Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Entrevista a Julián Clemente sobre el Plan Editorial de 2019  (Leído 78711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a Julián Clemente sobre el Plan Editorial de 2019
« Respuesta #390 en: 07 Enero, 2019, 23:20:50 pm »
para los que no tienen tiempo de escucharlo... se ha dicho algo de la Espada Salvaje ?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a Julián Clemente sobre el Plan Editorial de 2019
« Respuesta #391 en: 07 Enero, 2019, 23:21:56 pm »
para los que no tienen tiempo de escucharlo... se ha dicho algo de la Espada Salvaje ?
Que se esta decidiendo como saldra y que se decidira en los primeros meses del año porque se quiere sacar pronto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a Julián Clemente sobre el Plan Editorial de 2019
« Respuesta #392 en: 07 Enero, 2019, 23:23:16 pm »
¿Una BM en el mercado actual? Claro, éxito asegurado  :thumbup:

Os hacía editores jefe.
Una cosa es que ahora no sea su momento y otro criticar el formato que ha sido muy valido y para muchas cosas lo sigue siendo, aunque sea en el mercado de segunda mano.

Yo tengo casi todas las bibliotecas Marvel. Ni siquiera me planteo venderlas del cariño que les tengo, y desde luego en su momento fueron la única opción que había.

Ahora bien, pretender que las BM y los coleccionable a Forum son "los mejores formatos para recuperar etapas largas" con unas características técnicas tan deplorables ya es otra historia.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a Julián Clemente sobre el Plan Editorial de 2019
« Respuesta #393 en: 07 Enero, 2019, 23:26:56 pm »
¿Una BM en el mercado actual? Claro, éxito asegurado  :thumbup:

Os hacía editores jefe.
Una cosa es que ahora no sea su momento y otro criticar el formato que ha sido muy valido y para muchas cosas lo sigue siendo, aunque sea en el mercado de segunda mano.

Yo tengo casi todas las bibliotecas Marvel. Ni siquiera me planteo venderlas del cariño que les tengo, y desde luego en su momento fueron la única opción que había.

Ahora bien, pretender que las BM y los coleccionable a Forum son "los mejores formatos para recuperar etapas largas" con unas características técnicas tan deplorables ya es otra historia.
¿En la actualidad? puede que no, no lo se. Para mi los coleccionables de Spiderman, Daredevil, Hulk, 4Fantasticos, Superman... son ediciones definitivas, no las cambio. Y ojala mañana se anunciaran mas de esos. Compraria.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a Julián Clemente sobre el Plan Editorial de 2019
« Respuesta #394 en: 07 Enero, 2019, 23:28:25 pm »
¿Una BM en el mercado actual? Claro, éxito asegurado  :thumbup:

Os hacía editores jefe.
Una cosa es que ahora no sea su momento y otro criticar el formato que ha sido muy valido y para muchas cosas lo sigue siendo, aunque sea en el mercado de segunda mano.

Yo tengo casi todas las bibliotecas Marvel. Ni siquiera me planteo venderlas del cariño que les tengo, y desde luego en su momento fueron la única opción que había.

Ahora bien, pretender que las BM y los coleccionable a Forum son "los mejores formatos para recuperar etapas largas" con unas características técnicas tan deplorables ya es otra historia.

Ves como coincidimos en algo, Ignacio  :P 

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a Julián Clemente sobre el Plan Editorial de 2019
« Respuesta #395 en: 07 Enero, 2019, 23:29:02 pm »
Creo que casa formato / publicación tuvo su momento ...creeis que ahora vendería un BM?

No.

El formato económico moderno es el que dice Steven o los coleccionables de Salvat, que si no tuviesen dibujo serían ideales.

Exactamente.

Es una pena lo de las ilustraciones del lomo en los coleccionables, es algo que aborrezco.

¿Una BM en el mercado actual? Claro, éxito asegurado  :thumbup:

Os hacía editores jefe.
Una cosa es que ahora no sea su momento y otro criticar el formato que ha sido muy valido y para muchas cosas lo sigue siendo, aunque sea en el mercado de segunda mano.

Si.

Yo entiendo que la BM fuese un punto de salida cuando no había otra opción. Lo que no entiendo es que alguien las siga comprando hoy en día, peor si son capaces de disfrutarlo genial  :birra:

A mi se me hacen un mundo, la verdad.

Yo no opté por ellas ni en su época, no son para mí, entendiendo por supuesto que vinieron muy bien en su momento.

Coleccionables si que me hice unos cuantos.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.891
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a Julián Clemente sobre el Plan Editorial de 2019
« Respuesta #396 en: 07 Enero, 2019, 23:31:31 pm »
No he tenido tiempo de escuchar toda la entrevista, hasta que me ponga ¿alguien sabe qué ha dicho de esto?

Citar

2) Sobre los Marvel Héroes anunciados de los Vengadores, me falta material. Relacionados con Actos de Venganza faltan un par de Avengers Spotlight, el 28 y el 29 concretamente. En el de Proctor, falta su primera aparición, 343 y 344; imagino se incluirán, pese a que la Tormenta Galáctica caiga en medio


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a Julián Clemente sobre el Plan Editorial de 2019
« Respuesta #397 en: 07 Enero, 2019, 23:32:10 pm »
¿Una BM en el mercado actual? Claro, éxito asegurado  :thumbup:

Os hacía editores jefe.
Una cosa es que ahora no sea su momento y otro criticar el formato que ha sido muy valido y para muchas cosas lo sigue siendo, aunque sea en el mercado de segunda mano.

Yo tengo casi todas las bibliotecas Marvel. Ni siquiera me planteo venderlas del cariño que les tengo, y desde luego en su momento fueron la única opción que había.

Ahora bien, pretender que las BM y los coleccionable a Forum son "los mejores formatos para recuperar etapas largas" con unas características técnicas tan deplorables ya es otra historia.
¿En la actualidad? puede que no, no lo se. Para mi los coleccionables de Spiderman, Daredevil, Hulk, 4Fantasticos, Superman... son ediciones definitivas, no las cambio. Y ojala mañana se anunciaran mas de esos. Compraria.

Pues como si alguien me dice que no quiere su película favorita en bluray porque la tiene en VHS. Me cuesta de entender, la verdad, pero cada lector es un mundo, supongo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a Julián Clemente sobre el Plan Editorial de 2019
« Respuesta #398 en: 07 Enero, 2019, 23:33:03 pm »
No he tenido tiempo de escuchar toda la entrevista, hasta que me ponga ¿alguien sabe qué ha dicho de esto?

Citar

2) Sobre los Marvel Héroes anunciados de los Vengadores, me falta material. Relacionados con Actos de Venganza faltan un par de Avengers Spotlight, el 28 y el 29 concretamente. En el de Proctor, falta su primera aparición, 343 y 344; imagino se incluirán, pese a que la Tormenta Galáctica caiga en medio


Pues no ha tocado el tema, pero te aseguro que se está pensando en ello.  ::) :hola:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.891
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a Julián Clemente sobre el Plan Editorial de 2019
« Respuesta #399 en: 07 Enero, 2019, 23:33:36 pm »
Ok gracias 🍺🍺

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a Julián Clemente sobre el Plan Editorial de 2019
« Respuesta #400 en: 07 Enero, 2019, 23:37:24 pm »
¿Una BM en el mercado actual? Claro, éxito asegurado  :thumbup:

Os hacía editores jefe.
Una cosa es que ahora no sea su momento y otro criticar el formato que ha sido muy valido y para muchas cosas lo sigue siendo, aunque sea en el mercado de segunda mano.

Yo tengo casi todas las bibliotecas Marvel. Ni siquiera me planteo venderlas del cariño que les tengo, y desde luego en su momento fueron la única opción que había.

Ahora bien, pretender que las BM y los coleccionable a Forum son "los mejores formatos para recuperar etapas largas" con unas características técnicas tan deplorables ya es otra historia.
¿En la actualidad? puede que no, no lo se. Para mi los coleccionables de Spiderman, Daredevil, Hulk, 4Fantasticos, Superman... son ediciones definitivas, no las cambio. Y ojala mañana se anunciaran mas de esos. Compraria.

Pues como si alguien me dice que no quiere su película favorita en bluray porque la tiene en VHS. Me cuesta de entender, la verdad, pero cada lector es un mundo, supongo.
No es que la prefiera en VHS, pero si la tengo en DVD (que los coleccionables son a color) no voy a pagar 35 pavos por peli para tenerlas en BluRay o Ultra HD4k. Me parece tirar el dinero.
Y para otras pelis, igual si me vale el VHS (BM)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Entrevista a Julián Clemente sobre el Plan Editorial de 2019
« Respuesta #401 en: 07 Enero, 2019, 23:40:59 pm »
Dos formatos con un papel lamentable y reproducciones deplorables.

Ideales, vamos.

Papel más que suficiente, y las reproducciones, pues dependía del tomo, anda que no ha habido chapuzas en OGs, MLEs y similares...

Papel que transparenta más que suficiente? Las reproducciones en blanco y negro y reducido o en color de puntitos depende del tomo?

Ya, y el VHS era la hostia, supongo.

Tengo el CMH al completo, y he cogido un tomo al azar, ni del principio, ni del final, para que no se pueda decir que al principio eran mejores o que al final eran mejores, el 24, que es clásico (Vengadores: Asalto a la Mansión) para que además no se pueda decir que es porque se trata de material moderno con mejores archivos para la reproducción y esas cosas.

Y he podido confirmar que no me había vuelto loco, las páginas no transparentan absolutamente nada y los negros más negros no pueden ser... no creo que mi tomo sea especial ni nada de eso, y si quieres que revise alguno en especial me lo dices, lo único que le puedes achacar al formato es el diseño de portada que el fondo es cutre de cojones, pero mira, se trata de leer, y con esta colección he conocido muchísimas historias cuando no había leído prácticamente nada, y que en su momento ni me habría planteado comprar si no fuera por el formato en sí que animaba a ello. Y más allá de que se puedan leer, creo que la reproducción es buena y el papel suficiente (digo suficiente aunque para mí es ideal, pero como muchos exigen un papel determinado...).

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a Julián Clemente sobre el Plan Editorial de 2019
« Respuesta #402 en: 07 Enero, 2019, 23:57:03 pm »
¿Una BM en el mercado actual? Claro, éxito asegurado  :thumbup:

Os hacía editores jefe.
Una cosa es que ahora no sea su momento y otro criticar el formato que ha sido muy valido y para muchas cosas lo sigue siendo, aunque sea en el mercado de segunda mano.

Yo tengo casi todas las bibliotecas Marvel. Ni siquiera me planteo venderlas del cariño que les tengo, y desde luego en su momento fueron la única opción que había.

Ahora bien, pretender que las BM y los coleccionable a Forum son "los mejores formatos para recuperar etapas largas" con unas características técnicas tan deplorables ya es otra historia.
¿En la actualidad? puede que no, no lo se. Para mi los coleccionables de Spiderman, Daredevil, Hulk, 4Fantasticos, Superman... son ediciones definitivas, no las cambio. Y ojala mañana se anunciaran mas de esos. Compraria.

Pues como si alguien me dice que no quiere su película favorita en bluray porque la tiene en VHS. Me cuesta de entender, la verdad, pero cada lector es un mundo, supongo.
No es que la prefiera en VHS, pero si la tengo en DVD (que los coleccionables son a color) no voy a pagar 35 pavos por peli para tenerlas en BluRay o Ultra HD4k. Me parece tirar el dinero.
Y para otras pelis, igual si me vale el VHS (BM)

Pues eso, que si te vale el VHS me cuesta de entender pero cada lector es un mundo. Ya está.

A mí leer un cómic bien reproducido y con una buena traducción en lugar de miniaturizado, mal reproducido y con color de puntitos me parece cualquier cosa menos tirar el dinero, pero una vez más...cada lector es un mundo.

Dos formatos con un papel lamentable y reproducciones deplorables.

Ideales, vamos.

Papel más que suficiente, y las reproducciones, pues dependía del tomo, anda que no ha habido chapuzas en OGs, MLEs y similares...

Papel que transparenta más que suficiente? Las reproducciones en blanco y negro y reducido o en color de puntitos depende del tomo?

Ya, y el VHS era la hostia, supongo.

Tengo el CMH al completo, y he cogido un tomo al azar, ni del principio, ni del final, para que no se pueda decir que al principio eran mejores o que al final eran mejores, el 24, que es clásico (Vengadores: Asalto a la Mansión) para que además no se pueda decir que es porque se trata de material moderno con mejores archivos para la reproducción y esas cosas.

Y he podido confirmar que no me había vuelto loco, las páginas no transparentan absolutamente nada y los negros más negros no pueden ser... no creo que mi tomo sea especial ni nada de eso, y si quieres que revise alguno en especial me lo dices, lo único que le puedes achacar al formato es el diseño de portada que el fondo es cutre de cojones, pero mira, se trata de leer, y con esta colección he conocido muchísimas historias cuando no había leído prácticamente nada, y que en su momento ni me habría planteado comprar si no fuera por el formato en sí que animaba a ello. Y más allá de que se puedan leer, creo que la reproducción es buena y el papel suficiente (digo suficiente aunque para mí es ideal, pero como muchos exigen un papel determinado...).

Bueno, yo hablaba de los coleccionables de Fórum. El CMH tiene un papel muy discretito, pero sin duda es una edición mucho más digna que las BM o los coleccionables de Fórum.

Unión de mensajes.
« última modificación: 08 Enero, 2019, 09:05:47 am por oskarosa »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a Julián Clemente sobre el Plan Editorial de 2019
« Respuesta #403 en: 08 Enero, 2019, 00:07:05 am »
El papel del Manolito es vergonzoso,  sólo superado por el de liar pescado  :pota:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Entrevista a Julián Clemente sobre el Plan Editorial de 2019
« Respuesta #404 en: 08 Enero, 2019, 00:07:40 am »
A mi no me parece que los coleccionables forum tengan mala reproducción y el color de puntitos ¿qué problema tiene si es el original?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines