Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Fábulas  (Leído 164725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1215 en: 28 Julio, 2022, 15:31:33 pm »
Casi que me he autospoileado entonces :lol:

Sé que a Murry le mola mucho (a mí también), así que era fácil deducirlo.

Pues si el año que viene se libera, y han retomado la serie… lo mismo se dan el gustazo :cortina:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1216 en: 28 Julio, 2022, 15:33:50 pm »
Casi que me he autospoileado entonces :lol:

Sé que a Murry le mola mucho (a mí también), así que era fácil deducirlo.

Pues si el año que viene se libera, y han retomado la serie… lo mismo se dan el gustazo :cortina:

Lo curioso es que en Locke&Key se hace referencia a ese personaje, llegando a dibujar su sombra.
Pero como no pasa de ahí, no creo que le aplicarán las leyes de copyright.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1217 en: 28 Julio, 2022, 15:48:09 pm »
Casi que me he autospoileado entonces :lol:

Sé que a Murry le mola mucho (a mí también), así que era fácil deducirlo.

Pues si el año que viene se libera, y han retomado la serie… lo mismo se dan el gustazo :cortina:

Lo curioso es que en Locke&Key se hace referencia a ese personaje, llegando a dibujar su sombra.
Pero como no pasa de ahí, no creo que le aplicarán las leyes de copyright.

En realidad en L&K, copian una de las ilustraciones de F. D. Bedford que hizo para la primera versión de la novela. Por cierto son todas maravillosas. Con todo este lío como para saber como van los derechos sobre las ilustraciones de Bedford  :lol:

Tranquilo Groot, solo sabes que este personaje no entro en Fabulas por derechos y que lo descartas mentalmente de la quiniela, pero no diría que es spoiler  :P. Pensaba que tenias Fabulas leída... a ver si nos ves alguna vez por el club  :contrato:

Yo también me enteré antes de saber quien era el adversario... por mi insistencia de que apareciera  :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1218 en: 28 Julio, 2022, 17:14:43 pm »
Las tres sagas estan cerradas de golpe y porrazo. Es como si cortase de golpe porque se le ha ocurrido otra saga y solo le interesa empezarla.

Tiene momentos muy buenos y un desarrollo de un par de personajes tremento, pero a cosa de dejar a muchos otros colgados (como a Blancanieves).

El tema de no haber podido utilizar al Adversario que él quería creo que lastró irremediablemente toda la saga.

Que se lo digan a Murry, que aún está llorando por las esquinas.  :lol:

Aunque yo creo que el adversario usado es muy interesante.

Es que tenia que haber sido quien tenia que haber sido  :contrato: 

Si la hubiera escrito en España no habría tenido problemas (es de dominio publico desde los 80) pero en USA hasta el año que viene no es libre, es un caso muy curioso. La verdad es que espero que el año que viene empecemos a tener obras americanas trasuntando o retorciendo el personaje  :amor:

De todas formas, estoy con Querubo es muy interesante no solo el adversario elegido para la obra, sino toda esa historia y como llega a serlo, de lo mejorcito de Fabulas  :thumbup:

Pues por lo que quedaba podrían haber esperado un año y dar un buen golpe de efecto... Lástima  :lloron:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1219 en: 28 Julio, 2022, 17:44:32 pm »
Las tres sagas estan cerradas de golpe y porrazo. Es como si cortase de golpe porque se le ha ocurrido otra saga y solo le interesa empezarla.

Tiene momentos muy buenos y un desarrollo de un par de personajes tremento, pero a cosa de dejar a muchos otros colgados (como a Blancanieves).

El tema de no haber podido utilizar al Adversario que él quería creo que lastró irremediablemente toda la saga.

Que se lo digan a Murry, que aún está llorando por las esquinas.  :lol:

Aunque yo creo que el adversario usado es muy interesante.

Es que tenia que haber sido quien tenia que haber sido  :contrato: 

Si la hubiera escrito en España no habría tenido problemas (es de dominio publico desde los 80) pero en USA hasta el año que viene no es libre, es un caso muy curioso. La verdad es que espero que el año que viene empecemos a tener obras americanas trasuntando o retorciendo el personaje  :amor:

De todas formas, estoy con Querubo es muy interesante no solo el adversario elegido para la obra, sino toda esa historia y como llega a serlo, de lo mejorcito de Fabulas  :thumbup:

Pues por lo que quedaba podrían haber esperado un año y dar un buen golpe de efecto... Lástima  :lloron:

Déjales algo para la continuación en otros 10 años.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1220 en: 28 Julio, 2022, 18:33:10 pm »
Hola. :hola:

Acabo de leer este tomo: https://www.tebeosfera.com/numeros/fabulas_2006_planeta-deagostini_ecc_1_-_2.html

Me ha gustado mucho la historia. :leche:

Me gustaría seguir. ¿Qué ediciones hay disponibles ahora mismo en el mercado? ¿Creéis que es fácil encontrar los siguientes tomos de segunda mano? Gracias. :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1221 en: 28 Julio, 2022, 21:16:04 pm »
Hola. :hola:

Acabo de leer este tomo: https://www.tebeosfera.com/numeros/fabulas_2006_planeta-deagostini_ecc_1_-_2.html

Me ha gustado mucho la historia. :leche:

Me gustaría seguir. ¿Qué ediciones hay disponibles ahora mismo en el mercado? ¿Creéis que es fácil encontrar los siguientes tomos de segunda mano? Gracias. :birra:

Pues hubo una de un coleccionable pero no sé si estará disponible.

Otra deluxe que se reeditaron varios tomos, pero que no sé si tiene mucho futuro porque ahora sale en megatochal que están comentando en mensajes atrás.

Mejor busca de segunda mano porque dudo que el deluxe y megatochal sea de tu gusto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1222 en: 28 Julio, 2022, 21:26:45 pm »
Hola. :hola:

Acabo de leer este tomo: https://www.tebeosfera.com/numeros/fabulas_2006_planeta-deagostini_ecc_1_-_2.html

Me ha gustado mucho la historia. :leche:

Me gustaría seguir. ¿Qué ediciones hay disponibles ahora mismo en el mercado? ¿Creéis que es fácil encontrar los siguientes tomos de segunda mano? Gracias. :birra:

Pues hubo una de un coleccionable pero no sé si estará disponible.

Otra deluxe que se reeditaron varios tomos, pero que no sé si tiene mucho futuro porque ahora sale en megatochal que están comentando en mensajes atrás.

Mejor busca de segunda mano porque dudo que el deluxe y megatochal sea de tu gusto.

De segunda mano deberían aparecer de segunda mano los tpbs que empezó sacando Norma y acabo ECC.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1223 en: 28 Julio, 2022, 21:43:07 pm »
Hola. :hola:

Acabo de leer este tomo: https://www.tebeosfera.com/numeros/fabulas_2006_planeta-deagostini_ecc_1_-_2.html

Me ha gustado mucho la historia. :leche:

Me gustaría seguir. ¿Qué ediciones hay disponibles ahora mismo en el mercado? ¿Creéis que es fácil encontrar los siguientes tomos de segunda mano? Gracias. :birra:

Pues hubo una de un coleccionable pero no sé si estará disponible.

Otra deluxe que se reeditaron varios tomos, pero que no sé si tiene mucho futuro porque ahora sale en megatochal que están comentando en mensajes atrás.

Mejor busca de segunda mano porque dudo que el deluxe y megatochal sea de tu gusto.

De segunda mano deberían aparecer de segunda mano los tpbs que empezó sacando Norma y acabo ECC.

Lo empezó Norma, pero solo saco tres tomitos que luego ya editó Planeta y encima con otra distribución.  :lol:

No, para tí Ulti es la edición de Planeta y ECC en tomos en tapa blanda, son bastantes pero es la que más agusto que vas a disfrutar... pero ya aviso, son más de 20 tomos...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1224 en: 28 Julio, 2022, 22:00:58 pm »
Hola. :hola:

Acabo de leer este tomo: https://www.tebeosfera.com/numeros/fabulas_2006_planeta-deagostini_ecc_1_-_2.html

Me ha gustado mucho la historia. :leche:

Me gustaría seguir. ¿Qué ediciones hay disponibles ahora mismo en el mercado? ¿Creéis que es fácil encontrar los siguientes tomos de segunda mano? Gracias. :birra:

Pues hubo una de un coleccionable pero no sé si estará disponible.

Otra deluxe que se reeditaron varios tomos, pero que no sé si tiene mucho futuro porque ahora sale en megatochal que están comentando en mensajes atrás.

Mejor busca de segunda mano porque dudo que el deluxe y megatochal sea de tu gusto.

De segunda mano deberían aparecer de segunda mano los tpbs que empezó sacando Norma y acabo ECC.

Lo empezó Norma, pero solo saco tres tomitos que luego ya editó Planeta y encima con otra distribución.  :lol:

No, para tí Ulti es la edición de Planeta y ECC en tomos en tapa blanda, son bastantes pero es la que más agusto que vas a disfrutar... pero ya aviso, son más de 20 tomos...  :lol:

Pues entonces yo debí empezar con Norma, luego me pase a planeta, creo que repitiendo un número, de ahi a ECC que ya me pillo fuera de España y acabé pillando los 4 últimos en integrales americanos.
Pero vamos, que si, que para Ulti, está es su edición.
Otra cosa es que se meta en algo tan largo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1225 en: 29 Julio, 2022, 13:11:10 pm »

Pues hilando un poco el tema, que tampoco sabría donde ponerlo, hice estas fotos de la colección hace ya un par (o tres) de años porque se lo prometí a Kaulso (me las encontré el otro día, buscando fotos prepandemicas), al final no las subí porque faltaban varios ejemplares y quería hacer mejor foto de familia (pero como soy un desgraciado Kaulso se quedo sin foto):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora si que voy a juntar todos con esto de la mudanza ya que ahora tendrán hueco, prometo cuando los tenga todos juntos hacer foto  :thumbup:

Mi joya de la corona es este "ejemplar" que me regalaron mis hijos/mujer un día del padre hace ya muchos años, lleva por lo menos 2 enmarcado (se me ha roto en la mudanza  :lloron:):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ulti, bienvenido a Villafabula!!!!  :birra: :birra:

Efectivamente la edición de los chopocientos tomitos en rustica es la tuya.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1226 en: 29 Julio, 2022, 17:15:30 pm »
Gracias a todos. :palmas: :palmas:

Y gracias a Miguelito, que me ha dado un chivatazo de un pack de wallapop tiradísimo de precio. :yupi: Rústicas de Planeta. :thumbup:

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1227 en: 29 Julio, 2022, 23:37:05 pm »

Pues hilando un poco el tema, que tampoco sabría donde ponerlo, hice estas fotos de la colección hace ya un par (o tres) de años porque se lo prometí a Kaulso (me las encontré el otro día, buscando fotos prepandemicas), al final no las subí porque faltaban varios ejemplares y quería hacer mejor foto de familia (pero como soy un desgraciado Kaulso se quedo sin foto):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora si que voy a juntar todos con esto de la mudanza ya que ahora tendrán hueco, prometo cuando los tenga todos juntos hacer foto  :thumbup:

Mi joya de la corona es este "ejemplar" que me regalaron mis hijos/mujer un día del padre hace ya muchos años, lleva por lo menos 2 enmarcado (se me ha roto en la mudanza  :lloron:):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ulti, bienvenido a Villafabula!!!!  :birra: :birra:

Efectivamente la edición de los chopocientos tomitos en rustica es la tuya.
:leche: :leche: :leche: :mola: :mola:
Viendo esto, casi que te podríamos llamar Peterpan-Chen a partir de ahora. :lol:

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1228 en: 30 Julio, 2022, 10:24:19 am »

Pues hilando un poco el tema, que tampoco sabría donde ponerlo, hice estas fotos de la colección hace ya un par (o tres) de años porque se lo prometí a Kaulso (me las encontré el otro día, buscando fotos prepandemicas), al final no las subí porque faltaban varios ejemplares y quería hacer mejor foto de familia (pero como soy un desgraciado Kaulso se quedo sin foto):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora si que voy a juntar todos con esto de la mudanza ya que ahora tendrán hueco, prometo cuando los tenga todos juntos hacer foto  :thumbup:

Mi joya de la corona es este "ejemplar" que me regalaron mis hijos/mujer un día del padre hace ya muchos años, lleva por lo menos 2 enmarcado (se me ha roto en la mudanza  :lloron:):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ulti, bienvenido a Villafabula!!!!  :birra: :birra:

Efectivamente la edición de los chopocientos tomitos en rustica es la tuya.

Pedazo de colección, Murry  :palmas:

Yo tengo la edición de Maria Tatar, que es una delicia (como todas las de Akal de esta línea: Alicia, Drácula, etc.).
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fábulas
« Respuesta #1229 en: 03 Agosto, 2022, 20:16:47 pm »
:leche: :leche: :leche: :mola: :mola:
Viendo esto, casi que te podríamos llamar Peterpan-Chen a partir de ahora. :lol:

Me faltan unos camiones de material para eso  :contrato:, la verdad es que lo que me interesa son las distintas versiones de la obra (cualquiera de ellas) o derivados. Aun así la gente aprovecha y me regala de todo, cualquier mierda relacionada  :lol:


Pedazo de colección, Murry  :palmas:

Yo tengo la edición de Maria Tatar, que es una delicia (como todas las de Akal de esta línea: Alicia, Drácula, etc.).

La de Tatar es la leche, muy muy recomendada. A la vuelta a ver si hago foto de familia, que esas eran muy antiguas y de lo que tenia a mano. Ahora estoy en Disney así que espero encontrar un nuevo miembro  :smilegrin:
UMY 2017 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines