Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sables láser de Star Wars  (Leído 12086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #45 en: 08 Octubre, 2020, 21:25:10 pm »
Tengo este hilo vetado.
¿Por tu mujer? ¿Por Marie Kondo? ¿O por ambas? :lol:

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #46 en: 09 Octubre, 2020, 10:08:51 am »
Bueno, os cuento mi experiencia con Toystore.

En primer lugar tengo que decir que da gusto que en una tienda no se limiten a decirte: "No hacemos envíos a Canarias". Al contrario, el dueño me dijo que tenía que mirar cuánto me costaría enviarlo a través de Correos. Después de hacer varias pruebas con el calculador de tarifas de Correos vimos que el envío más barato me salía por unos 40 € debido a la longitud del paquete. Cosas que pasan por querer un sable láser. Nada, que a pesar de eso, teniendo en cuenta el buen precio que tiene en la tienda con respecto a otras, y que encima estaba dispuesto a enviármelo a Canarias, acepté. De hecho me he animado y he pedido también un casco de Darth Vader y uno de Stormtrooper, que me enviarán más adelante.  :P

El único inconveniente ha sido que ha tardado un poco en producirse el envío, ya que el dueño estaba a la espera de hablar con la cartera que va a su tienda, ésta a su vez iba a preguntar por el sistema d eenvío para saber si la tienda lo podía utilizar y cosas así. Y me ha llevado un buen montón de llamadas telefónicas.

Pero a su vez ésta espera ha tenido algo bueno, y es que la cartera consiguió que el envío me costase 11€ en lugar de los 40 y pico iniciales. Y es de agradecer que tanto la cartera como el dueño de la tienda se preocupasen por eso, porque para ellos lo más fácil habría sido pasar de todo, ya que al fin y al cabo el que se va a gastar el dinero del transporte soy yo.

Así que hoy me han enviado mi espada láser. La verdad es que teng ganas de que llegue. Bueno, y de que me envíen los dos cassos... Ains! Qué duro es ser friki!  :P

Ya os avisaré cuando la tenga en mi poder.

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: Cuéntanos cuando te llegue.

Cascos... que cascos???  ::)

Tengo que decir que Toystore ha sido un descubrimiento de tienda y de trato. Sin duda les volveré a comprar  :thumbup:

Tengo este hilo vetado.

Sabes que solo tenemos que empujarte un poquito?  :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación


Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #48 en: 09 Octubre, 2020, 12:06:46 pm »
Tengo este hilo vetado.
¿Por tu mujer? ¿Por Marie Kondo? ¿O por ambas? :lol:

Por mi mismo :lol:


Tengo este hilo vetado.

Sabes que solo tenemos que empujarte un poquito?  :lol:



Sabéis que soy muy facilón, pero con Star Wars no os imagináis cuanto :lol: Y esa espada de Vader está guapísima, y a buen precio. Si la veo más veces, al final la termino comprando... y no quisiera. O sí. No sé muy bien  :lol:


Por casa tengo estos dos gadgets de Sphero, ya vuelvo al perro suificientemente loco cuando "juego" con ellos :lol:







UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #50 en: 09 Octubre, 2020, 12:25:46 pm »
Estos dos cascos:

https://www.toysstore.es/producto/star-wars-replica-casco-darth-vader-electronico-preorder/

https://www.toysstore.es/producto/star-wars-replica-casco-stormtrooper-preorder/

El de Vader lo quiero con toda mi alma desde que salió...  :amor:  Pero creo que ya mi mujer me mataria, en el despacho no cabe un pelo mas y ya tengo demasiadas cosas repartidas por el resto de la casa.

Tengo este hilo vetado.

Sabes que solo tenemos que empujarte un poquito?  :lol:



Sabéis que soy muy facilón, pero con Star Wars no os imagináis cuanto :lol: Y esa espada de Vader está guapísima, y a buen precio. Si la veo más veces, al final la termino comprando... y no quisiera. O sí. No sé muy bien  :lol:


Por casa tengo estos dos gadgets de Sphero, ya vuelvo al perro suificientemente loco cuando "juego" con ellos :lol:







Yo también tengo los dos Sphero  :amor:, son la leche, los enanos se vuelven locos cuando les doy "un paseo". Aunque el bb8 se me ha jodido, parpadea en rojo sin terminar de cargar y no consigo sincronizar, tengo que escribirles a ver si hay solución  :lloron:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #51 en: 09 Octubre, 2020, 12:37:11 pm »
Por casa tengo estos dos gadgets de Sphero, ya vuelvo al perro suificientemente loco cuando "juego" con ellos :lol:






Pero, pero, pero... ¿eso qué es? ¿son a tamaño real?

 :babas: :babas: :babas:

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #52 en: 09 Octubre, 2020, 12:58:42 pm »

Pero, pero, pero... ¿eso qué es? ¿son a tamaño real?

 :babas: :babas: :babas:

Si son a tamaño real me echan de casa  :lol:

Son "juguetes" de radiocontrol de la marca Sphero (muy famosa en esto), se manejan con el móvil o tablet y tiene diferentes modos: uno que lo manejas tú como quieras, otro que va solo y va reconociendo el terreno, luego tiene varios sonidos distintos, un modo que lo pones mientras ves una peli de Star Wars y va haciendo ruidos diferentes mientras van saliendo escenas... pijadas que molan :lol:

Te dejo algún vídeo y un análisis de Xataka:

https://www.xataka.com/analisis/bb-9e-y-r2-d2-analisis-los-irresistibles-juguetes-de-sphero-para-los-fans-de-star-wars

https://www.youtube.com/watch?v=-1Y2WfcCb4M

https://www.youtube.com/watch?v=tjh2ONRsnr8



Yo también tengo los dos Sphero  :amor:, son la leche, los enanos se vuelven locos cuando les doy "un paseo". Aunque el bb8 se me ha jodido, parpadea en rojo sin terminar de cargar y no consigo sincronizar, tengo que escribirles a ver si hay solución  :lloron:

Deseando estoy de que la niña empiece a gatear. Entre los droides, el chucho y la canija gateando detrás de todos, ya verás que fiesta :lol:
« última modificación: 09 Octubre, 2020, 13:00:53 pm por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #53 en: 09 Octubre, 2020, 13:00:28 pm »
Pero, pero, pero... ¿eso qué es? ¿son a tamaño real?

 :babas: :babas: :babas:

No me puedo creer que no conozcas los robots de sphero... ya tienen su tiempo y son la caña (muy logrados). Empezaron con bb8, ya que ellos ya tienen el sphero (que es lo mismo sin cabeza) y colaboraron con la creación del que se usa en las pelis. Creo que la linea la tienen un poco discontinuada, pero tienen BB8, R2D2 (los dos que mas molan) y las copias "oscuras" BB9E y R2-Q5.

https://sphero.com/pages/legacy-products

Tanto el movimiento como los efectos muy logrados!

Son de unos 10-15cm (10 el bb8 y algo mas el r2).

Yo ahora estoy detrás de este por tener todos (aunque no sea sphero), que acaba de caer de precio (vamos se vendrá a casa en breves):

https://www.amazon.es/Star-Wars-Droide-Interactivo-Hasbro-E7054EU4/dp/B07TMZP4GF/ref=asc_df_B07TMZP4GF/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=359765127255&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=17384184212376360754&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049081&hvtargid=pla-830632161755&psc=1

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #54 en: 09 Octubre, 2020, 13:08:18 pm »
Aquí los tengo vigilando el escritorio donde curro :lol:



Les he puesto una pila al lado para comparar el tamaño.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #55 en: 09 Octubre, 2020, 13:15:01 pm »

Yo tengo también el BB8 en el escritorio  :lol:

Tienes el BB8 desde que salió? Te ha dado algún problema? Le he hecho un hard reset y nada, creo que esta del todo escacharrado  :lloron: La verdad es al que más caña le hemos dado.

Ya que me lo habéis recordado voy a escribir al servicio técnico.

Por cierto en android quitaron la opción de ver las pelis con ellos, aunque dijeron que lo volverían a poner  :(

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #56 en: 09 Octubre, 2020, 14:39:10 pm »

Yo tengo también el BB8 en el escritorio  :lol:

Tienes el BB8 desde que salió? Te ha dado algún problema? Le he hecho un hard reset y nada, creo que esta del todo escacharrado  :lloron: La verdad es al que más caña le hemos dado.

Ya que me lo habéis recordado voy a escribir al servicio técnico.

Por cierto en android quitaron la opción de ver las pelis con ellos, aunque dijeron que lo volverían a poner  :(

Lo tengo desde que salió, sí. Esas mismas navidades se presentó en casa :lol:

El mío no ha dado ningún problema, le he dado uso pero estoy seguro que con los críos tú le has dado mucho más. ¿Quizás un mal golpe o algo? Habla con el SAT a ver que te cuentan, no vaya a ser algún error de fábrica.

Yo tengo iPhone y creo que seguía disponible la función de las pelis, pero hace tiempo que no lo miro.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #57 en: 09 Octubre, 2020, 14:47:56 pm »

Yo tengo también el BB8 en el escritorio  :lol:

Tienes el BB8 desde que salió? Te ha dado algún problema? Le he hecho un hard reset y nada, creo que esta del todo escacharrado  :lloron: La verdad es al que más caña le hemos dado.

Ya que me lo habéis recordado voy a escribir al servicio técnico.

Por cierto en android quitaron la opción de ver las pelis con ellos, aunque dijeron que lo volverían a poner  :(

Lo tengo desde que salió, sí. Esas mismas navidades se presentó en casa :lol:

El mío no ha dado ningún problema, le he dado uso pero estoy seguro que con los críos tú le has dado mucho más. ¿Quizás un mal golpe o algo? Habla con el SAT a ver que te cuentan, no vaya a ser algún error de fábrica.

Yo tengo iPhone y creo que seguía disponible la función de las pelis, pero hace tiempo que no lo miro.

Si, ahora les escribo a ver si me dicen algo, también lo tengo de aquellas navidades (esos regalos de tu mujer que sabes antes de tiempo  ::) :lol:), por eso te preguntaba... a lo mejor con el tiempo... Y si, le hemos dado mucha caña, a este mucho más, R2 es más delicado (o lo parece), se ha llevado un montón de golpes y siempre ha sobrevivido bien, hace cosa de un mes (hacia tiempo que no lo sacaba) lo fui a enseñar a unos amigos, actualice y nada... Pierde la conexion y cuando carga se pone rojo a parpadear. No hubo manera.

Lo de las pelis solo se perdió en Android por política de las nuevas actualizaciones del sistema. En ios creo que sigue igual.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #58 en: 09 Octubre, 2020, 16:30:05 pm »
No, si voy a tener que cerrar este hilo que no hace más que provocarme más y más gastos...  :P

¿BB8 se mueve como en las pelis? Porque cuando he visto escenas del rodaje siempre había un tío que era el que realmente lo movía para que se mantuviese la cabeza siempre en la parte superior.

¿Cuál mola más para "jugar" con él? Para mí R2D2 siempre será superior a BB8 como personaje, pero para jugar con él, ¿cuál es más chulo?

Y eso de que hace sonidos cuando ves las pelis... ¿con cuáles pelis funciona?
« última modificación: 09 Octubre, 2020, 19:17:42 pm por Darkseid »

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Sables láser de Star Wars
« Respuesta #59 en: 09 Octubre, 2020, 16:45:26 pm »
BB-8 mola bastante, se mueve como en las pelis pero hay que ir "controlando" para que, literalmente, no pierda la cabeza :lol: y si vas muy rápido la cabeza va demasiado hacia adelante y pierde un poco el efecto "realista". Pero es cuestión de cogerle el truco.

Te dejo un vídeo review donde se ve bien:

https://www.youtube.com/watch?v=mOFxOYQJOj4

Dicho esto, R2D2 es la caña. A mí me gusta más porque es como tener un mini R2 de verdad :lol: se maneja mucho más fácil y hasta el sonido que hace al "rodar" es similar al real, se despliega la pata central, mueve la cabeza... es una pasada.

Los sonidos los hace con cualquier peli de Star Wars. Hay una función dentro del menú de la app para activarlo y eliges la peli, la pones en la tele y va haciendo ruidos y moviéndose un poco mientras está la peli puesta. Es una pijada pero está gracioso, y si tienes críos les hará más gracia todavía. Aquí se ve:

https://www.youtube.com/watch?v=WByZDM4jRSw
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines