si es conveniente que un mod lo mueva al hilo de europeo o no, que valoren ellos mismos que para algo NO les pagamos  :lol:

 por mi parte he acabado de leer el tomo y me reafirmo en lo dicho anteriormente, me ha gustado mucho el conjunto del mismo, es más al acabar estuve releyendo algunas partes sólo para recordarlas mejor, ver las reacciones y demás.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #817 en: 16 Marzo, 2019, 12:46:23 pm »
Lo prometido es deuda…

Eutanautas
(Guión: Tini Howard, Dibujo: Nick Robles, Color: Eva de la cruz, Rotulación: Aditya bidikar)

La he leído y me ha gustado  :thumbup:

Sin entrar mucho en el argumento, ya que es difícil sin desvelar detalles que se deben descubrir según avanza la lectura. La obra parte bajo la premisa en que la muerte es un estado de energía, nos cuenta el descubrimiento “científico” de la zona donde se habita en ese estado y la capacidad de crear un vínculo con personas vivas para que puedan viajar por ella… los Eutanautas.

La historia es narrada por las dos protagonistas, la que ha hecho el descubrimiento con tendencia al uso de psicotrópicos y la que acaba de sufrir una conmoción cerebral, lo que resulta algo difusa al principio. Tampoco ayuda pasar por situaciones de más drogas y que esos personajes secundarios sean cuanto menos “peculiares”. Recibimos algo de ayuda con un símbolo y color, identificando a las protagonistas, en función de quien nos está narrando.

A pesar de esto, en mi opinión, la lectura en ningún momento resulta vacía, ni se pierde por estos motivos. Tampoco resulta excesivamente enrevesada o “morrisoniana”  :P, aunque si requiere algo de atención para recibir esas pequeña dosis de conceptos, que la obra va soltando, para tener una visión más clara de que nos quieren contar.

Es curioso como cuando vas finalizando el tomo y ocurren algunos hechos, te das cuenta que a lo mejor alguna de esas viñetas iniciales tan locas no lo eran tanto y a ojos de la protagonista (cuando ya la entiendes) has visto el final de algún personaje y ya tenias cierta información… Pequeños detalles que a mi juicio demuestran trabajo detrás de la obra.

Si algo me gusta menos del guion, es esa mezcla entre lo supuestamente “científico” (véanse las comillas) y lo esotérico (la voluntad, estado mental…) pero en absoluto me molesta.

Gráficamente me parece espectacular, incluso en exceso. A cada página Robles experimenta con la composición y narración gráfica llevándola bastante al límite, es difícil encontrar dos con el mismo diseño y forma, las páginas relacionadas con acontecimientos difusos o bajo los efectos de psicotrópicos, son una explosión de originalidad que te llevará tiempo recorrer visualmente, no por lo complejo, sino por su belleza. A mi juicio un dibujo perfecto para esta obra, un gran trabajo, pero puedo entender que algún lector lo considere “barroco” (por eso lo del exceso):


Valiente cabrón el tal Rob Williams que en la primera página lo compara con Sandman. :lol:

 :lol: :lol: Y aunque estoy totalmente de acuerdo con Joelbarish, esto no tiene nada que ver con Sandman, voy a partir una lanza a favor de Williams ya que la obra de Gaiman en cierto modo si esta presente.

Se nota que a Howard y Robles les gusta Sandman y mucho, los diseños de los personajes y alguna situación te evoca inconscientemente al recuerdo de los personajes de la obra, pero de manera sutil y sin llegar a influenciar a los propios personajes que nos presenta Howard:


El diseño de Circe o ese entierro aéreo (que aunque existiera fuera de la obra de Gaiman, me juego el meñique que viene de ahí) son claros ejemplos. Pero como digo es forma, nada de fondo. No tengo claro si como influencia o como homenaje (apostaría por lo primero) pero para nada desagradable.

Resumiendo, en mi opinión es una obra muy interesante y original. En este primer tomo tenemos los cimientos de una historia con mucho potencial, en la cual creo que el guion de Howard ha estado a la altura y Robles lo ha plasmado muy bien. Seguiré con ella... y ¡Viva Balck Crown que me esta dando estas obras!

Recomendados quedáis!  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #818 en: 16 Marzo, 2019, 13:11:10 pm »
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Difícil me lo has puesto  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #819 en: 16 Marzo, 2019, 13:12:35 pm »
Enorme  :adoracion: :adoracion:

Este mes y abril voy muy cargado, pero la haré un sitio para mayo. A mi me lo has vendido  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #820 en: 16 Marzo, 2019, 13:30:50 pm »
Ni puta idea tienes. :lol:

Gran reseña eso sí, a mí me habrías engañado si no la hubiese leído ya. :birra:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #821 en: 16 Marzo, 2019, 22:38:11 pm »

Gracias chicos! :birra: :birra:

Ni puta idea tienes. :lol:

Gran reseña eso sí, a mí me habrías engañado si no la hubiese leído ya. :birra:

 :lol: :lol:

Cuando vi que tus palabras borraban de las listas de compra de los foreros esta obra, mi deber moral era hacerla justicia  :contrato:

Rider desempata  :duelo:
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #822 en: 16 Marzo, 2019, 22:45:01 pm »
Yo no quise leer la reseña de Solid State porque es muy caro y no quiero quererlo  :lol: :lol: :lol: y tampoco voy a leer la de Eutanautas.  :eureka:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #823 en: 16 Marzo, 2019, 23:00:46 pm »
Yo no quise leer la reseña de Solid State porque es muy caro y no quiero quererlo  :lol: :lol: :lol: y tampoco voy a leer la de Eutanautas.  :eureka:
se valiente Omni !!!
Mañana contra ataco a murry respecto a Eutanautas ... aunque ha disparado a quemarropa el muy coyote  :lol: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #824 en: 16 Marzo, 2019, 23:03:13 pm »
Tengo que ahorrar  :lol: :lol: :lol: y Monteys me encanto en Universo, así que cuanto mas lejos mejor.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines