Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 202479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #405 en: 24 Septiembre, 2018, 14:38:31 pm »
De Los Malditos hace unos meses comentó Guera que ya estaba dibujando los nuevos números, así que en teoría tampoco debería tardar tantisísisisisimo en aparecer por los States... o eso quiero creer.

Y estoy con Murry, léete las 5 :roll: es que son todas muy buenas, coñe. ¿Lees Injection? Porque esa puede que sea mi favorita de todo el independiente actual. O Saga. O Descender. O Black Hammer... joder, es que vaya nivel. Y podemos seguir con Paper Girls, The Wicked + The Divine, Bitch Planet... y ojo con The Fix, que va de outsider y está muy bien también. Lo dicho, el nivel es altísimo, una auténtica gozada.

Este mes me estoy quitando la herejía con Clase Letal, me he leído los 3 primeros tomos y los otros 3 los tengo ya encima de la mesita esperando a ser leído esta misma semana, aunque primero haré un inciso para leer a Sabrina.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #406 en: 24 Septiembre, 2018, 17:13:05 pm »
Es que el problema es que son muuuchas!!Llevo Black Hammer y Paper Girls, eso de independiente... (me he desecho de muchas que comentas porque no puedo llevarlo todo..), pero puedo hacer hueco a solo una y muy pausadamente, es una putada pero a ver son las circunstancias que hay..
Por eso pregunté por una  :lol: :lol:
Gracias a todos sois la caña y el ansia viva!!jajaja

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #407 en: 25 Septiembre, 2018, 09:31:01 am »
De Los Malditos hace unos meses comentó Guera que ya estaba dibujando los nuevos números, así que en teoría tampoco debería tardar tantisísisisisimo en aparecer por los States... o eso quiero creer.

Y estoy con Murry, léete las 5 :roll: es que son todas muy buenas, coñe. ¿Lees Injection? Porque esa puede que sea mi favorita de todo el independiente actual. O Saga. O Descender. O Black Hammer... joder, es que vaya nivel. Y podemos seguir con Paper Girls, The Wicked + The Divine, Bitch Planet... y ojo con The Fix, que va de outsider y está muy bien también. Lo dicho, el nivel es altísimo, una auténtica gozada.

Este mes me estoy quitando la herejía con Clase Letal, me he leído los 3 primeros tomos y los otros 3 los tengo ya encima de la mesita esperando a ser leído esta misma semana, aunque primero haré un inciso para leer a Sabrina.

Coincido, Injection probablemente sea lo mejor  :thumbup: O al menos estaría en el top de mi lista... eso si, depender de Ellis  :alivio: a ver cuando tenemos material nuevo, no esta metido en pocas cosas el hombre este...

The Fix, que por estos lares ha pasado totalmente desapercibida, es terriblemente divertida (el primer tomo es brutal  :lol:), pero para ese rol o "target" me quedo con Rat Queens  :amor: (en realidad me quedo con las dos, pero si tuviera que elegir...). El resto que nombras son must!

Buenísima noticia lo que comentas de Guéra a ver si tenemos pronto el vol 2....


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #408 en: 25 Septiembre, 2018, 10:10:10 am »
De Los Malditos hace unos meses comentó Guera que ya estaba dibujando los nuevos números, así que en teoría tampoco debería tardar tantisísisisisimo en aparecer por los States... o eso quiero creer.

Y estoy con Murry, léete las 5 :roll: es que son todas muy buenas, coñe. ¿Lees Injection? Porque esa puede que sea mi favorita de todo el independiente actual. O Saga. O Descender. O Black Hammer... joder, es que vaya nivel. Y podemos seguir con Paper Girls, The Wicked + The Divine, Bitch Planet... y ojo con The Fix, que va de outsider y está muy bien también. Lo dicho, el nivel es altísimo, una auténtica gozada.

Este mes me estoy quitando la herejía con Clase Letal, me he leído los 3 primeros tomos y los otros 3 los tengo ya encima de la mesita esperando a ser leído esta misma semana, aunque primero haré un inciso para leer a Sabrina.

Coincido, Injection probablemente sea lo mejor  :thumbup: O al menos estaría en el top de mi lista... eso si, depender de Ellis  :alivio: a ver cuando tenemos material nuevo, no esta metido en pocas cosas el hombre este...

The Fix, que por estos lares ha pasado totalmente desapercibida, es terriblemente divertida (el primer tomo es brutal  :lol:), pero para ese rol o "target" me quedo con Rat Queens  :amor: (en realidad me quedo con las dos, pero si tuviera que elegir...). El resto que nombras son must!

Buenísima noticia lo que comentas de Guéra a ver si tenemos pronto el vol 2....
Yo tengo comprados los primeros tomos de Rat Queens y The Fix  :thumbup: el tema ahora es sacar tiempo para leerlos, Un mes llevan dando vueltas por casa.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #409 en: 25 Septiembre, 2018, 10:20:25 am »
Maldita sea. Mira que estoy metido en mil series indies, pero siempre conseguís picarme con algo que no sigo. Hoy toca Rat Queens... que soy muy débil, que luego veo los tomos en la tienda, me acuerdo de vuestros comentarios, y caigo :torta: :lol:

Injection tiene pinta de que va a tardar lo suyo, y eso qe juraría que en algún sitio he leído o escuchado que no se va a alargar demasiado, no sé si un arco o dos más. Tampoco os fiéis mucho que igual me estoy liando con otra serie. Aún así, hemos pillado el ritmo de publicación USA, así que va a tocar esperar bastante. Ahora mismo Ellis debe andar metido en el tercer arco de Trees, que ya era hora.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.017
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #410 en: 25 Septiembre, 2018, 10:35:10 am »
Yo tengo comprados los primeros tomos de Rat Queens y The Fix  :thumbup: el tema ahora es sacar tiempo para leerlos, Un mes llevan dando vueltas por casa.

Maldita sea. Mira que estoy metido en mil series indies, pero siempre conseguís picarme con algo que no sigo. Hoy toca Rat Queens... que soy muy débil, que luego veo los tomos en la tienda, me acuerdo de vuestros comentarios, y caigo :torta: :lol:

Os va a gustar y os vais a hartar de reír... mucho. Superdisfrutables  :)

Picad sin miedo y si no os gusta venid a sacarme los colores!

Tranquilo Omni, tengo por casa un motón de comic mirándome con cara de corderito degollado (porque no me lees?) y una pila de pendientes que el niño usa como prensa para las fichas del cole que trae arrugadas  :lol:

Pasa en la mejores familias... alabado sea el transporte publico y vivir en mordor, ahora el único momento de lectura que me queda  :no:

Injection tiene pinta de que va a tardar lo suyo, y eso qe juraría que en algún sitio he leído o escuchado que no se va a alargar demasiado, no sé si un arco o dos más. Tampoco os fiéis mucho que igual me estoy liando con otra serie. Aún así, hemos pillado el ritmo de publicación USA, así que va a tocar esperar bastante. Ahora mismo Ellis debe andar metido en el tercer arco de Trees, que ya era hora.

Si, no se donde lo he leído yo también, pero si fueran 2 arcos (aunque como lo ha abierto, no lo veo que lo cierre en dos arcos...) a 1 por año que esta haciendo el cabrón y sin haber empezado el 4º... 3 años para ver el final por aquí como poco  :alivio:

Que si, que todos preferimos que Image de el tiempo que necesite, que los autores controlen que sacan y descansen entre arcos... en pos de unos cómic de calidad (y así esta siendo)...

Pero a Ellis le ponía delante del portátil (con un buen sistema de copias de seguridad) con un látigo de 20 colas... Que flojo!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #411 en: 25 Septiembre, 2018, 11:21:49 am »
Y te quedas corto, Murry, Ellis es de lo que no hay  :lol: :lol:

Sobre lo de cerrar Injection, creo que hablamos hace algun tiempo por aqui, que la idea era hacer un arco por cada prota de la serie, osea que si, faltarían 2 arcos, si no me equivoco.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #412 en: 25 Septiembre, 2018, 11:56:48 am »
La verdad que entre que el tío va a su ritmo, y que anda metido en mil historias... a veces es desesperante el jodío. Lo que pasa es que claro, viendo el nivelazo que suele tener, se le permite todo.

Va, ya que estoy, voy a hacer algo parecido a lo que hizo el otro día rafa46. Hay varias series, tanto actuales como ya completas, que no tengo o no sigo pero que tengo en el punto de mira, y que de vez en cuando me subo a alguna y voy pillando los tomos poco a poco cuando pillo hueco en la lista de la compra. Lo hice con Descender, Criminal, Scalped, los MS de Alias, el mes pasado he terminado de comprar los 6 tomos que tenemos por aquí de Clase Letal... y ahora que tengo un hueco, estaba pensando subirme y ponerme al día con otra, y es que mira que ando metido en mil series, pero siempre tienes algo pendiente o que por lo que sea no te subiste en su día y ahora te pica la curiosidad. Bueno, en cuanto compre el tomo de Más allá con Archie, que Omni me ha enganchado al HorrorArchieverso :amor:

Candidatos para quitarme la herejía:

Paletos Cabrones
Lazarus
Ciencia Oscura
Este del oeste
La carta 44
Harrow County
Low
Paria
Rat Queens (recién incluida ::) )

¿Por cual tiraríais así de primeras? ¿O en qué orden? Porque total, cuando acabe con una empezaré con otra :lol:

Paletos Cabrones sé que hay 3 tomos por aquí, y que en breves sale el 4º, que en principio es la que más me llama, tanto por temática, como por Jason Aaron... Aunque también llevo mucho tiempo con ganas de Ciencia Oscura, y parece que le queda muy poquito para terminar. Con La carta 44 estaba esperando a ver si la llevabais al Club de Lectura para ir comprándome los tomos, y además también está a punto de finalizar. Muchas dudas :puzzled:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #413 en: 25 Septiembre, 2018, 12:00:30 pm »
En orden:
Paletos
Lazarus
Este del oeste
Ciencia oscura

Y creo que Revival también es seriaza  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #414 en: 25 Septiembre, 2018, 12:03:00 pm »
Pues te vamos a volver locos, proque todas son obrazas que nos gustan a todos, pero todos teemos nuestras prioridades y cada cual le tira más una que otra, asi que ya puedes hacerte un buen programa en excel para ver la estadística final  :lol: :lol:

En orden:
Paletos
La carta 44
Este del oeste
Ciencia oscura
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #415 en: 25 Septiembre, 2018, 12:08:04 pm »
Ciencia oscura, Carta 44 y Harrow County, con ventaja para las dos primeras.

De paletos leí dos tomos, el primero me pareció flojo, el segundo bastante bueno.

Con Lazarus no consigo conectar, no le veo nada especial.

A low le tengo que dar una oportunidad, una vez lo intente y me echo para atras.

Del resto  :callado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #416 en: 25 Septiembre, 2018, 12:14:27 pm »
También añadiría 7 para la Eternidad en esa lista. Y quitaría LOW, que a mí no me gustó  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.601
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #417 en: 25 Septiembre, 2018, 12:17:20 pm »
En orden:
Paletos
Lazarus
Este del oeste
Ciencia oscura

Y creo que Revival también es seriaza  :thumbup:

De Revival tengo (y he leído) el primer Compendium que sacó Aleta hace unos meses. Sigo a la espera de próximos tochos, que si no me equivoco serán 4 en total y creo haber leído a Joseba que intentaría que el segundo saliese antes de fin de año. Me gustó bastante, pero claro con ese "algo" entre Twin Peaks, Expediente X y esa ambientación a lo Fargo, era difícil que no me gustase :mola:

Gracias por la opinión :birra:

Pues te vamos a volver locos, proque todas son obrazas que nos gustan a todos, pero todos teemos nuestras prioridades y cada cual le tira más una que otra, asi que ya puedes hacerte un buen programa en excel para ver la estadística final  :lol: :lol:

En orden:
Paletos
La carta 44
Este del oeste
Ciencia oscura

 :lol:

Bueno, por ahora vosotros ya habéis coincidido en 4 de 5, y principalmente en la primera. Yo creo que así a ojo, algo sacaré en claro. Gracias :birra:

Ciencia oscura, Carta 44 y Harrow County, con ventaja para las dos primeras.

De paletos leí dos tomos, el primero me pareció flojo, el segundo bastante bueno.

Con Lazarus no consigo conectar, no le veo nada especial.

A low le tengo que dar una oportunidad, una vez lo intente y me echo para atras.

Del resto  :callado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues por hablar, aquí ya tenemos alguna diferencia respecto a Rider y Miguelito :sospecha: apuntado queda. Veo que tanto Paletos como Ciencia Oscura gustan en mayor o menor medida, pero que gustan. Y Carta 44 también.

También añadiría 7 para la Eternidad en esa lista.

Estoy IN }:) de hecho estoy esperando al segundo tomo que sale este viernes.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #418 en: 25 Septiembre, 2018, 12:44:36 pm »
Ciencia Oscura es seguramente mi serie favorita actualmente, yo hay pocas dudas tengo. Si te gusta la ciencia ficción aventurera, visitar nuevos planetas, conocer civilizaciones extrañas... Ni lo pienses.
Low no está mal, el otro día terminé el tercer tomo y para mí la serie cada vez va a más. La trama es bastante simplona pero es muy entretenida y el mundo que nos presenta es asombroso.
Rat Queens es maravillosa, un derroche de humor ácido e irreverente en un mundo de espada y brujería.
Paletos cabrones es cojonuda también, en un tono mucho más realista claro, ahí depende lo que más te apetezca.
La carta 44 a mí no me acabó de gustar, la abandoné en el cuarto tomo.

De las demás no he catado nada aun.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #419 en: 25 Septiembre, 2018, 12:49:41 pm »
La carta 44 a mí no me acabó de gustar, la abandoné en el cuarto tomo.

Pasa del quinto (que es relleno, aunque del bueniiiisimo) y compra el sexto que es el final de la serie  :contrato:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines