Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Realidad Virtual  (Leído 914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Realidad Virtual
« en: 16 Noviembre, 2023, 12:48:18 pm »
Buenas,

Anteriormente había creado un hilo sobre las gafas de realidad virtual de Play Station, pero creo que es mejor generalziar y crear un hilo para cualquier gafa VR.

Yo tengo las PSVR, y recientemente me he comprado las Quest 3, y estoy encantado con la compra. ¿Alguien más tiene?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Realidad Virtual
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre, 2023, 14:58:01 pm »
Yo tengo las psvr 1 y las 2.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Realidad Virtual
« Respuesta #2 en: 16 Noviembre, 2023, 15:02:52 pm »
¿Y qué tal con las PSVR 2? El salto de las PSVR a las Quest 3 es brutal. No esperaba tanta diferencia. Y es una gozada estar sin cables.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Realidad Virtual
« Respuesta #3 en: 16 Noviembre, 2023, 15:33:19 pm »
A ver, el salto tecnológico es evidente. Muchos mejores gráficos y sensación de realidad.

Lo malo es que para mi esta tecnología me convence a medias. Está bien pero no me acaba de parecer la forma definitiva para disfrutar de los juegos y en muchas ocasiones me parece peor experiencia que la clásica.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Realidad Virtual
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre, 2023, 08:41:41 am »
Yo he probado algunos juegos en las Quest 3, y hay alguno que me tiene enganchado, y flipo con él todos los días. Se trata de Demeo, que además es multiplataforma y permite crossplay. Es decir, puedes jugar una partida con las Quest, y otro jugador con PC, por ejemplo.

Lo que sí que hecho de menos es el aim crontroller para los shooters. Sé que se pueden comprar accesorios no oficiales para hacer con los mandos algo parecido, pero creo que, de momento, no hay para las Quest 3.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Realidad Virtual
« Respuesta #5 en: 23 Noviembre, 2023, 13:53:53 pm »


Lo que sí que hecho de menos es el aim crontroller para los shooters. Sé que se pueden comprar accesorios no oficiales para hacer con los mandos algo parecido, pero creo que, de momento, no hay para las Quest 3.

Ni para las psvr2 y me parece una gran pérdida.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Realidad Virtual
« Respuesta #6 en: 23 Noviembre, 2023, 17:47:02 pm »
Pues para las PSVR 2 me extraña que no haya, porque los mandos son similares a los de Quest 2. El "problema" de las Quest 3 es que no tienen esos "aros" alrededor de los mandos, y eso hace que sea más difícil diseñar ese tipo de complementos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Realidad Virtual
« Respuesta #7 en: 23 Noviembre, 2023, 18:52:32 pm »
Hay opciones pero son hechos por terceros. Nada oficial.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Realidad Virtual
« Respuesta #8 en: 23 Noviembre, 2023, 20:27:59 pm »
Sí, pero yo con eso me conformo para las Quest 3, pero creo que por ahora no hay nada.

Desconectado Joakim

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Realidad Virtual
« Respuesta #9 en: 24 Enero, 2024, 05:33:43 am »
Hola.

Sí, el diseño de los mandos para PSVR 2 y Quest 3 plantea algunas cuestiones interesantes. Me he dado cuenta de que algunos accesorios se adaptan mejor a diseños específicos, un poco como en el mundo de los casinos online, donde la ergonomía y la interfaz de usuario son cruciales para la experiencia. De hecho, vi un tuit sobre la afiliación de un casino en Twitter que hablaba de la importancia de la ergonomía en sus juegos. Me hace pensar que los diseñadores de RV podrían inspirarse en estas industrias para mejorar la experiencia del usuario.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines