Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 200666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #390 en: 23 Septiembre, 2018, 21:48:39 pm »
Si, la versión que hay ahora son 5 tomos gordotes de ECC a unos 25/30 y pico pavos el tomo. De segunda mano puedes buscar la anterior de Planeta que son 10 tomos.
Ahora bien, calidad a raudales. Muy buena historia. De las lecturas que se te quedan grabadas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #391 en: 23 Septiembre, 2018, 23:53:25 pm »
Trees, Seven to eternity, Los asesinatos del lunes negro, Los malditos o Moonshine?
Iluminarme...

En mi opinión, Los Malditos está un peldaño por encima del resto que citas.

Scalped se ha convertido en mi Starman 2.0  Ahi está en la estantería, sin leer  :cafe:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #392 en: 23 Septiembre, 2018, 23:57:29 pm »
Scalped se ha convertido en mi Starman 2.0  Ahi está en la estantería, sin leer  :cafe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #393 en: 24 Septiembre, 2018, 00:00:14 am »
Trees, Seven to eternity, Los asesinatos del lunes negro, Los malditos o Moonshine?
Iluminarme...

En mi opinión, Los Malditos está un peldaño por encima del resto que citas.

Scalped se ha convertido en mi Starman 2.0  Ahi está en la estantería, sin leer  :cafe:
Herejia, te voy a reportar a moderación  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #394 en: 24 Septiembre, 2018, 00:09:30 am »
Scalped se ha convertido en mi Starman 2.0  Ahi está en la estantería, sin leer  :cafe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Herejia, te voy a reportar a moderación  :lol: :lol: :lol:

Ya he recibido aviso  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #395 en: 24 Septiembre, 2018, 08:55:47 am »
Lo he publicado en el hilo de Chew, pero como no hay mucha actividad por allí (RIDER y yo) pongo esto para todos aquellos que necesitan que la sagrada palabra de la Iglesia de OVA llegue a sus vidas:

Chew de John Layman y Rob Guillory

En la web: Chew de John Layman y Rob Guillory

"Todavía te odio Chu."

Publicada por Image Comics entre junio de 2009 y noviembre de 2016, Chew es una de las series que más favor de la crítica han tenido en los últimos años, con varios premios Eisner y Harvey entre otros.

Lo curioso es, que desde fuera, a mí no me parecía nada fuera de lo común, es más, me sentía reacio a leer la serie ya que sin ir más lejos, su estilo de dibujo me echaba para atrás. Pero la curiosidad mató al gato, y en este caso murió de placer al leer algo desmesuradamente novedoso. El refrán dice que no hay que juzgar un libro por su portada, y tiene demasiada razón.

Chew nos narra las aventuras e investigaciones de Tony Chu, un agente especial del FDA (la agencia de administración de alimentos y medicina estadounidense) que posee la particularidad de ser cibópata, es decir, puede obtener impresiones psíquicas de todo aquello que coma, llegando a saber de dónde viene o cómo se ha desarrollado lo que está ingiriendo entre otras muchas cosas. A partir de aquí la comida, los sabores y todo lo relacionado con este mundo, desde animales a genética se convertirán en un elemento vivo. Esta premisa, que parece escasa para construir una serie tan longeva, es sólo la primera piedra de un nuevo universo que, una vez comprendamos las reglas con las cuales se rige, va a hacer las delicias de cualquier lector.

Y es que, lo que puede parecer en un principio un argumento desenfadado o demasiado poco serio es sólo la fachada de un guión extremadamente complejo e inteligente y una historia muy sólida que nos sumergirá en un océano de posibilidades en el que la diversión y las risas están aseguradas, pero en el que también tendremos momentos cargados de tensión y otros que nos dejarán al borde del llanto. Y aquí cada milímetro de viñeta cuenta, y el fondo muchas veces traerá cosas escritas que si bien no tienen nada que ver con la trama, sacarán una sonrisa a cualquiera. Leyendo las grapas originales, John Layman decía en los correos que tenía la historia pensada para 60 números, pero que no sabía si las ventas permitirían llegar a tal cifra, y leyendo Chew se nota esa planificación tan detallada en la que cada número escrito tiene su razón de existencia y cualquier cosa o personaje que hayamos visto en el pasado, seguro que volverá para tener relevancia en el argumento.

Uno de los puntos más fuertes de la serie, a parte de la continua imaginería e invención de nuevos poderes ligados a la comida (cada uno más bizarro que el anterior), son los personajes, ya que Tony Chu, pese a ser el protagonista, nos costará empatizar con él hasta bien avanzada la serie. A mí los que se me quedan grabados a fuego en la memoria son los que le acompañan; el descacharrante John Colby, la adorable Amelia Mintz, el odioso Applebee, el siempre misterioso Mason Savoy, el cruel Coleccionista, la independiente Olive, la inolvidable Toni e incluso los secundarios más secundarios que tanta importancia tienen como Chow, Caesar, Vorhees, D-Bear, Montero, Ms. Peñya... sin olvidar, por supuesto, al indescriptible ¡POYO!

Podría hartarme a escribir cosas sobre Chew, pero no quiero desvelar nada de la trama, ni creo que mis palabras le hagan justicia, sólo diré que pese a ser 60 números y 3 back-ups, los he leído casi con ansia por todo lo que me gustaba, y se ha convertido en una de las mejores series que he saboreado hasta el momento. Merece la pena pegarle un bocado.

Apartado Gráfico

Dije al principio que a mí el dibujo me echó para atrás, pero eso sólo fue al principio, porque conforme avanzas, descubres que Chew es Chew porque Rob Guillory la dibuja. Un estilo cartoon, altamente dinámico y muchas veces desproporcionado capta a la perfección la esencia de la serie y nos regala personajes y escenas irrepetibles en las que no se escatimará en violencia, sangre e incluso momentos subidos de tono.

En cuanto al color, para ayudar a Rob en esta tarea, van pasando por la serie diversos artistas; Lisa Gonzales, Steve Struble y Taylor Wells, que hacen tan bien el trabajo, que en ningún momento notaremos que haya cambiado el colorista de apoyo.

Ediciones

En Estados Unidos, esta serie ha sido publicada en varios formatos distintos; las grapas originales, 12 tomos en rústica recogiendo 5 números (Chew TPB), 6 tomos en cartoné con 10 números cada uno (Chew Omnivore) y 3 tomos tamaño deluxe en cartoné que recopilaban 20 números (Chew Smorgasbord).

En España, sólo disponemos de la edición en rústica de Planeta, que calca los contenidos de los TPB americanos, y por tanto, contiene toda la serie incluyendo los spin-offs.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #396 en: 24 Septiembre, 2018, 10:51:12 am »
Buenísimas reseñas de Steven , así da gusto. Es un cómic genial, entiendo que no sea para todo el público pero no deja de ser una gran obra
Steven,como ya te comenté, espero que traigan por aquí lo nuevo de Rob Guillory, Farmhand que también promete

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #397 en: 24 Septiembre, 2018, 10:58:37 am »
Trees, Seven to eternity, Los asesinatos del lunes negro, Los malditos o Moonshine?
Iluminarme...

Léete las 5   :P

Esta gente tiene en cuarentena Los asesinatos del lunes negro, pero es un pepinaco, no saben lo que hacen...

Todas las que has puesto acaban de arrancar aquí, así que mucha paciencia... Trees la han tenido aparcada mucho tiempo mientras hacían Cemetery Beach y preparaban la adaptación TV, calculo un año como poco hasta tener aquí el 3º, Seven to Eternity sale ahora el 2º y en navidad el 3º en USA, Moonshine sale ahora el 2º por allí así que todavía tardara por aquí, Los malditos no hay ni fecha para que se pongan a currar en un vol 2, pero este 1º es perfectamente autocontenido.

Así que me uno a la recomendación de Los Malditos autocontenida y muy buena... luego sigue por el resto  :lol:

Lo he publicado en el hilo de Chew, pero como no hay mucha actividad por allí (RIDER y yo) pongo esto para todos aquellos que necesitan que la sagrada palabra de la Iglesia de OVA llegue a sus vidas:

Chew de John Layman y Rob Guillory

Lo único que se de Chew es su cruce con Revival:



Aunque confieso que no me llama mucho...  :no:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #398 en: 24 Septiembre, 2018, 11:11:19 am »
Trees, Seven to eternity, Los asesinatos del lunes negro, Los malditos o Moonshine?
Iluminarme...

Léete las 5   :P


Murry rules  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #399 en: 24 Septiembre, 2018, 11:22:30 am »
Trees, Seven to eternity, Los asesinatos del lunes negro, Los malditos o Moonshine?
Iluminarme...

Léete las 5   :P


Murry rules  :lol: :lol: :lol:

Bueno, sería más rules si añadiese otras tres más. Que viendo su nivel, podría ser. :lol: :lol:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #400 en: 24 Septiembre, 2018, 11:29:50 am »
Trees, Seven to eternity, Los asesinatos del lunes negro, Los malditos o Moonshine?
Iluminarme...

Léete las 5   :P


Murry rules  :lol: :lol: :lol:

Bueno, sería más rules si añadiese otras tres más. Que viendo su nivel, podría ser. :lol: :lol:
Esta en modo econo  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #401 en: 24 Septiembre, 2018, 11:39:53 am »
Trees, Seven to eternity, Los asesinatos del lunes negro, Los malditos o Moonshine?
Iluminarme...

Léete las 5   :P


Murry rules  :lol: :lol: :lol:

Bueno, sería más rules si añadiese otras tres más. Que viendo su nivel, podría ser. :lol: :lol:
Esta en modo econo  :lol: :lol: :lol:
OMG!!Jajaja con esas tengo de sobra...Primero empezaré con Scalped o los Malditos.. :smilegrin:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #402 en: 24 Septiembre, 2018, 11:40:27 am »
Buenísimas reseñas de Steven , así da gusto. Es un cómic genial, entiendo que no sea para todo el público pero no deja de ser una gran obra
Steven,como ya te comenté, espero que traigan por aquí lo nuevo de Rob Guillory, Farmhand que también promete

Muchas gracias Rider, a Farmhand le tengo muchas ganas, porque Guillory tiene buena pinta escribiendo, en su blog tiene una historia corta que hizo para una pedida de mano con los personajes de Chew (Layman escribió los diálogos pero la historia es de Guillory) y estaba muy graciosa, 100% espiritu Chew. Lo malo es que por ahora sólo hay 3 números.

Trees, Seven to eternity, Los asesinatos del lunes negro, Los malditos o Moonshine?
Iluminarme...

Léete las 5   :P

Esta gente tiene en cuarentena Los asesinatos del lunes negro, pero es un pepinaco, no saben lo que hacen...

Todas las que has puesto acaban de arrancar aquí, así que mucha paciencia... Trees la han tenido aparcada mucho tiempo mientras hacían Cemetery Beach y preparaban la adaptación TV, calculo un año como poco hasta tener aquí el 3º, Seven to Eternity sale ahora el 2º y en navidad el 3º en USA, Moonshine sale ahora el 2º por allí así que todavía tardara por aquí, Los malditos no hay ni fecha para que se pongan a currar en un vol 2, pero este 1º es perfectamente autocontenido.

Así que me uno a la recomendación de Los Malditos autocontenida y muy buena... luego sigue por el resto  :lol:

Lo he publicado en el hilo de Chew, pero como no hay mucha actividad por allí (RIDER y yo) pongo esto para todos aquellos que necesitan que la sagrada palabra de la Iglesia de OVA llegue a sus vidas:

Chew de John Layman y Rob Guillory

Lo único que se de Chew es su cruce con Revival:



Aunque confieso que no me llama mucho...  :no:



Tienes que leerla Murry, dale un tiento online, no te arrepentirás.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #403 en: 24 Septiembre, 2018, 13:46:58 pm »
Trees, Seven to eternity, Los asesinatos del lunes negro, Los malditos o Moonshine?
Iluminarme...

Léete las 5   :P


Murry rules  :lol: :lol: :lol:

Bueno, sería más rules si añadiese otras tres más. Que viendo su nivel, podría ser. :lol: :lol:
Esta en modo econo  :lol: :lol: :lol:
OMG!!Jajaja con esas tengo de sobra...Primero empezaré con Scalped o los Malditos.. :smilegrin:

 :lol: :lol: que cabritos! Él ha preguntado y yo he contestado... Ademas hablamos de 1 tomito por cole de muy buen nivel  ::)

Podría decirle que cuando vaya, debería echar un ojo a La Aguja de Spurrier, que también es autocontenida, muy reciente y merece mucho la pena o que se de un baño de acción y velocidad con Rumble que por fin la tenemos por aquí, que Carta 44 ( :amor:) la vemos acabar este año, o que Rat Queens que para mi ha sido una gratisima sorpresa y le va a hacer reír solo, como hacia mucho que un cómic no lo hacia... Pero ya había hecho una preselección de 5, más que jugosa (de lo mejorcito que hay ahora)! Porque tenemos un mercado y variedad independiente actualmente, que es un lujo!

Has acertado con la opción  :thumbup:

Tienes que leerla Murry, dale un tiento online, no te arrepentirás.

Le haré un hueco! Luego decís de mi... Omni con el "Archiverso" y tu con Chew, no prometo mucho, que no me atraen, pero si catarlas (muy seguramente online)  :thumbup: quien sabe a lo mejor me llevo sorpresa  :P


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #404 en: 24 Septiembre, 2018, 14:02:56 pm »
Trees, Seven to eternity, Los asesinatos del lunes negro, Los malditos o Moonshine?
Iluminarme...

Léete las 5   :P


Murry rules  :lol: :lol: :lol:

Bueno, sería más rules si añadiese otras tres más. Que viendo su nivel, podría ser. :lol: :lol:
Esta en modo econo  :lol: :lol: :lol:
OMG!!Jajaja con esas tengo de sobra...Primero empezaré con Scalped o los Malditos.. :smilegrin:

 :lol: :lol: que cabritos! Él ha preguntado y yo he contestado... Ademas hablamos de 1 tomito por cole de muy buen nivel  ::)

Podría decirle que cuando vaya, debería echar un ojo a La Aguja de Spurrier, que también es autocontenida, muy reciente y merece mucho la pena o que se de un baño de acción y velocidad con Rumble que por fin la tenemos por aquí, que Carta 44 ( :amor:) la vemos acabar este año, o que Rat Queens que para mi ha sido una gratisima sorpresa y le va a hacer reír solo, como hacia mucho que un cómic no lo hacia... Pero ya había hecho una preselección de 5, más que jugosa (de lo mejorcito que hay ahora)! Porque tenemos un mercado y variedad independiente actualmente, que es un lujo!

Has acertado con la opción  :thumbup:

Tienes que leerla Murry, dale un tiento online, no te arrepentirás.

Le haré un hueco! Luego decís de mi... Omni con el "Archiverso" y tu con Chew, no prometo mucho, que no me atraen, pero si catarlas (muy seguramente online)  :thumbup: quien sabe a lo mejor me llevo sorpresa  :P

Cuando la leas comenta, que quiero ver la reaccion  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines